[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Jajajaja, seh, me encanta el set Red9 y Lanzagranadas doble. xDDD Además en que acabemos esta, me habrá subido la habilidad de la pistola que quería. *-*

¡Vamos allá!

Edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y tanto. El bug solito en los últimos segundos se ha comido más armamento que cualquiera de los demás enemigos.
Albertoplus escribió:Y tanto. El bug solito en los últimos segundos se ha comido más armamento que cualquiera de los demás enemigos.

Encima estaba sin cabeza y todo, pero nada, nos hemos quedao en 149 pro su culpa xDDD

Creo una? Pondre uan EX a ver

Listo, la ex-1
xDDDD

Créala pues. xD

Hmm...tal vez deberíamos crear un hilo propio para hablar durante las partidas, o sino, usar uno de los existentes, que ya hay tres, y estamos llenando que no veas el oficial. xD

Edit: Espera, ¿pillas las habilidades al máximo? Venga va, hago lo mismo. xD
Albertoplus escribió:xDDDD

Créala pues. xD

Hmm...tal vez deberíamos crear un hilo propio para hablar durante las partidas, o sino, usar uno de los existentes, que ya hay tres, y estamos llenando que no veas el oficial. xD

Esta el de las quedadas, aunque se usan ambos, la verdad, pero si, casi mejor ahi, vamos al de las quedadas
A ver si la semana que viene alguien se apunta pa hacer algunas de Ex que me he quedado sin bateria y no tengo el cargador aqui xD
alguien juega una partidita ahora?
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:xDDDD

Créala pues. xD

Esta el de las quedadas, aunque se usan ambos, la verdad, pero si, casi mejor ahi, vamos al de las quedadas

yo cree este xat para los que jueguen the mercenaries puedan comunicarse via chat mientras juegan y para ponerse de acuerdo para a que hora jugar.
CHAT EN VIVO
http://xat.com/chat/room/150122143/
Porque no usais el hilo oficial de quedadas?
Bueno,al final voy a acabar cayendo con lo del RE Mercenaries 3d ,y me lo compraré hoy a la tarde lo más probable [snif]
Me habéis matado por lo del online,parece realmente adictivo y además he oido que tiene montones de horas de juego....así que a la noche agregaré gente a mi lista de amigos en la 3ds ,y ya avisaré por si alguien quiere jugar conmigo online ;)

Saludos.
aqui hay que esperarse al revelation, a mi parecer este no vale 2 duros siquiera
nintendodssd escribió:aqui hay que esperarse al revelation, a mi parecer este no vale 2 duros siquiera

Si, si, por eso estamos todos enganchadisimos, es super aburrido el juego [+risas]
nintendodssd escribió:aqui hay que esperarse al revelation, a mi parecer este no vale 2 duros siquiera

Pues ami me gusta, es divertido. Y es un juego que para portatil es perfecto. Para l ajente como yo que juega poco. puedes jugar partidas cortas.

Ya ves, es un puto bodrio.
Me he dado cuenta que en la mision 5-5 en duo es un buen sitio para subir habilidades, por cada partida me dan unos 10.000 puntos de habilidad y siempre las acabamos en rango SS
Una pregunta?una vez finalizado por ejemplo la misión 1.1 y 1.2 y 1.3 se pueden re jugar?lo pregunto porque compre una versión usada que tiene ya completado esos niveles y claro que me gustaría jugarlo desde el comienzo y no desde el nivel 2.
Gerudo escribió:

No es un bodrio, pero a mi personalmente, me parece uno de los RE mas flojos que he jugado.....
rubencube escribió:Una pregunta?una vez finalizado por ejemplo la misión 1.1 y 1.2 y 1.3 se pueden re jugar?lo pregunto porque compre una versión usada que tiene ya completado esos niveles y claro que me gustaría jugarlo desde el comienzo y no desde el nivel 2.

Claro que sí.

ryo hazuki escribió:
Gerudo escribió:

No es un bodrio, pero a mi personalmente, me parece uno de los RE mas flojos que he jugado.....

Porque si esperas ver una apasionante historia, puzzles difíciles y muchos zombis que matar, claro que te va a decepcionar, ya que este es una "expansión" de un modo de juego diferente al original del Resident Evil, y está hecho para aquellos a los que les gustó ese modo.

A mí en lo personal, este juego me ha gustado más que otros Resident Evil. xDD
Albertoplus escribió:
rubencube escribió:Una pregunta?una vez finalizado por ejemplo la misión 1.1 y 1.2 y 1.3 se pueden re jugar?lo pregunto porque compre una versión usada que tiene ya completado esos niveles y claro que me gustaría jugarlo desde el comienzo y no desde el nivel 2.

Claro que sí.

Muchas gracias alberto por responderme!!!ahora me quedo contento esperandolo!!!!y jugar a la demo del revelation que espero que este buena pese a ser corta.
en dos dias llevo mas de 6:30 horas.... XD y al juego que mas llevo es al street fighter con 24 horas seguido del zelda con 23 y tengo la consola desde el primer dia, a este paso en una semana el resident evil supera al zelda y al street fighter XD es puro vicio y eso que al modo online no he jugado mas de 1 hora y media o asi, y decir que no soy mucho de resident evil..tengo el 4 y el 5 y todabía ni me los he pasado XD
yo me pille la consola esta mañana con el zelda y el mercenaries, y solo puedo decir una cosa este juego es puro vicio..
mira que yo en el resident evil 4 y 5 no jugue mucho al mercenaries, eso si, lo jugue hasta completar todas las fases en SS, y este esque es un vicio, es brutal, ademas que wapo esta el efecto 3d, si todos los juegos son asi, que pasada, esta consola es brutalllll :D
yo aun estoy flipando con el zelda y este, y la demo del revelations impresionante, lo digo otra vez, estoy flipando con esta consola XD
Me acbo de encontrar con uno de EOl por el online, con Sebas, dios, de donde salian tantos jefes? [+risas]
Dios.... ya te digo macho era horrible jajaja me conecto y tal y veo DeMeNcIa y digo aaaaaanda si este es de EOL jaja
Una pregunta,sabéis mas o menos el numero de puntos para cada rango en las misiones EX? me explico,por ejemplo con la misión 1-EX he conseguido SS con 205.000 puntos,¿pues cuantos puntos mas o menos son necesarios para conseguir SS,S,A o B? es para guiarme un poco que primero quiero conseguir como minímo rango B en todas las misiones EX para asi conseguirme a Wesker Uroboros y ya despues me liaré para sacarlas en SS.
cloud fantasy escribió:Una pregunta,sabéis mas o menos el numero de puntos para cada rango en las misiones EX? me explico,por ejemplo con la misión 1-EX he conseguido SS con 205.000 puntos,¿pues cuantos puntos mas o menos son necesarios para conseguir SS,S,A o B? es para guiarme un poco que primero quiero conseguir como minímo rango B en todas las misiones EX para asi conseguirme a Wesker Uroboros y ya despues me liaré para sacarlas en SS.

En el post inicial tienes lo de los rangos, solo que en las misiones EX, tienes que sacar un poco de puntuación más si estás jugando solo, p ejemplo si para llegar a SS tienes que hacer 90 000 ptos en las misiones normales, en las EX tienes que sacar 100 000 o así.
Gerudo escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,sabéis mas o menos el numero de puntos para cada rango en las misiones EX? me explico,por ejemplo con la misión 1-EX he conseguido SS con 205.000 puntos,¿pues cuantos puntos mas o menos son necesarios para conseguir SS,S,A o B? es para guiarme un poco que primero quiero conseguir como minímo rango B en todas las misiones EX para asi conseguirme a Wesker Uroboros y ya despues me liaré para sacarlas en SS.

En el post inicial tienes lo de los rangos, solo que en las misiones EX, tienes que sacar un poco de puntuación más si estás jugando solo, p ejemplo si para llegar a SS tienes que hacer 90 000 ptos en las misiones normales, en las EX tienes que sacar 100 000 o así.

Vale muchas gracias no lo habia visto [oki] asi ya me hago una idea de cuantos puntos tengo que conseguir.
al enemigo de ultima del nivel 3 como se le vence??? ay que disparar a algun punto en concreto??

Y otra cosa en la 3-1 no consigo rango S me quedo siempre con rango A, me falta muy muy poquito, alguna idea??
ernesvk escribió:al enemigo de ultima del nivel 3 como se le vence??? ay que disparar a algun punto en concreto??

Y otra cosa en la 3-1 no consigo rango S me quedo siempre con rango A, me falta muy muy poquito, alguna idea??

Facil, al enemigo ese le tienes que disparar en la cola, por la parte de abajo (que es como rosada). si le metes un zambombazo o revientas un barril a su lado se quedara un rato inconsciente y dejara al descubierto esa parte

y lo de la 3-1 mas facil todavia vete solo con cuchillo, te recomiendo que cuando vallas a atacar a un enemigo lo hagas con los dos gatillos pulsado y avances mientras le atacas con el cuchillo
a cuchillazos??? es mas rapido?? luego pruebo aver. Los puntos dependen del tiempo no??
Por lo que decis es un juegazo de cuidado... ¿Lo habeis comprado de alguna tienda de fuera o aquí?

Tengo muchas ganas de probarlo...despues del 5 me gustaría probar éste.

Un saludo y gracias!
yo solo puedo decir una cosa, este juego es la puta poya xDDD
ayer me pegue casi hasta las 4 de la mañana jugando por internet en duo, es brutal.., jamas pense que me viciaria tanto, y se encuentran partidas con la misma, buscas y al momento hay un monton de gente ahi, muy wapo....
el modo de las oleadas esta muy wapo, las ultimas cagate cuando salen 2 y hasta 3 de los metralleras gordos xDD

una pregunta, lo de cambiar las armas como se consiguen?¿ esque dice que necesitas 10 monedas para desbloquear pero le doy y que no tengo suficientes, como sabes cuantas monedas de esas tienes?¿ o como se consiguen?¿?¿ porque no las veo en ningun lado....
esque le quiero poner las armas de hunt a jill, solo juego con jill, la mejor :D

y otra sobre la 3ds, la verdad esque la bateria se la chupa al fuego xD, juego con el tope del 3d imagino que eso influira,.............. pues la pregunta es, juego con la consola enchufada a la corriente?¿ o juego hasta que este casi sin bateria y despues la pongo a cargar?¿
no se si sera malo para la bateria dejarla hasta que no tenga y cargarla, o jugar siempre con el rollo enchufado :
gracias...
Ya me conseguí todas las misiones con SS, pero hay una habilidad que aún no se me ha desbloqueado, la segunda de arriba a la izquierda :-?
ernesvk escribió:a cuchillazos??? es mas rapido?? luego pruebo aver. Los puntos dependen del tiempo no??

Pues si, incluidos los primeros zombies que salen al lado de un bidon explosivo. Eso si, a los zombies que mutan y les sale un bicho de la cabeza cargateles con granadas cegadoras
Alex-Redfield escribió:Ya me conseguí todas las misiones con SS, pero hay una habilidad que aún no se me ha desbloqueado, la segunda de arriba a la izquierda :-?

Esa si no recierdo mal era la de resistencia, la dan al recuperate de la muerte 50 veces creo, no se si solo contaran las de jugando solo
Pues mañana el juego cae sí o sí, quiero un juego de éste tipo para combinarlo con mi Ocarina, además como comentáis por aquí se ve muy entretenido y adictivo.
Mañana os paso mi Código de Amigo y nos echamos unos vicios.
Me estoy dando cuenta de que con ciertas habilidades, (y aun sin ellas), ir a Krauser con el cuchillo es de lo mejor que hay. Cubre una bonita distancia, el rango de ataque que tiene es impresionante, pudiendo incluso golpear a aquellos que están justo a tu derecha o izquierda que casi ni ves en pantalla, es rápido, quita una excelente vida, si lo spammeas mucho automáticamente haces las llaves en el momento que tienes oportunidad, y si encima le añades las habilidades de mejorar ataques cuerpo a cuerpo y el rayo, se convierte en un arma letal. Y sin olvidar que son 5 segs extra por cada uno que mates con él.

Estando yo jugando con un amigo, ya hay pantallas que me las hago a puro cuchillo con ese par de habilidades, y estando rodeado consigo que caigan rayos por doquier, aniquilando todo lo que hay alrededor mío, y ganando 5 segundos de tiempo sin parar, (muchas veces el tiempo no bajaba siquiera, es más, no paraba de subir), llegando a matar a todos los tíos y quedarnos más de 4 minutos de tiempo tranquilamente.

Además, es divertidísimo y produce mucha satisfacción hacerlo. xDDD
Bufff me tiene la misión EX-8 desquiciado...5 intentos llevo y lo máximo que he conseguido solo ha sido 40.000 puntos y con otros jugadores en Duo 69.000...¿algun consejo para esa misión?

He conseguido S y SS en todas las EX- menos en la 7 y 8(La 9 aun la tengo bloqueada porque no he conseguido Rango B en la 8 [buuuaaaa] )
Albertoplus escribió:Me estoy dando cuenta de que con ciertas habilidades, (y aun sin ellas), ir a Krauser con el cuchillo es de lo mejor que hay. Cubre una bonita distancia, el rango de ataque que tiene es impresionante, pudiendo incluso golpear a aquellos que están justo a tu derecha o izquierda que casi ni ves en pantalla, es rápido, quita una excelente vida, si lo spammeas mucho automáticamente haces las llaves en el momento que tienes oportunidad, y si encima le añades las habilidades de mejorar ataques cuerpo a cuerpo y el rayo, se convierte en un arma letal. Y sin olvidar que son 5 segs extra por cada uno que mates con él.

Estando yo jugando con un amigo, ya hay pantallas que me las hago a puro cuchillo con ese par de habilidades, y estando rodeado consigo que caigan rayos por doquier, aniquilando todo lo que hay alrededor mío, y ganando 5 segundos de tiempo sin parar, (muchas veces el tiempo no bajaba siquiera, es más, no paraba de subir), llegando a matar a todos los tíos y quedarnos más de 4 minutos de tiempo tranquilamente.

Ademas de ser la mejor arma contra tios con escudo xDD
Me acabo de enterar que se puede cambiar el color de la vida y del puntero laser,he visto un video en youtube de una misión y veo que el circulo de la vida y el puntero laser era azul y yo me he quedado con cara de... :-? y si,en opciones he leido que está dicha opción,yo aun no lo he probado porque he dejado la consola ya cargando,mañana lo miro xD

Espero pasarme mañana las misiones 7/8/9 EX [snif]
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:Me estoy dando cuenta de que con ciertas habilidades, (y aun sin ellas), ir a Krauser con el cuchillo es de lo mejor que hay. Cubre una bonita distancia, el rango de ataque que tiene es impresionante, pudiendo incluso golpear a aquellos que están justo a tu derecha o izquierda que casi ni ves en pantalla, es rápido, quita una excelente vida, si lo spammeas mucho automáticamente haces las llaves en el momento que tienes oportunidad, y si encima le añades las habilidades de mejorar ataques cuerpo a cuerpo y el rayo, se convierte en un arma letal. Y sin olvidar que son 5 segs extra por cada uno que mates con él.

Esa es otra. xDD

Desde el RE4, Krauser era mi personaje favorito junto a Leon, y definitivamente me ha encantado como lo han puesto en este juego.

Con el arco, no tienes ni que preocuparte de la munción, además quita un cojón y medio de vida. El cuchillo es fantástico por lo citado anteriormente, y el Lanzacohetes es un comodín contra los jefes de cada pantalla. Además de tener una resistencia elevadísima, comenzar con 1 hierba verde ya en traje normal (incluso Hunk, que es menos resistente que él, empieza sin ninguna), siendo además su traje Ex el 2º más resistente de todo el juego, (superado solo por el traje Uroboros de Wesker), sus golpes cuerpo a cuerpo tienen una enorme potencia, y dos de ellos son Instant Kill, (Stinger y Degollamiento). Además de eso, al poseer un cuchillo, un arco de munición infinita, y un lanzacohetes con 2 disparos únicos, todo lo que te dan los enemigos van a ser hierbas verdes, (que unidas a su enorme resistencia, lo convierten en un personaje imbatible), y muchísimas granadas y minas para acabar con los jefes tranquilamente. Me encanta.
cloud fantasy escribió:Me acabo de enterar que se puede cambiar el color de la vida y del puntero laser,he visto un video en youtube de una misión y veo que el circulo de la vida y el puntero laser era azul y yo me he quedado con cara de... :-? y si,en opciones he leido que está dicha opción,yo aun no lo he probado porque he dejado la consola ya cargando,mañana lo miro xD

Espero pasarme mañana las misiones 7/8/9 EX [snif]

eso es lo primero que vi yo XD en todos los juegos siempre miro las opciones antes de empezar a darle chicha XD
El set de armas de krauser y el del lanzagranadas doble son los que más molan pero en realidad casi todos los sets de armas tienen sus ventajas.
Albertoplus escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Esa es otra. xDD

Desde el RE4, Krauser era mi personaje favorito junto a Leon, y definitivamente me ha encantado como lo han puesto en este juego.

Con el arco, no tienes ni que preocuparte de la munción, además quita un cojón y medio de vida. El cuchillo es fantástico por lo citado anteriormente, y el Lanzacohetes es un comodín contra los jefes de cada pantalla. Además de tener una resistencia elevadísima, comenzar con 1 hierba verde ya en traje normal (incluso Hunk, que es menos resistente que él, empieza sin ninguna), siendo además su traje Ex el 2º más resistente de todo el juego, (superado solo por el traje Uroboros de Wesker), sus golpes cuerpo a cuerpo tienen una enorme potencia, y dos de ellos son Instant Kill, (Stinger y Degollamiento). Además de eso, al poseer un cuchillo, un arco de munición infinita, y un lanzacohetes con 2 disparos únicos, todo lo que te dan los enemigos van a ser hierbas verdes, (que unidas a su enorme resistencia, lo convierten en un personaje imbatible), y muchísimas granadas y minas para acabar con los jefes tranquilamente. Me encanta.

Se nota que te mola, se nota XD

Es tambien mi favorito del juego, lo que pasa que el otro dia no lo use, que ya lo estabas usando tu XD
A mi tambien me encanta Krauser,con deciros que es el personaje que me pido siempre ya sea para jugar solo o en Dúo XD
y yo que lo veo super lento :S con jill es super sencillo XD
para desbloquear las misiones del capitulo 5 que es necesario ?? rango B en las del 4??
me faltan estas 2 habilidades:

Resitencia y Infinity 7

segun guiasnintendo tengo que hacer...

para resitencia completar la 3-5 (contra el bicharraco ese enorme) en rango B, y alli tengo SS...

Para la de infinity debo tener todo S menos las Ex, pero teoricamente para el 2n traje de Rebecca hay que hacer lo mismo y solo me dieron el traje

Gracias!
NeOz7 escribió:me faltan estas 2 habilidades:

Resitencia y Infinity 7

para resitencia completar la 3-5 (contra el bicharraco ese enorme) en rango B, y alli tengo SS...

Para la de infinity debo tener todo S menos las Ex, pero teoricamente para el 2n traje de Rebecca hay que hacer lo mismo y solo me dieron el traje

Gracias!

No le eches cuenta a guiasnintendo , sus guias apestan :

Para resistencia , debes conseguir la medalla "Como un Fénix" , que consiste en recuperarte 50 veces del borde de la muerte en el modo un jugador

Para Infinity 7 no estoy tan seguro , pero creo que había que completar todas las misiones con al menos S o SS , no recuerdo

Espero haberte ayudado :)
Alakayua escribió:
NeOz7 escribió:me faltan estas 2 habilidades:

Resitencia y Infinity 7

Gracias!

No le eches cuenta a guiasnintendo , sus guias apestan :

Para resistencia , debes conseguir la medalla "Como un Fénix" , que consiste en recuperarte 50 veces del borde de la muerte en el modo un jugador

Para Infinity 7 no estoy tan seguro , pero creo que había que completar todas las misiones con al menos S o SS , no recuerdo

Espero haberte ayudado :)

jaja ya lei otro eoliano que se quejava de alguna medalla por usar esa guia... creo que por la 2na medalla se refiere solamente en Solo, ya que en Duo tengo muchas S o SS y en solo alguna A tengo

2177 respuestas