Zack_VII escribió:No se, no acaba de convencerme....lo veo un house of dead más......de echo ni siquiera innova, pues ya aparecio(no recuerdo la plataforma y eso que lo compre original xD)un shooter lineal de estos basado en resident evil, RE survivor o algo asi y la verdad esque lo aborrecí enseguida.....me encantan los shooters, pero eso de no tener control sobre el desplazamiento se me hace tedioso.
Eso si, graficamente es bastante espectacular.
Resident evil survivor para PSX, uno de los peores resident y peroes juegos de disparos de la historia, me lo pase porque se llamaba resident, pero nada mas, este tiene una pinta infinitamente mejor, pero el survivor no es un lineal como tu dices, era totalmente libre, movias al personaje con la cruceta de la gcon.
luego sacaron la continuación basada en el code veronica en ps2, algo mejor, pero ni mucho menos para tirar cohetes:
y por fin el juegazo de disparos que la saga merecia: Dead aim, heroes never dies, libre como los anteriores pero se veia en 3ª persona al moverte y en 1ª para disparar, muy currado y mucho mas elaborado, para mi genial:
EDIT: no entiendo eso de que vayan a quitar la parte del resident evil 2, me encantaría rememorar las andanzas de leon como novato del departamento de policia de raccon city
Saludos.