[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

me quedo loco me han dado 29euros por el rayman 3d jajaja y lo tienen en segundamano a 35euros,me han dado un vale por que aun no lo tienen, [chulito] no se si pillarme este o esperarme a octubre.
EDU80 escribió:hay algun truco para engañar al podometro? es que por si no lo sabeis se pueden comprar series de armas nuevas para cada personaje con monedas de juego,bueno mas bien comprarle las predeterminadas de otro personaje para tu favorito, y claro en mis calles esta cayendo fuego hoy, parece el puto oeste americano xD

prueba con cambiar la fecha jajajaja funciona.
Hoy dia fui al banco y de pasada lleve mi consola ... estuve haciendo la fila jugando resident evil y todos la gente mirando xD jajajajaja

Ayer no puedo pasar la EX 1 xD si no matan a mi compañero me matan a mi xD jajajajaja.... [+risas]

PD: ayer estaba de los mas bien jugando y me salta un zombi de sorpresa.... [+risas] llega a saltar xD cawento
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:hay algun truco para engañar al podometro? es que por si no lo sabeis se pueden comprar series de armas nuevas para cada personaje con monedas de juego,bueno mas bien comprarle las predeterminadas de otro personaje para tu favorito, y claro en mis calles esta cayendo fuego hoy, parece el puto oeste americano xD

prueba con cambiar la fecha jajajaja funciona.
Hoy dia fui al banco y de pasada lleve mi consola ... estuve haciendo la fila jugando resident evil y todos la gente mirando xD jajajajaja

Ayer no puedo pasar la EX 1 xD si no matan a mi compañero me matan a mi xD jajajajaja.... [+risas]

pero eso es para sacar mas de las 10 por dia,pero lo digo para no salir a la calle hoy,estoy haciendo pesas con la 3ds mientras veo la tele xDDD y sube pero lento.
PD parece que los balanceos los cuenta como pasos ahora sube mas rapido,jaja,estoy para alla estoy por pensar en un mecanismo o algo.
De momento no me arrepiento de su compra,no es un juegazo pero para pasar el rato está muy bien,para juegazos ya tengo el Zelda OOT y otros futuros como RE:Revelations,yo antes de comprarme este ya sabía lo que me iba a encontrar y es un Minijuego de Resident evil,este modo viene incluido en RE4 y RE5 como extra o minijuego,asique el que dude de que se va a encontrar pues que sepa que es el mismo modo que en esas 2 entregas de Resident evil,con opciones como comprar nuevas armas para los personajes,habilidades,etc...

Lo que me jode de momento son 2 cosas,una que el traje secundario de Wesker me hubiese gustado que dejasen el de RE5 osease el traje de S.T.A.R.S que estaba genial y lo otro es que metiesen mas personajes,por ejemplo un...¿Nemesis?,sería brutal controlar a nemesis con el bazooka o la ametralladora giratoria,tambien ADA,Leon que nose porque coño no está en el juego y si Krauser...a lo mejor los meten en un futuro via DLC y estoy metiendo la pata,pero no recuerdo nada de esto...
lo importante es que es muy completo y largo,divertido y graficazos. Yo dentro de su genero si le daba 7.5 u 8,si hubiera tenido un componente historia seguro seria de 9
Se sabe el precio del juego en MM??
la ultima pregunta, Krauser puede usar su brazo ¿?
pues a krauser no lo he probado,si que he usado sus armas con claire y el arco esta de pm con municion infinita,eso si los zombies o motosierras duros aguantan lo suyo de flechas.
EDU80 escribió:pues a krauser no lo he probado,si que he usado sus armas con claire y el arco esta de pm con municion infinita,eso si los zombies o motosierras duros aguantan lo suyo de flechas.

yo lo probé, pega con el brazo , tienes que usar la cuchilla y después Y y le manda el medio combo al zombi jajajaja. oye pero el arco es mas fuerte que las armas ?? o son casi igual, lo probé y con una flecha mataba a los zombi normales en la cabeza o en el pecho. y es bastante bueno es cosa de acostumbrarse al apunta.... lo otro salí a camina y desbloque las armas con 15 monedas. es un revolver , con la arma lanza granada que usa rebecca , pense que al ser dos armas quedaria con la tercera arma de mi personaje pero veo que no xD jajajajaja me hacia la ilusion de tener la escopeta.....
lo de las armas yo pensaba que se desbloquiaba y podias eligir cada una haciendo hasta con 3 tipos , pero no que se compran el set de arma de los demas personajes y usarlas xD jajajajaja [+risas]
oye hay alguna forma de que rebeca tenga 3 en vez de 2,que estan bien pues son la mp5 y lanzagranadas,pero es la unica que tiene 2 armas nada mas,creo que de los mejores set son los de krauser por el arco y el de jill por la metralleta y el cuchillo,que yendo a lo bandolero con la navaja y moviendote lateralmente con zombies normales haces muchos puntacos
welp ya he vendido el street fighter 4 por 25 pavos y este me ha salido por 21, ahora a viciar [fumando]
Gerudo escribió:welp ya he vendido el street fighter 4 por 25 pavos y este me ha salido por 21, ahora a viciar [fumando]

Enhorabuena tio! ya veras que disfrute estoy enganchadisimo matar zombie en cualquier parte es una pasada... que larga se me a hecho la espera desde el 25 de marzo que pense que iba a salir [+furioso] ^_^ Oyes un abrizo!
EDU80 escribió:oye hay alguna forma de que rebeca tenga 3 en vez de 2,que estan bien pues son la mp5 y lanzagranadas,pero es la unica que tiene 2 armas nada mas,creo que de los mejores set son los de krauser por el arco y el de jill por la metralleta y el cuchillo,que yendo a lo bandolero con la navaja y moviendote lateralmente con zombies normales haces muchos puntacos

No parece que no se puede. yo pensaba igual que tu xD.
oye el arco es fuerte con zombi normales o igual es potente contra todos??'

pudiste desbloquear la segunda ropa de rebecca??
alguien quiere matar unos pecadores? mi codigo es 35661631 7368 y mi nick Yhazarus.
Saludos

PD y recordad morir es vivir xDDD
energy666 escribió:
Gerudo escribió:welp ya he vendido el street fighter 4 por 25 pavos y este me ha salido por 21, ahora a viciar [fumando]

Enhorabuena tio! ya veras que disfrute estoy enganchadisimo matar zombie en cualquier parte es una pasada... que larga se me a hecho la espera desde el 25 de marzo que pense que iba a salir [+furioso] ^_^ Oyes un abrizo!

[+risas] gracias, en cuanto pille un poco de práctica me meto al online y a zurrar negritos zombies [uzi]
alguien podria explicarme como funciona el tema de las estrellas? me refiero que ahora mismo el nivel 1 me sale una estrella debajo, despues tengo hasta el nv 4 desbloqueado pero porque los juge en duo.

A parte, en los desafios solo dice que complete el nv 1, pero el 2 no... puede ser porque tenga una C?

Gracias!
EDU80 escribió:alguien quiere matar unos pecadores? mi codigo es 35661631 7368 y mi nick Yhazarus.
Saludos

yo me animo ??? creas tu la partida??

NeOz7 : eso de las letra no cacho mucho aveces saco SS , A ,B, e.t.c. pero para desbloquiar y pasar las misiones tiene aparte de una buen rango te saldra una estrella en el mapa que significa creo yo que esta completado [+risas]
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:alguien quiere matar unos pecadores? mi codigo es 35661631 7368 y mi nick Yhazarus.
Saludos

yo me animo ??? creas tu la partida??

NeOz7 : eso de las letra no cacho mucho aveces saco SS , A ,B, e.t.c. pero para desbloquiar y pasar las misiones tiene aparte de una buen rango te saldra una estrella en el mapa que significa creo yo que esta completado [+risas]

oks dame 5 min que me estoy tomando un piscolabis,la hago yo
pd ya la estoy creando
iba a editar porque saque una B en ese mapa y vi lo que comentaste de la estrella... es que entre habilidades, trajes, duos y todo uno tiene que aclararse xD

Gracias de nuevo ;)
NeOz7 escribió:iba a editar porque saque una B en ese mapa y vi lo que comentaste de la estrella... es que entre habilidades, trajes, duos y todo uno tiene que aclararse xD

Gracias de nuevo ;)

jajajaja dale , yo no cacho cual es el mejor rango que hay ?? SS??
:S

EDU80 avisa para meterme a buscar la partida XD
he creado sesion para amigos seba
oye me agregais
hector-1719-3267-6593 mandar un mp y os agrego ok

a matar jajajajaja [sati] [sati]
Es mioooooooooooooooooooo! :D por finnn primeras impresiones geniales menudos graficazos. abajo mi codigo amigo si me agregais me dejais un mp y echamos unas partidillas online ;)
jeejeje ha estado muy bien,la primera un poco de mala pata con la mina que se comio un infectado que salio de la nada el cabron,y ya me quede aturdido y el tio de la sierra...luego ya bien
EDU80 escribió:he creado sesion para amigos seba

jajaja vale, oye estuvo buena la partida. [sonrisa] eso de las mina jode arto jajaja pero le dimos su merecido después .
Después seguiremos jugando ahora tengo que ir a comer.
he creado una partida en sesion 5-3 para amigos por si alguien quiere,o me agregais y la creo despues,unas paginas atras esta mi codigo,lo voy a tener que poner en la firma,voy a ello ahora
EDU80 escribió:he creado una partida en sesion 5-3 para amigos por si alguien quiere,o me agregais y la creo despues,unas paginas atras esta mi codigo,lo voy a tener que poner en la firma,voy a ello ahora

yo almuerzo y despues si te veo me meto.
Mas adelante podriamos ver que mapa nos falta para la puntacion asi poder jugar esos mapas y sacar la demas vestimenta de los personajes [360º]

alvaroeedt y JackSebars estan agregados , mi codigo amigo esta en la firma.
Saludos
pero quien se ha metido y se le ha caido o ha dejado ahi al muñeco parado(con wesker segundo traje)?al final lo he protegido y he conseguido acabar la partida evitando que lo matara pero la puntuacion...
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:he creado una partida en sesion 5-3 para amigos por si alguien quiere,o me agregais y la creo despues,unas paginas atras esta mi codigo,lo voy a tener que poner en la firma,voy a ello ahora

yo almuerzo y despues si te veo me meto.
Mas adelante podriamos ver que mapa nos falta para la puntacion asi poder jugar esos mapas y sacar la demas vestimenta de los personajes [360º]

alvaroeedt y JackSebars estan agregados , mi codigo amigo esta en la firma.
Saludos

guay ahora te agrego yo :D y ya esta noche nos examos unas partidiiitas weeeeeeeeeeeeee
bueno ya he puesto mis seudonimos en mi firma quien me quiera agregar es libre para ello xD.
Saludos
EDU80 escribió:bueno ya he puesto mis seudonimos en mi firma quien me quiera agregar es libre para ello xD.
Saludos

No tengo tu código, no puedo agregarte!
¿Alguien juega ahora? aunque aviso que aun estoy verde acabo de entrar a las misiones de nv 4 xD

Mi codigo: 4339-2459-3876
gerudo te agrego vale? y a eduarlink tambien :D
Eduarlink escribió:
EDU80 escribió:bueno ya he puesto mis seudonimos en mi firma quien me quiera agregar es libre para ello xD.
Saludos

si hombre estoy diciendo que los tengo en mi firma
Gerudo creo una ahora que nivel quieres,es que tengo puesto el annexo m en estos momentos y como me da 2 megas ira bien fluida
ahora te agego primero en amigos,amm el truco esta para que hagamos muchos puntos en que de vez en cuando dispares en las piernas para acercarte meterle combo de cuerpo a cuerpo y ganar 5 segundos.
EDU80 escribió:
Eduarlink escribió:
Saludos

si hombre estoy diciendo que los tengo en mi firma
Gerudo creo una ahora que nivel quieres,es que tengo puesto el annexo m en estos momentos y como me da 2 megas ira bien fluida

pon la 4-1, ahora te agrego
Gerudo escribió:pon la 4-1, ahora te agrego

okis recuerda de vez en cuando vamos disparando a las piernas y haciendo combos de cara a cara y ganando asi segundillos,nos podemos hinchar a matar
PD eduarlink te agregue ayer esta pendiente de comfirmacion por ti
EDU80 escribió:
Gerudo escribió:pon la 4-1, ahora te agrego

okis recuerda de vez en cuando vamos disparando a las piernas y haciendo combos de cara a cara y ganando asi segundillos,nos podemos hinchar a matar

ok creo que usare a hunk a ver que tal
ya estais agregados, solo que eduarlink me dice que tienes que agrgarme tu para completar el registro xddd yo ya voy por la mision 3-2
ya esta creada en sesioens amigos
Me da un dichoso error, que hago??? -___-

oki ya
alvaroeedt escribió:me quedo loco me han dado 29euros por el rayman 3d jajaja y lo tienen en segundamano a 35euros,me han dado un vale por que aun no lo tienen, [chulito] no se si pillarme este o esperarme a octubre.

donde lo has vendido, en game, ó en gamestop
se echa alguno en 5 minutillos una 3-5 conmigo? jajaja
BUAH MACHO los gladiadores van to engorilaos xDDDD
Gerudo escribió:Me da un dichoso error, que hago??? -___-

oki ya

sigue intentando , ami igual me sale un error ya al 4 intento se me conecta. [+risas]
Alguien sabe a que se debe??

oki ya

buena partida un S eras tu? es que me salia un nombre normal no gerudo,sin embargo en la lista de amigos salias como gerulo la ultima vez que lo vi
Si quieres otra avisa
EDU80 escribió:

oki ya

buena partida un S eras tu? es que me salia un nombre normal no gerudo

Si, era yo, no se por que no me cambia al nick.
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:

oki ya

buena partida un S eras tu? es que me salia un nombre normal no gerudo

Si, era yo, no se por que no me cambia al nick.

jeje nos hemos tirado 20 t o 25 minutos repartiendo,que cansinos los gladiadores xDD
EDU80 escribió:jeje nos hemos tirado 20 t o 25 minutos repartiendo,que cansinos los gladiadores xDD

Ya ves, macho, si hubiesemos tenido armas tipo lanzacohetes o asi no habrían dado tanto por saco.
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:jeje nos hemos tirado 20 t o 25 minutos repartiendo,que cansinos los gladiadores xDD

Ya ves, macho, si hubiesemos tenido armas tipo lanzacohetes o asi no habrían dado tanto por saco.

tengo otra creada en 4.3 o te atrves con la 5-4?
Gerudo escribió:

tengo una creado 5-1 por si alguien quiere solo una partidita xD
2177 respuestas