[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

solo me falta la EX-8 ... no consigo tener mas que una triste C jugando solo, me han salido enseguida 2 de hachas y 2 de motosierras. Tiene pinta de ser muy chunga. Con Krauser en cuanto gasto el lanzamisiles....estoy sin opciones
El juego me gusta pero, sinceramente, no apostaría ni un euro a que Capcom vaya a ofrecernos nada vía spotpass. De ser así ya habrían anunciado algo. Este juego lo tienen abandonado desde el mismo día en que salió a la venta. Si no tiempo al tiempo, aunque espero equivocarme.
creo que no te equivocas y que capcom no metere contenido nuevo...aunque tampoco debemos sentirnos engañados... al fin y al cabo no es algo que nos hayan prometido.
SPAZZ escribió:
Marietti escribió:Como se raya lo de las medallas, jugando online he salvado a mi compi de la muerte varias veces y no me han dado la correspondiente medalla, pero sin embargo me han dado la de conseguir todas las habilidades pero me faltan la mitad, ¿habrá sido para compensar? [carcajad]

A mi también,yo tengo el error de "juega con todos los personajes" he jugado con todos minimo una misión y no me dan la medalla :-?
y también recibí la de "todas las habilidades" y me falta 1.

Con "todos los personajes" también se refiere a los trajes alternativos, es decir, tienes que jugar con 16 personajes.
MauriiDS escribió:
SPAZZ escribió:
Marietti escribió:Como se raya lo de las medallas, jugando online he salvado a mi compi de la muerte varias veces y no me han dado la correspondiente medalla, pero sin embargo me han dado la de conseguir todas las habilidades pero me faltan la mitad, ¿habrá sido para compensar? [carcajad]

A mi también,yo tengo el error de "juega con todos los personajes" he jugado con todos minimo una misión y no me dan la medalla :-?
y también recibí la de "todas las habilidades" y me falta 1.

Con "todos los personajes" también se refiere a los trajes alternativos, es decir, tienes que jugar con 16 personajes.

Ah coñe ,entonces ahí cambia la coas,gracias :p
Yo de vosotros no esperaría nada por spotpass, no pone nada en la caja de que se vayan a recibir contenidos por spotpass, como mucho alguna descarga en plan DLC a precio abusivo, pero no creo ni que lo saquen pagando, Leon, Ada y los demás saldrán en el Mercenaries 2, también llamado Super RE Mercenaries 3D xD
Esque no meter a Leon en el juego...me parece algo como nose...como para llamarles "tontos" en la cara porque joder,esque no tiene ni pies ni cabeza..es como si en el Mortal Kombat no metieran a Scorpion,como si en el Street Fighter no metieran a Ryu,como si en el Mario Kart no meten a Luigi,como si en el Super Smash Bros no meten a mario...no tiene sentido.
Pues sí, deberían haber metido a Leon, a Sheva y a Ada, que ya han sido protagonistas de otros modos mercenarios.

No me voy a quejar porque me he comprado la consola solo por tener este juego (lo tenía ya para ps3 y xbox 360) y no tiene precio matar negros si te vas de vacaciones, cargando con un cacharrillo que ni pesa.

Si sacaran uno super completo para consola grande, con todos los personajes, con montones de mapas, modos de juego, enemigos y posiciones de relojes y combos cambiantes... es más si lo sacaran editable para poner tú los enemigos, duración, tiempos, y todo... Os juro que cierro el bolsillo y desde ese día no entran más consolas ni más juegos en mi casa por que con ese tendría vicio asegurado hasta el 2111, que es más tiempo del que voy a vivir.
Yo no me arrepiento e haberme piado el juego a sabiendas de falta de algunos personajes, este dura 100 mil veces mas que los de la 1 hornada y ya no solo el modo solo sino el duo, cada vez que juegues con otra persona parece que juegas a otra fase ya que te mueves de otra forma y con estrategias distintas! espero que en el futuro saquen dlc gratis o no seguramente yo caere ya que junto al Zelda son los unicos que me a merecido soltar la pasta. Ese RE arriba! XD
Por ahí ví una medalla que era de jugar 14 dias seguidos y supongo que realmente no existe como la de andar 50 km o es que no salta, porque llevo 15 dias seguidos jugando.
SPAZZ escribió:Esque no meter a Leon en el juego...me parece algo como nose...como para llamarles "tontos" en la cara porque joder,esque no tiene ni pies ni cabeza..es como si en el Mortal Kombat no metieran a Scorpion,como si en el Street Fighter no metieran a Ryu,como si en el Mario Kart no meten a Luigi,como si en el Super Smash Bros no meten a mario...no tiene sentido.

Como si en el Super Mario 3D no metieran a Mario!
Pero bueno, Leon S. Kennedy para este juego... R.I.P T.T

Si sacan algun dia algun DLC (cosa que no creo) tiene que estar Leon SI o SI
tonyjfc escribió: no tiene precio matar negros si te vas de vacaciones, cargando con un cacharrillo que ni pesa.

Dios mío, dónde vas tú de vacaciones y que es eso que no pesa con lo cual matas negros :O Fuera coñas, desde que pillé el juego no paro. Cada día me echo mínimo un par de partidas online. Me quedan solo dos EX, pero yo solo no me las paso ni jarto de vino. Así que eso de tenerlas todas pasadas solito como que no, me conformo con jugar online XD Cabe decir que es un juegazo, por mucho que falte Leon o Santa Rita la Cantaora. A mí ni me viene ni me va, ya hay suficientes personajes para mi gusto (además, solo he explotado dos de ellos de momento).
Yo lo he pedido hoy a Zavvi por lo que espero tenerlo la semana que viene.
Si me queréis ir agregando para jugar, avisarme por mp con vuestro código amigo para agregaros también.
El juego esta a 14.91 libras en amazon.co.uk e incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012.

Os adjunto el link.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JHY416/ref=oss_product
energy666 escribió:espero que en el futuro saquen dlc gratis o no seguramente yo caere ya que junto al Zelda son los unicos que me a merecido soltar la pasta. Ese RE arriba! XD

A mi a veces me alegra pensar que este juego lo hayan abandonado nada más ponerlo a la venta. Siendo Capcom no esperéis DLC gratis.
ohtar escribió:El juego esta a 14.91 libras en amazon.co.uk e incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012.

Os adjunto el link.

Lo he mirado y no está a 14.91 libras, y lo de la demo es un poco redundante, la llevan todos los juegos.
Ito_823 escribió:
ohtar escribió:El juego esta a 14.91 libras en amazon.co.uk e incluye una demo jugable del Resident Evil Revelations que saldrá en el 2012.

Os adjunto el link.

Lo he mirado y no está a 14.91 libras, y lo de la demo es un poco redundante, la llevan todos los juegos.

Buenas a esa precio ha durado unas pocas horas en zavvi, the hut y amazon.
Yo le compré anoche desde the hut con el navegador de la nintendo 3ds desde la cama justo antes de dormir que lo leí de pasada, aún no me han mandado el email de enviado, supongo que habrán tenido muchos pedidos, espero que no haya problemas.
No tenía intención de comprarle, pero bueno entre jugarle online, el tema de que viene la mini demo y que cuando me canse espero cambiarle a algún forero por el zelda, espero que haya sido buena inversión, saludos!
CHEZCO escribió:Por ahí ví una medalla que era de jugar 14 dias seguidos y supongo que realmente no existe como la de andar 50 km o es que no salta, porque llevo 15 dias seguidos jugando.

Me autocito para confirmar que según las guias nintendo-meristation, todas estas medallas deberían de tenerlas y no las tengo, o no existen realmente o no me saltan:
*En cueros. (supuestamente pasandote sin ninguna habilidad alguna fase del nivel 4 y sacando rango A)
* Solo Una. (supuestamente pasandote una fase del nivel 4 con una sola arma) La hice con el arco y saqué rango S.
* Juega 14 dias seguidos al juego (llevo 18 días habiendo jugado todos los días)
* Anda 50 kilometros (no es que tenga un cuentakilometros para verlo, pero creo yo que en mas de 30 horas de juego ya habré llegado de sobra.

¿Alguien ha conseguido realmente estas medallas?

Comentar también que no se como se hace la de "peloton de dos" yo la hice con un colega, uno le dispara al pie y el otro remataba a ostias, pero asi no sale.
CHEZCO escribió:
CHEZCO escribió:Por ahí ví una medalla que era de jugar 14 dias seguidos y supongo que realmente no existe como la de andar 50 km o es que no salta, porque llevo 15 dias seguidos jugando.

Me autocito para confirmar que según las guias nintendo-meristation, todas estas medallas deberían de tenerlas y no las tengo, o no existen realmente o no me saltan:
*En cueros. (supuestamente pasandote sin ninguna habilidad alguna fase del nivel 4 y sacando rango A)
* Solo Una. (supuestamente pasandote una fase del nivel 4 con una sola arma) La hice con el arco y saqué rango S.
* Juega 14 dias seguidos al juego (llevo 18 días habiendo jugado todos los días)

* Anda 50 kilometros (no es que tenga un cuentakilometros para verlo, pero creo yo que en mas de 30 horas de juego ya habré llegado de sobra.

Comentar también que no se como se hace la de "peloton de dos" yo la hice con un colega, uno le dispara al pie y el otro remataba a ostias, pero asi no sale.

Las tengo las tres.

Y de paso confirmo que sí existe la medalla de 14 días seguidos jugando,lo digo porque un eoliano dijo unas páginas atrás que no existia,pues yo ayer la conseguí.

Sólo me faltan 7 medallas [fumando]
SPAZZ escribió:
CHEZCO escribió:

Las tengo las tres.

Y de paso confirmo que sí existe la medalla de 14 días seguidos jugando,lo digo porque un eoliano dijo unas páginas atrás que no existia,pues yo ayer la conseguí.

Sólo me faltan 7 medallas [fumando]

Pues vaya mierda que no me salga las medallas. A mi me faltan 10 en total.
esque creo que la del arma es matar solo con el arma, como hagas ataques cuerpo a cuerpo creo que ya no sale... o uses alguna granada o siemplmente cambies de arma..
es matar solo con un arma, y creo que el ataque cuerpo a cuerpo se considera arma...

la de los 14 dias te la confirmo mañana, porque creo que llevo 13 dias jugando, desde que me lo compre.., y la de los kilometros en 30 horas te digo que no lo consigues, son 50 km, y los mapas no son muy grandes hay que viciarse mucho..
tambien la de matar 53000 zombies hay que viciarse demasiado, porque en una partida solo puedes matar 150, y eso si con el que juegas es bueno, porque solo matar los 150 es chungo :D
a mi me quedan esas 3, mas la de matar a los jefes con ataques cuerpo a cuerpo, que hay que hacerla con un amigo o algo...
CHEZCO escribió:

Tengo las dos primeras, las dos en la 4-1, con Krauser usando sólo el arco sin atacar cuerpo a cuerpo ni explotar bidones y sin habilidades, las demás aún no porque no llevo jugando tanto tiempo xD
eso es verdad, lo de los bidones, el rollo es solo matar con un arma...
y tambien aprovecho para decir que la de los 14 dias la dan ,porque me la acaban de dar ahora, hace 14 dias que tengo la consola justamente xDD, porque he jugado todos los dias..., pero un detalle que me di cuenta... que seguro a alguno le ha pasado esto :D

lo de jugar los 14 dias no es solo con poner el juego, osea es jugar una mision y terminarla, porque me la dieron al terminar la mision..
osea si se fueron a jugar en duo, y pusieron una mision y no entraba como suele pasar en el online o empezaron una y no la terminaron por que se fue el otro y quitaron el juego sin terminar una mision, pues ese dia no cuenta..,y tendrias que empezar otra vez los 14 dias..... no es solo con poner el juego, hay que jugar y terminar la mision para que cuente el dia como jugado, ya que yo juego como 5 o 6 horas al dia a este juego xDD me encanta :D
ahora a matar zombis y a correr como un loco, y solo me quedaria una mas :D, que tendre que buscar a alguien para hacerla..
La leche con la 5.2... menuda tela el loco de la doble motosierra XD
ese tio no lo soporto, cada vez que oigo la sierra esa, se que el que juega conmigo va a morir...
hay veces que se quedan parados delante del nota disparandole con la pistola o la ametralladora y no lo entiendo, cuando ese tio nada mas tocarte te mapa, esque hay gente que no entiendo lo que hace....
sino tienes cegadoras o el lanzagranadas de rebecca no te quedes delante porque vas a morir xDD, pero para mi es el peor de todos :D, cuando sale casi siempre te corta el combo porque encima dura bastante...

y hablando de eso ayer me paso algo muy gracioso la verdad, jugue con un tio que le tiro unas 5 granadas cegadoras al de la cuchillas, ese que es ciego y va corriendo a donde oye ruido xDDDD, y yo era pero no vez que no le haces nada?¿?¿ que es ciego joderrrrr
y el tio seguia tirandole cegadoras xDD muy weno :D
drneo escribió:ese tio no lo soporto, cada vez que oigo la sierra esa, se que el que juega conmigo va a morir...
hay veces que se quedan parados delante del nota disparandole con la pistola o la ametralladora y no lo entiendo, cuando ese tio nada mas tocarte te mapa, esque hay gente que no entiendo lo que hace....
sino tienes cegadoras o el lanzagranadas de rebecca no te quedes delante porque vas a morir xDD, pero para mi es el peor de todos :D, cuando sale casi siempre te corta el combo porque encima dura bastante...

y hablando de eso ayer me paso algo muy gracioso la verdad, jugue con un tio que le tiro unas 5 granadas cegadoras al de la cuchillas, ese que es ciego y va corriendo a donde oye ruido xDDDD, y yo era pero no vez que no le haces nada?¿?¿ que es ciego joderrrrr
y el tio seguia tirandole cegadoras xDD muy weno :D

yo la primera vez que jugué al mercenaries con HUNK (la gran mayoría de veces juego con él porque es mi personaje favorito) hacía eso también,le daba todo el rato con el lanzagranadas cegadoras y seguia y seguia hasta que lo mataba yo o mi cmopañero.

y como siempre juego con hunk como te he dicho,pues cuando un compañero mio veo que se lo va a cepillar uno con motosierra (al cual les tengo pavor a que me pillen desprevenido) le tiro con el lanzagranadas cegadoras y ya está XD
Yo estoy que me falta pasarme la 4-5 (la de las oleadas) con rango S para tener todas las normales en rango s o más, pero no hay huevos a pasar de la oleada 13 en modo dúo, y si juego solo se me acaba el tiempo en la oleada 7, joderrr xD
Bueno,acaba de llegarme el juego,lo he cambiado a uno por el Pilotwings en el Mercadillo de Meristation y esta precintado y todo (creo que he echo un muy bien cambio XD) .

Agregarme los que quieran jugar unas partidistas al online:

Codigo Amigo 3DS: 2363-5610-8867 (SNAKE)
Marietti escribió:Yo estoy que me falta pasarme la 4-5 (la de las oleadas) con rango S para tener todas las normales en rango s o más, pero no hay huevos a pasar de la oleada 13 en modo dúo, y si juego solo se me acaba el tiempo en la oleada 7, joderrr xD

Cuando quieras te puedo ayudar con esa misión ;)

Yo tengo todas en SS y su respectiva medalla,claro.
SPAZZ escribió:
Marietti escribió:Yo estoy que me falta pasarme la 4-5 (la de las oleadas) con rango S para tener todas las normales en rango s o más, pero no hay huevos a pasar de la oleada 13 en modo dúo, y si juego solo se me acaba el tiempo en la oleada 7, joderrr xD

Cuando quieras te puedo ayudar con esa misión ;)

Yo tengo todas en SS y su respectiva medalla,claro.

Pues no te voy a decir que no, toda ayuda será bienvenida, mañana te mando un privi y quedamos ;)
¿Algún consejo para la EX-8? No duro ni un minuto con el primer motosierra y el gigante con martillo, me tienen desesperado, uso las armas de Rebecca Chambers pero apenas me dejan munición de repuesto para el lanzagranadas
yo con las de rebecca mato lo que sea xD, ponte la habilidad de hacer mas daño a los jefes..., y procura matar zombis tambien con las explosiones, que siempre te dan municion del arma que usas..
pero si esa te parece chunga, ya veras la ex9 por oleadas, que te salen hasta creo que eran 6 motosierras a la vez :D
drneo escribió:yo con las de rebecca mato lo que sea xD, ponte la habilidad de hacer mas daño a los jefes..., y procura matar zombis tambien con las explosiones, que siempre te dan municion del arma que usas..
pero si esa te parece chunga, ya veras la ex9 por oleadas, que te salen hasta creo que eran 6 motosierras a la vez :D

pues yo sólo recuerdo que salía 3 a la vez :-?
SPAZZ escribió:
drneo escribió:yo con las de rebecca mato lo que sea xD, ponte la habilidad de hacer mas daño a los jefes..., y procura matar zombis tambien con las explosiones, que siempre te dan municion del arma que usas..

pues yo sólo recuerdo que salía 3 a la vez :-?

Creo que como mucho salían 4 negritos de la motosierra a la vez.
Me cago en todo, ya me he conseguido pasar la 4-5 con rango S jugando yo solo, pero me ha faltado matar a uno de las cuchillas en la oleada 15 para pasármela y que me den la medalla [buuuaaaa]
No paso del rango D en la Ex-8, porque simplemente me matan antes xD Doy pena, ese gigante con martillo y el motosierra son inmortales incluso con una bomba nuclear, cuando me ocupo de uno me golpea el otro y me joden los combos
Yo he estado a punto de pasarme la Ex5 con rango SS, pero han matado a mi compi, o bueno, le han dejado medio muerto y yo lo he rematado sin querer con el lanzacohetes [+risas]

Edito: ya tengo todas hasta la ex8 con rango S, ahora sólo me falta la 9, aunque tiene pinta de ser chuuuunga de narices.
Estar a pocos segundos de terminar la misión Ex-8 con rango SS y que tu compañero pierda la conexión no tiene precio...
Lo de las desconexiones, lag, etc de juego es bastante molesto, a mi me ha pasado jugar con gente y que su conexión no fuese muy allá y tardar en coger munición y botiquines del suelo, perdiendo un montón de tiempo, y también me pasó con otro que de repente se quedó inmóvil, sin disparar siquiera, y me tocó estar toda la fase defendiéndolo, con lo que conseguí una puntuación de pena.

Yo siempre que puedo creo la partida en lugar de unirme, así al menos si pierden la conexión va fluído hasta que la pierden, si no se hace injugable.
its_me_marcos escribió:Estar a pocos segundos de terminar la misión Ex-8 con rango SS y que tu compañero pierda la conexión no tiene precio...

ejem....estar en la 4-5 con tu compañero en la última oleada y faltaban 5 INFECTADOS para poder sacar SS ...eso sí que no tiene precio.... y claro está que me pasó a mi.

PD:sólo una cosa...tener todas en S no servirá de mucho,sólo para desbloquear el traje alternativo de rebecca...mejor intentad sacar SS que os servirá para medallas y más cosas...yo tengo todas SS,ahora sólo tengo que ir a por las medallas,aunque últimamente he dejado un poco abandonado el juego.
Sin lugar a dudas jugar en modo dúo hace el juego infinitamente más fácil, me acabo de pasar la Ex-9 con SS gracias a un fiera, y eso que la primera vez me han matado en la oleada 15 xD, al menos por fin tengo la medalla de las 15 oleadas y todas las misiones con mínimo S, ahora por el rango SS en todas.

Definitivamente este juego vicia como él solo XD

Edito: Ya he conseguido la medalla de curar a tu compi en dúo, resulta que había que curarlo pulsando la Y pero cuando no tienes ningún botiquín, que te sale una escena en la que lo coges por el hombro y le curas.
¿Alguien me puede decir porque en la Ex-8 al conseguir poco más de 87.000 puntos me han dado rango A? ¿No debería ser S? Me he quedado a cuadros *_*
its_me_marcos escribió:¿Alguien me puede decir porque en la Ex-8 al conseguir poco más de 87.000 puntos me han dado rango A? ¿No debería ser S? Me he quedado a cuadros *_*

En las Ex, si mi memoria no me falla, la puntuación se cuenta de distinta forma, y necesitas más puntos para sacar sus respectivos rangos. xD
Albertoplus escribió:
its_me_marcos escribió:¿Alguien me puede decir porque en la Ex-8 al conseguir poco más de 87.000 puntos me han dado rango A? ¿No debería ser S? Me he quedado a cuadros *_*

En las Ex, si mi memoria no me falla, la puntuación se cuenta de distinta forma, y necesitas más puntos para sacar sus respectivos rangos. xD

¿Cómo que de otra forma? ¿Y cuántos puntos exactamente? Ya son difíciles de por sí como para tener que hacerlo de otra manera...
its_me_marcos escribió:
Albertoplus escribió:

¿Cómo que de otra forma? ¿Y cuántos puntos exactamente? Ya son difíciles de por sí como para tener que hacerlo de otra manera...

Con "otra forma", me refiero a que necesitas más puntos. xD No sé decirte cuantos exactamente, pero sí, es más difícil. xD Si te cuesta tú solo, puedes probar en dúo, tenemos el tema de "Quedadas del Resident Evil Mercenaries" para eso precisamente. xD Yo mismo me ofrezco a echarte una mano.
¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para sacar esta medalla?

Pelotón de dos: Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
Gerudo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para sacar esta medalla?

Pelotón de dos: Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).

es chunga de hacer.., es hacer los ataques combinados a los jefes en modo duo, osea cuando estan aturdidos y le haces un ataque cuerpo a cuerpo y despues le ataca el otro y si le atacas otra vez haces al ataque final..
a mi solo me queda esa y 2 secretas..
drneo escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para sacar esta medalla?

es chunga de hacer.., es hacer los ataques combinados a los jefes en modo duo, osea cuando estan aturdidos y le haces un ataque cuerpo a cuerpo y despues le ataca el otro y si le atacas otra vez haces al ataque final..
a mi solo me queda esa y 2 secretas..

Buah que horror, esperaba que no tuviese que ser eso [qmparto]
Hoy iba fatal en online, me ha costado dios y ayuda unirme a las partidas de la gente, y cuando me conseguía unir algunos perdían la conexión [+furioso] , al final para aligerar el proceso he empezado a crear yo partidas y la cosa iba mejor.
alguien quiere echar unas partidas?
2177 respuestas