drneo escribió:y MauriiDS, otra duda, como se hace el de matar a 5 seguidos con ataques cuerpo a cuerpo?¿porque los ciego los mato con el ataque de la y de cuerpo y nada de nada y mate como 15 seguidos...
despues lo hice con el cuchillo, y tampoco, lo que hace veces que sale lo de darle a la y y hace el ataque solo, no se si matarlos solo a cuchillo, y lo hago en duo tambien, pero nada no me la dan :d
edito, creo que se porque no me sale, se llama peloton de 2, es hacer el ataque a los jefes entre los 2, cuando uno le da y el otro le mete despues...la putada esque mucha gente no lo hace, pero weno seguro que es eso...
Esta es la única medalla en la que tuve que hacer un esfuerzo para sacarla en vez de las otras medallas que me salieron jugando normalmente, es practicamente imposible sacarla sin saber como.
Mira, lo primero es que tienes que quedar con un amigo para que te ayude, bien pues, tienen que ir a la misión EX-9, específicamente a la ola de enemigos número 6, ahí te aparecen como 5 "Big Man Majini", que son esos negros gordos que pegan puñetazos.
Ustedes dos deben llevar las armas de Hunk, para usar el lanzagranadas de luz contra estos enemigos, cuando uno de ellos esté aturdido tu compañero tiene que ir él primero a hacerle un ataque cuerpo a cuerpo, después vas tú en segundo lugar a hacerle otro ataque cuerpo a cuerpo (al mismo enemigo), y después va tu compañero a rematarlo con otro cuerpo a cuerpo final donde su personaje hará su ataque más fuerte y matará al enemigo. Haz esto mismo con los otros "Big Man Majini" y obtendrás la medalla.
Ojo que el segundo jugador que participe en estos combos de 3 ataques seguidos será el que gane la medalla, el que ataque primero/tercero no lo gana. Lo otro es que quizá sea bueno que escojan a Rebecca, ya que sus ataques físicos son los más débiles y si fallan pueden intentarlo de nuevo con el mismo enemigo ya que no lo matarán con el primer o segundo ataque (el spray matamoscas y el empujón), y sabrás que lo hicieron bien cuando Rebecca haga su tercer ataque usando su arma eléctrica que es el ataque más fuerte del juego y matará al enemigo.