[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Wow, a la hora de valorar un juego se hace en base a una demo que trae a modo de extra? Increible Imagen

No entiendo tampoco eso de que es una adaptacion de un modo de juego, joer, descubren america diciendo eso xDDD

Dice algo mas , cloud?
Vaya,espero que pongan algo para reservar el juego en la web de Game,como pasó con el OoT 3D.
En todo caso sale el próximo viernes sino me equivoco...creo que me lo pillaré pero aun no estoy seguro del todo... ZzzZZ
_DeMenCia_ escribió:Wow, a la hora de valorar un juego se hace en base a una demo que trae a modo de extra? Increible Imagen

No entiendo tampoco eso de que es una adaptacion de un modo de juego, joer, descubren america diciendo eso xDDD

Dice algo mas , cloud?

Nada mas que sea interesante o no se sepa ya la verdad XD
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar la Hobby consolas de este mes y le han dado de nota al juego un 82 ¬_¬

Gráficos/90
Sonido/80
Duración/75
Diversión/83

Lo mejor
-Muy adictivo
-El control
Lo peor
-Es una adaptaciónde un modo de juego ya visto en re4 Y re5
-La demo de resident evil revelations que incluye dura menos que un supiro

Yo tambien me la he comprado y me he quedado flipando con lo de la demo, calcular que durara 2/3 minutos. Cosa que me parece una falta de respeto, vamos que la peña que va al E3 se pega 10 minutos de vicio o mas y nosotros pagamos un juego y no son capaces ni de meternos la misma demo. Lo dicho me parece lamentable por parte de Capcom ratataaaa ratataaaa
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar la Hobby consolas de este mes y le han dado de nota al juego un 82 ¬_¬

Gráficos/90
Sonido/80
Duración/75
Diversión/83

Lo mejor
-Muy adictivo
-El control
Lo peor
-Es una adaptaciónde un modo de juego ya visto en re4 Y re5
-La demo de resident evil revelations que incluye dura menos que un supiro

Si eso es lo peor que tiene el juego entonces ya sé que me va a gustar.
Pienso que la demo será la que vimos en el E3, dudo que pongan otra más corta.

Yo estoy aún dudando si comprarlo, seguramente cuando baje algo de precio o no tenga nadas mas que jugar. Este mismo lunes me llega Ghost Recon asi que estoy servido durante unas semanas.
Iré a comprarmo el miércoles , mi duda es el idioma en USA si incluye español??
Decir del analisis de Hobby consolas, que es un poquito penoso...
- ¿Graficos 90 y Ocarina of time 92? No me cuadra, al reves si, pero asi no
- Habla de un simple tutorial las 30 misiones y no habla de que se pueden jugar con los 8 personajes.
- No menciona nada del online, que es la chicha del juego...
- ¿Adaptacion? ¿Han descubierto america?
- Encima que regalan la demo, se quejan...x
- Lo unico bueno es que me confirman que viene en español los textos
Hobby Consolas si no es de Sony pierde un poco el norte... es el analisis mas rallado que he visto en lso ultimos meses..
5 dias para que salga el juego se espera impaciente [+furioso]
No entiendo las quejas a la nota del juego, vale que es bien sabido que la HC no tiene ni puñetera idea de analizar juegos y para ellos todo lo que baje de 90 es una castaña, pero un 82 no deja de ser un notanle alto y en mi varemo personal, muy pocos juegos de 3DS superarian esa cifra ¬_¬
Si estubierais discutiendo la nota de cualquier otra publicación pues mira, pero leches, que es la hobby [carcajad] y encima analizando un juego que no es de la "play" [+risas]

Y aun así no creo que el juego de para más de un 8, tiene pinta de ser entretenido y visualmente toda una experiencia, pero como juego si a este se le pone por ejemplo un 9 ¿cuánto le ponemos al Revelations cuando salga? ¿un 11? XD
Yo no me quejo de la nota, porque realmente el juego es poco mas que un corta y pega del mercenarios del 4 y 5 y ya, lo que me quejo es que le pongan como cosas malas 2 cosas que realmente no es algo malo dle juego en si, sino de una demo que trae y de que es una adaptacion( no se sabia desde que se anuncio? [+risas] )
themissingone está baneado por "troll"
si se vé que ni han probado el juego siquiera, ¿cómo le van a poner un 8 en sonido? es para ponerle un 6
Hobby Consolas deberia llamarse Play COnsolas... o Sony Consolas, yo ahora para una revista general me pillo la marca Player, ahy si que son imparciales, y poa Nintendo la NA de toda la vida. Que es una buena revista. PD: el Suplemento del Zelda de este més!! una Joya!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
un 82 os parece mala nota? yo flipo, no todas las notas van a ser como hilos de por aqui, que son 8 para ariiba porque ellos lo valen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

UN 82 para un juego que siempre ha sido un complento del principal lo veo incluso por encima de lo que se merece
escalibur009 escribió:un 82 os parece mala nota? yo flipo, no todas las notas van a ser como hilos de por aqui, que son 8 para ariiba porque ellos lo valen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

UN 82 para un juego que siempre ha sido un complento del principal lo veo incluso por encima de lo que se merece

A ver, no discutimos la nota, discutimos las incongluencias como no mencionar lo que es lo mejor del juego, el modo online... ¿Se lo han comido con "papas" los de la hobby?
Ni mencionar que las misiones se pueden jugar con 8 personajes...
david530 escribió:
escalibur009 escribió:un 82 os parece mala nota? yo flipo, no todas las notas van a ser como hilos de por aqui, que son 8 para ariiba porque ellos lo valen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, no discutimos la nota, discutimos las incongluencias como no mencionar lo que es lo mejor del juego, el modo online... ¿Se lo han comido con "papas" los de la hobby?
Ni mencionar que las misiones se pueden jugar con 8 personajes...

This

El asunto no es la nota, yo de eso sin haber probado el juego no creo que le diera mas, por ser un refrito, sino lo "malo" del juego que dicen, que critican la duracion de la demo xDDD
Hombre, tambien es verdad que mucha gente se lo iba a compar por el añadido de la demo.....Que si, que es un extra mas, pero coño, ya que ponen una demo, lo minimo seria que durase algo mas. Aun recuerdo cuando salio el primer ZOE, que mucha peña se lo compro solo por la demo de una hora del MGS2......

La hobby desde que hicieron el gran cambio de formato en el 2002, perdio lo poco que le quedaba....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
he dicho lo de la nota porque el primer comentario y del que surge el debate claramente hace referencia a que le parece poca nota, con un emoticono y todo.
entonces no se perece comprar este juego??
jutha escribió:Hobby Consolas deberia llamarse Play COnsolas... o Sony Consolas, yo ahora para una revista general me pillo la marca Player, ahy si que son imparciales, y poa Nintendo la NA de toda la vida. Que es una buena revista. PD: el Suplemento del Zelda de este més!! una Joya!

Dices que la Pokémon Acción es una buena revista? Pues no sé que decirte...
Puf... Al final me lo compraré... Aunque sea corto... Es que no sé xD...
Me gusta, pero tambien me gusta solatorobo, dead or alive, ridge racer...

Aunque este me veo que está muy bien :D... Y el online me pirra...
Mira que lo he pensado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y me lo quedo... Ya os diré el codigo de amigo (aqui si se puede jugar con amigos que tengas el codigo ¿no?) para hechar unos piques...

¿Las misiones online son distintas a las de un jugador?
bieffe escribió:
jutha escribió:Hobby Consolas deberia llamarse Play COnsolas... o Sony Consolas, yo ahora para una revista general me pillo la marca Player, ahy si que son imparciales, y poa Nintendo la NA de toda la vida. Que es una buena revista. PD: el Suplemento del Zelda de este més!! una Joya!

Dices que la Nintendo Acción es una buena revista? Pues no sé que decirte...

Fixed :p

Y sí,yo también opino que esa revista es un truño como Superman 64 de grande,con eso lo digo todo.
Según leo en Revogamers, no se va a poder borrar la partidas en el Resident Evil Mercenaries.

http://www.revogamers.net/noticias/sin- ... y+3DS%2529

Parece que es una medida para el mercado de segunda mano. Y que jode a los que se lo compran nuevo. xd
Mi duda es si incluye español para la versión de américa? Ya que el día miércoles iré a comprarmelo :D
tolkir escribió:Según leo en Revogamers, no se va a poder borrar la partidas en el Resident Evil Mercenaries.

Parece que es una medida para el mercado de segunda mano. Y que jode a los que se lo compran nuevo. xd

joder, ¿alguna sorpresita más...? :(
¿Ennnnnnnn?
Osease que no se puede borrar la partida??
Juas pues esto si que me mosquea y mucho.Ahora no tendría la baza de que si me canso del juego,poder venderlo y no perder tanta inversión,pero de esta forma....
Manda narices [enfado1]
lordmanwe escribió:¿Ennnnnnnn?
Juas pues esto si que me mosquea y mucho.Ahora no tendría la baza de que si me canso del juego,poder venderlo y no perder tanta inversión,pero de esta forma....
Manda narices [enfado1]

Pues yo no veo el problema,esto lo unico que hace es molestar al que lo compre de segunda mano,pero estando las ofertas puntuales y la importacion no veo cual es el problema para los que lo compren nuevo :S
A mi tantas chuminadas ya empiezan a tirarme para atras, estos de Capcom solo quieren tocar las narices.
lordmanwe escribió:¿Ennnnnnnn?
Manda narices [enfado1]

Y porque no ibas a poder venderlo? xDDD
No quiero ensuciar mucho el hilo pero intentare dar mi punto de vista
El principal problema lo veo es que directamente fastidia la 2 mano(nadie quiere un juego que tengas un save con casi todo acabado y datos que no sean los tuyos para jugar online).Yo(como muchos)disfruto de muchos títulos de 3DS gracias a que puedo reciclarlos.Si una compañía empieza a restringir opciones o funciones normales(eso si,manteniendo el precio y mas caro si puede ser)para mi es un problema
Y lo que es peor,el echo de que una compañía use estos métodos(y no entro a valorar,ni que sea un refrito,ni que la historia del juego sea nula,ni que la compañía que lo hace es la famosa "cascapon-DLC",ni que el precio sea el mismo que otros juegos que si podemos comprar sin restricciones)es el precedente que queda.
Me parece muy mal=(,no deberiamos conformarnos con estas cosas.
el problema es el espacio que coge en la memoria de la consola...
lordmanwe escribió:No quiero ensuciar mucho el hilo pero intentare dar mi punto de vista
El principal problema lo veo es que directamente fastidia la 2 mano(nadie quiere un juego que tengas un save con casi todo acabado y datos que no sean los tuyos para jugar online).Yo(como muchos)disfruto de muchos títulos de 3DS gracias a que puedo reciclarlos.Si una compañía empieza a restringir opciones o funciones normales(eso si,manteniendo el precio y mas caro si puede ser)para mi es un problema
Y lo que es peor,el echo de que una compañía use estos métodos(y no entro a valorar,ni que sea un refrito,ni que la historia del juego sea nula,ni que la compañía que lo hace es la famosa "cascapon-DLC",ni que el precio sea el mismo que otros juegos que si podemos comprar sin restricciones)es el precedente que queda.
Me parece muy mal=(,no deberiamos conformarnos con estas cosas.

Pero segun leo tu si no te gustara lo que harias seria venderlo, no comprarlo, por lo que no te afecta, en el game no te van a poner pegas por venderlo xDDD
Aunque sea un poco castaña, que no te dejen borar datos , pero bueno , que esto no me jode ni la mitad que el probable leon-DLC xDDD
tolkir escribió:Según leo en Revogamers, no se va a poder borrar la partidas en el Resident Evil Mercenaries.

Esto es coña... ¬_¬ no??

Vamos, lo que me faltaba por ver... y si a mi me sale de la polla empezar una partida desde el principio porque es mi juego y porque he pagado por él no voy a poder hacerlo??
Y si me paso el juego y dentro de 4 ó 5 meses me apetece empezarlo de nuevo no voy a poder hacerlo??
Esto es un despropósito... [lapota]
Pues a eso a mi no me importa tanto que no se pueda borrar y chicos si os jode eso de leon y lo de no poder
borrar pues no os lo compreis por que lo veo una pollez que se quege tanto por eso bale no esta leon
pero esta claire aparte que es el unico mercenario que puede ponerte skills i cambiar armas entre ambos
personajes i sin decir que encima te puedes mover mientras disparas,te lo puedes llevar a cualquier parte,
online,con 3d y unos graficos que no son de ps3 pero oye son muy buenos yo el 1 de julio lo pillo
y si teneis tantas quejas pos no lo pilleis

edito: puede que aya algunas cosas malas pero tiene el doble de cosas buenas
slm12 escribió:Pues a eso a mi no me importa tanto que no se pueda borrar y chicos si os jode eso de leon y lo de no poder
borrar pues no os lo compreis por que lo veo una pollez que se quege tanto por eso bale no esta leon

Ahí paré de leer...
Rapindrive escribió:
slm12 escribió:Pues a eso a mi no me importa tanto que no se pueda borrar y chicos si os jode eso de leon y lo de no poder

Ahí paré de leer...

Yo hubiera parado aqui.
Pues yo en una semana mando comprar mi 3DS y estoy pensando en comprar este juego... aunque lo voy a pensar un poco pues solo comprare un juego, creen que sea una buena opción?
yo te recomiendo si solo bas a pillar 1 este o el alguno de lucha el street fighter o el doa por que tienen online
si vas a pillar mas d 1 entonces pillate el zelda ott
edd2s escribió:Pues yo en una semana mando comprar mi 3DS y estoy pensando en comprar este juego... aunque lo voy a pensar un poco pues solo comprare un juego, creen que sea una buena opción?

Amigo , si es buena opción , yo lo comprare el día miércoles que sale en mi país.
Sobre todo por que tiene modo wifi por cooperativo y no te aburrirás.
El DOA también lo tengo y es bueno aunque no lucho mucho por wifi , ya que me sacan la cresta y muchos usan la pantalla táctil para hacer mas fácil los golpe lo que me molesta xD .
El ridger racer lo tengo igual es entretenido si te gusta la velocidad y los autos. es bastante largo tan solo llevo 34 % aunque le falta el wifi ......
El pilotwings tiene un 3d muy bonito y lo tengo incompleto en las misiones y la verdad me aburrió un poco xD.(lo tengo tirado hay)
El nintendog + cats esta entretenido pero no es para dedicarle muchas horas al dia...es lo justo y necesario. (buena gráfica comparado con la versión de nds )destaco lo de usar RA
El pes 3d , si te gusta hechar un partidito es bastante bueno , falta de mas opciones pero si lo tuyo es un amistoso te podrá contento.
Y el zelda, es buenísimo, gráfica y 3d bien hecho , se nota que se trabajo en comparación al de n64 , para mi que no juegue el de n64 me encanto , me falta mucho para terminarlo pero te mete en la historia y te queda muchas cosas por hacer , y tienes el modo maste quest que lo desbloqueas al pasar la historia, así que tendrás para largo.
Bueno espero haberte ayudado con los juegos que tengo y puedes elegir bien.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas... pues la verdad los juegos de peleas me gustan mucho pero siempre me gusta antes probarlos pues muchos me terminan cansando muy rápido por lo que por ahora los descarto. El Pilotwings realmente me llama mucho la atención pero si he escuchado más cosas negativas que positivas por lo que mejor lo dejare para después, los de carreras también me gustan mucho y creo que apuntare a posible comprar el ridger racer, los Zelda no son mi tipo de juegos por lo que lo descarto... creo que comprare el Resident Evil Mercenaries o el Ridger Racer.

Saludos!!!
el juego es bueno, jugable y duradero, pero está mal hecho, y se merece la mala crítica que seguramente le vendrá, a alguien que no esté habituado a la saga le va a resultar decepcionante lo del sonido y el framerate de los enemigos a veces, y va a pensar que la 3DS es una mala consola
por eso la gente se queja aunque lo compre
yodoshi escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/412-Resident-Evil-Mercenarios-3D-no-permitirá-borrar-la-partida-guardada.html

Pues acabo de decidir que para mi capcom esta medio muerta si aplica esa medida,
Al ser un juego que no necesita historia, la partida cuando la comiences de segunda mano, empiezas por el 1-1 y ya..
Pero.. ¿Las partidas no se guardan en la SD?
Algunos juegos guardan en la sd y otros en el propio cartucho, creo que la mayoria guardara en el cartucho, este seguro si han hecho lo que se comenta.
Creo que el Monkey Ball tampoco deja borrar datos. Yo he intentado borrar la partida y no encuentro la manera de hacerlo (en el caso de que se pueda hacer y alguien lo sepa que me lo diga xD)
Igual bo se puede borrar como tal... Pero si se puede guardar una partida nueva por encima, que ara el caso es lo mismo no??

Es que en caso de que tampoco se pueda sobrescribir.. Es una putada incluso para el primer comprador

Saludos
falque escribió:Igual bo se puede borrar como tal... Pero si se puede guardar una partida nueva por encima, que ara el caso es lo mismo no??

Es que en caso de que tampoco se pueda sobrescribir.. Es una putada incluso para el primer comprador

Saludos

Por mi experiencia con el monkey ball... tampoco deja empezar partida nueva. Tienes que seguir por donde lo dejas.
2177 respuestas