evilquake escribió:PILLAT escribió:Hombre esto de resident evil tiene 0, ya probé su " demo " y tiene bastante " xixa " con varios finales interesantes, pero vamos las impresiones que me llevo con esta " demo " son nulas ya que no dice absolutamente nada de como sera el producto final ( en plan sera todo el rato así ? tipo outlast ?, como se desarrollara este " residen evil " en 1 persona ? , mapas grandes / pequeños ? / tendras q escapar siempre de los enemigos ?, no abra zombis ?, estará umbrella detrás de todo esto ? y un largo etc ), es que no veo para nada un juego que sea todo el rato así teniendo como nombre resident evil
salu2.
PD: ya hay noticias de que si se podrán utilizar armas ( menos mal
) que para esto ya tengo outlast 2
Si entraras al hilo de la gente de Playstation 4, te darías cuenta de lo enfermizo que llegan a ser algunos comentarios, todo mundo diciendo que esto recoge todo lo bueno de Resident Evil, me encanta que en Pc la gente todavía es sensata.
Hombre yo nunca he sido fan de los resident evil ( siendo sincero nunca he probado los mas viejos ) empece con el 5 y me gusto ( tmpc es que sea nada del otro mundo ) pero el cop era muy adictivo, sobretodo jugandolo con amigos, aun me acuerdo de las armas chetas q podías obtener haciendo x cosas ( como un rpg con munición infinita
), así que se podría decir que no soy un purista de la saga ni mucho menos.
Sobre Residen evil VII conociendo las nociones básicas de los resident evils se puede decir sin temor a equivocarse que esto no es un resident evil ni de coña
, eso no quiere decir que no me guste, de hecho la " demo " en si a estado entretenida con los finales alternativos y las pistas que te van dando, pero como digo en el anterior post esto no me sirve como punto de referencia para sacar absolutamente
NADA , de hecho lo mas seguro es que esto sea un simple vende humos para que se hable de el ( novedad ) y no tenga
NADA que ver con el juego base salu2.
PD: De hecho resident evil 5 se salio un poco de lo que eran los resident evil originales y se centraron mas en la acción / tiroteo dejando aparte el survival / horror de los originales, así que podría decir que nunca jugué un verdadero resident evil