[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Una pregunta:
¿Como se desbloquean los trajes para: Hunk, Wesker, Rebbeca y Claire Redfield?

Esque en Guias nintendo hay muchas cosas mal xD tengo 21 medallas y el traje de barry me lo dieron con 15... alli pone 20 cosas asi.

Un saludo!!

Por cierto
Cuando me pase la ultima de las misiones del Nivel 5 y me salieron los creditos me quede to rallado menos mal que despues te dan las de Ex xD
_DeMenCia_ escribió:
__aLeX__ escribió:Como has conseguido el arma ese que electrocuta? xd

Al completar la ex-7 te lo dan, pero ya me doy cuenta que para jugar multijugador es peligrosa, te electrocuto a ti tambien xDDD

Hostia como mola, eso tengo que probarlo [qmparto]
Gerudo escribió:
_DeMenCia_ escribió:
__aLeX__ escribió:Como has conseguido el arma ese que electrocuta? xd

Al completar la ex-7 te lo dan, pero ya me doy cuenta que para jugar multijugador es peligrosa, te electrocuto a ti tambien xDDD

Hostia como mola, eso tengo que probarlo [qmparto]

Me daba de cada hostia xD Yo digo porque me paro? xD No sabia que podias hacer daño al compañero, porque yo siempre usaba lanzagranadas cuando veia al compañero algo rodeado, ahora me lo pensare xddd
Una duda, si te pasas en modo duo onliNe, por ejemplo la fase 4-5, desbloqueas el siguiente nivel? O solo es individual.
Seh, si alex andaba cerca cuando yo pegaba algun golpe fisico, le metia un buen calambrazo xDDD
Me cago en el de la motosierra,cuando estaba apunto de hacerme SS en la 4-5 va por detrás y adios cabeza [+furioso]

Krauser para mi es el mejor personaje,vaya vicio de juego.

Eso si,las guias están mal,por ejemplo pone que dan el traje secundario de chris en la 1-3 haciendo SS y yo lo he conseguido y nada de nada.
cloud fantasy escribió:Me cago en el de la motosierra,cuando estaba apunto de hacerme SS en la 4-5 va por detrás y adios cabeza [+furioso]

Krauser para mi es el mejor personaje,vaya vicio de juego.

Eso si,las guias están mal,por ejemplo pone que dan el traje secundario de chris en la 1-3 haciendo SS y yo lo he conseguido y nada de nada.

pero a las 10 medallas si te lo dan(que es la otra opcion), y en el de claire por ejemplo en vez de 25 medallas son 26,pero los demas estan bien,yo ya tengo todos y ha sido cumpliendo los requisitos de la guia menos esos, el de hunk muerte es por ejemplo sacando minimo un a en todas hasta el 5,y fue el primeroque fui a por el y salio.
Bueno al juego ya le he dado 58 horas asi que me ha salido rentable, eso si he ido a por todo sobretodo puntuaciones ya tengo s y ss en casi todas se me resiste una de la ex en que tengo b ,la ex3. Y me quedan bastantes ventajas por subir,pero si tendre unas 10 subidas del todo, las que mas me interesan. Fundamental tener la que es como un muñeco con circulo en los pies alarga el tiempo para continuar el combo unos 2 segunos y no veas si se nota,y la de aguantar, que puedes tirarte un pepino a los pies y aguantarlo,jeje,asi como alguna ostia de los tipos en calzoncillos,tambien la de hacer mas daño a enemigos poderosos para los jefes;otra buena que subi ayer es la de recarga afinada,al subirla puedes recargar mientras haces otras acciones , por ejemplo subo una escalera y mientras el muñeco lo hace, hago R+B y al subir la tengo recargada,jeje.
¿Se sabe ya algo del "macutazo" del DCL de LEON, o es otra estrategia de Capcom par tenernos liado con el juego en internet?
Roid Clive escribió:¿Se sabe ya algo del "macutazo" del DCL de LEON, o es otra estrategia de Capcom par tenernos liado con el juego en internet?

bueno a mi el personaje de Leon no me mola mucho parece sacado de los backstreetboys,con ese pelo tazon, y eso que cuando era muy mozo iba parecido xDDD,aunque el juego,resident evil 4 si me gusto. De hecho siempre han sido mi preferidos chris y claire redfield,
Roid Clive escribió:¿Se sabe ya algo del "macutazo" del DCL de LEON, o es otra estrategia de Capcom par tenernos liado con el juego en internet?

la eshop aun no tiene ni una triste demo, no creo que vayan a ponerse con DLC aun, pero quien sabe xDD
Me falta una habilidad por desbloquear : Resistencia . En guiasnintendo pone que debo hacer la misión 3-5 al menos con B , y yo la he hecho hasta con SS y nada , no se me desbloquea . ¿ Alguien la ha conseguido? ¿Cómo?
EDU80 escribió: Fundamental tener la que es como un muñeco con circulo en los pies alarga el tiempo para continuar el combo unos 2 segunos y no veas si se nota,y la de aguantar, que puedes tirarte un pepino a los pies y aguantarlo,jeje,asi como alguna ostia de los tipos en calzoncillos,tambien la de hacer mas daño a enemigos poderosos para los jefes;otra buena que subi ayer es la de recarga afinada,al subirla puedes recargar mientras haces otras acciones , por ejemplo subo una escalera y mientras el muñeco lo hace, hago R+B y al subir la tengo recargada,jeje.

Para mi las mejores habilidades son la de triple 7 y vieja escuela (esta última permite recargar en cualquier situación y además te hace invencible cuando pillas un objeto, aunque esto no se nota mucho).

La de triple 7 por cada enemigo que matas cuando tienes un nº 7 en el contador (ya sea en segundos, o décimas de segundo) te dan 3 segundos extra por la cara. Esta habilidad es necesaria para puntuaciones muy altas.

Alakayua escribió:Me falta una habilidad por desbloquear : Resistencia . En guiasnintendo pone que debo hacer la misión 3-5 al menos con B , y yo la he hecho hasta con SS y nada , no se me desbloquea . ¿ Alguien la ha conseguido? ¿Cómo?

A mi tampoco me salió así, la conseguí de casualidad sacando SS en Dúo.
En la web guiasnintendo salen todas las habilidades por desbloquear?
Gerudo escribió:Para mi las mejores habilidades son la de triple 7 y vieja escuela (esta última permite recargar en cualquier situación y además te hace invencible cuando pillas un objeto, aunque esto no se nota mucho).

pèro es que la del combo extendido tambien,yo recuerdo partidas con random qeu si no llevo yo eso no hacemos brutalidades de combos que hecho con los guiris,extiende 2 segundos casi el tiempo entre combo y combo, por no hablar de la del muñeco cachas,resistencia,a mi me ha llegado a dar el de la sierra con su movimiento giratorio,el padre (que estan el hijo y el padre de la sierra xDD,el hijo es el de los pantalones fucsia xDD) y quitarme solo un cachin
PD parece que la segunda ventaja de cada habilidad se repite en algunas en recarga afinada te permite recargar mientras haces otra accion
EDU80 escribió:
Gerudo escribió:Para mi las mejores habilidades son la de triple 7 y vieja escuela (esta última permite recargar en cualquier situación y además te hace invencible cuando pillas un objeto, aunque esto no se nota mucho).

pèro es que la del combo extendido tambien,yo recuerdo partidas con random qeu si no llevo yo eso no hacemos brutalidades de combos que hecho con los guiris,extiende 2 segundos casi el tiempo entre combo y combo, por no hablar de la del muñeco cachas,resistencia,a mi me ha llegado a dar el de la sierra con su movimiento giratorio,el padre (que estan el hijo y el padre de la sierra xDD,el hijo es el de los pantalones fucsia xDD) y quitarme solo un cachin
PD parece que la segunda ventaja de cada habilidad se repite en algunas en recarga afinada te permite recargar mientras haces otra accion

Acabo de probar la habilidad esa que dices en una partida con un guiri y nos hemos hecho los 150 pero mecaguenlaputa me he dado cuenta que nos hemos dejado un tiempo y justo en el momento que he ido a golpearlo, el pavo se ha cargado al último enemigo y no nos ha subido el tiempo del contador ese AHASAKSJASJJSJS [+furioso]
Me ayuda alguien con la 5-3? Por cierto que pack de armas llevais?
imaginate si la llevase todo el mundo.. porque claro por ejemplo de segunda ventaja en la habilidad del puño (cuerpo a cuerpo) tambien extiende el combo pero apenas se nota, sin embargo con esta si
__aLeX__ escribió:Me ayuda alguien con la 5-3? Por cierto que pack de armas llevais?

Yo ahora no puedo ando haciendo trabajos.
De armas yo casi siempre llevo o las de jill o las de rebecca o las de claire,para mapas de monjes que son mas duros que su puta madre,llevo las de rebeca que lleva el lanzagranadas explosivo y a los monjes azules se lo tiro de lleno,que son unos cansinos aguantando tiros xDDD (ademas la mp5 tieene muchas balas por cargador en este juego)
La mejor hablidad es una que te permite recargar cuando estas haciendo un ataque fisico, saltando, o cualquier accion. Con esa no necesitas recargar nunca y no pierdes tiempo. Se consigue de habilidad de nivel 3 otras hablidades, no esta por separado.

¿Habeis probado la habilidad contraataque? Te permite usar el ataque mas poderoso del personaje cuando esta con al vida en rojo, como el reves de chris por ejemplo. Estoy probando esto: contraataque- venganza- rayo. Asi, cuando estas con al vida en rojo, cualquier ataque fisico realiza el ataque mas poderoso, el que solo lo hacen a los jefes de forma normal, y obiamente, mata a cualquier enemigo normal [carcajad] Ademas al llevar el rayo, cada vez que lo uses los enemigos de alrrededor se elctrocutan, pudiendo hacerles el ataque fisico, y repetir [carcajad] Si lo usas con wesker, al hacerlo por al espalda, hace un ataque distinto, que pega un golpe en al espalda al rival, y al cabo de unos intantes al rival le explota la cabeza, bestialisimo [qmparto]

Yo lo estoy probando con el uroboros wesker, que como casi no se cura vida, pues puedes usra las hierbas para slavarte de ataques aprobechando al invencibilidad, recomiendo probarlo para fliparse un poco aunque sea [+risas]
Yo ahora uso las armas de Krauser, el arco es la caña xD y no necesita munición. Y un par de cohetes para los enemigos tochos.
Alex-Redfield escribió:Yo ahora uso las armas de Krauser, el arco es la caña xD y no necesita munición. Y un par de cohetes para los enemigos tochos.

Yo igual,estoy casi todas las misiones con krauser pero los de la motosierra me ponen de los nervios cuando mato uno me sale otro donde menos me lo espero y me deja sin cabeza de nuevo xD
Alex-Redfield escribió:Yo ahora uso las armas de Krauser, el arco es la caña xD y no necesita munición. Y un par de cohetes para los enemigos tochos.

pero el arco es lento y para continuar combos no es lo mejor por no hablar de los tipos que van con armadura que no les puedes hacerle bien disparo ne los pies para luego meterle ataque fisico,que con la metralleta por ejmplo yo a esos tios les dejo las pezuñas finas y cuando se van a quejar ya les he endosado un mamporro.
EDU80 escribió:

pero el arco es lento y para continuar combos no es lo mejor por no hablar de los tipos que van con armadura que no les puedes hacerle bien disparo ne los pies para luego meterle ataque fisico,que con la metralleta por ejmplo yo a esos tios les dejo las pezuñas finas y cuando se van a quejar ya les he endosado un mamporro.

Contra los del escudo saca el cuchillo y listo, el cuchillo ignora el escudo XD

Y si te pones la habilidad de mejor manejo de todas las armas, puedes lanzar flechas mucho mas rapido
Para obtener la de Resistencia, se debe "recuperar de la muerte" 50 veces, al parecer. Yo para terminar de obtenerla me puse a Rebecca y a pegar con el lanzagranadas en el suelo al lado mío. xDDD

Por cierto, aquí hay una página "traducida" a un inglés muy extraño, pero que te indica muchísimas cosas de los personajes, armas, habilidades, etc...

http://translate.googleusercontent.com/ ... WJ_eAVVtMw

Cada personaje tiene su nivel de resistencia a los ataques, y esta está relacionada también con la cantidad de vida que se curan con las hierbas, (a más resistencia, menos se curará), y estas incluso cambian con el traje Ex (alternativo). xDD

En la tabla de Strength (resistencia), cuanto más bajo sea el número, más aguanta el personaje. En la siguiente, cuanto más alto esté, más se curará.

También se puede ver en la sección de cada personaje el daño que tienen todos sus golpes. En la de armas la capacidad, potencia, etc de cada una, y en la de habilidades, el efecto entero que tienen y cómo conseguirlas.

Y por cierto, Crowther es Krauser. xDDDD

Crowther, go get the girl! jajajajajajaja
yo a krauser le cambiaba el rpg por una lanzagranadas porque no puedes recoger municion y eso no mola, y el arco no se para los gordos como motosierra o verdugo si no kieres usar el rpg las pasas putas dependes mucho del compañero..

Poer cierto alguien para 5-3 o 5-4? va que solo me faltan esas en ss xD
Uff... No soy muy de RE pero me estáis hypeando mucho. Sólo he jugado al RE 4 (me gustó aunque lo tengo pendiente) y me gustan/juego otros juegos de zombies como Dead Rising o Left for Dead.

Creéis que vale la pena ahora que está de oferta en MM? Es muy en plan arcade (punto a favor, pique asegurado) verdad?

Salu2! y gracias por vuestra ayuda!
Jamirofr@nk escribió:Uff... No soy muy de RE pero me estáis hypeando mucho. Sólo he jugado al RE 4 (me gustó aunque lo tengo pendiente) y me gustan/juego otros juegos de zombies como Dead Rising o Left for Dead.

Creéis que vale la pena ahora que está de oferta en MM? Es muy en plan arcade (punto a favor, pique asegurado) verdad?

Si es arcade total ni historia ni pollas , nada mas encender la consola en 2 min ya estas matando zombis xD
__aLeX__ escribió:
Jamirofr@nk escribió:Uff... No soy muy de RE pero me estáis hypeando mucho. Sólo he jugado al RE 4 (me gustó aunque lo tengo pendiente) y me gustan/juego otros juegos de zombies como Dead Rising o Left for Dead.

Si es arcade total ni historia ni pollas , nada mas encender la consola en 2 min ya estas matando gente con complejo de zombi xD

Fixed. xDDD

Cierto el juego ademas te puede proporcionar bien agusto mas de 50 horas si vas a conseguir puntuaciones altas s o ss y subir todas las ventajas, yo llevo 58 horas (claro que tambien estan las partidas online que se caen y la de inutiles random que me han tocado xDD) y tengo todos los trajes,todas en s o ss menos una que esta en b,pero me quedan por subir bastantes ventajas. Cuando lo pilles no te asustes cuando acabes las submisiones del 5 y salgan los creditos,jeje,porque luego quedan 9 misiones ex muy chungas,amm ademas hasta las misiones del nivel 4,el juego es mas bien en plan tutorial,luego ya se pone chungo. Y con el online te puede durar lo que quieras
Albertoplus escribió:ya estas matando gente con complejo de zombi xD
Y sacerdotes amorosos (como amarran los cabrones)xDD
A lo mejor le doy una oportunidad. Ahora espero darle puerta al Nintendogs (no lo quiere ni Dios! Y en Game y parecidos dan una mierda...) que compré por pena en el PcCity antes de que cerraran.

Salu2!
Una pregunta de una duda que aun tengo con el juego, estoy dudando de comprarlo, pero creo que va caer ahora para mi cumple :) , bueno la duda es Krauser tiene la habilidad como en el mercenaries 4 que transforma el brazo ala mega-cuchilla esa que se llevaba a 3 o 4 por delante? que se iba recargando cada cierto tiempo.
Es que esa habilidad era la hostia para los enemigos grandes.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta de una duda que aun tengo con el juego, estoy dudando de comprarlo, pero creo que va caer ahora para mi cumple :) , bueno la duda es Krauser tiene la habilidad como en el mercenaries 4 que transforma el brazo ala mega-cuchilla esa que se llevaba a 3 o 4 por delante? que se iba recargando cada cierto tiempo.
Es que esa habilidad era la hostia para los enemigos grandes.

que yo sepa no... Joder a ver si encima que es el juego solo no han quitado cosas xD

Yo he recogido el re 5 para ps3 ahora que me ha dado mono xdd
lo del krauser lo quitaron porque era muy bruto,pero oye a cambio tienes 30 ventajas en plan call of duty,que dan mucho juego
Tranquilo que para los jefes,tios en gallumbos(george foreman xD), MR sierra padre he hijo,stallone (el de la gatling),y gladiadores ,tienes los lanzapepos lanzamisiles y la ventaja de mas daño a enemigos poderosos
Que venga alguien por dios que me han tocado 3 randoms que ....
Visto lo visto podriamos crear un hilo de nuetras mejores puntuaciones, y asi nos picamos para irnos superando, a falta de marcadores... :p
Demencia te he agregado tambien al xbox de paso.
EDU80 escribió:Demencia te he agregado tambien al xbox de paso.

Anda coño, estaba preguntadome quien era el que me acababa de agregar , ok, ok, sin problema XD
Albertoplus escribió:http://translate.googleusercontent.com/ ... WJ_eAVVtMw

Cada personaje tiene su nivel de resistencia a los ataques, y esta está relacionada también con la cantidad de vida que se curan con las hierbas, (a más resistencia, menos se curará), y estas incluso cambian con el traje Ex (alternativo). xDD

En la tabla de Strength (resistencia), cuanto más bajo sea el número, más aguanta el personaje. En la siguiente, cuanto más alto esté, más se curará.

También se puede ver en la sección de cada personaje el daño que tienen todos sus golpes. En la de armas la capacidad, potencia, etc de cada una, y en la de habilidades, el efecto entero que tienen y cómo conseguirlas.

[qmparto]

Pues no tenía ni idea de esto, si que me parecía que algunos se recuperaban más y eran más resistentes pero no pensaba que fuese verdad.
Gerudo escribió:

[qmparto]

Pues no tenía ni idea de esto, si que me parecía que algunos se recuperaban más y eran más resistentes pero no pensaba que fuese verdad.

Prueba el uroboros wesker, una hierba no le sube casi nada, literalmente
A cambio recibe muy poco daño
tambien me he dado cuenta que hunk señor muerte aguanta mas
_DeMenCia_ escribió:
Gerudo escribió:

[qmparto]

Prueba el uroboros wesker, una hierba no le sube casi nada, literalmente
A cambio recibe muy poco daño

Cuando no sabíamos nada de esto y un amigo probó al Wesker uroboros, que además creo que tenía la habilidad "Maestría de armas", que le curaba la mitad de vida cada hierba....lo escuchaba por skype gritándome: ¡¡¡¡Alberto ven a ayudarme, que las hierbas no me hacen efecto!!!! Jajajajajajajaja
Albertoplus escribió:
Cuando no sabíamos nada de esto y un amigo probó al Wesker uroboros, que además creo que tenía la habilidad "Maestría de armas", que le curaba la mitad de vida cada hierba....lo escuchaba por skype gritándome: ¡¡¡¡Alberto ven a ayudarme, que las hierbas no me hacen efecto!!!! Jajajajajajajaja

Jojajajajaojajoaja, por cierto, ¿¿maestría de armas que hace?? es que ya solo me queda mejorar las habilidades de armas (que no son pocas) y no entiendo las descripciones que dicen: mejora las armas ¿pero que mejora? ¿el manejo es el retroceso? ¿la cadencia de tiro? :?
LA 5-4 es lo peorrrr xdd odio ese mapa es imposible de verdad me habia tocado un buen random y ha huido xD

Gerudo y demencia ya que estais conectados no quereis hacer unabuena obra :)? xddd
__aLeX__ escribió:LA 5-4 es lo peorrrr xdd odio ese mapa es imposible de verdad me habia tocado un buen random y ha huido xD

Gerudo y demencia ya que estais conectados no quereis hacer unabuena obra :)? xddd

Oks, es facililla, pero no se porque me parece una mision chunga para sacar SS.

De hecho me parece más facil en solo que en duo.
__aLeX__ escribió:Creo entonces?

Sip

PUTAS COLIFLORES CON PATAS XD
Me caguen la leche tio xDD Esa mision es un cancer voy a ahcerla solo a ver xdd
__aLeX__ escribió:Me caguen la leche tio xDD Esa mision es un cancer voy a ahcerla solo a ver xdd

ok xDD
Ya veras cuando llegues a la ex-6, son todo tios con alguna parte del cuerpo blindada, y la mitad se comvierten el los bichos que te comen, la mision mas chunga del juego a mi gusto
_DeMenCia_ escribió:Ya veras cuando llegues a la ex-6, son todo tios con alguna parte del cuerpo blindada, y la mitad se comvierten el los bichos que te comen, la mision mas chunga del juego a mi gusto

A mi de las EX, fue la que me parecio más facil, debe ser porque con el ataque stinger de krauser no salen las coliflores.
¿Como se desbloquean las misiones 5?
2177 respuestas