sakaki escribió:Para vencer a Talos el truco está en esquivar todo, por lo que te recomiendo la metralleta con muuuuchas balas, al ser un arma tan rápida no deberias tener problemas en parar todo y derrotarlo.
En la secuencia de video final, en el capitulo de Ada, se ve a Sergei en helicoptero hablando con alguien. Ahi comentan lo de "robar los datos de tu propia empresa" y algo similar. El otro individuo que va con el -pelo amarillo y con lo que parece un tubo de oxigeno para respirar- ¿quién es? ¿Podría ser Spencer??. Es que no se muy bien que pensar. Mirando las fechas, creo que Hunk no es por la razón de que él se pira el 30 de Septiembre, pero lo de Ada pasa el 1 de octubre. Así que estoy con la duda. No he encontrado nada por ahí. ¿Tambien estáis vosotros mosqueados con la identidad de ese individuo??
Pues eso también me ha extrañado a mi, pero he podido jugar los dos primeros capítulos de Rebecca y Billy con mi hermano. Simplemente, en la pantalla de selección de personaje, enciende el otro mando de Wii, y debería aparecer un puntero rojo y azul. Luego cada uno selecciona a su personaje.RuneSworD escribió:Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre.
Os agradecería mucho si por favor me dijerais cómo hacerlo, porque en estos momentos llevo una hora cagandomeen la puta que parió a los de capcom cosa mal.
Gracias .
RuneSworD escribió:Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre.
Os agradecería mucho si por favor me dijerais cómo hacerlo, porque en estos momentos llevo una hora cagandomeen la puta que parió a los de capcom cosa mal.
Gracias .
Depende. A mi la verdad es que no me hace un ruido impresionante, por lo menos no como el Scarfacegouki00 escribió:buenas. El motor del lector se vuelve loco y hace mas ruido de lo normal con este juego. Se oye algo de zumbido(vamos que lee mas), con el mario galaxy no se oye nada. Queria saber si esto es normal
Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre
Yo me he pasado el Talos a la primera, esquivé todo,y use la pistola automatica,que es rapidisima.Tenia muchisima municion de este arma,ya que en el capitulo anterior apenas la use y recogi mucha muni,y luego a parte,en el capítulo del Talos,entre en una sala con vitrinas de cristal llenas de pistolas automaticas y ahi me puse a 700 balas(y pùedes coger muchas mas,lo k pasa sk tienes k romper los cristales,y hasta k me di cuenta de ello,estuve dandole a la "A" en vano,y perdi tiempo de "amunicionarme")
con Ada juegas en el capitulo oculto del 3, para desbloquearlo tienes que pasarte Raccoon 3 con rango S o A. Si te pasas el de Ada te daran legado oscuro 2, y cuando te pases ese te daran el 4º superviviente. Luego te saldrá un stage especial
Thonolan escribió:(...)
No tendrá 720p ó 1080p de esos que están tan de moda ahora y sin los que parece que un juego no sirve para nada. (...)
ByR escribió:Esque para mi el problema es comprarme un LCD, que digan misa, pero yo un LCD veo peor hasta la tele, para comprarme un LCD me compro algo mejor, o me quedo con una de tubo. De hecho me compre una buena tele de tubo ará medio año y me salió tiradisima de precio, y ni comparacion con la LCD que probé unos dias antes, y me refiero a todo, television y consolas.
nexomad escribió:Alguien sabe como solucionar que se vea el juego como en 16:9? O solo me ocurre a mi? Es decir, que esta achatado por arriba y por abajo, incluso cuando sacas el menu de wii, y lo tengo configurado para 4:3. O el jueog esta hecho exclusivamente para 16:9?
pibee escribió:en el 4 ocurre lo mismo una putada...
chicoadicto escribió:Por cierto una cosa curiosa,cuando estoy en el juego y salgo al menu con el boton central, el menu Home donde puedes configurar los mandos, reiniciar o salir al menu de Wii pues me sale todo como mas pequeño, como si estuviera a mas resolucion lo juro! es rarisimo pero mola
nexomad escribió:chicoadicto, lo de que sale mas pequeño tambien lo estaba comentando yo, y molar no mola... Porque el juego en realidad esta a 16:9 y yo solo puedo verlo en 4:3, y como que pierdo calidad de imagen e incluso afecta a la jugabilidad.
nexomad escribió:chicoadicto, lo de que sale mas pequeño tambien lo estaba comentando yo, y molar no mola... Porque el juego en realidad esta a 16:9 y yo solo puedo verlo en 4:3, y como que pierdo calidad de imagen e incluso afecta a la jugabilidad.
De los 3 lanzamisiles, el del medio, que no se como se llama
pero asi no hara gracia no?hagenderadeon escribió:Hola a todo el mundo,
He leido por aqui que alguno de nosotros no se siente cómodo al recargar con el wiimote porque a veces tienes que pegarle un meneo considerable, pues bien, aqui va esta anotación a modo de curiosidad: resulta que para cargar también podemos "imaginarnos" un boton, por ejemplo al lado izquierdo del A, y pulsarlo con la misma intensidad con la que pulsariamos este, veremos que tan solo el leve impacto del dedo en la parte frontal del wiimote es suficiente para que se recargue nuestro arma sin falta de meterle meneos al mando y asi no perder la mirilla por la pantalla.
Es una tonteria más pero resulta curioso ver como pasamos de necesitar agitar el mando a darle un pequeño toque con la yema del dedo.
Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:Ayer fui con un colega al game, el se compró el umbrella cronicles y yo me compré el guitar hero... llegamos a mi casa probamos el guitar y genial, divertidísimo, y después probamos el umbrella en modo dos jugadores... y que queréis que os diga, menudo chasco... en todos los sentidos, nos pareció a los dos un coñazo considerable... ¿mejora mas adelante, habéis tenido la misma primera impresión q nosotros? esperaba mucho de este juego pero... y no es porque no me gusten este tipo de juegos porque en esencia me parecen muy divertidos (los house of the dead por ejemplo)pero es que el fallo de este es precisamente la diversión... (a parte de que los gráficos no son gran cosa, todo iba como a trompicones no conseguía lanzar las dichosas granadas... ) en fin que mi colega está pensando devolverlo y cambiarlo por el guitar hero.. jeje una pena lo del resident
PaVoLo escribió:
Eh tio, que yo estoy de acuerdo con todo tu post, el juego es la caña y eso, pero ahi te equivocas. El problema de un juego que no usa 720P es que si lo pones en una LCD de 42", se ve como un cagajón.
A mi me da igual porque uso tele de tubo, y a ti probablemente también, pero son cosas exigibles a día de hoy y que a la gente que usa dichos Tv´s les jode un huevo, y probablemente a nosotros también, cuando tengamos una dentro de algún tiempo y querramos seguir jugando a la Wii.
Ala, a seguir disfrutando del juego.
pero asi no hara gracia no?
Thonolan escribió:Venga ahora en serio: hasta ahora el juego mee ha ido muy bien y muy fluido, sin parones ni ralentizaciones, pero ayer me sucedió una cosa curiosa. Jugando la misión de "Pesadilla 1 (la primera de Rebecca) en el último patio, antes de acabar la misión (te salen un montón de perros, cuervos, avispas y arañitas pequeñas) hay un momento en que el personaje se va a un rincón y desde allí tienes que masacrar todo lo que sale para continuar y terminar. Pues bien, hago papilla a todo lo que había a la vista y de ahí no se mueve. Podias mover el punto de mira, disparar, recargar, etc., es decir, el juego no se había quedado colgado, pero no avanzaba. Tuve que salir del juego y cargar de nuevo desde donde estaba guardado, volví a llegar al mismo sitio y esta vez sin problemas pasé la pantalla. Me dió la impresión que me faltaba algo por matar, pero por más que lo intenté no veía al que. Además no me atacaba nada.
Sólo me ha pasado esta vez y en ese sitio en concreto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar en ese sitio ó en otro cualquiera?
(Antes de que alguno lo pregunte: el juego es original, no es un back up).
Un saludo a todos.
Yo me quede atascado en el mismo lugar, el problema esta en que detras de una columna habia una arañita de esas pequeñas y hasta que no la matara, no sigue y no se asomaba, al cabo de un rato se asomo un poco y la pude matar.Thonolan escribió:
Cierto. Yo uso tele de tubo y por eso no echo de menos las resoluciones altas. Y cierto lo que comentas que en un LCD grande pierden muchísimo. Lo que quería decir en mi post es que aunque (por supuesto) es muy recomendable una resolución lo más alta posible no es imprescindible para conseguir un juego divertido (ó un gran juego, mira sino el Mario Galaxy). Y sí, nos acordaremos cuando pasemos a pantallas LCD mayores (los que aún no las tenemos) de no poder disfrutar de una resolución mayor.
Sobre lo que comentais del menú del botón home que sale más pequeño, a mí también me pasa. Luego el menú de Wii sale normal. tampoco le dí demasiada importancia, pero resulta curioso.
Por cierto, "hoygan amijos" ...
Venga ahora en serio: hasta ahora el juego mee ha ido muy bien y muy fluido, sin parones ni ralentizaciones, pero ayer me sucedió una cosa curiosa. Jugando la misión de "Pesadilla 1 (la primera de Rebecca) en el último patio, antes de acabar la misión (te salen un montón de perros, cuervos, avispas y arañitas pequeñas) hay un momento en que el personaje se va a un rincón y desde allí tienes que masacrar todo lo que sale para continuar y terminar. Pues bien, hago papilla a todo lo que había a la vista y de ahí no se mueve. Podias mover el punto de mira, disparar, recargar, etc., es decir, el juego no se había quedado colgado, pero no avanzaba. Tuve que salir del juego y cargar de nuevo desde donde estaba guardado, volví a llegar al mismo sitio y esta vez sin problemas pasé la pantalla. Me dió la impresión que me faltaba algo por matar, pero por más que lo intenté no veía al que. Además no me atacaba nada.
Sólo me ha pasado esta vez y en ese sitio en concreto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar en ese sitio ó en otro cualquiera?
(Antes de que alguno lo pregunte: el juego es original, no es un back up).
Un saludo a todos.
NightCrow escribió:Yo me quede atascado en el mismo lugar, el problema esta en que detras de una columna habia una arañita de esas pequeñas y hasta que no la matara, no sigue y no se asomaba, al cabo de un rato se asomo un poco y la pude matar.
que yo también pensé en Spencer cuando vi al tipo ese en el avión, puesto que el único miembro de umbrella así de mayor que queda y tan importante como para sacarlo de Raccoon creo que es él, de ser así no sería como dicen en las cartas de Trevor que lo describian como un tipo alto, imponente y de cabellera larga y blanca... pero como los años hacen muchos estragos y ya sabemos como es capcom no me extrañaría que no coincidiese xDD