[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

themissingone escribió:ésta medida de no borrar partidas debería usarse en juegos online puramente, y sólo para evitar el "ahora sé jugar bien, borro partida y cogo un ratio victorias/derrotas de la hostia"

de que serviria eso si tu KD esta en los servidores online
themissingone está baneado por "troll"
armando92 escribió:
themissingone escribió:ésta medida de no borrar partidas debería usarse en juegos online puramente, y sólo para evitar el "ahora sé jugar bien, borro partida y cogo un ratio victorias/derrotas de la hostia"

de que serviria eso si tu KD esta en los servidores online

coño, mira que no caer en eso... maldito verano XD
Abriría un hilo "Ya venden RE:TM3D en..." pero bueno...

Acabo de confirmar la reserva en la web de GAME, pero aún marca que el envío será el 30/06/2011. Veremos si respetan la fecha de lanzamiento, o como viene siendo costumbre últimamente lo envían mañana para recibirlo el miércoles.

Me pegué mucho tiempo con el mercenarios de RE5 e imagino que con este también, pues tras Zelda y este RE la 3DS se queda sin juegos hasta septiembre (Star Fox)... pero tengo la sensación de estar pagando 45€ por una demo de 3 minutos, porque es lo que más me llama del juego :o
Yo acabo de anular la reserva, el chaval del Game ha flipado con la jugarreta de Capcom XD
Yo tenía el vale de 50 euros que da el corte ingles,, guardado para este juego. Pero visto lo visto, paso de gastarlo en el,, ya que si capcom ve que con su sistema vende lo implantará en todos los juegos , y yo comparto mis juegos con mi hermano y con mi novia, y paso de comprar 3

En fín destinare ese vale por otro juego de otra compañía

saludos
Mañana ya lo venden seguro... hoy en Game , por la tarde creo que lo scan a la venta.

Luego confirmo
Everu escribió:Abriría un hilo "Ya venden RE:TM3D en..." pero bueno...

Acabo de confirmar la reserva en la web de GAME, pero aún marca que el envío será el 30/06/2011. Veremos si respetan la fecha de lanzamiento, o como viene siendo costumbre últimamente lo envían mañana para recibirlo el miércoles.

Me pegué mucho tiempo con el mercenarios de RE5 e imagino que con este también, pues tras Zelda y este RE la 3DS se queda sin juegos hasta septiembre (Star Fox)... pero tengo la sensación de estar pagando 45€ por una demo de 3 minutos, porque es lo que más me llama del juego :o

En Barcelona como no ya lo venden en sai maya, SaludoS
Esta tarde lo venden a unos selectos en game, mañana ya enviaran el mensaje del Game para los que hicieron la reserva.

Siempre igual...
otro que cancela la reserva, paso de que me tomen el pelo y menos que una empresa me diga a quien puedo o no puedo vender mi juego de segunda mano con los trapicheos de una sola partida guardada .... vaya guarrada ha hecho capcom ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Marietti escribió:Supongo que si está guardando y se apaga la consola (por accidente o no XD ) la partida se corromperá y creará una nueva, ¿no?, ¿o te comes el juego ya sin poder guardar o sin poder jugar?

No funciona porque el juego además de tener un "save" también tiene un "backup", si tu partida guardada principal se corrompe el backup impide que te quedes sin datos y lo restaura, o sea que esta "técnica" no sirve para empezar desde cero.
cuanto dan por el SSFIV en game o gamestop ¿?
Kain SirKoT escribió:cuanto dan por el SSFIV en game o gamestop ¿?

A mi en Game me daban 25 euros en vale.
Vamos a ver que me e metido sólo para ver si había salido el juego y veo tal revuelo que no me aclaro...

Cuál es el problema de lo de las partidas?? quiere decir que si te pasas el juego y vas guardando no puedes volver a jugarlo?? Porque vamos yo creo que nunca en mi vida e borrado una partida guardada la verdad.., no veo cuál puede ser la necesidad...

Por otra parte.., alguien sabe si lo venden en los gamestop??
A mi este juego me lo van a regalar alguien sabe donde esta a un precio mas o menos razonable dentro de lo que cabe de 39 € o asi... es que en gamestop clavan 45 €
Torres escribió:Vamos a ver que me e metido sólo para ver si había salido el juego y veo tal revuelo que no me aclaro...

Cuál es el problema de lo de las partidas?? quiere decir que si te pasas el juego y vas guardando no puedes volver a jugarlo?? Porque vamos yo creo que nunca en mi vida e borrado una partida guardada la verdad.., no veo cuál puede ser la necesidad...

La necesidad de que si alguien que no seas tu el que vaya a jugar, o si lo vendes, tendra todas las cosas desbloqueadas ( mejoras, trajes, etc ).

Imagina que el juego venda, y les de por empezar a hacer esto en juegos de rol o asi
rheed escribió:
Torres escribió:Vamos a ver que me e metido sólo para ver si había salido el juego y veo tal revuelo que no me aclaro...

La necesidad de que si alguien que no seas tu el que vaya a jugar, o si lo vendes, tendra todas las cosas desbloqueadas ( mejoras, trajes, etc ).

Imagina que el juego venda, y les de por empezar a hacer esto en juegos de rol o asi

Como van a hacerlo en un juego de rol? ¬_¬
No exagereis por dios xDD
Lo que pasa es que aquí la gente ya esta pensando en vender el juego nada mas comprarlo. Compren lo porque os guste!!!,yo no vendo un juego a menos que necesite el dinero para pagarme la comida o ya no me haga falta.!!!
vamos que la única pega sería por el mercado de segunda mano entonces no?? Pues por mi ningún problema.., si me lo compro es para quedármelo...
rubito escribió:Lo que pasa es que aquí la gente ya esta pensando en vender el juego nada mas comprarlo. Compren lo porque os guste!!!,yo no vendo un juego a menos que necesite el dinero para pagarme la comida o ya no me haga falta.!!!

Ahí está la gracia de la guarrada de Capcom, que antes de comprarlo ya sabes que éste, cuando decidas venderlo por lo que sea, te lo comerás con patatas, porque si te dan 6 € por él en alguna tienda de compra/venta ya te puedes dar un canto en los dientes.
Marietti escribió:
rubito escribió:Lo que pasa es que aquí la gente ya esta pensando en vender el juego nada mas comprarlo. Compren lo porque os guste!!!,yo no vendo un juego a menos que necesite el dinero para pagarme la comida o ya no me haga falta.!!!

Ahí está la gracia de la guarrada de Capcom, que antes de comprarlo ya sabes que éste, cuando decidas venderlo por lo que sea, te lo comerás con patatas, porque si te dan 6 € por él en alguna tienda de compra/venta ya te puedes dar un canto en los dientes.

Ya eso si,pero estoy leyendo en el foro que ya hay personas que cancelaron su reserva solo por esto y no por se un buen juego de RE......
......tampoco es un buen juego de RE.
rubito escribió:Ya eso si,pero estoy leyendo en el foro que ya hay personas que cancelaron su reserva solo por esto y no por se un buen juego de RE......

Yo mismo la he cancelado esta mañana, es un buen juego (aunque no vale 45 euros ni de coña, debería venir incluido en el RE Revelations, como el resto), pero para mi es un juego del que sé me voy a cansar tarde o temprano y lo venderé antes o después, y el hecho de saber que bajará tanto de precio me echa para atrás, es así de simple, aquí no creo que se trate de quien tiene razón o no, sino de cada uno llevamos una idea para este juego y puede no venirnos bien gastarnos 45 euros en él, yo personalmente me esperará a que baje o lo pillaré de segunda mano a alguien que no haya desbloqueado muchas cosas xD

Ya me veo dentro de un par de meses anuncios que rocen lo absurdo:

Vendo RE Mercenaries, pasado sólo con tres personajes, faltan por desbloquear dos personajes más, cinco habilidades y varios trajes [carcajad] [carcajad]
Marietti escribió:
rubito escribió:Ya eso si,pero estoy leyendo en el foro que ya hay personas que cancelaron su reserva solo por esto y no por se un buen juego de RE......

Yo mismo la he cancelado esta mañana, es un buen juego (aunque no vale 45 euros ni de coña, debería venir incluido en el RE Revelations, como el resto), pero para mi es un juego del que sé me voy a cansar tarde o temprano y lo venderé antes o después, y el hecho de saber que bajará tanto de precio me echa para atrás, es así de simple, aquí no creo que se trate de quien tiene razón o no, sino de cada uno llevamos una idea para este juego y puede no venirnos bien gastarnos 45 euros en él, yo personalmente me esperará a que baje o lo pillaré de segunda mano a alguien que no haya desbloqueado muchas cosas xD

Vendo RE Mercenaries, pasado sólo con tres personajes, faltan por desbloquear dos personajes más, cinco habilidades y varios trajes [carcajad] [carcajad]

Tienes razón xD,mola el cooperativo,eso es lo que a mi me anima a comprarlo.
rubito escribió:
Marietti escribió:

Tienes razón xD,mola el cooperativo,eso es lo que a mi me anima a comprarlo.

Esperate unos dias y el GAME lo pone a 20 euros xddd
Everu escribió:Abriría un hilo "Ya venden RE:TM3D en..." pero bueno...

Me autocito para decir que la web de GAME ya ha enviado los pedidos, así que mañana en casa.
Mira que prisa se dan esta vez por enviar los juegos, otros hasta el dia de salida nada y este lo envian 3 dias antes. Se van a comer una cantidad tremenda de juegos y me alegro [carcajad] [carcajad]
Ni que fuese el primer juego que no permite borrar la partida... eso viene pasando desde GBA en algunos juegos ¬_¬
No sé de que os quejais tanto, soy un gran fan de RE y tengo todos los que salieron para Gamecube, Wii y el 5, y jamás me perdería un Resident, y venderlo mucho menos aunque no juegue, simplemente por el hecho de que después de un tiempo te pones a jugar y casi lloras de la nostalgia que te entra xD y la verdad no me importa que no se puedan borrar los datos, si te gusta el juego tardarás en venderlo y eso significa que te darán una porqueria por ese juego e cualquier sitio [carcajad]

pd: lo sé por experiencia, he vendido juegos buenísimos que me encantaban, por situaciones adversas a mi voluntad y no me daban más de dos euros..
Si, pero por lo pronto, yo como medida de protesta esperaré un tiempo antes de comprarmelo, así seguro que me ahorro unos eurillos y ademas ya tendré opiniones ingame del juego.

Si compramos todos los juegos a la primera, haran con nosotros lo que quieran, independientemente que uno este de acuerdo o no con lo de las partidas guardadas.
jcardete escribió:Si, pero por lo pronto, yo como medida de protesta esperaré un tiempo antes de comprarmelo, así seguro que me ahorro unos eurillos y ademas ya tendré opiniones ingame del juego.

Si compramos todos los juegos a la primera, haran con nosotros lo que quieran, independientemente que uno este de acuerdo o no con lo de las partidas guardadas.

Oye yo también soy de Bdn, a ver si me pasas tu código de la 3ds y nos echamos alguna partida de vez en cuando xD.
Bueno,por cambiar un poco la temática del post ya que hemos dejado claro cada uno nuestra postura,
invito o todo el que lo pille comente que tal es,como va el online y esas cosas=))
Yo me esperare a la "segunda o tercera hornada" de compradores XD
Un saludo!
yo seré uno de los primeros,soy de Tenerife,a ver si ya lo ponen a vender hoy en game! ya os comento mi experiencia
Yo también tengo pensado comprarlo nada más salga. Total, nunca vendo los juegos así que no me afecta lo de las partidas.

De hecho tengo que pasarme esta tarde por el Hipercor/Corté Inglés y de paso miro a ver si ya lo tienen.
Yo mañana comento mi experiencia con el juego, eso si delito es que no tenga español la versión USA.(los de capcom y Nintendo venden juegos a prasio elevado y mas enzima sin español)
En el GAME de Bilbao ya lo tienen a la espera de que den el aviso en la central. Segun me han comentado han llegado pocas unidades, para las reservas y poco mas.
una cosa, el juego tiene algun modo survival ¿? Sin tiempo o algo asi ¿? vamos, algun modo sin tiempo
Kain SirKoT escribió:una cosa, el juego tiene algun modo survival ¿? Sin tiempo o algo asi ¿? vamos, algun modo sin tiempo

Creo que no, pero tiene algunas misiones de oleadas de enemigos en las que hay tiempo, pero no es un problema ya que es más fácil que te maten a que se te acabe el tiempo (que en este caso hasta que elimines todas las oleadas suelen ser al rededor de 25-30 minutos).
Como dicen por ahí, lo de no poder empezar de nuevo la partida, en otros juegos a lo mejor me jodería, pero, ¿en este?

Creo que lo exageráis demasiado. Además, yo jamás en la vida he vendido un juego, (y nunca he andado sobrado de dinero xD), más que nada porque tarde o temprano, puede volver a apetecerme jugarlo de nuevo...

Vamos hombre, para los que quieran venderlo, pues a lo mejor les jode, pero para los que no lo quieran vender, ¿qué os importa no poder borrar la parida? ¿Es que en otro momento os apetecerá volver a conseguiros todos los trajes de los personajes de nuevo, o qué? xD

Saludos.
¿Confirmado entonces su presencia en los almacenes? Genial, a ver si suena la flauta.
Ya tengo mi juego desde este medio dia solo he podido jugar unos 30m. la primera sensacion es muy buena de graficos (tanto 2D como 3D) y control, lo mejor tener el menu a mano siempre los modos de juego los que ya se sabian solo o multijugador local o online.
esta noche vicio A Topeeeeee

P.D: la demo limitada por tiempo vaya mie...(vaya q no es una fase completa)
A ver si los q lo tengan comentan donde lo han comprado! Mi intencion es comprarlo en MM de Splau , si alguien sabe algo que comente por favor!!

saludoooos
meljaus escribió:A ver si los q lo tengan comentan donde lo han comprado! Mi intencion es comprarlo en MM de Splau , si alguien sabe algo que comente por favor!!

saludoooos

En Sai-maya barcelona supongo que en I-man tambien.

SaludoS
En el Saimaya ovbio que lo tienen y en el Subshine del carrer Ferran por supuesto que también y además desde hace varios dias.

Saludos
Albertoplus escribió:Como dicen por ahí, lo de no poder empezar de nuevo la partida, en otros juegos a lo mejor me jodería, pero, ¿en este?

Creo que lo exageráis demasiado. Además, yo jamás en la vida he vendido un juego, (y nunca he andado sobrado de dinero xD), más que nada porque tarde o temprano, puede volver a apetecerme jugarlo de nuevo...

Vamos hombre, para los que quieran venderlo, pues a lo mejor les jode, pero para los que no lo quieran vender, ¿qué os importa no poder borrar la parida? ¿Es que en otro momento os apetecerá volver a conseguiros todos los trajes de los personajes de nuevo, o qué? xD

Saludos.

El problema no es que les joda venderlos, el problema es que a los que compran de segunda mano es a quien les jode, te compras un juego dónde tienes todo desbloqueado, por lo cual pierde aliciente para jugar, ahora, si pudieras borrar la partida y empezar de nuevo es otra cosa.

Quien no vende juegos y no compra de segunda mano lo tenéis difícil de entender.
Viendo esto, prefiero esperar a que este baratillo para comprarlo. Una pena , tenia ganas de RE ya.
darkdan escribió:Ya tengo mi juego desde este medio dia solo he podido jugar unos 30m. la primera sensacion es muy buena de graficos (tanto 2D como 3D) y control, lo mejor tener el menu a mano siempre los modos de juego los que ya se sabian solo o multijugador local o online.
esta noche vicio A Topeeeeee

P.D: la demo limitada por tiempo vaya mie...(vaya q no es una fase completa)

idioma?? y que version EUR O USA???
me llego el mail de envio de xtralife, mañana seguramente pueda disfrutar del juego

Saludos
Sobre el juego en si, el rollo este de "me voy a cansar en un mes" me parece que se puede utilizar para cualquier otro resident. Al fin y al cabo los que son una historia lineal te los pasas en menos de un mes (por ejemplo unas 8 horas) y tampoco es que sean muy rejugables. Excepto si llevan extras como el mercenaries, que es a lo que sigues jugando después de esas 8 horas... y a lo que, si te va el rollo, le dedicarás más de 8 horas. Con lo cual todo esto es un tanto incongruente. Del Pac-man también te puedes cansar en menos de un mes. E incluso del Tetris. Los conceptos simplistas de juego, como el de mercenaries, no duran menos, ni más, ni son peores ni mejores que los que implican un desarrollo más complejo, con su historia, su progresión, etc. Es totalmente válido que a uno no le guste la mecánica y le parezca que no es su tipo de juego, pero de ahí a decir que te vas a cansar rápido...

Rápido se cansa uno de lo que no le gusta y Mercenaries no es un juego del que te canses más rápido por ser lo que es, si no porque te gustará más o menos.
se q es un poco oftopic pero sabeis como va el descuento por puntos en gamestop¿? cada cuantos puntos te descuentan un euro ¿?
2177 respuestas