[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

cloud fantasy escribió:¿Como se desbloquean las misiones 5?

Pasándote todos los niveles del 4 no?
Piriot escribió:
cloud fantasy escribió:¿Como se desbloquean las misiones 5?

Pasándote todos los niveles del 4 no?

Me he pasado todos los niveles del 1,2,3 y 4 y nada,me sale acceso denegado estoy con un mosqueo xD Yo pensaba que sería asi,además he revisado 3 veces misión por misión y tengo todas pasadas :-?
si pero tienes que pasartelos con alguna estrella en cada mision,osease con rango b minimo en cada mision.
alvaroeedt escribió:si pero tienes que pasartelos con alguna estrella en cada mision,osease con rango b minimo en cada mision.

Ah vale,entonces creo que ese es el problema porque una la tengo con rango C,gracias por la explicación ;)
de nada para eso estamos aqui,para ayudar,bueno alguno trollea pero son casos minimos.
¿Algún truquillo pa pasarme la 5-5 "facilmente"? Lo se, soy un paquetillo, perdonadme XD
trigui escribió:¿Algún truquillo pa pasarme la 5-5 "facilmente"? Lo se, soy un paquetillo, perdonadme XD

Ponte el potenciador de matanza, y a ser posible el de vieja escuela o recarga afinada al máximo nivel para recargar rápido. Pilla el lanzagranadas doble, mata a los 2 gordos con hacha del principio y recoge los tiempos, el resto es pan comido.
Gerudo escribió:
trigui escribió:¿Algún truquillo pa pasarme la 5-5 "facilmente"? Lo se, soy un paquetillo, perdonadme XD

Ponte el potenciador de matanza, y a ser posible el de vieja escuela o recarga afinada al máximo nivel para recargar rápido. Pilla el lanzagranadas doble, mata a los 2 gordos con hacha del principio y recoge los tiempos, el resto es pan comido.

¿Y como se consiguen esos potenciadores? No los tengo jajaja
alguien quiere una?,la que querais ya tengo todo en s o ss, xD
trigui escribió:
Gerudo escribió:

¿Y como se consiguen esos potenciadores? No los tengo jajaja

Para la de matanza: Supera la misión 4-5 con rango S.
Me ayuda alguien con la 5-4?
__aLeX__ escribió:Me ayuda alguien con la 5-4?

alex estas?,venga vamos a darle.
5-4 o 4-5 la de las oleadas¿
No estas, bueno luego vuelvo entonces,tenia un ratillo ahora
Ya lo he conseguido ufff me ha costado la vida ya tengo las ex si quieres hacemos la ex 1 ahora cuando cene xdd
Ya he completado todas las misiones y la 5-5 encima en SS lo que me ha costado buff ahora a conseguirme mas extras,ya tengo todos los personajes desbloqueados y 4 trajes secundarios desbloqueados tambien,me quedan los de Hunk,claire y rebecca y wesker uroboros.

Que vicio por dios,es el juego idóneo para una portatil y online es una pasada,que bien me lo he pasado en algunas partidas con desconocidos,hay bastante jugador experto por online la verdad,todas las partidas que he jugado ninguna me ha tocado con un manco que le matasen enseguida ni nada por el estilo.

Ahora a por las EX pero ya lo dejo para mañana que llevo todo el dia viciado XD
Una duda el traje de Wesker Uroboros se supone que es consiguiendo como minímo rango B en todas las misiones,¿pero tambien incluye las misiones EX? Porque tengo de rango B hacia delante en todas las misiones menos en las EX que aun no he empezado ni una y no me lo han dado por eso mi duda.
cloud fantasy escribió:Una duda el traje de Wesker Uroboros se supone que es consiguiendo como minímo rango B en todas las misiones,¿pero tambien incluye las misiones EX? Porque tengo de rango B hacia delante en todas las misiones menos en las EX que aun no he empezado ni una y no me lo han dado por eso mi duda.

si las ex tambien
EDU80 escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda el traje de Wesker Uroboros se supone que es consiguiendo como minímo rango B en todas las misiones,¿pero tambien incluye las misiones EX? Porque tengo de rango B hacia delante en todas las misiones menos en las EX que aun no he empezado ni una y no me lo han dado por eso mi duda.

si las ex tambien

Gracias! :)
Alguien que quiera hacerse la 4-5 conmigo? Soy paquetillo, pero porque no tengo muchas habilidades.

Si me paso en coop. La 4-5 en SS desbloqueo cosas como en el modo individual?
Piriot o alguien q necesite una ayudita mE aPunto XD
Osorio93 escribió:Piriot o alguien q necesite una ayudita mE aPunto XD

Te he agregado Osorio, en 10 minutos estoy listo, que estoy tapando la piscina y voy a arropar a la baby.
La verdad es que me a sorprendido gratamente el resident... Pero he llegado a una misión que tengo que matar a "un lagarto con alas" o algo así creo que se llama b.w.o.l, y por más que lo intento no consigo matarlo, alguien sabe com hacer? o cuantas veces tengo que darle???

creo que es de las misiones 3-X la última

saludos
falque escribió:La verdad es que me a sorprendido gratamente el resident... Pero he llegado a una misión que tengo que matar a "un lagarto con alas" o algo así creo que se llama b.w.o.l, y por más que lo intento no consigo matarlo, alguien sabe com hacer? o cuantas veces tengo que darle???

saludos

yo me lo cargue con chris pero muy apurado la primera vez se le funde mejor si pìllas una plantilla de armas con lanzapepos
EDU80 escribió:
falque escribió:La verdad es que me a sorprendido gratamente el resident... Pero he llegado a una misión que tengo que matar a "un lagarto con alas" o algo así creo que se llama b.w.o.l, y por más que lo intento no consigo matarlo, alguien sabe com hacer? o cuantas veces tengo que darle???

saludos

yo me lo cargue con chris pero muy apurado la primera vez se le funde mejor si pìllas una plantilla de armas con lanzapepos

Yo es que por ahora juego siempre con el mismo personaje ( es mi primer mercenaries) Hay diferencia entre los personajes?? o solo entre las armas??

Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo, jeje
Abierta la sala Osorio.
tu metele pepinos en la panza roja, si tienes problemas si quieres lo matamos a pachas.
No veais la putada que me pasó ayer, me estaba pasando la EX9 con un chaval de internet (que no tengo agregado ni nada), yo con Barry y el con Krauser, pues resulta que a partir de la oleada 12, no me quedaban balas de nada, y los enemigos solo soltaban hierbas y granadas cegadoras, yo aguantando el tiron y el pobre chaval a base de arco (que no quita mucho, pero al menos es infinito), al final nos llegamos a la oleada última y nos quedan unos 5-6 enemigos, 3 de ellos al menos de motosierra, me dedico a correr por el escenario evitandolos (paracía una gallina, pero que iba a hacer sin balas, jejeje) y al final me encuentro encima de una escalera que me viene uno con motosierra, me tiro para abajo y ..... Zas en toda la boca otro con motosierra y a tomar por culo una partida de casi 30 minutos y casi 300.000 puntos que llevabamos.
CHEZCO escribió:No veais la putada que me pasó ayer, me estaba pasando la EX9 con un chaval de internet (que no tengo agregado ni nada), yo con Barry y el con Krauser, pues resulta que a partir de la oleada 12, no me quedaban balas de nada, y los enemigos solo soltaban hierbas y granadas cegadoras, yo aguantando el tiron y el pobre chaval a base de arco (que no quita mucho, pero al menos es infinito), al final nos llegamos a la oleada última y nos quedan unos 5-6 enemigos, 3 de ellos al menos de motosierra, me dedico a correr por el escenario evitandolos (paracía una gallina, pero que iba a hacer sin balas, jejeje) y al final me encuentro encima de una escalera que me viene uno con motosierra, me tiro para abajo y ..... Zas en toda la boca otro con motosierra y a tomar por culo una partida de casi 30 minutos y casi 300.000 puntos que llevabamos.

Cuando veas que es inevitable que te vas a comer una motosierra utiliza una hierba y así no te matan.
Gerudo escribió:
CHEZCO escribió:No veais la putada que me pasó ayer, me estaba pasando la EX9 con un chaval de internet (que no tengo agregado ni nada), yo con Barry y el con Krauser, pues resulta que a partir de la oleada 12, no me quedaban balas de nada, y los enemigos solo soltaban hierbas y granadas cegadoras, yo aguantando el tiron y el pobre chaval a base de arco (que no quita mucho, pero al menos es infinito), al final nos llegamos a la oleada última y nos quedan unos 5-6 enemigos, 3 de ellos al menos de motosierra, me dedico a correr por el escenario evitandolos (paracía una gallina, pero que iba a hacer sin balas, jejeje) y al final me encuentro encima de una escalera que me viene uno con motosierra, me tiro para abajo y ..... Zas en toda la boca otro con motosierra y a tomar por culo una partida de casi 30 minutos y casi 300.000 puntos que llevabamos.

Cuando veas que es inevitable que te vas a comer una motosierra utiliza una hierba y así no te matan.

No lo has leído o no lo has comprendido, tenia como 6-7 hierbas, el problema fue que me quede en el sitio ese pequeñito que solo puede salir subiendo por una pared pulsando Y o por detras tirandote por la escalara, como por delante me venía uno y no podía pasar, digo, me doy el piro y abajo me mataron que no me dio tiempo de ni de andar, yo creo que me mataron por el aire y todo, jejeje XD
CHEZCO escribió:
Gerudo escribió:

No lo has leído o no lo has comprendido, tenia como 6-7 hierbas, el problema fue que me quede en el sitio ese pequeñito que solo puede salir subiendo por una pared pulsando Y o por detras tirandote por la escalara, como por delante me venía uno y no podía pasar, digo, me doy el piro y abajo me mataron que no me dio tiempo de ni de andar, yo creo que me mataron por el aire y todo, jejeje XD

Hay una cosa que se llaman frames de invencibilidad, y créeme que en esa oleada me pasaron varias motosierras por el cuello y al caer de una escalera, primero te dan un segundo de invencibilidad, y segundo, si ves que donde vas a caer hay un pavo de la doble motosierra dando volantazos lo primero que haces al tocar el suelo es usar una hierba OJO! que no digo usar una hierba para recuperar vida, sino para que al usarla te dan como 3 segundos de invencibilidad y así no te cortan la cabeza.
Ya te digo yo, que dadas las circunstancias no me quedaba mas opcion que bajar por la escalera y fue caer y matarme nada de un segundo ni nada, otra cosa es que jugando online tenga un poco de lag o yo que sé, pero yo no pude ni moverme ni hierbas ni nada.
¿Alguien está teniendo problemas para registrar el juego en el catálogo de estrellas del Club Nintendo? Van ya varias veces en días distintos que meto el PIN y completo la encuesta y me sale siempre el mismo error: "La página que quieres visitar no existe. Haz clic aquí para volver a la página de inicio de Nintendo"

Imagen
CHEZCO escribió:Ya te digo yo, que dadas las circunstancias no me quedaba mas opcion que bajar por la escalera y fue caer y matarme nada de un segundo ni nada, otra cosa es que jugando online tenga un poco de lag o yo que sé, pero yo no pude ni moverme ni hierbas ni nada.

Te daba tiempo, creeme, machaca el boton antes de caer al suelo, y la accion de tomar la hierba ya esta activa y tienes invencibilidad, creeme, que las hierbas me han salvado la cabeza montones de veces xDD

Aunque si juegas con guiris a veces el lag da bastante por culo, si( estar apunatndo a un bicho, de repente desaparece y te esta pegando una ostia en la espalda ¬_¬ )
¿Se sabe algo de si pondrán a Leon en un futuro DLC? esque me parece increible que no lo pongan entre los personajes iniciales y si a rebecca que pinta bastante menos que Leon [enfado1] (Se nota que Leon es mi personaje favorito de RE ¿no? XD )
_DeMenCia_ escribió:Aunque si juegas con guiris a veces el lag da bastante por culo, si( estar apunatndo a un bicho, de repente desaparece y te esta pegando una ostia en la espalda ¬_¬ )

A mi lo que más me jode del lag es estar a punto de hacerle un ataque melé a un zombi y ya puedo machacar el botón que no me deja.
ya lo tengo!! :D ya echaremos unos vicios
yo creo que claire es mas importante en la saga que leon, teniendo en cuenta que ademas de de salir en 3 o 4 juegos(2 principales),es referenciada en los demas, y ademas es la hermana del principal protagonista de la saga chris. Pero leon tambien tiene su importancia ademas de en 2 juegos, en referencia y libros,y algun sping off.
EDU80 escribió:yo creo que claire es mas importante en la saga que leon, teniendo en cuenta que ademas de de salir en 3 o 4 juegos(2 principales),es referenciada en los demas, y ademas es la hermana del principal protagonista de la saga chris. Pero leon tambien tiene su importancia y con uprising sera un personaje aun mas importante

Los más importantes para mi son Chris,Claire,Leon y Wesker,los demás han tenido un papel menos importante que esos 4 por eso Leon no puede faltar en este juego.
Deberían poner un DLC de ampliación con Leon, Ada, Billy, Carlos, Sheva, Excella, Josh y Steve Imagen
bueno te falta jill de hecho es la cotaprotagonista de la saga junto con chris (jill ha salido en re1,re3,re5, en 3 de los importantes en la saga, y ahora en revelations)
EDU80 escribió:bueno te falta jill de hecho es la cotaprotagonista de la saga junto con chris (jill ha salido en re1,re3,re5, en 3 de los importantes en la saga, y ahora en revelations)

Cierto se me ha olvidado Jill que tambien es igual de importante que Chris,el más importante sin duda es Wesker por lo que significa en la saga,el malo maloso como se diria luego están los Chris,Jill,Leon y Claire que son los que le siguen a Wesker en protagonismo y despues están los Barry,Sheva,Rebecca,Billy,Carlos,etc...que ocupan menos protagonismo en la saga que los anteriores que he nombrado.

Eso si,a mi me encantaría que pusieran a Nemesis como personaje y no es tan descabellado lo que digo,sería una pasada manejarlo con la ametralladora y su lanzacohetes [babas]
Bueno ya tengo el juego XD si quereis agregarme alguno para viciarnos XD de momento estoy probandolo que es la primera vez que juego a un mercenaries
Es normal haber conseguido antes el alt de Barry que el pj normal? XD Por dios que asco loadout lleva, jugandolo solo es 1 truño
rheed escribió:Es normal haber conseguido antes el alt de Barry que el pj normal? XD Por dios que asco loadout lleva, jugandolo solo es 1 truño

Pues nose yo, mu normal no parece xDDD

malo? La pistola es una pistola, algo baja en municion,pero para los ataques fisicos es suficiente, la magnun es la mas bestia del juego, y el francotirador matas a los bichos normales de un tiro y a distancia, que mas quieres ? xDDD
heashot con la pistola---> cabezazo [toctoc]
cada vez que juego pienso, gracias capcom por clavarme 45 euros y no darme el gustazo de disfrutar de león. Lo más penoso es que estoy to enganchado con lo que lo he criticado, to pa conseguir las medallas
Alex-Redfield escribió:Deberían poner un DLC de ampliación con Leon, Ada, Billy, Carlos, Sheva, Excella, Josh y Steve Imagen

Opino lo mismo XD y a la vez que incluyan mas escenarios y enemigos como los Hunters, Lickers, Uroboros, perros, etc. y jefes finales como Tyrant y Nemesis
Nemesis en un dlc como personaje jugable seria la hostia, me encantaría le daría un toque muy curioso y divertido al juego.
Llevar otro de los malos machacando infectados, luego minigun, lanza misiles, y su potente brazo a modo de cuchillo pero reventando cráneos, y ese andandar lento pero qeu va resonando jeje que bueno seria.
2177 respuestas