Porfin he conseguido a Wesker Uroboros,me quedaba por subir de Rango a las misiones 7/8/9 EX y hoy dandole caña por la mañana lo he conseguido,justo hace media hora he conseguido Rango B en la misión 9-EX despues de intentarlo primero en Duo hemos llegado a la oleada 11 pero cuando mejor ibamos va y matan a mi compañero un enemigo de esos de RE:4 de los que llevan cuchillas,le han atravesado la cabeza y adios xD Asique lo he intentado yo despues solo y he llegado hasta la oleada 8 y me he quedado haciendo tiempo con el último infectado los 5 minutos y medio que me quedaban para conseguirme Rango B en esa,vaya show de un lado a otro por el escenario dando vueltas y el infectado detrás
Las que mas me ha costado de las EX sin duda han sido la 7/8 luego la 9 es de tener bastante paciencia y buen acierto con cada arma...pero jugar solo esa misión es bastante dificil,en duo se hace muy fácil salvo que te agarre uno de la motosierra u otro por el estilo,pero yo no he pasado problemas jugando en Duo en esa,he pasado bastante mas en la 7 con tanto tio de motosierra y sobre todo los de la motosierra doble buf,menos mal que con krauser llevo 2 disparos de lanzacohetes
Ahora a conseguirme el ultimo traje que me queda(Rebbeca de enfermera) y de paso subir a S o SS las 6 misiones que me quedan que las tengo en Rango A y B,las demás todas con SS.
Por cierto,¿las habilidades suben de nivel utilizandolas mucho no? o como va?
Vaya juego mas adictivo,esque en una portatil vicia más que los de sobremesa sin duda y lo dice uno que se ha tirado mas de 40 horas al mercenaries del 4 y 5 en total xD
ernesvk escribió:no os falla mucho al intentar jugar duo global?? a mi anoche me costo conectar sin que tirara errores.
Si,a veces cuesta mucho entrar,yo puedo tirarme 3 o 4 intentos que me da error pero ya despues entro y todo OK y sin problema alguno de Lag ni fallo de conexión en plena partida,solo he tenido en las 35 partidas online que llevo 2 desconexiones de mi compañero y una partida con bastante Lag,lo demás perfecto.