[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Muchas gracias por el FAQ del primer post, Gerudo ;)

Por cierto, a mi hermano ayer el del Game le cambió el SSFIV a pelo por el RE Mercenarios, no sé si pasa en todos o es porque mi hermano tenía confianza con el tío del Game (compra allí como un cabrón xDDD), si es así me voy a pensar cambiar mi SSF por este juego XD

Para más señas creo que fue en el del Nuevo Centro de Valencia.
Gracias por el FAQ, asi se exprime un juego de verdad.
¿Cual véis mejor compra, éste o el DoA Dimensions? Es para complementar al Zelda que ya tengo.
AgumonDX escribió:¿Cual véis mejor compra, éste o el DoA Dimensions? Es para complementar al Zelda que ya tengo.

Pues veras depende de tus gustos,la cosa es variedad si tuvieras ya uno de accion,pues ahora uno de lucha dimensions por ejemplo (aunque yo opino que en este gnero es mejor ssfiv,claro que tambien estoy a ver si encuentro barato dimensions),si no tienes de accion o tienes pero te apetece accion intensa o eres un "flipado de las armas" como yo xDD,pues mercenaries.Ademas tiene el online mas divertido de la consola
Por cierto como se pone la peña por comentar cosas de las partidas de que como le diste a ese o que partida mas buena,me parece que la gente es muy tiquismiquis,es un juego que seobretodo se juega online,mirar el hilo oficial del black ops y vereis comentarios similares,pero claro en ese no nos quejamos,si quiereis saber las impresiones del juego en si,los que hablan de las partidas tambien lo comentan como yo he hecho en los mismos mensajes,ademas de que si os hojeais el hilo entero,los que lo hemos probado a fondo ya comentamos su pros sus contras,cosas de las habilidades,etc, dejar de ser tan cansinos con quejarse.

PD las misiones ex son super jodidas
Marietti escribió:Muchas gracias por el FAQ del primer post, Gerudo ;)

Por cierto, a mi hermano ayer el del Game le cambió el SSFIV a pelo por el RE Mercenarios, no sé si pasa en todos o es porque mi hermano tenía confianza con el tío del Game (compra allí como un cabrón xDDD), si es así me voy a pensar cambiar mi SSF por este juego XD

Para más señas creo que fue en el del Nuevo Centro de Valencia.

Whatt!? Si es asi me paso pero ya! jajaja Madre mia ni me lo pensaba we want more info xD
EDU80 escribió:Por cierto como se pone la peña por comentar cosas de las partidas de que como le diste a ese o que partida mas buena,me parece que la gente es muy tiquismiquis,es un juego que seobretodo se juega online,mirar el hilo oficial del black ops y vereis comentarios similares,pero claro en ese no nos quejamos,si quiereis saber las impresiones del juego en si,los que hablan de las partidas tambien lo comentan como yo he hecho en los mismos mensajes,ademas de que si os hojeais el hilo entero,los que lo hemos probado a fondo ya comentamos su pros sus contras,cosas de las habilidades,etc, dejar de ser tan cansinos con quejarse.

No creo que la gente haya sido tan "cansina" como tú dices con el tema (entre los que me incluyo). Es perfectamente normal decir que todas esas quedadas las hagáis en un hilo independiente, porque después alguien entra a buscar información del juego y lo que se encuentra son 100 páginas llenas de quedadas que dicen todas básicamente lo mismo. No veo ningún problema que se haga un hilo separado, ¿tú si? y tampoco veo bien tu forma de tildar a la gente de "cansina" por proponer algo totalmente lógico. Nosotros también podríamos decir que los cansinos son los que escriben 20 veces que han creado una partida, pero no lo decimos por respeto.

Lo que en el hilo del black ops se haga me importa mas bien poco, no se a cuento de qué metes un juego que ni es de esta consola aquí...

En fin, nosotros hemos comentado lo que pensamos que es mejor, si no te gusta la idea vale, pero no nos llames cansinos por eso, ni tiquismiquis, porque aquí el primer tiquismiquis podrías ser tú mismo por quejarte de nosotros, que tampoco hemos hecho mucho daño proponiendo que se haga otro hilo....vamos, pienso yo.
Madre mía, menudo juegazo!
He ido esta mañana a pillármelo y, sinceramente, no me esperaba ésto pero ni de lejos; acción a raudales, un Online MUY bueno, gráficos increíbles (eso sí, soy muy conformista xD) y lo mejor: ENTRETENIMIENTO, así, con todas las puñeteras letras de la palabra. Enserio, creo que todos los poseedores de una 3DS deberían hacerse con este juego.

Y cuando me he ido a por la misión 4-1 (en Online) mi primera impresión ha sido: ¿pocos enemigos? pocos enemigos los cojones; hay veces que te las ves bastante apurado.

Lo que si que es mejorable es el sonido... las voces parecen que suene desde otro sitio, no sé, es raro, son de muy mala calidad, pero bueno, todo es acostumbrarse.

En definitiva: MENUDOS VICIOS ME ESPERAN!
Yo sigo esperando que el de arriba me conteste como se cambia el ssf4 por el mercenaries tengo en una mano el ssf4 y en otra las llaves xDD
La primera misión Ex se nos ha resistido a un amigo y a mi. xD

El puto Doctor Salvador + el Desgarrador spameando su ataque de One hit KO.
¿Como se consigue la habilidad Resistencia?? En guiasnintendo dice que hay que sacar rango B en la misión 3-5 pero yo tengo SS y todavia no he sacado la habilidad.
gerudo te echas una en 5-4? la tengo creada parece que por el foro quedadas va poca gente
este juego me trolea

Traje secundario: Completa la Misión 1-3 con Rango SS o consigue 10 medallas.

la tengo en SS pero no me han dado el traje
Kain SirKoT escribió:este juego me trolea

Traje secundario: Completa la Misión 1-3 con Rango SS o consigue 10 medallas.

la tengo en SS pero no me han dado el traje

es que estan mal puestos los desbloqueables por internet ya lo dije ayer,por ejemplo para el secundario de claire (que esta mejor el primero) no son 25 medallas,si no 26,asi que ese puede estar equivocado tambien
te lo has conseguido al final el juego kain¿?,tienes desbloqueadas las del nivel 5?,necesito alguien para la 5-4 para sacar A o S,que en solo es muy dificil salen muy separados los malos
si, al final me he comprado esta puta mierda ( venga a por mi, se abre la veda) pero no, apenas voy por la 2-3 mañana se lo pilla mi compañero de juegos y mas o menos lo estoy esperando, pero a lo mejor le soy infiel esta noche
Kain SirKoT escribió:si, al final me he comprado esta puta mierda ( venga a por mi, se abre la veda) pero no, apenas voy por la 2-3 mañana se lo pilla mi compañero de juegos y mas o menos lo estoy esperando, pero a lo mejor le soy infiel esta noche

Lo serás... ¬¬
Bueno yo al final me lo pillo el domingo ,aprovechando el 18% de descuento, que leer tantos comentarios sobre las partidas que jugáis me ha convencido xD
oO\STeWiE/Oo escribió:
Kain SirKoT escribió:si, al final me he comprado esta puta mierda ( venga a por mi, se abre la veda) pero no, apenas voy por la 2-3 mañana se lo pilla mi compañero de juegos y mas o menos lo estoy esperando, pero a lo mejor le soy infiel esta noche

Lo serás... ¬¬
Bueno yo al final me lo pillo el domingo ,aprovechando el 18% de descuento, que leer tantos comentarios sobre las partidas que jugáis me ha convencido xD

¿18% de descuento?¿en que tienda?
Me interesa el juego,pero a un buen precio eso si XD
En el Corte Ingles este domingo XD
oO\STeWiE/Oo escribió:En el Corte Ingles este domingo XD

q comentarios ni que pollas, te lo pillas por que nos hemos calentado la oreja mutuamente

Gracias!
Me pasare a mirar=))
Kain SirKoT escribió:

q comentarios ni que pollas, te lo pillas por que nos hemos calentado la oreja mutuamente

Cierto, pero leer los comentarios de los demás ha ayudado a que te calentara la oreja xD
mmmmmmm me lo estoy pensando seriamente...mmmmmmm ein? ein? ein? ein? ein?
Ito_823 escribió:mmmmmmm me lo estoy pensando seriamente...mmmmmmm ein? ein? ein? ein? ein?

Vamos cayendo uno a uno.... xD
oO\STeWiE/Oo escribió:
Ito_823 escribió:mmmmmmm me lo estoy pensando seriamente...mmmmmmm ein? ein? ein? ein? ein?

Vamos cayendo uno a uno.... xD

Lo único que me echa para atrás es lo de no poder borrar la partida, porque si dentro de una semana me doy cuenta de que el juego me aburre (ya me pasó con el SSFIV) me lo voy a tener que comer con papas, porque esto no tiene salida de segunda mano...y eso no mola.
Me jode por que luego no se puede vender pero hay que pillarlo xD
En gamestop si se los vendes te dan 25 o 30 euros. hasta el 25 de julio. ;)
energy666 escribió:En gamestop si se los vendes te dan 25 o 30 euros. hasta el 25 de julio. ;)

El re o el ssf4?
Alguien sabe cuanto dan en el game por el DOA dimensions en vale que quiero pillar mañana el resident
joder que juego mas guapo tios,pense que me lo compraria y me cansaria enseguida pero es la polla,y eso que solo estoy en los tutoriales,joder que tension,esta noche jugare y si alguien quiere jugamos ok.
lo de venderlo es relativo yo lo estoy jugando pero las misiones mola rejugarlas para subir de rango,hoy lo compre en game y por miedo a que no me guste le digo al chaval"oye y si lo quiero vender cuanto me dais,y me contesta-15euros [flipa] cuando por el rayman en 3d me dieron 29 euros ayer"asi que por 15 euros yo me lo trago pero vamos.
alvaroeedt escribió:joder que juego mas guapo tios,pense que me lo compraria y me cansaria enseguida pero es la polla,y eso que solo estoy en los tutoriales,joder que tension,esta noche jugare y si alguien quiere jugamos ok.
lo de venderlo es relativo yo lo estoy jugando pero las misiones mola rejugarlas para subir de rango,hoy lo compre en game y por miedo a que no me guste le digo al chaval"oye y si lo quiero vender cuanto me dais,y me contesta-15euros [flipa] cuando por el rayman en 3d me dieron 29 euros ayer"asi que por 15 euros yo me lo trago pero vamos.

No, no te daran ni 1, piensa que es un juego al que solo vas a poder jugar tu, porque si tu lo vendes alguien se traga tu partida y si te lo has pasado que? pues no hace gracia tenerlo todo desbloqueado, vaya putadita de capcom
Otro que se lo ha pillado hoy.Solo he jugado hasta el nivel 2 : compra recomendada si o si para los que les guste este modo de juego del resident evil 4 y 5.Una maravilla poder jugarlo en la 3ds.Graficos buenisimos,jugabilidad a medida,un vicio.La demo del revelations,mas corta imposible,pero pinta increible.

[Alaa!] Pero en todos los juegos o solo en este??
Como va eso?? :-?
Postead las dudas que tengáis y las pongo en el FAQ
Gerudo escribió:Postead las dudas que tengáis y las pongo en el FAQ

Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo?
Bueno al final he sudado de esperar a que baje de precio, me apetecia comprar algo y lo he cogido, que por 34euros esta muy bien

Toy flipando con los graficos o_O Inferiores a la 360, cosa logica, pero son alucinantes. Me ha encantado que haya tantas cosas para desbloquear. He probado 1 par de partidas online, las encuentra exando ostias, y va tope fluido
rheed escribió:Bueno al final he sudado de esperar a que baje de precio, me apetecia comprar algo y lo he cogido, que por 34euros esta muy bien

Toy flipando con los graficos o_O Inferiores a la 360, cosa logica, pero son alucinantes. Me ha encantado que haya tantas cosas para desbloquear. He probado 1 par de partidas online, las encuentra exando ostias, y va tope fluido

Pero no se diferencian tando de la 360, aunque no son iguales xD...

Y si, va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fluido :D
rheed escribió:Bueno al final he sudado de esperar a que baje de precio, me apetecia comprar algo y lo he cogido, que por 34euros esta muy bien

34 euros donde?
david530 escribió:

Pero no se diferencian tando de la 360, aunque no son iguales xD...

Y si, va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fluido :D

Es a lo que me refiero, acojona ver estos graficos en la 3ds, lo que mas pega el cante son los majini, que se nota que hay menos modelos y estan menos detallados, pero lo que son animaciones y los principales, ohmydog. Y la verdad, en las imagenes se ven unos dientes de sierra que no hacen justicia al juego en movimiento

En media markt 34 euretes :)
snakes4ever escribió:Una cuestion sobre el juego, las armas se pueden modificar? o estan al cual, es decir, les puedes acoplar accesorios antes de las misiones e ir con armas tuneadas o unicamente te dejan escoger arma y ya?

A ver si me llega pronto que le tengo ganas [toctoc]

me auto-quoteo a ver si alguien me puede responder la pequeña duda, gracias.
Joder que gozada de mm alguien sabe cuanto dan en game en metalico por algun juego de 3ds?
yo lo que no entiendo es una cosa...
osea no puedes borrar tu partida, pero tampoco puedes crear otra?¿ osea crear una nueva partida y tener la otra tambien con todo desbloqueado..
esque no tiene sentido no poder crear una partida nueva....
estoy pensando ya en pillar la 3ds, no se si dare la ds lite que tengo y pillarme esta, que quiero jugar al zelda y a este ya :D
snakes4ever escribió:
snakes4ever escribió:Una cuestion sobre el juego, las armas se pueden modificar? o estan al cual, es decir, les puedes acoplar accesorios antes de las misiones e ir con armas tuneadas o unicamente te dejan escoger arma y ya?

A ver si me llega pronto que le tengo ganas [toctoc]

me auto-quoteo a ver si alguien me puede responder la pequeña duda, gracias.

No, lo que tienes es habilidades, que algunas hacen que mejores tus hablidades de pistola, y cosas asi , pero mejoras tipo RE4 y RE5 no hay
RommelF escribió:

[Alaa!] Pero en todos los juegos o solo en este??
Como va eso?? :-?

Es el 18% de descuento en todos los artículos de electrónica, osea que tienen descuento todos los juegos de cualquier videoconsola [sonrisa]
Compañeros agregarme para pegarnos unas viciadas, pasarme vuestro codigo por MP. Este juego engancha lo que no esta en los escritos [carcajad] [carcajad]
Bueno entonces el juegecillo está bien, ¿no? Es que quiero otro juego para complementarlo con el Ocarina.
me recomendais vender el nintendogs y pillar este? la verdad es que tengo el nintendogs y apenas lo uso por no decir que no lo uso practicamente nada (solo para dar paseos con el podometro y poco mas)
ivaniko19 escribió:Bueno entonces el juegecillo está bien, ¿no? Es que quiero otro juego para complementarlo con el Ocarina.

Está bastante bien,a mi me está gustando mucho.Ahora mismo estoy jugando en la 3DS al Zelda OOT pasandome la historia en los ratos largos y cuando me apetece una partida rápida de unos 20 o 30 minutos me pongo con este y de lujo.Ya agregaré a gente de aqui para el Online que aun no lo he probado XD

VictoRBros escribió:me recomendais vender el nintendogs y pillar este? la verdad es que tengo el nintendogs y apenas lo uso por no decir que no lo uso practicamente nada (solo para dar paseos con el podometro y poco mas)

Hombre si no le das apenas uso es tontería que lo tengas el Nintendogs,yo te diria que si que lo cambiases,este juego es muy divertido y sobre todo bastante adictivo.
VictoRBros escribió:me recomendais vender el nintendogs y pillar este? la verdad es que tengo el nintendogs y apenas lo uso por no decir que no lo uso practicamente nada (solo para dar paseos con el podometro y poco mas)

El juego es jodido y adictivo. Además del modo Dúo. Mejor imposible.
vik_sgc escribió:

Puf y yo con las 15 oleadas en el 4.5 ayer con un usuario de aqui como me lo pase por dios xD
se echa alguien una,fistros
alguno de vosotros es danie?l me acabo de echar una wapa con alguien asi, en 4-2
Netto escribió:
vik_sgc escribió:

Puf y yo con las 15 oleadas en el 4.5 ayer con un usuario de aqui como me lo pase por dios xD

Hay un maximo de oleadas en la mision 4-5????
2177 respuestas