De momento no me arrepiento de su compra,no es un juegazo pero para pasar el rato está muy bien,para juegazos ya tengo el Zelda OOT y otros futuros como RE:Revelations,yo antes de comprarme este ya sabía lo que me iba a encontrar y es un Minijuego de Resident evil,este modo viene incluido en RE4 y RE5 como extra o minijuego,asique el que dude de que se va a encontrar pues que sepa que es el mismo modo que en esas 2 entregas de Resident evil,con opciones como comprar nuevas armas para los personajes,habilidades,etc...
Lo que me jode de momento son 2 cosas,una que el traje secundario de Wesker me hubiese gustado que dejasen el de RE5 osease el traje de S.T.A.R.S que estaba genial y lo otro es que metiesen mas personajes,por ejemplo un...¿Nemesis?,sería brutal controlar a nemesis con el bazooka o la ametralladora giratoria,tambien ADA,Leon que nose porque coño no está en el juego y si Krauser...a lo mejor los meten en un futuro via DLC y estoy metiendo la pata,pero no recuerdo nada de esto...