edd2s escribió:Pues yo en una semana mando comprar mi 3DS y estoy pensando en comprar este juego... aunque lo voy a pensar un poco pues solo comprare un juego, creen que sea una buena opción?
Amigo , si es buena opción , yo lo comprare el día miércoles que sale en mi país.
Sobre todo por que tiene modo wifi por cooperativo y no te aburrirás.
El DOA también lo tengo y es bueno aunque no lucho mucho por wifi , ya que me sacan la cresta y muchos usan la pantalla táctil para hacer mas fácil los golpe lo que me molesta xD .
El ridger racer lo tengo igual es entretenido si te gusta la velocidad y los autos. es bastante largo tan solo llevo 34 % aunque le falta el wifi ......
El pilotwings tiene un 3d muy bonito y lo tengo incompleto en las misiones y la verdad me aburrió un poco xD.(lo tengo tirado hay)
El nintendog + cats esta entretenido pero no es para dedicarle muchas horas al dia...es lo justo y necesario. (buena gráfica comparado con la versión de nds )destaco lo de usar RA
El pes 3d , si te gusta hechar un partidito es bastante bueno , falta de mas opciones pero si lo tuyo es un amistoso te podrá contento.
Y el zelda, es buenísimo, gráfica y 3d bien hecho , se nota que se trabajo en comparación al de n64 , para mi que no juegue el de n64 me encanto , me falta mucho para terminarlo pero te mete en la historia y te queda muchas cosas por hacer , y tienes el modo maste quest que lo desbloqueas al pasar la historia, así que tendrás para largo.
Bueno espero haberte ayudado con los juegos que tengo y puedes elegir bien.
Saludos