[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

joder, 260000 me he cascado con uno en al 4-4, el tio jugaba muy bien , la verdad, una SS, lo que habra que matar para conseguir la SSS xDD
Se me ha desbloquedaod el traje de chris, me esta encantando el juego :p

edit: te agrego, albertoplus, yo al final lo he pillado en el caracol xDD
Creo que deberíais crear un hilo específico para partidas online. Lo digo como crítica constructiva, no para dar por culo. Es que hay gente que pregunta cosas y las preguntas enseguida pasan desapercibidas porque se llenan páginas y páginas de respuestas tipo "he creado una partida" o "he hecho 100 combos junto con pepito"...es solo una sugerencia vamos, sin ánimo de molestar a nadie.
Ito_823 escribió:Creo que deberíais crear un hilo específico para partidas online. Lo digo como crítica constructiva, no para dar por culo. Es que hay gente que pregunta cosas y las preguntas enseguida pasan desapercibidas porque se llenan páginas y páginas de respuestas tipo "he creado una partida" o "he hecho 100 combos junto con pepito"...es solo una sugerencia vamos, sin ánimo de molestar a nadie.

+1

el tema de los set de armas, las armas las cambias por set ¿? es decir, puedes coger una de rebecca y ponersela a chris pudiendo llevar armas de ambos o tienes q ponerle por cojones todas las de rebecca si poder llevar las propias ¿?
Kain SirKoT escribió:
Ito_823 escribió:Creo que deberíais crear un hilo específico para partidas online. Lo digo como crítica constructiva, no para dar por culo. Es que hay gente que pregunta cosas y las preguntas enseguida pasan desapercibidas porque se llenan páginas y páginas de respuestas tipo "he creado una partida" o "he hecho 100 combos junto con pepito"...es solo una sugerencia vamos, sin ánimo de molestar a nadie.

+1

el tema de los set de armas, las armas las cambias por set ¿? es decir, puedes coger una de rebecca y ponersela a chris pudiendo llevar armas de ambos o tienes q ponerle por cojones todas las de rebecca si poder llevar las propias ¿?

las armas van de 3 en 3 si,por plantillas o equipos supongo que para dar equilibrio, porque si no te pones la ak47,la mp5 y el lanzapepos y no te mata ni dios,jeje
Para sacar el traje de rebecca se necesita sacar en todas S
y que pasa con A?? cual es primero..o SS tambien sirve.... esa es mi duda.
Las misiones
1.......
2......
3 ..........
tambien hay que sacar S o superior.....

xD si alguien sabe contestar porfavor :D
yo el que ando buscando sacar es el traje de claire redfield y no hay manera alguie nsabe como?¿
EDU80 escribió:las armas van de 3 en 3 si,por plantillas o equipos supongo que para dar equilibrio, porque si no te pones la ak47,la mp5 y el lanzapepos y no te mata ni dios,jeje

yo con el arco y la magnun 44 soy feliz xD

Krauser puede usar su brazo como en RE4 ¿?

me podrias poner en spoiler q armas hay ¿? gracias EDU80

creo q al final caere ....

aqui teneis como desbloquear los trajes
Barry (American) Get 20 Medals
Chris (Pilot) Mission Level 1-3 get an SS-rank, or get 10 Medals
Claire (Suit) Get 25 Medals
HUNK (Reaper) Get all A-rank on all Mission Level (except Level Ex)
Jill (RE3) Get an S-rank on Mission Level 3-5
Krauser (Exoskaleton) Get S-rank on Mission Level 5-5
Rebacca (Nurse) Get all S-rank on all Mission Level (except Level Ex)
Wesker (Uroboros) Get a B-rank or above for all Mission
Madre de dios la mision de las oleadas 4-5, es largaaa pero larga. Se me han puesto de corbata con todos esos jefes.
Creo que por hoy ya tengo suficiente, que tengo los ojos hechos puré.
Gerudo escribió:Madre de dios la mision de las oleadas 4-5, es largaaa pero larga. Se me han puesto de corbata con todos esos jefes.

gerudo aguanta hasta la ronda 10 y no hagas mas segundos en la 10 ponte ya escopeta y ya con eso te dan ya una A o una S asi que cojonudo

Kain SirKoT escribió:yo con el arco y la magnun 44 soy feliz xD

pues quedandome por sacar a wesker,estoy mejorando puntuaciones de rondas atras para los trajes y tal, pues
tienes de armas a:
chris con con la m92f(la beretta) escopeta m37 rifle s75
jill con sg556,cuchillo y escopeta m3
rebecca con mp5 y lanzagranadas exp
claire con pistola matilda,lanzagranadas elec, y rifle psg1
hunk con pistola p8,lanzagrandas ceg,y ametralladora ak74
barry con pistola samurai edge,magnum 500, y rifle dragunov
krauser arco,cuchillo y lanzacohetes
de Wesker se que lleva la escopeta hidra,una pipa potente y creo que lanzamisiles,lo llevaba ayer un guiri con el que jugue
Kain SirKoT escribió:
EDU80 escribió:las armas van de 3 en 3 si,por plantillas o equipos supongo que para dar equilibrio, porque si no te pones la ak47,la mp5 y el lanzapepos y no te mata ni dios,jeje

yo con el arco y la magnun 44 soy feliz xD

aqui teneis como desbloquear los trajes
Barry (American) Get 20 Medals
Chris (Pilot) Mission Level 1-3 get an SS-rank, or get 10 Medals
Claire (Suit) Get 25 Medals
HUNK (Reaper) Get all A-rank on all Mission Level (except Level Ex)
Jill (RE3) Get an S-rank on Mission Level 3-5
Krauser (Exoskaleton) Get S-rank on Mission Level 5-5
Rebacca (Nurse) Get all S-rank on all Mission Level (except Level Ex)
Wesker (Uroboros) Get a B-rank or above for all Mission

vale pero es que no cacho bien eso de las letra de ranking ....tengo A,SS, S, B, y no se cual es mejor para mejorar o sacar S.

Las armas... no me se los nombre pero te dire que son variados , desde pistola , magnun , metralleta , bazuca , arco , lanzamisiles, escopeta , pistola , hay de cada tipo por darte un ejemplo jill y rebecca tienen dos metralletas pero las dos son diferentes .
Kain SirKoT escribió:Krauser puede usar su brazo como en RE4 ¿?

A mí el juego me llega hoy o mañana, así que no estoy seguro de lo de Krauser pero sé que Wesker hace un ataque especial donde se pone a correr bien rápido, se hace con la cruceta, así que es probable que Krauser también tenga su ataque especial.

Yo personalmente te lo recomiendo, mira que ahora después de este juego se vienen 2 meses de sequía, hasta que llegue Starfox :-|
FXsebax escribió:vale pero es que no cacho bien eso de las letra de ranking ....tengo A,SS, S, B, y no se cual es mejor para mejorar o sacar S.

Las armas... no me se los nombre pero te dire que son variados , desde pistola , magnun , metralleta , bazuca , arco , lanzamisiles, escopeta , pistola , hay de cada tipo por darte un ejemplo jill y rebecca tienen dos metralletas pero las dos son diferentes .

segun mi razocinio, S siempre ha sido el mejor rango, asi que SS debe ser superior, ¿hay algun arma rara? o peculiar ¿? como el laser del 4, no se puede conseguir municion infinita o algo asi aparte ? a modo de bonus
alguno sabe como desbloquear los sets de armas?
EDU80 escribió:
Gerudo escribió:Madre de dios la mision de las oleadas 4-5, es largaaa pero larga. Se me han puesto de corbata con todos esos jefes.

gerudo aguanta hasta la ronda 10 y no hagas mas segundos en la 10 ponte ya escopeta y ya con eso te dan ya una A o una S asi que cojonudo

No, si ya me la he sacado con SS xD

Kain SirKoT escribió:
FXsebax escribió:vale pero es que no cacho bien eso de las letra de ranking ....tengo A,SS, S, B, y no se cual es mejor para mejorar o sacar S.

segun mi razocinio, S siempre ha sido el mejor rango, asi que SS debe ser superior, ¿hay algun arma rara? o peculiar ¿? como el laser del 4, no se puede conseguir municion infinita o algo asi aparte ? a modo de bonus

Hay un lanzagranadas doble que cada cañon esta bizco.
Una pregunta... para el que tenga el juego en la region USA para america, está en español?? o alguien si sabe... lo digo por que un primo quiere saberlo... yo no tengo 3DS xD
EDU80 escribió:yo el que ando buscando sacar es el traje de claire redfield y no hay manera alguie nsabe como?¿

yo saque el traje....es batante guapa [amor]
Claire (Suit) 25 Medallas, estas las he sacado al pasar algunas misiones ,rescatar a tu compañera, matar a distintos zombi e.t.c. son como logros :S

EDU80 escribió:segun mi razocinio, S siempre ha sido el mejor rango, asi que SS debe ser superior, ¿hay algun arma rara? o peculiar ¿? como el laser del 4, no se puede conseguir municion infinita o algo asi aparte ? a modo de bonus

vale...
municion infinita no tengo idea.... pero puedes mejorar tu arma con los skill y aumentado el nivel.
ejemplo , hay una que te aumenta la municion de la metralleta , otra que hace cargar mas rapido el cartucho e.t.c. , me falta poco skill para completar asi que por hay puede que aya una de bala infinita jajajaja

EDU80 escribió:Una pregunta... para el que tenga el juego en la region USA para america, está en español?? o alguien si sabe... lo digo por que un primo quiere saberlo... yo no tengo 3DS xD

yo tengo la version USA , soy de Chile ,esta totalmente en Ingles [snif]
Kain SirKoT escribió:segun mi razocinio, S siempre ha sido el mejor rango, asi que SS debe ser superior, ¿hay algun arma rara? o peculiar ¿? como el laser del 4, no se puede conseguir municion infinita o algo asi aparte ? a modo de bonus

Según sé el "SS" es el rango máximo, y respecto a un arma rara existe una habilidad llamada "Infinity 7" que te deja usar el lanzacohetes infinito, pero siempre que lo uses tu puntaje siempre será 0 [+risas]
MauriiDS escribió:
Kain SirKoT escribió:segun mi razocinio, S siempre ha sido el mejor rango, asi que SS debe ser superior, ¿hay algun arma rara? o peculiar ¿? como el laser del 4, no se puede conseguir municion infinita o algo asi aparte ? a modo de bonus

Según sé el "SS" es el rango máximo, y respecto a un arma rara existe una habilidad llamada "Infinity 7" que te deja usar el lanzacohetes infinito, pero siempre que lo uses tu puntaje siempre será 0 [+risas]

desbloquie hace poco esa skill , y la verdad eso del puntaje sea cero vaya decepción .... [sati]
SS es lo maximo por ejemplo antes gerudo y yo nos cascamos 139 de combo o algo asi,y nos matamos a todas las ordas sobrandonos 2:00 de tiempo hecho a base de ataques fisicos y nos dieron ss ,debimos hacer como 260000 puntos o algo asi
JackSebars escribió:alguno sabe como desbloquear los sets de armas?
monedas de juego, a echarse unas pasetas
un lanzagranadas bizco ¿? :S

las armas se pueden mejorar en plan, mas cadencia, mas potencia, como en re 5 y re 4 ¿?

las habilidades se mejoran ¿? con que ¿? los puntos q pillas o te dan tb alguna otra cosa ¿? en q consisten las mejoras, variaciones de la habilidad o en potenciar la habilidad ¿? perdonad q sea tan pregunton pero quiero asegurarme antes de pillarlo
Kain SirKoT escribió:un lanzagranadas bizco ¿? :S

las armas se pueden mejorar en plan, mas cadencia, mas potencia, como en re 5 y re 4 ¿?

las habilidades se mejoran ¿? con que ¿? los puntos q pillas o te dan tb alguna otra cosa ¿? en q consisten las mejoras, variaciones de la habilidad o en potenciar la habilidad ¿? perdonad q sea tan pregunton pero quiero asegurarme antes de pillarlo

si se mejorarn, cada habilidad tiene 3 cuadritos , van ganado experiencia , dependiendo de tu personaje le colocas 3 skill a tu personaje. (al compretar el cuadro ganan potencia la habilidad.)
La verdad es que mi version esta en ingles asi que he traducido las que mas me llaman la atencion y son justamente las que me sirven.
Pregunta no mas....yo soy igual de pregunton jajajaja [+risas]

nop aqui es distinto aqui va en plan combinacion de ventajas,hay ventajas que te dan menor manejo,mas punteria,etc,deben ser jodidas sacar todas ahora tengo unas 9 y quedan un hueva de casillas por desbloquear
las habilidades se mejoran,3 niveles cada una tiene,luego hay una ventaja para subir mas rapido las otras 2 que lleves equipadas
hay una por ejemplo muy buena que aumenta el tiempo de combo otra que los golpes son mas criticos,etc.
Kain SirKoT escribió:las habilidades se mejoran ¿? con que ¿? los puntos q pillas o te dan tb alguna otra cosa ¿? en q consisten las mejoras, variaciones de la habilidad o en potenciar la habilidad ¿? perdonad q sea tan pregunton pero quiero asegurarme antes de pillarlo

Las armas creo que no se mejoran, pero las habilidades sí, cuando una habillidad llega al nivel 3 (el máximo) entonces esta habilidad gana un bonus, por ejemplo la habilidad "Medic" hace que recuperes más vida cuando usas hierbas, cuando esta habilidad llega al nivel 3 gana el bonus de que cada vez que hagas un golpe crítico recuperas un poco de vida.
Cada ve que terminas una misión ganas puntos de habilidad que vendrían siendo como puntos de experiencia.
EDU80 escribió:

nop aqui es distinto aqui va en plan combinacion de ventajas,hay ventajas que te dan menor manejo,mas punteria,etc,deben ser jodidas sacar todas ahora tengo unas 9 y quedan un hueva de casillas por desbloquear
las habilidades se mejoran,3 niveles cada una tiene,luego hay una ventaja para subir mas rapido las otras 2 que lleves equipadas
hay una por ejemplo muy buena que aumenta el tiempo de combo otra que los golpes son mas criticos,etc.

oye esa skill que te ayuda a sabir las demas es una azul de las ultima fila?? no recuerdo el nombre era un simobolo asi ^
FXsebax escribió:yo tengo la version USA , soy de Chile ,esta totalmente en Ingles [snif]

Pues que mierda... como es posible que estemos en pleno siglo XXI, (no en principio de los 90's que la tecnologia no daba para tanto) y no saquen por lo menos un juego multi3(Español-ingles-frances)... para 3DS... y mas que todo capcom que, todos sus juegos para PS3 o 360 en NTSC si tienen español, pero ironicamente, los juegos para las consolas de nintendo, las versiones NTSC-USA estén en integro ingles, no me quiero ni imaginar que Street Fighter tambien esté en ingles.

FXsebax escribió:oye esa skill que te ayuda a sabir las demas es una azul de las ultima fila?? no recuerdo el nombre era un simobolo asi ^

Si es una flecha blanca en un fondo azul
pipex55 escribió:
FXsebax escribió:yo tengo la version USA , soy de Chile ,esta totalmente en Ingles [snif]

Pues que mierda... como es posible que estemos en pleno siglo XXI, (no en principio de los 90's que la tecnologia no daba para tanto) y no saquen por lo menos un juego multi3(Español-ingles-frances)... para 3DS... y mas que todo capcom que, todos sus juegos para PS3 o 360 en NTSC si tienen español, pero ironicamente, los juegos para las consolas de nintendo, las versiones NTSC-USA estén en integro ingles, no me quiero ni imaginar que Street Fighter tambien esté en ingles.

capacito que este en ingles xD.... yo pensaba que estaba en español igual, pero si te metes en la eShop resident evil the mercenaries sale los idioamas ... Ingles y Frances [snif] [enfado1] malditos lo de capcom cawento no les cuesta nada incluir español..
eso si no es impedimento para jugarlo jajaaja XD

pipex55 escribió:
FXsebax escribió:Si es una flecha blanca en un fondo azul

su juegos es version EUR? incluye español??? si es asi podrian mas adelante colocar los significado de cada skill (habilidad)en la wiki o principio del foro, por que algunos los tenemos en ingles y no le pegamos mucho xD.... pa no estar traduciendo todo xD
Eso iba a decir yo NTSC y en vez de meter el español meten el frances vaya huevacos xD se olvidan medio continente por la cara xD
Lo siento chicos he tenido que ausentarme hasta ahora, alguien para duos?
Netto escribió:Lo siento chicos he tenido que ausentarme hasta ahora, alguien para duos?

yooo,necesito alguien para sacar 15 rondas de aguante (medalla) en 4-5
te tengo agregao?
EDU80 escribió:
Netto escribió:Lo siento chicos he tenido que ausentarme hasta ahora, alguien para duos?

te tengo agregao?

:O esa me costo bastante saque SS con otro por online......
ahora ire a tomar 11 (cenar xD) despues si te veo jugamos..
y pudiste sacaste las vestimenta de claire?
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:

te tengo agregao?

:O esa me costo bastante saque SS con otro por online......
ahora ire a tomar 11 (cenar xD) despues si te veo jugamos..
y me cuentas si sacaste las vestimenta de clear

me faltan 4 medallas ahi podia sacarme 2 del tiron la de aguantar 10 y 15 ,que en esa solo llegue como mucho a la 9,por falta de tiempo.
EDU80 escribió:

te tengo agregao?

Creo que no....
Netto escribió:
EDU80 escribió:

te tengo agregao?

Creo que no....

agregame,e intentamos la epica esta si te apetece
EDU80 escribió:te agregue 3566-1517-6138 por si no lo tienes

Voy a beber algo de agua y enciendo la 3DS que ando muerto de sed...
Netto escribió:

No me sale nada, te agrego,que le pasa a esto
osea hay que agregarse mutuamente,no va como en el live de que uno manda y el otro acepta,ok
mi nick es yhazarus para cuando busques
Dios que pasada de juego y que miedito da la demo a oscuras con los altavoces a tope [mad] XD XD
buahhhhhh pasada de juego y pensar que me ha costado un euro xD
no diré donde para no dar publicidad pero como mola reciclar juegos xD
[beer] [beer] [beer]
buahh increible [reves] [sati]
EDU80 escribió:
Netto escribió:

No me sale nada, te agrego,que le pasa a esto
osea hay que agregarse mutuamente,no va como en el live de que uno manda y el otro acepta,ok
mi nick es yhazarus para cuando busques

Me sales pero no puedo conectar, voy a cambiar los permisos del router, 5 minutos contados y estoy ahi.

Lo tengo listo y buscando.
Netto escribió:Me sales pero no puedo conectar, voy a cambiar los permisos del router, 5 minutos contados y estoy ahi.

la he creado en sesiones de amigos
Tienes la 4-5 desbloqueada? si no la tienes no saldra, dime otra
EDU80 escribió:
Netto escribió:Me sales pero no puedo conectar, voy a cambiar los permisos del router, 5 minutos contados y estoy ahi.

la he creado en sesiones de amigos

De momento no te encuentra.
Netto escribió:De momento no te encuentra.

EDU80 escribió:

Cierto no la tengo desbloqueada llegue a la 4-4
Netto escribió:
EDU80 escribió:

Cierto no la tengo desbloqueada llegue a la 4-4

ya esta he puesto la 4-4,luego le damos a la 4-5 y asi nos sacamos los dos las 2 medallas esas,la de aguantar hasta la ronda 10 y 15

PD que ha pasado se te ha caido?[
Se me corto la conexion, ya vuelvo a estar... Lastima porque teniamos una partidaza...

entrandoooo
Netto escribió:Se me corto la conexion, ya vuelvo a estar... Lastima porque teniamos una partidaza...

entrandoooo

ahi estamos ss
EDU80 escribió:
Netto escribió:Se me corto la conexion, ya vuelvo a estar... Lastima porque teniamos una partidaza...

entrandoooo

ahi estamos ss

Que grande esta partida xDDD aun sigo sin tener el 4-5...
Netto escribió:
EDU80 escribió:

entrandoooo

ahi estamos ss

Que grande esta partida xDDD aun sigo sin tener el 4-5...

cual te falta mas del nivel 4?
EDU80 escribió:...

Me falta 4-2 y 4-3 la 4-4 la hice ahora contigo y la 4-1 la hice ayer solo
Netto escribió:
EDU80 escribió:...

Me falta 4-2 y 4-3 la 4-4 la hice ahora contigo y la 4-1 la hice ayer solo

ok he creado la 4-3
Estoy viciando con un amigo, es una pasada. xD

La personalización de las armas está bien, (por fin se pueden cambiar), las habilidades son fantásticas, hay muchisimos enemigos en pantalla, gran cantidad de movimientos y combos, y además el online va muy fluido.

Impresionante, me ha agradado de gran manera.
2177 respuestas