Es una combinacion entre the house of the dead y panzer dragon con escenas de accion como en el shenmue no es un simple juego de tiros ,mueves la camara a voluntad en varias direcciones como en panzer dragon para poder controlar todo el campo de vision, hay escenas en 3º persoan donde tienes que hacer una accion concreta o elegir un camino (esto ultimo no estoy seguro), estoy seguro que habra algun puzzle sencillo como disparar a cosas en un orden concreto mientras zombies y mas zombies se avalanzan sobre ti.
Sinceramente este juego me llama mucho mas que el 5 de las grandes, ya solo por poder vivir rancoon city con un numero logico de muertos vivientes y vivirlo en una 1º persona, ,el hecho de estar basado en los juegos clasicos le garantiza al menos un guion decente y no lo que nos cascaron en el 4, y lo mejor de todo es el capitulo dedicado a weskter que seguro resuelve mogollon de enigmas de la saga y explica que coño hace y deja de hacer weskter.
Me fastidia que la gente lea "on rails" y ya directamente sin siquiera razonar lo mas minimo descartan el juego, bueno peor para ellos, vistos los videos se ve claramente que es muy diferente a los juegos noramles de tiros y que su unica cosa en comun es que se dispara, pero bueno, mas facil para pillar una unidad.
De todas formas lo mas seguro es que nos brinden con un remake del 2 al estilo del 4 si este juego vende decentemente, dijeron que si el 4 version wii y este vendian bien lo harian, y el 4 ha vendido el triple de lo que esperaban asi que...