[Hilo Oficial] Resident Evil VII

1, 2
Pues eso, que tambien sale en PC hasta donde sabemos, asi que vamos dejando por aqui el hilo.

GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=sQ27VZz2kkQ

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Informacion sobre el concepto sacada de gaf, a su vez sacada de pr de capcom:

So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


La demo no es parte del juego, es mas conceptual.

They specifically mentioned: exploration, puzzles, item management, health management, and combat. Basically back to the roots, no more "superhero" characters.


Vamos, que el juego parece apostar por la vuelta a los "origenes", con exploracion, puzzles, inventario, vida, combate, desde una perspectiva de terror, y en este caso, en 1a persona, seguramente aprovechando el tiron de propuestas de exito como PT, outlast etc.
Es un cambio tan drástico que no parece un RE, aunque mal rollo sí que da.

Si dijesen que es un Silent Hill me lo creía.
Tiene buena pinta. Pero un resident en 1a persona???? Yo creo que esta gente no encuentra el término medio. En vez de volver a los orígenes pasan de un gears of war que fueron los 2 ultimos resident a un outlast.

En fin.... si el juego está currado bienvenido sea, pero de Capcom no me fio un pelo. Y esa demo me parece demasiado "perfecta" en gráficos. Me huelo un buen downgrade. Esperemos a la versión, pero hay que tener cautela.

Y a ver si ya en breve podemos ver algo del remake del 2.......
Parece que han cogido el camino que querian tomar en el R.E 4, si buscais Resident evil 4 beta en youtube podreis ver como iba a ser.
Bueno, ya hubo un resident evil en 1a persona XD, yo de hecho lo tenia en su momento:

https://youtu.be/0mkTSa2diR0?t=1204

Pero bueno, que yo la perspectiva no la veo muy crucial, si realmente cumplen con lo prometido de eso, tener tintes de exploracion, puzzles, tension, combate (pero sinque sea accion 100%) etc etc, en defintiiva, los elementos basicos de un survival horror clasico, que es alo que dicen que han vuelto, la 1a persona pienso que solo sumará, ya que es una perspectiva mas efficaz a la hora de acojonar por el menor campo de vision y por ende que sea mas facil sorprenderte....asi que ya digo, a mi me parece bien, siempre y cuando realmente el juego cumpla en si....y en lo personal tengo la esperanza de que sea el primer RE que realmente me genere tension, pero tension de angustia y miedo, no tension de que simplemente el checkpoint estaba lejos XD, asi que a ver que les sale.
El miedo que da de la primera persona es perder terror psicologico por simples sustos. Yo de momento sigo con la decepción. }:/
Daro escribió:El miedo que da de la primera persona es perder terror psicologico por simples sustos. Yo de momento sigo con la decepción. }:/


¿El RE terror psicológico? Ese era más bien el Silent Hill. En RE se tiraba más del agobio tipico del survival (pocas balas, pocas hierbas, checkpoints escasos) y sustos puntuales.

Vamos, yo jugando un Resident, mi sensación nunca ha sido de miedo o terror, sino más bien de estar en una situación angustiosa.

EDIT: y hablando de primera persona, el primer Amnesia tira mucho más de terror psicológico que de sustos. Juego de sustos en primera persona podría ser el Outlast. Y este nuevo RE podría tirar (que sería lo ideal) del rollo survival + exploración + puzzles, como fueron los dos primeros. El tercero no lo llegue a jugar, pero por lo que vi, introducieron mecánicas de los Clock Tower con Nemesis.

Por eso, es más bien una forma de enfocar el juego, más que de la vista que se use.
fonso86 escribió:
Daro escribió:El miedo que da de la primera persona es perder terror psicologico por simples sustos. Yo de momento sigo con la decepción. }:/


¿El RE terror psicológico? Ese era más bien el Silent Hill. En RE se tiraba más del agobio tipico del survival (pocas balas, pocas hierbas, checkpoints escasos) y sustos puntuales.

Vamos, yo jugando un Resident, mi sensación nunca ha sido de miedo o terror, sino más bien de estar en una situación angustiosa.

EDIT: y hablando de primera persona, el primer Amnesia tira mucho más de terror psicológico que de sustos. Juego de sustos en primera persona podría ser el Outlast. Es más bien una forma de enfocar el juego, más que de la vista que se use.


Coincido, a parte de que se puede generar terror psicologico en 1a persona y sustos en 3a, o incluso las 2 ala vez xD, y de hecho hay varios ejemplos de ambas en el mercado [Ooooo]

Y por cierto, en contra de lo que se suele decir, si analizamos objetivamente el gameplay de outlast..no es precisamente un juego de sustos XD, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego XD.....outlast de lo que va mas bien es de que no vayas tranquilo en nignun momento, de situaciones en las que SABES (ergo no hay susto) que estas en una sala o zona con X enemigos psicopatas deformes patrullando, y que tienes que hacer algo en ese mismo lugar, y que no se ve un pijo, y que tienes que gestionar las baterias de tu camara xD, vaya, juega mas con la sensacion de indefension, oscuridad, amenaza, recursos etc, que no los sustos, que ya digo....tiene 2 XD
Que hagan un the evil within y se dejen de tonterias, de hecho curiosamente, el alma matter de los resident fue quien hizo el the evil within, no creo que haya que decir mucho mas, estos lo que quieren es aprovecharse del tiron de juegos como outlast, los amnesias, soma, el gran hype que creo el PT,....a ver si pueden sacar pasta...
Zack_VII escribió:Y por cierto, en contra de lo que se suele decir, si analizamos objetivamente el gameplay de outlast..no es precisamente un juego de sustos XD, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego XD.....outlast de lo que va mas bien es de que no vayas tranquilo en nignun momento, de situaciones en las que SABES (ergo no hay susto) que estas en una sala o zona con X enemigos psicopatas deformes patrullando, y que tienes que hacer algo en ese mismo lugar, y que no se ve un pijo, y que tienes que gestionar las baterias de tu camara xD, vaya, juega mas con la sensacion de indefension, oscuridad, amenaza, recursos etc, que no los sustos, que ya digo....tiene 2 XD


Bueno, lo del Outlast lo he solado un poco a la ligera porque no lo he jugado directamente [+risas] . Solo he visto algún gameplay y hablado con gente que lo ha jugado, y lo que más he visto/escuchado era que "que susto" te dan en tal o cual sitio.

Por ejemplo, de los dos primeros SIlent Hill solo recuerdo un par de sustos. Eso si, la sensación malsana mientras jugaba, y el cuerpo que se me quedaba al apagar la consola, lo recuerdo perfectamente. No sentía alivio nunca. Con los RE, cada vez que llegabas a una máquina de escribir era una pequeña victoria.
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, en contra de lo que se suele decir, si analizamos objetivamente el gameplay de outlast..no es precisamente un juego de sustos XD, que habrá 1 o 2, perfectamente localizados en todo el juego XD.....outlast de lo que va mas bien es de que no vayas tranquilo en nignun momento, de situaciones en las que SABES (ergo no hay susto) que estas en una sala o zona con X enemigos psicopatas deformes patrullando, y que tienes que hacer algo en ese mismo lugar, y que no se ve un pijo, y que tienes que gestionar las baterias de tu camara xD, vaya, juega mas con la sensacion de indefension, oscuridad, amenaza, recursos etc, que no los sustos, que ya digo....tiene 2 XD


Bueno, lo del Outlast lo he solado un poco a la ligera porque no lo he jugado directamente [+risas] . Solo he visto algún gameplay y hablado con gente que lo ha jugado, y lo que más he visto/escuchado era que "que susto" te dan en tal o cual sitio.

Por ejemplo, de los dos primeros SIlent Hill solo recuerdo un par de sustos. Eso si, la sensación malsana mientras jugaba, y el cuerpo que se me quedaba al apagar la consola, lo recuerdo perfectamente. No sentía alivio nunca. Con los RE, cada vez que llegabas a una máquina de escribir era una pequeña victoria.


Ya, si yo de hecho cuando lo compré habia escuchado lo mismo...pero luego repasas esos "videos de reacciones de outlast"...y son todos en los MISMOS 2 sitios XD que esque ya digo, ademas son casi al principio y dan una sensacion de propuesta que luego no és tal, porque luego son mas situaciones de tension psicologica por lo que comento que otra cosa, de hecho, para mi gusto, no habrian estado de mas 4-5 sustos mas, que no por ser un recurso facil, deja de ser eficaz tu [sonrisa]

Por cierto, que hay anunciada 2a parte y tiene una pinta genial, y en el propio gameplay se ve que Outlast no es de sustos sino de eso, de: "mierda mierda, por ahi no!!!" XD

https://www.youtube.com/watch?v=P1HTFK6VAeo
https://www.youtube.com/watch?v=a58xhkF1O5w

Que a todo esto....REVII tiene MUCHO aire a outlast 2 XD, aunque en toeria en RE podremos defendernos y tal claro, mientras que outlast sigue apostando por la indefension.
Silent hill 3 o cualquiera de los primeros RE tenían componentes de terror psicológico, sobretodo SH. Mucha culpa de ello tenían las cámaras estratégicamente puestas para q no te lo perdieses. Por ejemplo al girar la esquina, una silla de ruedas echa polvo con la rueda girando sola. Eso es miedo psicológico. En primera persona te lo puedes saltar perfectamente si no estas mirando. Y ni hablemos si debes fijarte en él techo.

En primera persona no puedes jugar tanto con la mente del usuario como en tercera y buenas cámaras.
Si el juego es del mismo palo que la demo que hay a mi ya me lo han vendido. Quizá es un cambio demasiado radical, pero todo lo que sea alejarse de lo que han sido los 2 ultimos RE es bueno [sonrisa]
Han visto que P.T. tuvo mucho éxito, pese a que no pasó de una simple "demo", y han copiado la idea descaradamente.

A ver que hacen, pero vamos, no tengo mucha confianza en Capcom, pasar de hacer juegos mediocres (como llevan haciendo todos estos años) a un juego sobresaliente, sería raro, pero nunca se sabe xD
la demo sigue la senda de P.T. claramente, mas que un juego de sustos me ha parecido terror psicológico que busca más el malestar constante que el susto facil.
ahora bien, si el nivel de malestar y tension del P.T. fuera 10 en la escala, este se quedaria en un 8.
yo lo agradezco porque con P.T. era desagradable jugar mas de 30 minutos seguidos XD
De Resident Evil solo tiene el titulo porque lo demás.. pf.. Ese zombi con un cuchillo en la mano claro que si como en los origenes! "Sarcástic mode on!"
Que mala sensación da cuando una saga que tiene sus propias formas, copia tan descaradamente otra idea de un rival.

En sí la demo está bien, y mola que vayan por ahí los "tiros". Más aventurero, pero vamos, ni de coña tiene ese diseño tan excelente y perturbador que el P.T. atesoraba.

Pero bueno, para mí la saga llevaba bien muerta hacía ya tiempo, a ver si con ésto al menos sacan algo más potable que las últimas castañas.
spiderrrboy escribió:Que hagan un the evil within y se dejen de tonterias, de hecho curiosamente, el alma matter de los resident fue quien hizo el the evil within, no creo que haya que decir mucho mas, estos lo que quieren es aprovecharse del tiron de juegos como outlast, los amnesias, soma, el gran hype que creo el PT,....a ver si pueden sacar pasta...


evil within al final fue un chasco, ni un mes de su lanzamiento ya tenia un muy jugoso descuento. Y se puede decir que es un Resident Evil 4 ver. 2.0 Para eso prefiero darles el beneficio de la duda con un clon de outlast/P.T./amnesia/Alien isolation/ o lo que sea que esten haciendo
@ZedHqX4 Es tu opinión, a mi me pareció un muy buen juego, que tenía sus fallos, claro que si, un control de personaje cuanto menos "curioso", una historia rara un poco confusa aunque a eso jugaba dejando al jugador multiples lecturas, pero para mi tiene momentos memorables que te daban angustia, ansiedad, cada vez que llegabas a un checkpoint era un alivio, no sabría decirte porque pero las sensaciones (repito miedo, angustia, querer dejar de jugar por pasarlo mal) que me dio estoy seguro que son las que quería transmitir su director, este junto al primer dead space son los mejores survival en los últimos 5 o 6 años, para mi claro...que pulan los errores que comenté y te puede salir algo muy buen, además creo que los que queremos una vuelta a los orígenes con esta saga es lo que andan pidiendo..y bueno ya sólo el prólogo de the evil within me dio mas miedo que todo el re4...
En mi opinion, The Evil within, fue un juegazo, inexplicablemente infravalorado, que encima conceptualmente, és un popurri muy interesante de propuestas ya existentes: tiene esa gestion de muncion y recursos (donde mides bien cuando gastar balas/jeringuillas/cerillas etc) más esos checkpoints en modo "que llegue el punto de control diossss!! [mad] " de los RE clasicos, con trampas por doquier que te hacen tener que ir lento observando todo, a lo dark souls xD, con toques de sigilo con distracciones y muerte por la espalda a lo last of us, con momentos del gato y el raton escondiendose en taquillas y demases a lo outlast, y todo en un contexto de paranoya total, tanto en situaciones, como escenarios, como algunos enemigos y bosses, que recuerdan por momentos a las ida de olla de silent hill, y todo con una dificultad media, incluso en normal, y no digamos ya en dificil, muy elevada para la media de estos juegos hoy en dia, una duracion cojonuda (en torno a las 20 horas), e incluso con expansiones con historia y demas... .

En cualquier caso, yo ya digo que me atrae esta propuesta de REVII a lo outlast pero mas complejo, pero si hubiesen decidido apostar por la 3a persona, un concepto mas survival etc, desde luego para mi el camino a seguir era evil within, mas que los ultimos RE (desde el 4, éste incluido, que ojo, menos el 5 a mi me han gustado todos xD pero de survival poco tenian si es lo que se busca) o SH la verdad.
spiderrrboy escribió:@ZedHqX4 Es tu opinión, a mi me pareció un muy buen juego, que tenía sus fallos, claro que si, un control de personaje cuanto menos "curioso", una historia rara un poco confusa aunque a eso jugaba dejando al jugador multiples lecturas, pero para mi tiene momentos memorables que te daban angustia, ansiedad, cada vez que llegabas a un checkpoint era un alivio, no sabría decirte porque pero las sensaciones (repito miedo, angustia, querer dejar de jugar por pasarlo mal) que me dio estoy seguro que son las que quería transmitir su director, este junto al primer dead space son los mejores survival en los últimos 5 o 6 años, para mi claro...que pulan los errores que comenté y te puede salir algo muy buen, además creo que los que queremos una vuelta a los orígenes con esta saga es lo que andan pidiendo..y bueno ya sólo el prólogo de the evil within me dio mas miedo que todo el re4...


En mi opinion? Vaya, no sabia que en mi opinion habia tenido un descuento del 66% al mes de salir pero para los demas no. [carcajad]

Te guste o no, y aunque seas fan incondicional de RE4. The evil within al final fue mas hype que nada, es entretenido y tuvo sus momentos buenos pero peca de lo mismo que muchos "survival horror" que salieron despues de RE4. Tematica gore, y lo que deberia ser miedo, es reemplazado por tension por enfrentamientos freneticos con hordas, enemigos que no son por si solos una amenaza. Los checkpoints o punto de salvado no cumple el objetivo de igual manera que lo hace en survival horror de la vieja escuela o los que la tomaron como influencia (e.g.: alien isolation). Si bien, en ambos casos el principal alivio es por no tener que repetir lo ya jugado, en EW es un alivio por no tener que volver a enfrentarse a las hordas, mientras que en el otro caso es por encontrar un punto seguro.

El problema es que desde RE4 muchos juegos toman como terror el gore, y no la incertidumbre y atmosfera, la amenaza de algo mas poderoso que uno. En los casos que estos existen, en vez de ser una amenaza constante, la mayoria de las veces son jefes en escenarios delimitados de los cuales el jugador apenas puede moverse y cuyo objetivo es MATAR al jefe en turno y muy posiblemente sobrevivir a hordas que estan estorbando nada mas, pocas veces se vuelve un enemigo que asecha, como en el prologo era, esa es de las partes buenas aunque desafortunadamente al ser un escenario lineal en demasia, con la mayoria de las acciones siguiendo un guion, pero despues se vuelve un shooter cualquiera, si hubiera mantenido durante la mayor parte del juego mecanicas similares al prologo, pero menos preestablecidas, otra historia seria.

El ultimo buen survival que he jugado es Night Cry, con todo y sus enormes limitaciones infunde mas miedo que EW.
personalmente me paso como ala mayoría, creia ver una rebeldía de parte de Kojima uds me entienden [carcajad] pero cuando vi del RE7 flipe como todos.

definitivamente Capcom es de irse a los extremos, con la 5 y 6 nos entregaron shooters hecho y derecho, y ahora nos vienen con terror psicológico puro, y es innegable la inspiración a la demo de Kojima (P.T)

lo que me queda claro es q poca gente lo jugara, y lo digo yo q no pude con outlast [mamaaaaa] esto de los dejo a los youtubers y matarme a carcajadas con sus reacciones [carcajad]

No me queda otra q esperar al Remake del 2 y si triunfa en ventas sera garantía q veamos remake de la 3.
Después de probar la demo en PS4, queda claro que bebe muchísimo de PT (o Outlast) pero haciéndolo mas amable de cara al usuario. Que no se me malinterprete, esto no es algo malo, de hecho a mi me encanta, pero en lo poquito que dura el teaser jugable, no tienes la sensación de estar perdido o no saber que hacer en ningún momento.

En conclusión, para mi ha sido una de las sorpresas de la feria y uno de los juegos a seguir los próximos meses, aunque hubiera optado por un reboot en vez de una séptima entrega.
Otro que ha probado la demo. Es muy corta, asi que tampoco sabemos como sera el juego final.
Graficamente me ha gustado. Para mi PT le da mil vueltas en cuanto tension, agobio y nervios pero esta chulo tambien.
todavia es
Pronto para valoraciones, mas alla de este teaser. Yo creo que lo
Comprare.
Por cierto, parece que tendra algo que ver
Con una
familia
No? Es lo que te dicen al final del teaser. Rollo familia de matanza de texas pero
Con zombies/infectados
Pues en vandal pone una noticia donde capcom ha dicho que la demo del juego no representa la version final del juego, si no que fue creada expresamente para la feria, lo mismo el protagonista.

A ver si nos han colado una especie de prologo de dicha familia y en verdad el juego va a tirar por otros lares...
pero salen zombis-zombis ?? si es así ya me lo han vendido xDD

pur cierto en la pagina de steam pone voces castellano..eso mola..se estan acostumbrando a hacernos las cosas bien ^^
aquí uno que empezó con la saga Resident Evil desde sus inicios y que desde RE4 (incluido) todo ha ido a peor. Tenía esperanzas puestas en este RE7, con eso de que "volvían a sus orígenes", y parece que a lo único que se referían es que volvían a dar vueltas por una mansión.

Después de ver trailer y gameplay puedo decir que esto de Resident Evil sólo tiene el nombre. Si quieren hacer una franquicia nueva de terror que la hagan, pero que dejen de torear a sus usuarios.

Lo único que queda es ese remake de Resident Evil 2 que espero que llegue a buen puerto.
Madre mia que perdidos estan los de Resident Evil [facepalm]

de toda resident evil ha sido un juego ZOMBIES, y poco a poco la han ido cagando pasando de zombies que caminaban a zombies con armas, monstruos varios que a saber de donde han salido y ahora se vuelve un juego de paranollas y terror psicologico....

Como hecho de menos raccoon city y su horda de zombies...
QueTeCuro escribió:Madre mia que perdidos estan los de Resident Evil [facepalm]

de toda resident evil ha sido un juego ZOMBIES, y poco a poco la han ido cagando pasando de zombies que caminaban a zombies con armas, monstruos varios que a saber de donde han salido y ahora se vuelve un juego de paranollas y terror psicologico....

Como hecho de menos raccoon city y su horda de zombies...



Resident evil ha dado tres cambios conceptuales a nivel visual, el cuarto dió el segundo cambio y ahí está la buena crítica que tuvo sin afectar su nuevo enfoque, este será el siguiente. Lo de los zombies con armas, hasta la trilogía de george romero en su tercera parte vemos como se les enseña, y acaban disparando, no es excusa para machacar por eso, cualquiera que se haya tragado películas del género, se han visto cosas más "aberrantes" o dispares que el zombie clásico de pies cruzados y andares lentos.
Me alivia en parte leer que la demo del E3 solamente es un tema conceptual y que el juego irá por otros derroteros, ya que no soy muy fan de este tipo de propuestas. Además, RE siempre se ha centrado en los protagonistas, en ver/interpretar en pantalla a los Chris, Jill, Leon, Claire y compañía, personajes con mucho carisma en general, por lo que la perspectiva en 1a persona para mí se cargaba de pleno todas estas bases.

Tengo ganas de ver en qué queda esta entrega, ya no sólo por lo que tenga que ofrecer, si no por el salseo que se crea en las redes entre detractores y defensores de la saga y la dirección que va tomando a cada nueva iteración XD. Yo la verdad es que pese a todos los palos que se llevó, disfruté un montón con la propuesta del 6, muy enfocada a la acción, sí, pero también variada, con un desarrollo muy interesante basado en el uso de varias parejas de personajes, una trama correcta, alguna nueva incorporación al roster bastante prometedora, etc. Viendo lo que es la demo, es de suponer que habrán tenido muy en cuenta las críticas e intentarán hacer una aproximación (o directamente un retorno) a los orígenes de lo que es el survival tradicional, pero estará interesante comprobar cuál es el camino elegido para este REVII.
hombre a mi si en primera persona esta bien realizada..pues mira...no pasa nada... pero lo que parecia es que no estuviera ambientada en el mundo de "resident evil" , pero ya hay gente que ha dicho cosillas de la demo .. y por lo que dicen que el helicoptero tiene el logo de umbrella .. y suponen que la de la llamada sea ada wong....

por los zombis...al final con tanto resiident pasan a ser "ganado" como el re4 .. ..a ver si está ambientada en españa xDDD
¿Puede ser la demo un globo sonda de Capcom para conocer la opinión de los usuarios ante un hipotético cambio de formato? [boing]
El juego doy por hecho que será un enfoque como la demo pero con otros protagonistas, y entornos logicamente, aparte de interiores como el mostrado ect... ver la demo es ver por donde irán los tiros del juego, si no son mu tontos del culo si luego es en tercera pesona estilo RE4, 5 Y 6 y te muestran esta demo. Un juego enfocado al terror, con menos zombies y más sustos estilo PT. y Outlast, si no es así, mal vamos, una estategia un poco absurda sería. Yo disfruté mucho de RE6.


@Dennggar, Si el juego sale en medio año, dudo que esten mostrando pruebas a estas alturas para ver como reacciona el público.
Alguno me matará XD pero a mi me gustaba el RE5 y el 6... el RE4 me encanta y al RE2 creo que es uno de los primeros juegos de mi vida que me pasé y lo aprecio mucho. A mi la saga me encanta, la verdad me da igual los cambios que metan porque si lo hacen más de acción me encanta reventar las cabezas de zombis y que salgan bichos de dentro que tenga que volver a extirpar XD o enfrentarme a gigantes de carne asquerosos a base de granadas. Por otro lado también me gusta ese estilo de checkpoits o maquinas de escribir que eran como oro, los puzles de buscar la llave del león para la puerta del león y la escasez de munición y tal de los RE clásicos.

Ahora he visto el trailer este y la verdad que me gusta el nuevo planteamiento, no veo por qué tiene que ser malo, no se ha mostrado casi nada... estoy impaciente por ver como transcurre el juego o un poco de gameplay.

Por un lado me gustaría ver a los personajes de la saga otra vez, por otro lado no me importaría que añadiesen nuevos personajes para hacer un "reset" al pitoste que se lía en los juegos con los super poderes royo Wesker y que tiran mucho de las películas de RE. Me gustaría llevar a un personaje nuevo y una trama nueva, quizás años más tarde de todo el tema de las BOWs, que los protagonistas anteriores sean viejos y dejen paso a un nuevo estilo en la saga con sangre nueva XD Para mi acertarían de lleno.

Pero bueno, creo que debemos ver más para dar una valoración de si es malo o bueno el cambio, al menos deberíamos guiarnos por un gameplay y no un trailer conceptual. A mi el trailer me da la sensación de que va a ser un RE más inmaterial, vamos que los enemigos serán o fantasmas o tipo problemas psicológicos que te hacen ver cosas raras... no se, me ha dado esa sensación. Ya que el juego es "Biohazard" espero que hayan cosas físicas... ya que los juegos siempre se han centrado en mutaciones y errores biológicos.

Y respondiendo un poco atrás: RE no ha sido siempre de zombis, desde Resident Evil 1 el juego se ha centrado en problemas biológicos que han dado lugar a la aparición de zombis y otras cosas como pueda ser la Planta, Hunter alpha, Tyrant, la araña gigante, etc... y no son precisamente zombis... RE es una saga de mutantes que ha tirado de zombis como enemigo común.
Ojo, que no es lo mismo que ESE EXTRACTO CONCRETO de la demo, no pertenezca al juego final, es decir, la escena en si, y otra que el juego no sea asi; lo primero indica simplemente que no han querido spoilear nada, y por tanto han recreado un momento random, con las mecanicas del juego final, a modo de demo; lo 2o si significaria que no tiene nada que ver con el juego final, pero si atendemos al hecho de que:

1.- Fue anunciado como juego de VR, vaya, que será en 1a persona casi seguro al 100%
2.- En la demo, por lo que entiendo de haber leido impresiones varias por estos lares, sino me equivoco hay exploracion, con ciertos "puzzles" de escenario (basico, de cencuentra llave tal y demas), algun arma (se deja intuir combate), inventario me suena haber leido? en defintiva, todas las mecanicas que capcom ha dicho que estarian en el juego final....

Por lo tanto, si casi seguro al 100% que es en 1a persona por el tema de la VR, y encima la demo resulta que cumple con las mecanicas a las que han querido volver....lo mas coherente es pensar que en lo de que la demo no pertenece al juego, se refieren a lo primero que comentaba, vaya, interpretacion literal: "ese fragmento concreto no es del juego, lo hemos preparado exclusivamente para la demo para no spoilear", y no que el juego vaya a ser totalmente distinto.
Con lo de ver más Gameplay me refiero a juego en sí, a mi la demo me parece un teaser más que otra cosa. No creo que el juego sea ir probando combinaciones de un puzle y palmando con un script cutre hasta dar con la combinación acertada... sería un fail de juego XD

En la demo además podemos pillar un hacha pero no usarla más que para romper algunas cosas... se podrá atacar? aportará otras mecánicas? No se, la perspectiva es en primera persona, parece que hay más puzles... pero creo que queda bastante por ver y salir de dudas.
Yo disfruté también muchísimo las propuestas cooperativas de RE5 y RE6 y me encantaría que RE7 continuara por aquellos derroteros. A ser posible teniendo algo más de survival y de tensión y algo menos de acción, pero la apuesta cooperativa la disfruté muchísimo con sus anteriores entregas que como juegos de acción puros y duros me parecieron muy entretenidos.

Pero bueno, la masa borreguil hyper-ultra-mega-járcor se empeñó en tachar las dos anteriores entregas de pura basura sin pararse a pensar qué era lo que los juegos pretendían ofrecer.
La posible cagada estará en si este RE7 que claramente pretende transmitir terror, lo conseguirá y si será ameno jugarlo.
seaculorum escribió:Con lo de ver más Gameplay me refiero a juego en sí, a mi la demo me parece un teaser más que otra cosa. No creo que el juego sea ir probando combinaciones de un puzle y palmando con un script cutre hasta dar con la combinación acertada... sería un fail de juego XD

En la demo además podemos pillar un hacha pero no usarla más que para romper algunas cosas... se podrá atacar? aportará otras mecánicas? No se, la perspectiva es en primera persona, parece que hay más puzles... pero creo que queda bastante por ver y salir de dudas.


No, si lo digo por la noticia de vandal, que ellos han interpretado que se refiere a que el juego no será conceptualmente asi, y ya hay mucha gente dando por hecho entonces que será en 3a persona y a lo clasico...cuando de momento lo que han dicho esque esa demo en concreto no "forma parte del juego", no que no sea representativa conceptualmente.

Y bueno, si, capcom dijo que tendrá los elementos caracteristicos de la saga, entre ellos, combate.
@Zack_VII Ah, pues hombre dudo mucho que pillen hagan esto y luego sea en tercera persona XD Yo tambien he interpretado las palabras de esa forma... no es parte del juego pero igual es un evento que da pie a algo o trata de explicar algo del contexto en el que se desarrollará el juego, pero nada más allá...

De todas formas la parte de la demo que llaman por telefono y la foto del helicóptero... no se, quizás no tenga nada que ver con el juego final pero yo apostaría a que es una introducción a algo. :-? No como MGS GZ y MGSV pero por el estilo, no se si me explico.

Espero lo del combate... bueno tampoco me espero mucho del combate, algo al estilo de Alien Isolation. Pero vaya prefiero eso a que directamente no haya como en Outlast. Que no está mal Outlast pero vaya... tampoco quiero un calco y me gusta llevar cosas en primera persona, no solo una cámara de vídeo o una linterna... aunque sea para interactuar con el entorno y despistar enemigos pero le da juego.
A mi ese estilo para un RE no me gusta nada porque basicamente esto parece un outlast [+risas] y para outlast, amnesias, soma pues ya estan estos. Si el juego final cambia con armas de fuego y en 3era persona entonces si podria interesarme pero tal y como veo la demo esta.... no me gusta nada. Le quitan el titulo y nadie apostaria que esto es un RE. Seguire atento a lo que enseñan del remake RE2 y de un posible revelations 3 esos ultimos si me gustaron como resident evil.
Os dejo un vídeo muy interesante que comparto en buena parte:

https://www.youtube.com/watch?v=cSk0DqhUho8
es curioso como a llevado esta demo a muchos youtuber a querer lograr los variados endings de este, se quedan jugando 2/5 horas ¬_¬ y sin logra algo productivo :v

y me sumo a seguirle el paso ya que tengo la curiosidad de saber la utilidad de ese bendito "dedo falso" de maniquí que mas parece una llave.
Al final meterán una actualización y demo completa XD

Es muy muy muy muy rebuscada la solución a una simple demo (si existe claro), o han querido dar de hablar y lo han conseguido o es el peor bug de la historia, no de los juegos porque es una triste DEMO XD pero vaya, tener a miles de personas día tras día buscando la solución imposible es de ser muy troll...
A mi me recuerda a un silent hill. Esta claro que el juego esta encarado asi por la vr. A ver cual es el resultado.

Saludos
Tanto tirón tienen los nombres que meten sagas infinitas? Podían crear un juego de 0 y hacerlo como quisieran. Así la gente no diría cosas como que han traicionao el espíritu de la saga, etc.. Tan difícil es crear un Residente Vil... [+risas] [+risas]
Melens escribió:Tanto tirón tienen los nombres que meten sagas infinitas? Podían crear un juego de 0 y hacerlo como quisieran. Así la gente no diría cosas como que han traicionao el espíritu de la saga, etc.. Tan difícil es crear un Residente Vil... [+risas] [+risas]



En los videojuegos ya no existen las sagas, ahora son franquicias, como si hablasemos de un Mcdonalds o un Burger King, les da igual la calidad del producto sólo utilizan el nombre de la franquicia para asegurarse unas ventas.
seaculorum escribió:Al final meterán una actualización y demo completa XD

Es muy muy muy muy rebuscada la solución a una simple demo (si existe claro), o han querido dar de hablar y lo han conseguido o es el peor bug de la historia, no de los juegos porque es una triste DEMO XD pero vaya, tener a miles de personas día tras día buscando la solución imposible es de ser muy troll...



Ayer salvaste la vida a un gatito que se ahogaba, gracias en nombre de sus dueños Sr. Vargas.

Yo no creo que sea un bug, lo han hecho a propósito para dar que hablar, igual amplían la demo, vete tú a saber.

Un saludo.
yo he visto el video y mas parece un outlast o un pt que un resident evil la verdad, tiene buena pinta pero para mi de resident evil tiene poco la verdad, siempre se veia al personaje etc y aqui no
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