Pues me acabo de pasar por primera vez RE Village y no se, tengo sensaciones encontradas (sin spoilers):
Por un lado todo el comienzo del juego y hasta la casa Beneviento es una pasada. La ambientación es buenísima (de hecho he ido más acojonado que en el anterior precisamente por el tipo de ambientación), y la aldea me encanta.
Creo que los personajes están MUY desaprovechados. Es decir, creo que Lady Dimitrescu daba para muuucho más de sí, igual que las hijas y el propio castillo, que sin duda es la mejor zona.
Por otra parte creo que después de la casa Beneviento el juego pega un bajón enorme, y aunque la Fábrica es un ambiente muy opresivo no la siento para nada a la altura del resto del juego. La parte final me parece una ida de olla increíble, incluso para lo que RE nos tiene acostumbrados. De hecho me parece que Capcom sabe muy bien como empezar los juegos pero hacia el 60/70% del juego se queda sin ideas o ponen a becarios a trabajar en el final porque no entiendo que siempre pase lo mismo con sus juegos.
Ahora me queda el DLC de Rose, pero ¿merece la pena?