jonafri escribió:segamegacd escribió:@jonafri Que es lo que te hace marear?
Pues me da que es la acelaracion de la camara, mira que odio la mierda esa en los juegos, en todos los shooters acabo quitandola pero en este solo se puede reducir, encima no va por numeración, si no que solo puedes elegir reducido,neutro, normal y rapida.
@MauLM nada el fov no deja configurarlo, algo que tampoco entendere nunca, creo que ya en pleno 2023 y con muchas generaciones se deberian facilitar miles de cosas a la mayoria de jugadores, mucho rollo con la acessibilidad en los juegos pero luego esto que tambien es una cosa importante para mucha gente que se marea al jugar juegos en primera la mayoria de desarrolladoras pasan de implementarlo.
Esta mañana me he puesto a probarlo en tercera persona y nada solo puedo jugar unos 30 minutos antes de empezar a sentirme mareado, con dolor de cabeza y nauseas.
Lo peor de todo este problema que padecemos alguna gente es que no sabes en que juego te va a pasar, porque luego juego otros juegos en primera persona y no tengo ningun problema como la saga halo,bioshock,call of duty,titanfall.
Pero luego otros como las sagas de id sofware(wolfenstein,doom etc..) este mismo resident o algunos otros no puedo jugarlos.