neversayneveragain2 escribió:Lo intento, de veras que lo intento. He visto trailers, leído avances, he visto los gameplays de las demos pero no puedo con él. He comprado todos los juegos de la franquicia desde su lanzamiento, he padecido hasta las entregas más flojas y con este no puedo.
No puedo con este pasaje a la primera persona, la saga está jodidamente desvirtuada. En su momento compré RE7, no había visto videos más allá de la demo First Hours, y pensé que en algún momento el juego pasaba a tercera. Menos mal duraba poco por qué era infumable, desde el prota que tenía reacciones sin sentido a nivel argumental y una trama que intentaba, con calzador, intentar conectar con Umbrella.
Si Capcom quiere tener una trilogía de terror en primera persona que vaya del correo que te pillo, que hagan una nueva IP o resuciten Clock Tower o Haunting Ground.
Este Village es un insulto a la saga a cada paso. No logro entender como The Evil Within 2 siendo un juego más ambicioso, ofrecía primera y tercera persona pero este no. La dejadez total.
Si por lo menos fuese un reboot, pues bien, pasas del juego y ya está. Pero hablamos de la continuación de una saga, de una historia y es una putada tener que abandonar la saga numerada y que te quede trunca.
Ethan, un tío que nada, sin personalidad tiene más protagonismo que Rebeca Chambers o Barry Burton. Es para partirse.
Ya me espero que RE10, 11 y 12 sean de carreras de karts. A este paso.
Con respecto a la cláusula, respeto a aquellos que lo comprarán igual a pesar de esto pero después no nos quejemos cuando a los usuarios de Xbox nos toman el pelo. Por que básicamente te están diciendo que en Xbox no pueden darte un mejor producto por una cláusula con Playstation. No digo no comprarlo, pero yo pasaría de su lanzamiento.
Igualmente, también opino que habría que esperar a ver qué suelta Capcom al respecto. Por lo pronto, el tema de las demos ha sido de cachondeo.
Curiosamente Mikami, pensó en una idea inicial de hacer el primer Resident Evil en primera persona. Pero se declinó el primer boceto por no estar muy contento con las características del devKit de PlayStation.
También Mikami pensó en añadir otra cosa que no fueran zombies, la premisa era crear miedo. Pero como estaban de moda en la época, se dio el visto bueno.
Lo digo porque a veces, somos más papistas que el papa.