Yarky escribió:¿Como leches puedo tener la medalla "Buena Pareja: completa todas las misiones con un compañero" si solo he jugado una partida online y ni siquiera he acabado todas las misiones? Mi juego está loco...
Ayer jugue mi primera partida online y tambien me dieron la medalla sacando SS en la partida que jugue, tiene toda la pinta de que sea un bug o que esta mal traducido.
Ahora mismo voy por la mision 3-4 y ya se esta poniendo la cosa complicada, lo que mas me cuesta es cuando estoy rodeado y un infectado me agarra, cuando tengo que hacer la combinacion de botones siempre le doy al boton como si fuera de xbox360
la costumbre.
La verdad que el juego esta muy bien y que tenga su complicacion esta bien para que se alargue un poco... o un mucho.
EDITO: Por fin me he pasado la mision 3-4 con categoria S pero no entiendo una cosa, no se supone que puedes hacer puntos hasta que se agote el tiempo ¿? porque me ha puesto el mensaje de mision terminada con unos 12 seg de tiempo, sera que hay un numero maximo de enemigos a parte del tiempo¿?
He tenido que quitarle el 3D al juego, es imposible no mover la pantalla jugando por lo menos jugando en la cama acostado
a lo tonto me estaba mareando que no veas.
Un saludo.