[Hilo Oficial] Resident Evil VII

1, 2
Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evil [+risas] salu2.

PD: ya hay noticias de que si se podrán utilizar armas ( menos mal [+risas] ) que para esto ya tengo outlast 2 [sonrisa]
PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evil [+risas] salu2.

PD: ya hay noticias de que si se podrán utilizar armas ( menos mal [+risas] ) que para esto ya tengo outlast 2 [sonrisa]

Si entraras al hilo de la gente de Playstation 4, te darías cuenta de lo enfermizo que llegan a ser algunos comentarios, todo mundo diciendo que esto recoge todo lo bueno de Resident Evil, me encanta que en Pc la gente todavía es sensata.
evilquake escribió:
PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evil [+risas] salu2.

Si entraras al hilo de la gente de Playstation 4, te darías cuenta de lo enfermizo que llegan a ser algunos comentarios, todo mundo diciendo que esto recoge todo lo bueno de Resident Evil, me encanta que en Pc la gente todavía es sensata.

Hombre yo nunca he sido fan de los resident evil ( siendo sincero nunca he probado los mas viejos ) empece con el 5 y me gusto ( tmpc es que sea nada del otro mundo ) pero el cop era muy adictivo, sobretodo jugandolo con amigos, aun me acuerdo de las armas chetas q podías obtener haciendo x cosas ( como un rpg con munición infinita [carcajad] ), así que se podría decir que no soy un purista de la saga ni mucho menos.

Sobre Residen evil VII conociendo las nociones básicas de los resident evils se puede decir sin temor a equivocarse que esto no es un resident evil ni de coña [+risas], eso no quiere decir que no me guste, de hecho la " demo " en si a estado entretenida con los finales alternativos y las pistas que te van dando, pero como digo en el anterior post esto no me sirve como punto de referencia para sacar absolutamente NADA , de hecho lo mas seguro es que esto sea un simple vende humos para que se hable de el ( novedad ) y no tenga NADA que ver con el juego base salu2.

PD: De hecho resident evil 5 se salio un poco de lo que eran los resident evil originales y se centraron mas en la acción / tiroteo dejando aparte el survival / horror de los originales, así que podría decir que nunca jugué un verdadero resident evil [+risas]
evilquake escribió:

Toda la razon, esto no tiene prácticamente nada de resident evil ni siquiera la ambientacion
A falta de saber como será el producto final creo que han acertado en el enfoque que le quieren dar a la saga, aunque se base en el tirón que supuso PT u Outlast, mucho mejor que las mierdas de acción que fueron el 5 y 6 (principalmente el 6). Además si se pueden usar armas ya no vendría a ser un "Hide and Run" que tan gastados están actualmente. Es obvio que ya no volveremos a ver nuevos juegos al estilo de los clásicos (salvo remasters y esas cosas, como el 2 que están haciendo) pero que Crapcom haya decidido cambiar el rumbo me parece positivo.
fullhouse está baneado por "Game over"
In_Flames_81 escribió:A falta de saber como será el producto final creo que han acertado en el enfoque que le quieren dar a la saga, aunque se base en el tirón que supuso PT u Outlast, mucho mejor que las mierdas de acción que fueron el 5 y 6 (principalmente el 6). Además si se pueden usar armas ya no vendría a ser un "Hide and Run" que tan gastados están actualmente. Es obvio que ya no volveremos a ver nuevos juegos al estilo de los clásicos (salvo remasters y esas cosas, como el 2 que están haciendo) pero que Crapcom haya decidido cambiar el rumbo me parece positivo.

El rumbo que han tenido es copiar a otras fanquicias sin descaro para este juego.....para mi a sido patetico y penoso....que si que la demo a mi me gusta y puede salir un juego wapo..pero yo quiero un resident evil no un titulo en la portada. [360º]
fullhouse escribió:
In_Flames_81 escribió:A falta de saber como será el producto final creo que han acertado en el enfoque que le quieren dar a la saga, aunque se base en el tirón que supuso PT u Outlast, mucho mejor que las mierdas de acción que fueron el 5 y 6 (principalmente el 6). Además si se pueden usar armas ya no vendría a ser un "Hide and Run" que tan gastados están actualmente. Es obvio que ya no volveremos a ver nuevos juegos al estilo de los clásicos (salvo remasters y esas cosas, como el 2 que están haciendo) pero que Crapcom haya decidido cambiar el rumbo me parece positivo.

El rumbo que han tenido es copiar a otras fanquicias sin descaro para este juego.....para mi a sido patetico y penoso....que si que la demo a mi me gusta y puede salir un juego wapo..pero yo quiero un resident evil no un titulo en la portada. [360º]

Bueno, se supone que el título será un RE con estas nuevas mecánicas y vista en primera persona, si no es así me parecerá una basura a mi también... Por otro lado, Outlast, PT o Amnesia tampoco han inventado la pólvora, en todo caso también se han basado en juegos como Condemned Criminal Origins por ejemplo, sumado a que al ser indies, por falta de presupuesto les ha resultado más fácil hacerlos con la jugabilidad basada en esconderse y correr continuamente. Con que este RE incorpore el uso de armas ya es una compra obligada para mí, hay que aceptar que los tiempos cambiaron, el mercado y modelos de negocio actuales son una mierda y no se van a ver más RE como los de antaño.
¿Hay dos hilos oficiales de este juego?
Pues yo no estoy de acuerdo con que no tenga nada de resident evil.

Por lo que sea ha visto hasta ahora no se puede decir nada. Si algo caracteríza a la saga resident evil son los giros y esto incluye los escenarios.

Ya sabéis como va esto, lo mismo estn en una casita como la de la demo que de pronto bajan por una trampilla y hay un laboratorio ultramoderno en el que abres una puerta y te encuentra una mansión superbarroca que tambien es subterranea y tiene en el jardín de atrás un cementerio indio con un lago con tiburones.

RE no es una mansión barroca y para de contar.
Cuando se puede jugar a la demo? Conseguí la moneda en ps4 y lo haré ahora en pc que es donde lo tengo reservado.
Jugado en el pc de mi firma, y bajadas a 54, todo a full a 4k menos el MSAA (claro [+risas]). Espero que lo pulen mas en la versión final, sino habrá que quitar el hbo+ para el 60 fijos.
62 respuestas
1, 2