[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Quetzalcoal escribió:Nemesis en un dlc como personaje jugable seria la hostia, me encantaría le daría un toque muy curioso y divertido al juego.
Llevar otro de los malos machacando infectados, luego minigun, lanza misiles, y su potente brazo a modo de cuchillo pero reventando cráneos, y ese andandar lento pero qeu va resonando jeje que bueno seria.

+1 A mi me encantaría poder jugar con Nemesis como ya he comentado mas arriba,sería la hostia.
Madre mía estaba en la 2,1 y no conseguía pasarmela y ahora acabo de descubrir los bonificadores de tiempo. Joder, no paraba de golpear zombis, ya di con ello, empezaba a preocuparme pero hice clase S así que no soy tan tan malo. Mañana seguiré con el resto de misiones aver que tal va la cosa.
A alguien le llego ya el pedido de Zavvi? tendria que estar al caer... a ver si con un poco de suerte lo tengo para el lunes.
Seguro que lo habéis mencionado más arriba pero... ¿es normal que siempre me de un error al entrar en una sesión global? Es que si yo creo una sesión no hay ningún problema pero para unirme siempre me da fallo de sesión :-?
A mi me pasa a veces Rocinante. Les he enviado un mail a Capcom a ver si dicen algo.
themissingone está baneado por "troll"
pero qué deciiiiiiiiis, nemesis está mejor de enemigo, por lógica más que nada XDDD
aunque bueno, en op. raccoon city puedes matar a leon, asique de lógica ya... poco XD
señores! las habilidades que se asignan a los personajes son las mismas para todos o como?? y como se van desbloqueando? por ahora solo tengo una.
Las habilidades hacen el mismo efecto para todos los personajes, solo que cada vez que eliges un personaje diferente tienes que equipartelas.

Se consiguen pasando misiones. Normalmente te dan cosas si consigues rango B como minimo.
Gerudo escribió:Las habilidades hacen el mismo efecto para todos los personajes, solo que cada vez que eliges un personaje diferente tienes que equipartelas.

Se consiguen pasando misiones. Normalmente te dan cosas si consigues rango B como minimo.

estoy con rango S demomento, lo que pasa que voy por la 3-1
yo voy por la 4-2 y ahi me he quedado estancado (todas en rango S, salvo dos en SS) y no hay manera tu [snif] . Donde se asignan las habilidades??
He leido que esta mision con Krauser y su habilidad es mas facil, pero yo llevo a Chris y quiero pasarmelo todo primero con el :-| .

salu2
Demencia, te veo online. ¿Te apetece echar algunas partidas? Necesito subir habilidades. xDD

Edit: Vaya, te desconectaste. >_<
alguien se quiere viciar un ratito? XD
VictoRBros escribió:alguien se quiere viciar un ratito? XD

¿Todavía puedes? xD Así paso un poco el rato.
Albertoplus escribió:

si XD te agrego y le damos un rato, agregame XD
VictoRBros escribió:
Albertoplus escribió:

si XD te agrego y le damos un rato, agregame XD

Listo. Crea tu mismo la partida que quieras. xD
ok estoy en ello que falla un monton el puto internet en este juego para coneztar
Quería preguntar si alguien tiene la habilidad "resistencia" y como la ha conseguido, porque es la única que me falta y en la guia de meristation no pone nada (Resistencia: Reduce los daños recibidos.) y en la de nintendo (http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=278) dice que es sacando ranking B en la mision 3-5 y en ese mision tengo ranking SS tanto en solo como en dúo, es mas tengo todas las misiones (salvo las EX) al menos en S porque ya tengo todos los personajes y todas las ropas
alberto voy a descansar un rato luego si eso me pongo XD
pd: abras visto que soy novato jajaja ya que me lo pille ayer y nunca he jugado a un mercenaries XD
¡Qué buenas partidas! ¿Novato? Para nada. xD La verdad es que he visto que te manejabas muy bien con Jill, y ya ves que me ocupaba casi mas de tu salud que de la mia, que si te faltaba la mitad, yo si era necesario me recorria todo el escenario hasta encontrarte y curarte. xDDD Gracioso para alguien que maneja a Krauser, jajajaja.

Ha habido momentos épicos, como cuando nos hemos puesto a acuchillar a todo el que se nos venía por delante. xDD O incluso casi en el final de esta partida, me he puesto "to' chulo" a tu lado haciendo la burla del "c' mon!!" y justo un tío me acuchilla por detrás. xDDD Ha sido un fail por mi parte xD (aunqué luego el tío ha sido brutalmente acuchillado hasta la muerte xDD).

En fin, que si luego me avisas y puedo, (he quedado con gente, no se si estaré ><), echamos más. ¡Suerte!

Para CHEZCO: Para conseguirla has de "resucitar" (lo de aporrear Y cuando vas a morir) 50 veces. Creo que funciona tanto cooperativo como individual.
Gerudo escribió:¿Alguien juega?

Yo me apunto de nuevo. Te agregué hace tiempo, agrégame y créate la que quieras, yo solo subo habilidades, asi que me da igual la partida. xD
Albertoplus escribió:

Yo me apunto de nuevo. Te agregué hace tiempo, agrégame y créate la que quieras, yo solo subo habilidades, asi que me da igual la partida. xD

Me he retrasado, estaba jugando una con un guiri [+risas] la 5.3??
Gerudo escribió:
Albertoplus escribió:

Me he retrasado, estaba jugando una con un guiri [+risas] la 5.3??

¡Dale caña!
joer macho, donde estaban los ultimos?? buena xD
Gerudo escribió:joer macho, donde estaban los ultimos?? buena xD

Fueron los más inteligentes, se escondieron. xDDDD

Era buenísimo ver como te ibas cargando a medio escenario mientras los desgarradores hacían cola para matarme. >_>
Albertoplus escribió:Demencia, te veo online. ¿Te apetece echar algunas partidas? Necesito subir habilidades. xDD

Es lo que tiene nintendo , que tiene un online de mierda y no se puede ni avisar a los de tu lista de amigos xDD A ver si ponen un sistema de mensajes o algo

Estaba jugando con un guiri, yo ocupandome de todos los jefes, porque cada vez que aparecia uno el huia de la zona, asi que he matado 2 garradores y un salvador yo solo. Quedaba 1 minuto, a parece un salvador y el guiri se queda delante de el pegandole tiros con la pistola delante suyo. Yo, mirando la escena desde lejos, viendo como todo mi trabajo a la mierda mientras le cortan la cabeza al guiri. He hecho ragequit de juego cawento

Si quieres jugar ahora o a la noche estoy disponible xDD
Yo por la noche estare por aqui XD
Albertoplus escribió:
Gerudo escribió:joer macho, donde estaban los ultimos?? buena xD

Fueron los más inteligentes, se escondieron. xDDDD

Era buenísimo ver como te ibas cargando a medio escenario mientras los desgarradores hacían cola para matarme. >_>

No se cuantos te habrán salido, pero a mi me han salido 2, en cuanto aparece uno lanzapepos y a correr.

Voy a ponerla a cargar un rato que la bateria está que hecha humo.
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:Demencia, te veo online. ¿Te apetece echar algunas partidas? Necesito subir habilidades. xDD

Es lo que tiene nintendo , que tiene un online de mierda y no se puede ni avisar a los de tu lista de amigos xDD A ver si ponen un sistema de mensajes o algo

Estaba jugando con un guiri, yo ocupandome de todos los jefes, porque cada vez que aparecia uno el huia de la zona, asi que he matado 2 garradores y un salvador yo solo. Quedaba 1 minuto, a parece un salvador y el guiri se queda delante de el pegandole tiros con la pistola delante suyo. Yo, mirando la escena desde lejos, viendo como todo mi trabajo a la mierda mientras le cortan la cabeza al guiri. He hecho ragequit de juego cawento

Si quieres jugar ahora o a la noche estoy disponible xDD

Ahora ahora, ves creando la partida que desees, en nada estoy alli. Jejeje

Resumo lo que ha pasado en esta última partida con Gerudo:

Desgarrador: ¡¡¡GROOOAAARG!!!

Krauser: Bueno, dejaré que Wesker se encargue de los tios mientras yo mato al desgarrador...

*Tras 5 granadas, 2 minas, y 20 flechas..."

Desgarrador: "Aauuurrggg...." *pof*

Krasuer: ¡Bien, por fin! ¡Ahora podre ayudar a gerudo con los...!

(Detrás de Krauser) ¡¡¡GROOOAAARG!!!

Krauser: ._.
Creada, la ex-5 voy a ver si termino de subir alguna hablidad

edit: putos verdugos dios, me encierran tol rato xDD

macho, voy a cambiar de fase, ya van 3 ostias por la espalda de los verdugos, menuda fijacion tienen conmigo, eleige otar fase mejor xDD
Perdona en esta ultima. Te mataron y entre que me lié y justo me enganchó uno, no pude ir a salvarte.

Solo eso, por mi seguimos. xD

Una que nos encanta a un amigo y a mi, es la 4-5, de las oleadas. Se gana bastante puntuación. xD
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:Perdona en esta ultima. Te mataron y entre que me lié y justo me enganchó uno, no pude ir a salvarte.

sisi, crea tu, pero esque estaba yo tan tranquilo y WTF, OTRA VEZ POR ESPALDA , seran cabrones xDD

Y cuando nos hemso quedao encerrados en la habitacion con el verdugo rojo a sido muy lol xDD

En ese momento tenía listo el lanzagrandas doble, pero era un puto suicidio. xDDDD
Albertoplus escribió:Perdona en esta ultima. Te mataron y entre que me lié y justo me enganchó uno, no pude ir a salvarte.

sisi, crea tu, pero esque estaba yo tan tranquilo y WTF, OTRA VEZ POR ESPALDA , seran cabrones xDD

Y cuando nos hemso quedao encerrados en la habitacion con el verdugo rojo a sido muy lol xDD
themissingone está baneado por "troll"
bueno yo ya tengo SS con todos los personajes en dúo en todas las misiones menos en las EX, quien quiera ayuda para la misión que sea (excepto la 5-4, esa no la quiero volver a ver XDDD) que me cite y ponga su código de amigo
Casi un millon de puntos, ha faltao poquito XD
¡¡Casi casi!! xDD Nos hemos salvado el pellejo el uno al otro en varias ocasiones. xDDD

Venga, probemos el castillo.
Albertoplus escribió:¡¡Casi casi!! xDD Nos hemos salvado el pellejo el uno al otro en varias ocasiones. xDDD

Venga, probemos el castillo.

Seh, molaban las burlas cuando el otro estaba degollando al ultimo enemigo de la ronda xDDD

enga, crea pues
Seeeeh. xDDD Metete, la tengo creada, que justo habia ido al baño. xD

Ok ya estas. xD

Edit: Putadaaaaaa, estaba en la otra punta. >.<
como se hacen las burlas?
VictoRBros escribió:como se hacen las burlas?

Botón X. xD
Albertoplus escribió:
VictoRBros escribió:como se hacen las burlas?

Botón X. xD

yo es k tengo otra configuración, la tipo C.

edito: vale me contesto solo XD la burla se hace en la cruzeta hacia abajo
Y con ese van 4 ostias por al espalda, desde luego los atraigo xDDD

Esta a estao guapa, lastima que nos han quedao poquitos para matar todos
Si, casi. >.<

Creada una nueva partida, esta vez una Ex. ¿Superaremos el reto?
Albertoplus escribió:Si, casi. >.<

Creada una nueva partida, esta vez una Ex. ¿Superaremos el reto?

A ver, que cojo a jill pa subir habilidades y nunca la suelo usar,a ver si no la cago... otra vez xDD
Alguien probo mientras esta salvando el resident evil mercenaries apagar la consola?en una de esas ahi se corrompe el save y nos deja crear uno nuevo y asi nos salvamos de comprar ese aparatito que sale 30 dolares!!!para que se pueda hacer compra de segunda mano :)
Esa a estao bien, Buena puntuacion tambien , pero dios si dan por culo los verdugos XD

A molao ahi con el lanzagranadas ambos XD
_DeMenCia_ escribió:Esa a estao bien, Buena puntuacion tambien , pero dios si dan por culo los verdugos XD

Siiii. xDDD Hemos estado ambos a punto de morir, y esta vez yo dos veces seguidas. xDD! En fin, que les pongo la wii a unas personas que tengo aqui, y en 1 min creo otra y vamos. xD Esta vez usaré el set propio de Krauser. Ahora editaré cuando la tenga creada.
puto juego XD lo que te vicia desde que lo tengo no he tocado el zelda :O es una maravilla aunque joder cuando matas a alguien desde lejos da pena verlo jajaja
Albertoplus escribió:
_DeMenCia_ escribió:Esa a estao bien, Buena puntuacion tambien , pero dios si dan por culo los verdugos XD

Siiii. xDDD Hemos estado ambos a punto de morir, y esta vez yo dos veces seguidas. xDD! En fin, que les pongo la wii a unas personas que tengo aqui, y en 1 min creo otra y vamos. xD Esta vez usaré el set propio de Krauser. Ahora editaré cuando la tenga creada.

Yo seguire con jill una mas, que con esta subiran 2 habildades mas al maximo.

Pues tu diras cuando estes listo :p
¡Creada! Vamos a hacer una pelea de gatas. xDDD

Edit: mierda, me engancharon al lado del de la motosierra, >_>. FFFUUUU-

Edit2: Vale, esto no puede seguir asi, pillo al Tito Krauser. xDDD
El de la motosierra es un troll ·_·

va, coge a krauser y lo granadeamos como antes xDD
2177 respuestas