[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Pues yo me estoy guiando de la guia de nintendo,asique entonces pasaré si tiene algun que otro error...

Wesker Uroboros se consigue como pone en esa guia consiguiendo minimo Rango B en todas las misiones incluidas las EX o no?esque yo lo estoy haciendo asi para conseguir ese traje.
creeis que en este juego mandaran en un futuro actualizaciones ya sean gratuitas o pasando por caja con mas personajes o escenarios por spotpass?
ernesvk escribió:creeis que en este juego mandaran en un futuro actualizaciones ya sean gratuitas o pasando por caja con mas personajes o escenarios por spotpass?

Yo creo que si,que en un futuro meterán personajes como Leon,Ada,Sheva,etc...pero seguramente pagando,conociendo a Capcom será 100% de pago XD
Ya tengo todas las habilidades, ahora a subirlas de nivel todas XD
no os falla mucho al intentar jugar duo global?? a mi anoche me costo conectar sin que tirara errores.
Porfin he conseguido a Wesker Uroboros,me quedaba por subir de Rango a las misiones 7/8/9 EX y hoy dandole caña por la mañana lo he conseguido,justo hace media hora he conseguido Rango B en la misión 9-EX despues de intentarlo primero en Duo hemos llegado a la oleada 11 pero cuando mejor ibamos va y matan a mi compañero un enemigo de esos de RE:4 de los que llevan cuchillas,le han atravesado la cabeza y adios xD Asique lo he intentado yo despues solo y he llegado hasta la oleada 8 y me he quedado haciendo tiempo con el último infectado los 5 minutos y medio que me quedaban para conseguirme Rango B en esa,vaya show de un lado a otro por el escenario dando vueltas y el infectado detrás [qmparto]

Las que mas me ha costado de las EX sin duda han sido la 7/8 luego la 9 es de tener bastante paciencia y buen acierto con cada arma...pero jugar solo esa misión es bastante dificil,en duo se hace muy fácil salvo que te agarre uno de la motosierra u otro por el estilo,pero yo no he pasado problemas jugando en Duo en esa,he pasado bastante mas en la 7 con tanto tio de motosierra y sobre todo los de la motosierra doble buf,menos mal que con krauser llevo 2 disparos de lanzacohetes [+risas]

Ahora a conseguirme el ultimo traje que me queda(Rebbeca de enfermera) y de paso subir a S o SS las 6 misiones que me quedan que las tengo en Rango A y B,las demás todas con SS.

Por cierto,¿las habilidades suben de nivel utilizandolas mucho no? o como va?

Vaya juego mas adictivo,esque en una portatil vicia más que los de sobremesa sin duda y lo dice uno que se ha tirado mas de 40 horas al mercenaries del 4 y 5 en total xD

ernesvk escribió:no os falla mucho al intentar jugar duo global?? a mi anoche me costo conectar sin que tirara errores.

Si,a veces cuesta mucho entrar,yo puedo tirarme 3 o 4 intentos que me da error pero ya despues entro y todo OK y sin problema alguno de Lag ni fallo de conexión en plena partida,solo he tenido en las 35 partidas online que llevo 2 desconexiones de mi compañero y una partida con bastante Lag,lo demás perfecto.
yo ay veces que me tiro hasta 10 minutos... no va muy allá y aveces con algo de lag en las partidas.
Pues ya tengo el juego, ir agregandome y echaremos unas partiditas. XD
Me han saltado ya varias medallas que es imposible que haya conseguido, como por ejemplo una que es obtener todas las habilidades (no las tengo todas ni de coña), y varias más como esa. Valiente mierda, ¿le pasa a alguien más?
themissingone está baneado por "troll"
Ito_823 escribió:Me han saltado ya varias medallas que es imposible que haya conseguido, como por ejemplo una que es obtener todas las habilidades (no las tengo todas ni de coña), y varias más como esa. Valiente mierda, ¿le pasa a alguien más?

presente XD
¿Algún consejo para el escenario 4-2? Hasta ahora en las otras misiones conseguía puntuaciones altas mediante disparo en las piernas y luego golpe a cuerpo, pero ahora los enemigos son más duros de matar, y otra técnica infalible era disparar a diestro y siniestro con el lanzagranadas doble con el que he llegado a conseguir un combo de más 100 pero en el 4-2 no consigo hacer combos de más de 20 porque cuando acabo con los que tengo delante hasta que me aparece otro ya se me ha acabado el límite de tiempo de combo y al final no paso de los 50.000 puntos, ¿algún consejo?
Perdonar pero los combos como se consiguen?xD

Vale nada ya lo acabo de ver, que estaba en las primeras misiones y no me los contabilizaban.
Dios, cuatro veces intentando la mision 5-2 xD
Y dos en cooperativo... Pero o me mataban o le mataban al otro....

Al final, tras una hora intentandolo, me pasé la mision xD

Para que digan que el juego es corto :)
alguien sabe como consigo la habilidad resistencia, porque en guias nintendo dice que al pasar la misión 3-5 en rango B y yo la tengo pasada en SS y nada.
ivaniko19 escribió:alguien sabe como consigo la habilidad resistencia, porque en guias nintendo dice que al pasar la misión 3-5 en rango B y yo la tengo pasada en SS y nada.

Intenta conseguirla en rango B, vamos, que la hagas peor que SS xD
ivaniko19 escribió:alguien sabe como consigo la habilidad resistencia, porque en guias nintendo dice que al pasar la misión 3-5 en rango B y yo la tengo pasada en SS y nada.

Lo he dicho montones de veces en post anteriores. Tienes que conseguir la medalla "Como un fénix", que es "Recupérate de la muerte 50 veces", posiblemente tanto dúo como individual.
este juego es un vicio vicio xDDD, por fin pase todas las ex, solo me falta la 9, y la verdad esque se pasaron xDD
es una brutalidad la de jefes que vienen en las ultimas oleadas, salieron creo que conte unos 6 motosierras, increible y al final matan al guiri....., a ver si despues lo intento otra vez :D
una pregunta que habilidades recomiendan para pasar esa ex9¿? yo llevo la de hacer mas daño a los jefes, la de ametralladora que es la que uso, y la del rayo..., aunque no se si poner la de explosivos, ya que uso las armas de rebeca, con las balas explosivas,....
la habilidad esa de explosivos es solo con las granadas o con ese arma tambien?¿ para que la explosion sea mas fuerte....?¿?¿?¿

creo que es la mejor arma, la de balas explosivas, sin ella en esta ex9 seria imposible xDD

edito esque mirando las habilidades dice mejora el manejo de explosivos.., no se si sera con el arma explosiva tambien..., para mejorar el arma seria la de fuego completo no?¿ que dice mejora todas las armas..., o la que dice mejora el manejo de todas las armas?¿
cual es mejor??¿
drneo escribió:este juego es un vicio vicio xDDD, por fin pase todas las ex, solo me falta la 9, y la verdad esque se pasaron xDD
es una brutalidad la de jefes que vienen en las ultimas oleadas, salieron creo que conte unos 6 motosierras, increible y al final matan al guiri....., a ver si despues lo intento otra vez :D
una pregunta que habilidades recomiendan para pasar esa ex9¿? yo llevo la de hacer mas daño a los jefes, la de ametralladora que es la que uso, y la del rayo..., aunque no se si poner la de explosivos, ya que uso las armas de rebeca, con las balas explosivas,....
la habilidad esa de explosivos es solo con las granadas o con ese arma tambien?¿ para que la explosion sea mas fuerte....?¿?¿?¿

creo que es la mejor arma, la de balas explosivas, sin ella en esta ex9 seria imposible xDD

edito esque mirando las habilidades dice mejora el manejo de explosivos.., no se si sera con el arma explosiva tambien..., para mejorar el arma seria la de fuego completo no?¿ que dice mejora todas las armas..., o la que dice mejora el manejo de todas las armas?¿
cual es mejor??¿

La única habilidad que veo necesaria ahí es la de matar a los jefes más rápido y quizá la de "vieja escuela" al máximo para recargar mientras escalas o haces ataques cuerpo a cuerpo. Por lo demás usar las armas de rebecca.

Es una misión facililla si te la tomas con calma, me la hice yo solo al segundo intento.
si señor, la acabo de terminar ahora mismo, al final la hice con otro tio, y nos salio sobrado, conseguimos 1 millon cien mil xDD, nos sobraron casi 15 minutos :D,..solo me falta una habilidad ya, a ver si la saco ya...
mirando bien las tengo casi todas en ss y sino s, como me falta una habilidad?¿ la mayoria se consiguen al pasar las fases en s, y minimo las tengo todas en s, es de la primera fila la segunda, esta allado de la medico....

edito otra vez, creo que ya se cual me falta, en la guia de meristation que salen como conseguirlas, hay que conseguir la medalla de flor en flor, que es jugar en duo 50 veces, pues anda a viciarse :D
drneo escribió:si señor, la acabo de terminar ahora mismo, al final la hice con otro tio, y nos salio sobrado, conseguimos 1 millon cien mil xDD, nos sobraron casi 15 minutos :D,..solo me falta una habilidad ya, a ver si la saco ya...
mirando bien las tengo casi todas en ss y sino s, como me falta una habilidad?¿ la mayoria se consiguen al pasar las fases en s, y minimo las tengo todas en s, es de la primera fila la segunda, esta allado de la medico....

edito otra vez, creo que ya se cual me falta, en la guia de meristation que salen como conseguirlas, hay que conseguir la medalla de flor en flor, que es jugar en duo 50 veces, pues anda a viciarse :D

Lo ha puesto albertoplus un par de post encima tuyo [toctoc]
xDDD, pues no me habia fijado :D....eso que escribi debajo de el...fallo..

edito para decir que no es la misma medalla xDD, estaba equivocado no es la de jugar 50 veces xDD, hay que curarse de la muerte 50 veces..., eso ya es mas chungo :D
y las otras medallas secretas saben cuales son?¿?¿
La mision 5-4, la de la prision, se me está haciendo imposible... Tras cinco intentos me la pasé con nivel C y desistí... Despues volveré peroo xD
drneo escribió:xDDD, pues no me habia fijado :D....eso que escribi debajo de el...fallo..

edito para decir que no es la misma medalla xDD, estaba equivocado no es la de jugar 50 veces xDD, hay que curarse de la muerte 50 veces..., eso ya es mas chungo :D

Pásate por GuiasNintendo. Algunas te van a chocar un montón xDD
el de juega 14 dias seguidos, no se referira a tener el juego en la consola jugando 14 dias sin parar, osea sin apagar la consola ni nada y siempre puesto el juego xDDD
es eso?¿?¿ estan locos o que xDD, si es jugar en 14 dias, poniendolo al menos una vez al dia ya eso si, pero como sea lo que digo yo ya se pasaron, yo no puedo estar 14 dias sin jugar al zelda xDDD
pues yo voy por el camino.. desde que me llego este que no he vuelto a tocar zelda :o

salu2
drneo escribió:xDDD, pues no me habia fijado :D....eso que escribi debajo de el...fallo..

¿Tampoco creas que es tan chungo eh? xD Píllate a Rebecca y empieza a pegarte pepinazos tu mismo con el lanzagranadas (apuntando al suelo enfrente tuyo, por ejemplo). xDD Recuperate, curate y repite la acción cuantas veces sean. xDD
tenia pensado hacer algo asi, ya que rebeca tiene 5 hierbas, y se puede hacer 5 veces sin necesidad de buscar mas, pongo las primeras misiones que son sin zombis y asi lo hago rapido, yo esque tengo que desbloquear todas las medallas, es el ansia xDD
pero la de los 14 dias no se como la hare xDD ni de coña dejo la consola 14 dias encendida solo con el juego puesto.., si es ponerlo almenos una vez al dia en 14 dias si, ya que he jugado todos los dias desde que me compre la consola con el juego....
pero de eso a dejarla siempre encendida no se yo.....
drneo escribió:tenia pensado hacer algo asi, ya que rebeca tiene 5 hierbas, y se puede hacer 5 veces sin necesidad de buscar mas, pongo las primeras misiones que son sin zombis y asi lo hago rapido, yo esque tengo que desbloquear todas las medallas, es el ansia xDD
pero la de los 14 dias no se como la hare xDD ni de coña dejo la consola 14 dias encendida solo con el juego puesto.., si es ponerlo almenos una vez al dia en 14 dias si, ya que he jugado todos los dias desde que me compre la consola con el juego....
pero de eso a dejarla siempre encendida no se yo.....

Está claro que no hay que tener 14 dias seguidos la consola encendida.Lo que hay que hacer es jugar 14 dias seguidos,pero una vez por dia. (o más obviamente)
Es solo jugar una vez por dia o mas durante 14 dias seguidos...
Por cierto si se puede borrar la partida... no se que me ha pasado esta mañana que jugando online he terminado he guardado y he apagado la consola, al entrar en el juego me pone que los datos estan dañados y no se que ha pasado que se me ha calado el juego , he salido a Home y al volver el juego estaba como nuevo... solo tenia a Hunk, Cris y Jill y todos mis records y medallas a la Mierda...

Lo bueno la medalla de 14 dias me ha saltado en la primera partida....

Capcom... que has hecho con el Savedata de este juego...

PD: Todo lo que uso es original , asi que supongo que tendra algo que ver con la ultima partida online que hice... tenia todos los personajes desbloqueados y me quedababn solo 3 habilidades por desbloquear...

Epic FAIL.

Pero bueno empezar de 0 y poco a poco. Ya me he pasado los 3 primeros niveles de misiones.. y tengo a 6 personajes y 2 trajes alternos.
Esta mañana me llego por fin el juego de Zavvi y he de decir que estoy deacuerdo con la mayoria en que el juego es un vicio, aunque en mi opinion, deberian haber metido un modo de zombis a oleadas, en plan supervivencia a ver cuanto tiempo duras de pie... Por lo demas, muy bien, el modo duo es muy viciante y va bastante fino.
snakes4ever escribió:Esta mañana me llego por fin el juego de Zavvi y he de decir que estoy deacuerdo con la mayoria en que el juego es un vicio, aunque en mi opinion, deberian haber metido un modo de zombis a oleadas, en plan supervivencia a ver cuanto tiempo duras de pie... Por lo demas, muy bien, el modo duo es muy viciante y va bastante fino.

Hay oleadas. xD
hay 2 fases de supervivencia, en el nivel 4 la ultima, y los EX la ultima tambien es de oleadas, y ya veras que chungas xDD :D
y jutha, espero que no me pase eso a mi xDD, que ya lo tengo todo desbloqueado, los personajes y las habilidades, y ya tengo la mayoria en nivel 3...
para el que lo queira saber.,, hay una fase que se suben las habilidades al fuego, te pones la flecha para que suban mas rapido, y haces la fase 5-5 en duo se hace super rapido y siempre consigues 10000, en unas 3 veces ya tienes 2 habilidades la maximo, asi las estoy subiendo yo, y ya tengo la mayoria :D, voy de 2 en 2..
yo ya sabía que podía pasar eso de que se dañara la partida...eso pasa en TODOS los videojuegos...como se te apague la consola mientras este en "guardando" se te dañara sí o sí.
¿Qué clase de habilidad es "Infinity 7"? Me mato para conseguirla y poder lanzar cohetes a diestro y siniestro pensando en la de grandes combos que conseguiría con el lanzacohetes infinito para que al final no me cuente ni un maldito punto y consiga clase D, ¿no se supone que las habilidades están para mejorar el personaje no para empeorarlo? Es que no tiene ningún sentido una habilidad que te lo pone más difícil, ¿y qué ocurrirá cuando esté en el nivel 3? ¿Me contarán los puntos hacia atrás en números negativos?
Infiniti 7 que te da puntos, pero solo para subir habilidades, no puntos de la misión, y siempre sacarás clase D. xD Y creo que es evidente que la razón por la que no te da puntos, es porque sino todos en el online tendrían el Inifiti 7 y el Lanzacohetes. xD ¿Para qué necesitarías cualquier otra arma?

En cuanto lo que hace la habilidad al nivel 3...
...te vuelve inmune a cualquier tipo de daño, salvo al parecer los ataques que causan muerte instantánea. xDDD

Así que es completamente normal que no te cuente para las puntuaciones. xDD
yo tampoco entendia la de infinite 7, sera para cuando quieras armarla a lo grande sin pensar en la municion y en los puntos, solo por pasar el rato matando zombies :D
Buenas si compro de segunda mano el juego, se que tendre la partida del anterior dueño y eso pero podre pasarme las misiones que el ya se a pasado otra vez?
n-squall escribió:Buenas si compro de segunda mano el juego, se que tendre la partida del anterior dueño y eso pero podre pasarme las misiones que el ya se a pasado otra vez?

Si que podrás.
Gerudo escribió:
n-squall escribió:Buenas si compro de segunda mano el juego, se que tendre la partida del anterior dueño y eso pero podre pasarme las misiones que el ya se a pasado otra vez?

Si que podrás.

Muchas gracias
¿Os va el modo online ahora mismo? me da error 006-0113 XD
Eso te puede pasar en cualquier momento,aunque tengas la mejor conexión del universo.
Soy testigo.
SPAZZ escribió:Eso te puede pasar en cualquier momento,aunque tengas la mejor conexión del universo.
Soy testigo.

Ya veo, a veces puedo jugar y otras no, vaya truñaco el online de las narices.
Se lo he pedido a mi hermano para probarlo a fondo y me he pegado un vicio de casi tres horas seguidas XD

Hay que ver como vicia el puñetero "minijuego", sobreotod online, he jugado la 4-5 en modo dúo y nos hemos pasado doce oleadas, lástima que sea un negado y me hayan cortado la cabeza porque nos estábamos saliendo [+risas]

Lo dicho, después de probarlo mejor mi opinión cambia, supongo que me cansaré tarde o temprano pero mis horas de vicio no me las va a quitar nadie.
Finalmente logré obtener todas las medallas, aviso que no existe ninguna medalla en la que tengas que correr 50 kms. como dice guiasnintendo.com [+risas] Esa última medalla te la dan cuando obtienes todas las otras medallas.
MauriiDS escribió:Finalmente logré obtener todas las medallas, aviso que no existe ninguna medalla en la que tengas que correr 50 kms. como dice guiasnintendo.com [+risas] Esa última medalla te la dan cuando obtienes todas las otras medallas.

Pues si que se aburren los de Guias Nintendo macho... xD
¿donde se ven las monedas de juego?
¿como se consiguen?
voy por la mision 3-5 todas las demas en SS o S alguna en A xD
lo de las monedas me lo pide para comprar nuevas armas
Gracias
lopobich escribió:¿donde se ven las monedas de juego?
¿como se consiguen?
Gracias

Las monedas se consiguen con la consola caminando,cuando está con la tapa cerrada.Cada 200 pasos creo que es 1 moneda. Aunque vamos,puedes estar 5 minutos agitando la consola y ya consigues las 10 del día (sólo se puede 10 por día,pero hay un truco para conseguir más...)
ok ok xD ya decia yo..... gracias juegazo por cierto tal vicio llevo xD
SPAZZ escribió:
lopobich escribió:¿donde se ven las monedas de juego?
¿como se consiguen?
Gracias

Las monedas se consiguen con la consola caminando,cuando está con la tapa cerrada.Cada 200 pasos creo que es 1 moneda. Aunque vamos,puedes estar 5 minutos agitando la consola y ya consigues las 10 del día (sólo se puede 10 por día,pero hay un truco para conseguir más...)

100 Pasos 1 Moneda xD
MauriiDS escribió:Finalmente logré obtener todas las medallas, aviso que no existe ninguna medalla en la que tengas que correr 50 kms. como dice guiasnintendo.com [+risas] Esa última medalla te la dan cuando obtienes todas las otras medallas.

una pregunta, como es la de Derriba 20 proyectiles de enemigos., porque me falta esa y unas 4 o 5 mas creo, pero esta como se hace?¿¿ que se refiere al que dispara lanzamisiles?¿ los de la ballesta y eso?¿ pero como se hace...

me acuerdo que en el resident evil 5 habia un logro que parar una flecha con el cuchillo, no se si sera lo mismo, pero era chungo la verdad, mira que me pegue para conseguir ese logro, si es hacerlo asi 20 veces flipa....
2177 respuestas