[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

¿Se puede jugar online con personas desconocidas? Doy por hecho que si pero nunca está de más preguntarlo xD
rocinante escribió:¿Se puede jugar online con personas desconocidas? Doy por hecho que si pero nunca está de más preguntarlo xD

Claro hombre^^
cuantas misiones son coop ¿?
themissingone está baneado por "troll"
la misión EX-9 es difícil, muy difícil
bueno por si alguien no lo sabe estos son los comandos para comunicarse online,no lo intenten hacer con guiris porque van a su puta bola xDD

x pad digital derecha come on
x pad digital abajo great
x pad digital arriba go
Pd vaya noche que llevo con los guiris todo mas malos que el hambre no saben lo de los ataques fisicos cada 2x3 el rato parta aumentar el tiempo de partida,etc,que asco de mataos,se mueren muy pronto,ascoooooooo
otra cosa ya se cual es el metodo para las ex,es completamente distinto a las otras en las ex no os preocupeis de ir haciendo todo el rato o muy a menudo lo de tiro en los webos o en las piernas para encadenarle ataque fisico en las ex,hay 4 o 5 aumentadores de tiempo de 90 segundos ,si se cogen todos hay tiempo mas que de sobra para hacer una buena sesion de combos que es en lo que hay que preocuparse y si sale uno gordo y hay un combo en marcha pasar de el hasta que ya no se pueda continuar el combo, asi que siguiendo con los zombies perroflautas y luego ya con el gordo,en las exc es fundamental o escopeta o el lanzapepos yo prefiero escopeta y metralleta ya que si se apunta mas o menos bien aunque duren mucho mas dan mas municion.empiezo con escopeta a piñon hasta que me quedo sin muni y luego metralleta procurando dar en la chola o cuello,hasta que recupero muni para la escopeta,viene bien tambien la ventaja esta de aguntar mas que es como un muñeco fortachon, y alguna que mejore el corto alcance,y si se ha llegado a los 120000 o 130000 puntos que creo que es donde dan ss, na como seguramente quede tiempo subirse en un tejado y aguantar nada mas
Buenas.

Me acabo de comprar el juego y estoy haciendo las 1 misiones de tutorial. Me he fijdo que los zombies se mueven lagaos, osea no tienen un mobimiento continuo sino que se mueben como a trompicones (pasa cuando se me hacercan corriendo, una vez delante se mueven bien).

Es normal eso :-? :-?
koloss escribió:Buenas.

Me acabo de comprar el juego y estoy haciendo las 1 misiones de tutorial. Me he fijdo que los zombies se mueven lagaos, osea no tienen un mobimiento continuo sino que se mueben como a trompicones (pasa cuando se me hacercan corriendo, una vez delante se mueven bien).

Es normal eso :-? :-?

Sí, es normal.
Gráficos: Si os parecio bueno RE4 (Gamecube) este es lo mismo pero potenciado,mejores disenyos,texturas más nítidas,personajes muy currados sobretodo los principales que directamente están rayando a la altura de los de sobremesa.En cuanto al framerate no existen bajones lo que ocurre es que muchos han confundido el recorte que existe en personajes lejanos,es difícil exponerlo,imaginaros que los movimientos de correr estan como entrecortados ,como si no fueran fluidos pero el juego fluye con normalidad,desde mi punto de vista no molesta en absoluto.Los escenarios son muy buenos ,sorprende ver una portátil con estos gráficos .

3D:Sinceramente no entiendo las críticas del sector respecto al efecto estereoscopico que ha utilizado capcom.Pienso que es una delicia es un efecto suavizado nada exagerado pero que le da la profundidad justa y lo que más sorprende es que cuesta de perder el efecto, al contrario de otros juegos de acción/peleas/plataformas pierdes el 3D y desconcentra.Eso sí el deslizador 3D al máximo nada de medias tintas.

Sonido:Melodias adaptadas a la acción nada destacables,en general están ahí y no molestan.El resto de efectos són buenos sacados directamente de los de sobremesa.Es el aspecto menos cuidado.

Jugabilidad: Sorprende la extraña manera que tiene de enganchar,se puede comparar al tetris pero en disparos siempre haces lo mismo pero quieres seguir friendo zombies lo mismo que el tetris que no te cansas de hacer lineas.Olvidate de prejuicios es rápido ,intenso y muy muy adictivo.

Multijugador:Local o online son las dos opciones .No existe lag en ninguna de las dos modalidades.Gran trabajo de capcom ,estamos ante uno de los pilares del juego,es una delicia jugar online con la sensación de tener un compañero de fatigas y no notar ningun parón.Mediante la cruceta damos los comandos o ordenes todo justo pero acertado,no existe otro tipo de comunicación con nuestro acompañante.

Extras: Bueno es un apartado inagotable,el cual cuminarlo al 100 % es de órdago ,vamos más de 90 horas.Encontramos tambien la demo de Revelations,que muestra un breve prólogo de lo que nos espera en un futuro.

Lo Bueno: Adicción en estado puro,diversión asegurada.Grandes gráficos ,unas 3D muy buenas.Que podeis pedir a un juego sino que sea divertido y más si es portable como este diversión asegurada en cualquier parte.Ojo a la oferta de MediaMarkt (34,88 Euros)

Lo malo: Que puñetas piensa capcom para dejarnos semejante tonteria con la imposibilidad de borrar nuestra partida.
Gracias por el pedazo de análisis, rutxo ;)
El efecto 3d en este juego esta bien, yo si se lo quito es como que le falta algo, y con la cámara en primera persona me gusta mas el efecto como se ve el arma, lo peor es sin duda el sonido de los monjes cuando mueren y otros sonidos, lo que mas me ha sorprendido es la dificultad de algunas misiones. Mi duda es siempre si usar la cámara en 3º persona parece como que apunta más rápido, pero sigo prefiriendo en 1º persona.
Alguien se apuesta algo de DLC de CAPCOM para poder borrar la partida? LEON? o alguna otra cosa?
Yo no entiendo las quejas del sonido, una de las cosas que mas me gusto del 5 era la musica de peleas, y aqui estan las mismas XD me dio una alegria volver a escucharla. Lo mismo con lo de los zombis de lejos que se vean con menos framerate, al menos a mi no me molesta, porque a la que se acercan suficiente vuelven a moverse bien, y es una buena forma de darle eficiencia al renderizado
rheed escribió:Yo no entiendo las quejas del sonido, una de las cosas que mas me gusto del 5 era la musica de peleas, y aqui estan las mismas XD me dio una alegria volver a escucharla. Lo mismo con lo de los zombis de lejos que se vean con menos framerate, al menos a mi no me molesta, porque a la que se acercan suficiente vuelven a moverse bien, y es una buena forma de darle eficiencia al renderizado

La música es la polla en vinagre, lo que es malo son las voces/efectos de sonido que suenan a pedo.

Pero vamos, a mi la música me encanta
Una pregunta con el juego, sabeis si usa microfono al jugar modo Coop?
SanZX escribió:Una pregunta con el juego, sabeis si usa microfono al jugar modo Coop?

No lo usa :(

La 3DS aun tiene que despegar en temas de comunicación online.
rheed escribió:Yo no entiendo las quejas del sonido, una de las cosas que mas me gusto del 5 era la musica de peleas, y aqui estan las mismas XD me dio una alegria volver a escucharla. Lo mismo con lo de los zombis de lejos que se vean con menos framerate, al menos a mi no me molesta, porque a la que se acercan suficiente vuelven a moverse bien, y es una buena forma de darle eficiencia al renderizado

Di algo con tu personaje y veras lo horrible que suenan las voces xDDD
Es normal que el juego se vea algo oscuro y los colores en un estilo como sepia?
peguibcn escribió:Es normal que el juego se vea algo oscuro y los colores en un estilo como sepia?

No se pero para mi que este juego se ve bastante oscuro comparado con el zelda por ejemplo. También me aparece como un efecto de granulado, como puntitos pequeños de fondo.
Gerudo escribió:
peguibcn escribió:Es normal que el juego se vea algo oscuro y los colores en un estilo como sepia?

No se pero para mi que este juego se ve bastante oscuro comparado con el zelda por ejemplo. También me aparece como un efecto de granulado, como puntitos pequeños de fondo.

Exacto. Lo mismo que yo, entonces es normal. XD
Comparado con el Zelda este se ve mucho más oscuro, eso sí.
cuantas misiones son Dúo ¿?
Kain SirKoT escribió:cuantas misiones son Dúo ¿?

22
Yo ahora he empezado el nivel 4 y ya la primera misión ha sido todo un orgasmo de enemigos. Me dolían los dedos cuando he terminado la misión. Luego la he jugado online con un tipo muy competente (en general me encuentro con gente que juega muy bien) y ha sido divertidísimo. No sé cuanto hemos aguantado, pero para mí ha sido la partida más larga que he jugado. Además, seis o siete minutos de este juego se hacen como veinte de cualquier otro, porque es muy intenso y estresante. Salían monjes de esos hasta de debajo de las piedras :p

Yo soy de los que nunca le ha gustado los mercenaries. Puede que no les dedicara tiempo suficiente, puede que la inmediatez, el online y la estructura de este me convenzan más. Particularmente me parece una gran opción dentro del limitado catálogo de 3DS. Totalmente recomenado!
el juego me gusta por lo adictivo q es, pero para mi gusto le faltan cosillas, detalles q lo completarian mas y no me dejarian esa sensacion de que es un sacadineros

me resulta chocante q el mercenaries no traiga un modo mercenaries

otro modo en plan horda, a aguantar oleadas, sin tiempo

tb estaria bien q en multi al terminar o durante la partida fueran contando los enemigos q mata cada uno, fomentaria el pique y mucho

un editor, aunque solo fuera q pudieras elegir el numero de enemigos y el tipo, se podrian crear partidas jodidamente dificiles

y sobre todo, mejorar las armas, con dinero tal vez q encontraras matando enemigos

y joder que le pongan cuchillo a todos ¡! q paso de gastar balas para abrir cofres ¡!
Kain SirKoT escribió:el juego me gusta por lo adictivo q es, pero para mi gusto le faltan cosillas, detalles q lo completarian mas y no me dejarian esa sensacion de que es un sacadineros

tb estaria bien q en multi al terminar o durante la partida fueran contando los enemigos q mata cada uno, fomentaria el pique y mucho

un editor, aunque solo fuera q pudieras elegir el numero de enemigos y el tipo, se podrian crear partidas jodidamente dificiles

y sobre todo, mejorar las armas, con dinero tal vez q encontraras matando enemigos

y joder que le pongan cuchillo a todos ¡! q paso de gastar balas para abrir cofres ¡!

Como ya dijiste.... DLC
Quien sabe.... xD
oO\STeWiE/Oo escribió:
Kain SirKoT escribió:el juego me gusta por lo adictivo q es, pero para mi gusto le faltan cosillas, detalles q lo completarian mas y no me dejarian esa sensacion de que es un sacadineros

Como ya dijiste.... DLC
Quien sabe.... xD

si, seguramente veo dlc de armas y personajes, ada, sheva, leon, pero en fin, q le pongan un modo bestia como el del gow 3 ¡!

aun asi mientras lleguen o no, te seguire mojando la oreja, paquete
Kain SirKoT escribió:
si, seguramente veo dlc de armas y personajes, ada, sheva, leon, pero en fin, q le pongan un modo bestia como el del gow 3 ¡!

Como lo sabes si no hay recuento de muertes? :D
La verdad, un modo survival, con muchos zombis, poca municion, y sin tiempo me hubiera gustado bastante... [snif]
oO\STeWiE/Oo escribió:
Kain SirKoT escribió:

Como lo sabes si no hay recuento de muertes? :D
La verdad, un modo survival, con muchos zombis, poca municion, y sin tiempo me hubiera gustado bastante... [snif]

entiendo lo de poca municion, ya que viendote jugar, se ve que te sobra, eres un mata paredes

pero si, coño, le faltan mas modos, q parece q han hecho el juego en una tarde
Kensaiken escribió:Alguien se apuesta algo de DLC de CAPCOM para poder borrar la partida? LEON? o alguna otra cosa?

Yo tambien pienso que lo haran ya que ha sido muy criticado, y en cuanto a DLC's apuesto por estos:

- Personajes que faltaron: Leon, Ada, Sheva, Steve, Carlos, Billy, Excella y Josh
- Mas escenarios, vestimentas, armas y modos de juego
- Mas variedad de enemigos y jefes finales como los pueblerinos del RE4, los tipos de las metralletas, los grillos gigantes, los uroboros, etc
No se como se os olvida lo más importante que ha faltado:

Marcadores online.

No se como coño no han metido leaderboards en un juego que lo necesita. Eso, y bueno, algo para mandar y recibir mensajes o invitar a partidas pero eso ya se lo achaco más a nintendo.

Y bueno, cosillas que le faltan... sobre todo más fases, y algún jefe final más. Al murcielago ese le haría falta el troll como compañero.
Gerudo escribió:No se como se os olvida lo más importante que ha faltado:

Marcadores online.

No se como coño no han metido leaderboards en un juego que lo necesita. Eso, y bueno, algo para mandar y recibir mensajes o invitar a partidas pero eso ya se lo achaco más a nintendo.

Y bueno, cosillas que le faltan... sobre todo más fases, y algún jefe final más. Al murcielago ese le haría falta el troll como compañero.

Lo de los marcadores es absurdo totalmente. Un juego que se basa en superar puntuaciones, TIENE que tener marcadores [+risas]
Alguien tiene la lista de cómo desbloquear las habilidades?
Nota del moderador: Último aviso, la próxima te toca descanso.
Por cierto como se nota que armas ( o pj's si no tienes loadouts desbloqueados ) llevas, no podia con el murcielago con chris, he cogido a rebecca y me ha sobrado minuto y medio y con rango SS XD
(mensaje borrado)
Ademas que nadie te lo va a comprar, empezado, por ese precio xD
KurosakiJim escribió:Alguien tiene la lista de cómo desbloquear las habilidades?

En http://www.guiasnintendo.com te sale.

Me acabo de pasar la misión EX9 en solo, no es tan dificil aunque en la última ronda mi cuello a pasado a centimetros de una doble motosierra varias veces.

Un consejo: cuando estén a punto de golpearos o de recibir un golpe mortal o algo así utilizad una hierba y tendreis unos segundos de inmunidad. Es MUY útil.
esta tarde me hago con un ejemplar de 34€ en MM
ernesvk escribió:esta tarde me hago con un ejemplar de 34€ en MM

Idem :).

tenía un vale de 5€ de descuento en compras mayores de 30€ en carrefour pero me sale más barato aún en MM :P. Guardaré el vale para otra cosa :P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿El juego merece la pena? Parece interesante, pero no se si sera muy corto...
snake-viper escribió:¿El juego merece la pena? Parece interesante, pero no se si sera muy corto...

Es largo, tiene bastante a desbloquear y conseguir.
Me compré de salida la 3DS y hasta ahora la he tenido bastante muerta. Me compré el Zelda hace poco y quería comprarme otro juego y este RE me llama la atención por el tema online, ¿creéis que merece la pena?
peguibcn escribió:
snake-viper escribió:¿El juego merece la pena? Parece interesante, pero no se si sera muy corto...

Es largo, tiene bastante a desbloquear y conseguir.

Tiene muy pocos mapas, es lo que le hecho en cara yo, aun que hay tropocientas habilidades que cuesta bastante hacerlas subir, que sino... XD

Depende.
Este juego es de rejugarlo mucho y tal para mejorar tus puntuaciones. Si eso no te va, no creo que te guste demasiado el juego

Con el modo online se alarga días.
2177 respuestas