[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

drneo escribió:
MauriiDS escribió:Finalmente logré obtener todas las medallas, aviso que no existe ninguna medalla en la que tengas que correr 50 kms. como dice guiasnintendo.com [+risas] Esa última medalla te la dan cuando obtienes todas las otras medallas.

una pregunta, como es la de Derriba 20 proyectiles de enemigos., porque me falta esa y unas 4 o 5 mas creo, pero esta como se hace?¿¿ que se refiere al que dispara lanzamisiles?¿ los de la ballesta y eso?¿ pero como se hace...

me acuerdo que en el resident evil 5 habia un logro que parar una flecha con el cuchillo, no se si sera lo mismo, pero era chungo la verdad, mira que me pegue para conseguir ese logro, si es hacerlo asi 20 veces flipa....

Los zealots (los cultistas de piel blanca vestidos de negro de RE4) de esos que tienen guadañas a veces en vez de golperte con esas te las tiran de lejos, sólo tienes que deternerlas disparándole a la guadaña que va dirijida hacia tí para detenerla antes de que te golpee.
ahh, ya se los que dices, me han tirado un par de ellas xD :D
Pues yo no termino de encontrarle el punto, quien quiera cambiarmelo por el zelda que me lo comente...
dino69 escribió:Pues yo no termino de encontrarle el punto, quien quiera cambiarmelo por el zelda que me lo comente...

Eso al subforo de Compra/Venta, aqui no se pueden anunciar esas cosas xD
KChito escribió:
SPAZZ escribió:Eso te puede pasar en cualquier momento,aunque tengas la mejor conexión del universo.
Soy testigo.

Ya veo, a veces puedo jugar y otras no, vaya truñaco el online de las narices.

Pues a mí me da ese error un par de veces, insisto y luego siempre me funciona a la perfección. Vamos, que yo puedo jugar siempre.
Hay que ver como se complican las fases a partir del nivel 5, que engorrosos los enemigos, todos queriendo darme "un abrazo", me tienen al pobre Krauser sobaito de lo lindo XD
las habilidades te dan la mayor parte de ellas en el 5 no? lo digo porque las demas las tengo todas en A, S o SS y me faltan muchisimas por sacar.
Thorin_Saeba escribió:
KChito escribió:
SPAZZ escribió:Eso te puede pasar en cualquier momento,aunque tengas la mejor conexión del universo.
Soy testigo.

Ya veo, a veces puedo jugar y otras no, vaya truñaco el online de las narices.

Pues a mí me da ese error un par de veces, insisto y luego siempre me funciona a la perfección. Vamos, que yo puedo jugar siempre.

Tú y todos.Ahí está el problema,que te tira "error" de manera gratuita y sin sentido,a pesar de que tarde o temprano te funcione.
ernesvk escribió:las habilidades te dan la mayor parte de ellas en el 5 no? lo digo porque las demas las tengo todas en A, S o SS y me faltan muchisimas por sacar.

¿alguien?
en las fases ex tambien siempre te dan una cada vez que las terminas en S...., y otras que se consiguen con medallas

y MauriiDS, otra duda, como se hace el de matar a 5 seguidos con ataques cuerpo a cuerpo?¿porque los ciego los mato con el ataque de la y de cuerpo y nada de nada y mate como 15 seguidos...
despues lo hice con el cuchillo, y tampoco, lo que hace veces que sale lo de darle a la y y hace el ataque solo, no se si matarlos solo a cuchillo, y lo hago en duo tambien, pero nada no me la dan :d

edito, creo que se porque no me sale, se llama peloton de 2, es hacer el ataque a los jefes entre los 2, cuando uno le da y el otro le mete despues...la putada esque mucha gente no lo hace, pero weno seguro que es eso...
drneo escribió:y MauriiDS, otra duda, como se hace el de matar a 5 seguidos con ataques cuerpo a cuerpo?¿porque los ciego los mato con el ataque de la y de cuerpo y nada de nada y mate como 15 seguidos...
despues lo hice con el cuchillo, y tampoco, lo que hace veces que sale lo de darle a la y y hace el ataque solo, no se si matarlos solo a cuchillo, y lo hago en duo tambien, pero nada no me la dan :d

edito, creo que se porque no me sale, se llama peloton de 2, es hacer el ataque a los jefes entre los 2, cuando uno le da y el otro le mete despues...la putada esque mucha gente no lo hace, pero weno seguro que es eso...

Esta es la única medalla en la que tuve que hacer un esfuerzo para sacarla en vez de las otras medallas que me salieron jugando normalmente, es practicamente imposible sacarla sin saber como.
Mira, lo primero es que tienes que quedar con un amigo para que te ayude, bien pues, tienen que ir a la misión EX-9, específicamente a la ola de enemigos número 6, ahí te aparecen como 5 "Big Man Majini", que son esos negros gordos que pegan puñetazos.
Ustedes dos deben llevar las armas de Hunk, para usar el lanzagranadas de luz contra estos enemigos, cuando uno de ellos esté aturdido tu compañero tiene que ir él primero a hacerle un ataque cuerpo a cuerpo, después vas tú en segundo lugar a hacerle otro ataque cuerpo a cuerpo (al mismo enemigo), y después va tu compañero a rematarlo con otro cuerpo a cuerpo final donde su personaje hará su ataque más fuerte y matará al enemigo. Haz esto mismo con los otros "Big Man Majini" y obtendrás la medalla.
Ojo que el segundo jugador que participe en estos combos de 3 ataques seguidos será el que gane la medalla, el que ataque primero/tercero no lo gana. Lo otro es que quizá sea bueno que escojan a Rebecca, ya que sus ataques físicos son los más débiles y si fallan pueden intentarlo de nuevo con el mismo enemigo ya que no lo matarán con el primer o segundo ataque (el spray matamoscas y el empujón), y sabrás que lo hicieron bien cuando Rebecca haga su tercer ataque usando su arma eléctrica que es el ataque más fuerte del juego y matará al enemigo.
estoy jugando online...mira que yo soy malo...pues los ay peores.
jajaja, yo por ejemplo, menos mal que me he topado con uno que jugaba de pm y nos hemos hecho SS en la Ex1, yo sobreviviendo y él repartiendo que no veas, menos mal que he hecho algo útil y me he cargado a uno de la motosierra [+risas]

También me he topado con un cafre que llevaba lo del lanzamisiles infinito, pero se ve que no controlaba bien y ha muerto porque ha disparado contra el marco de una ventana, jajaja, pobrecillo.

Este juego es un vicio que no veas online, es una pasada, a ver si le pillo el tranquillo y sirvo de más utilidad a la gente.
cuando decis Ex a que os referis? perdon por la ignorancia XD
Las misiones EX son más misiones, las consigues cuando te pasas todas las del Nivel 5.
Marietti escribió:Las misiones EX son más misiones, las consigues cuando te pasas todas las del Nivel 5.

ah ok yo esque estoy con las de nivel 5 aun jejeje
Yo las he desbloqueado esta tarde, las de nivel 5 me ha costado un huevo pasármelas en un mísero rango B, menos la última que de chiripa he conseguido un SS XD
MauriiDS escribió:
drneo escribió:y MauriiDS, otra duda, como se hace el de matar a 5 seguidos con ataques cuerpo a cuerpo?¿porque los ciego los mato con el ataque de la y de cuerpo y nada de nada y mate como 15 seguidos...

Esta es la única medalla en la que tuve que hacer un esfuerzo para sacarla en vez de las otras medallas que me salieron jugando normalmente, es practicamente imposible sacarla sin saber como.
Mira, lo primero es que tienes que quedar con un amigo para que te ayude, bien pues, tienen que ir a la misión EX-9, específicamente a la ola de enemigos número 6, ahí te aparecen como 5 "Big Man Majini", que son esos negros gordos que pegan puñetazos.
Ustedes dos deben llevar las armas de Hunk, para usar el lanzagranadas de luz contra estos enemigos, cuando uno de ellos esté aturdido tu compañero tiene que ir él primero a hacerle un ataque cuerpo a cuerpo, después vas tú en segundo lugar a hacerle otro ataque cuerpo a cuerpo (al mismo enemigo), y después va tu compañero a rematarlo con otro cuerpo a cuerpo final donde su personaje hará su ataque más fuerte y matará al enemigo. Haz esto mismo con los otros "Big Man Majini" y obtendrás la medalla.
Ojo que el segundo jugador que participe en estos combos de 3 ataques seguidos será el que gane la medalla, el que ataque primero/tercero no lo gana. Lo otro es que quizá sea bueno que escojan a Rebecca, ya que sus ataques físicos son los más débiles y si fallan pueden intentarlo de nuevo con el mismo enemigo ya que no lo matarán con el primer o segundo ataque (el spray matamoscas y el empujón), y sabrás que lo hicieron bien cuando Rebecca haga su tercer ataque usando su arma eléctrica que es el ataque más fuerte del juego y matará al enemigo.

pues a ver si me agregas como amigo, y me ayudas a sacarla xDD, porque esto con los guiris no se hace fijo vamos...
y quiero sacar todas las medallas :D
el codigo es..., 3695-0154-9670 y el nick en la consola... Nick: drneogf
acabo de pasarme la que se me resistia antes de la 5-5 la 5-4.

Ahora a por la 5-5 pero despues de cenar sera eso jejej.

Es de oleadas??
la 5-5 es chunga si la haces solo xDD, no es por oleadas, pero te espera una sorpresa :D
y ya te digo si la haces solo es mas chunga y te aconsejo las armas de rebecca, sino sera mas dificil, pero con 2 si se hace mas facill
de todas maneras yo ahora la hago solo con ss al fuego xDD, es la mejor fase para subir las habilidades, yo subi todas las habilidades haciendo esa fase una y otra vez xDD
No, es normal, aunque tiene final boss, yo me la he pasado con Krauser, en cuanto ha aparecido le he arreado dos pepinazos y listo, rango SS XD

Si se te resiste mañana por la tarde miramos a ver si nos podemos echar unos dobles.
es chunga por que te salen tambien los cabrones del hacha, hay que estar pendientes de ellos porque como te pillen de espaldas la cagaste, y de 2 en 2 si los matas siguen saliendo mas xDD
y decir el lanzacohetes yo aun ni lo he probado, yo solo juego con las armas de rebecca, son las mejores sin duda :D..para mi por lo menos..
Ostras, pues yo no he visto ninguno de los del hacha, sólo enemigos normales, será que no he estado el tiempo suficiente, porque sólo he golpeado un multiplicador de tiempo y aún así me han sobrado 30 segundos.

Lo acabo de pillar, con la primera frase quería decir que no es por oleadas, sino normal, pero se ha colado tu mensaje antes ;)
¿La 5-5 difícil? La 4-2 se supone que es más fácil que la 5-5 y llevo 5 días intentando conseguir al menos 90.000 puntos (una vez conseguí 75.000 y me sentí Dios xD) mientras que la 5-5 sin mucho esfuerzo acabé con SS. La 4-2 se me resiste como ella sola, no es difícil, pero es imposible realizar combos de más de 20 porque a veces los enemigos te salen en la otra punta del escenario y para cuando llegas se acabó el tiempo de combo...
drneo escribió:es chunga por que te salen tambien los cabrones del hacha, hay que estar pendientes de ellos porque como te pillen de espaldas la cagaste, y de 2 en 2 si los matas siguen saliendo mas xDD
y decir el lanzacohetes yo aun ni lo he probado, yo solo juego con las armas de rebecca, son las mejores sin duda :D..para mi por lo menos..

Te recomiendo que lo hagas con alguien cerca de tí y no haya tanto lag, mi internet es malísimo y vivo lejos en Chile
Bueno ya me volvi a pasar hasta las misiones de EX, madre mia que putada lo de que se me dañase la partida.
MauriiDS escribió:
drneo escribió:es chunga por que te salen tambien los cabrones del hacha, hay que estar pendientes de ellos porque como te pillen de espaldas la cagaste, y de 2 en 2 si los matas siguen saliendo mas xDD

Te recomiendo que lo hagas con alguien cerca de tí y no haya tanto lag, mi internet es malísimo y vivo lejos en Chile

ya esta pasada la 5-5 y estoy con las misiones exs
esa fase no me gusta nada, la 4-2, porque es muy grande.., lo mejor es ponerse en el pasillo grande , siempre acaban viniendo a esa zona...
La mejor es la del pueblo del RE ...es un sitio pequeño y para hacer combos esta muy bien...yo conseguó como 300.000 puntos creo recordar,con un tío anonimo en el online :)

Por cierto,en la 5-4 no consigo saccar SS [snif] algun consejo?solo me faltan 3 con SS y ya tengo casi todas las medallas...
esa tambien es dificil porque son pasillos estrechos sin contar la zona de la lava, es la mejor zona para matar, es la mas grande...
y cuando salga el del hacha para no perder el combo lo mejor es matarlo con las granadas o el arma de rebecaa, que para mi es fundamental, con las armas de rebeca es facil llegar a 90.000 que es lo que necesitas solo para llegar a ss

yo siempre juego igual, me pillo a jill, disparo a las piernas caen y el doble rodillazo, 5 segundos mas y asi sin parar, siempre llego a los 150 muertes y algunas veces pierdes el combo, pero siempre me sobra tiempo que despues se suma en puntos...
y con las armas de rebecca claro, para cuando no encuentres zombis dispares con el lanzagranadas y alomejor matas a alguno por ahi suelto xD
ojalá fuera 90.000 SS...son 150.000 para SS.
Y el mejor de todos para sacar muchos puntos en mi opinión es Krause,con la habilidad de dar hostias electricas claro XD eso sí,cuando son mapas pequeños es muchísimo más efectivo...es casi imposible no sacar SS con escenarios pequeños,a no ser que te vengan los bosses,que ahí ya tienes un problema ya que sólo tienes 2 misiles (los cuales matan de una).

PD:Ya me pasé la 4-5 con un tío anonimo nuevamente...menos mal que en general en el online encuentro a gente avispada,aunque encuentras a cada novato a veces...
por cierto, lo de las ostias electricas que hablidad es? porque tengo una de cuerpo a cuerpo pero me da que no es esa. Como se llama y como se consigue? yo esque voy con krauser siempre... entre el arco y el cuchillo...me flipa muchisimo.
SPAZZ escribió:ojalá fuera 90.000 SS...son 150.000 para SS.
Y el mejor de todos para sacar muchos puntos en mi opinión es Krause,con la habilidad de dar hostias electricas claro XD eso sí,cuando son mapas pequeños es muchísimo más efectivo...es casi imposible no sacar SS con escenarios pequeños,a no ser que te vengan los bosses,que ahí ya tienes un problema ya que sólo tienes 2 misiles (los cuales matan de una).

PD:Ya me pasé la 4-5 con un tío anonimo nuevamente...menos mal que en general en el online encuentro a gente avispada,aunque encuentras a cada novato a veces...

La 4-5 es más fácil en solo que en dúo.
Gerudo escribió:

depende, si te toca hacerla con alguien que sea el puto amo ya te digo yo a ti que es mas facil hacerla en DUO XD
yo hablaba de hacerla solo, solo son 90.000 para el ss..
pensaba que decias solo, algunas es mejor hacerlas solo, porque como te toque uno que no sabe jugar la llevas clara...
las ex las tengo la mayoria en ss yo solo,las que no podia si las hacia en duo,:D hay mucho pesimo por ahi...

alguien sabe de donde se saca esa habilidad?? esque ando buscandola como loco pero no me salta nunca! en que mision te la dan??
ernesvk escribió:

alguien sabe de donde se saca esa habilidad?? esque ando buscandola como loco pero no me salta nunca! en que mision te la dan??

la habilidad del rayo la dan pasando la EX7 con b o superior.., en meristation hay una guia de donde se consiguen..
ok gracias! me pondre con la EX7 luego.
Gerudo escribió:

Perdón,me refería a la 5-4.Fallo mio.

edit: la verdad es que no me gusta jugar Solo,prefiero hace el modo Duo online...me resulta muy enviciante.

Ya me faltan 2 misiones en SS para conseguir la medalla XD
El online mola....pero cuando me conecto suele darme un fallo y tengo que intentarlo otra vez hasta que me deja conectarme...es normal? xd
SPAZZ escribió:
Gerudo escribió:

Perdón,me refería a la 5-4.Fallo mio.

edit: la verdad es que no me gusta jugar Solo,prefiero hace el modo Duo online...me resulta muy enviciante.

Ya me faltan 2 misiones en SS para conseguir la medalla XD

Coño, yo también me colé, había leido 5-4, pues eso, me refería a la 5-4 y no a la 4-5, la cual si es más fácil en dúo (en cierta manera).
Drifter_666 escribió:El online mola....pero cuando me conecto suele darme un fallo y tengo que intentarlo otra vez hasta que me deja conectarme...es normal? xd

Sí es normal, a nadie le deja entrar a la primera, tienes que intentarlo 2, 3 o 4 veces, pero basta con apretar rápido el A y ya está, no es ningún problema en realidad [toctoc]
MauriiDS escribió:
Drifter_666 escribió:El online mola....pero cuando me conecto suele darme un fallo y tengo que intentarlo otra vez hasta que me deja conectarme...es normal? xd

Sí es normal, a nadie le deja entrar a la primera, tienes que intentarlo 2, 3 o 4 veces, pero basta con apretar rápido el A y ya está, no es ningún problema en realidad [toctoc]

A ver si sacan un Update y arreglan eso xD
d paso que nos metan cositas extra por spotpasss :P
eso si es verdad, al conectar en internet siempre entra a la tercera vez, solo me ha entrado una vez a la primera, y donde tambien da error es cuando buscas partida y le das a jugar, siempre da un par de veces el error tambien, aunque ya despues va bien...
y lo del spotpass tienes razon, ya estan tardando en poner algun mapa nuevo o a mi sheva, que yo quiero jugar con sheva y exella tambien :D
ademas en el mercenaries del resident 5 habian unos 3 mapas mas que no pusieron en este.., como el del poblado de los indigenas aquellos, y el de las piramides, esos mapas estaban muy wapos,..., a ver si ponen algo ya :D
aunq cobren un poco, pero que no parezca que el juego esta abandonado ya.
No acabo de entender la habilidad Triple 7 :S, ¿un 7 en el reloj? ¿Qué significa eso?
Como se raya lo de las medallas, jugando online he salvado a mi compi de la muerte varias veces y no me han dado la correspondiente medalla, pero sin embargo me han dado la de conseguir todas las habilidades pero me faltan la mitad, ¿habrá sido para compensar? [carcajad]
Marietti escribió:Como se raya lo de las medallas, jugando online he salvado a mi compi de la muerte varias veces y no me han dado la correspondiente medalla, pero sin embargo me han dado la de conseguir todas las habilidades pero me faltan la mitad, ¿habrá sido para compensar? [carcajad]

A mi también,yo tengo el error de "juega con todos los personajes" he jugado con todos minimo una misión y no me dan la medalla :-?
y también recibí la de "todas las habilidades" y me falta 1.
its_me_marcos escribió:No acabo de entender la habilidad Triple 7 :S, ¿un 7 en el reloj? ¿Qué significa eso?

Si matas a un enemigo cuando en el reloj tienes un segundo acabado en 7, te darán segundos extra.

Por ejemplo matas a un enemigo cuando te quedan 5 minutos y 17 segundos y se te añaden 1, 2 o 3 segundos dependiendo de cuánto hayas subido de nivel la habilidad.
2177 respuestas