Bueno, pues la historia del DLC finiquitada. Recomiendo jugarlo en hardcore, sin prisas y disfrutándolo al máximo me ha dado para 4 horas.
Al principio me jodió tela ver que solo se podía jugar en tercera persona, no da opción de hacerlo en primera y ahí me cabree, a los 10 - 15 min cambié de parecer.
Poco a poco cuando te vas haciendo con el personaje, de lo que es capaz de hacer, el tipo de enemigos, y la historia en sí, una veces es más acción, otras sígilo, otras tipos de puzzles muy rollo RE7 y 8, el modo en tercera persona y solo en el DLC me parece todo un acierto, eso sí ni de coña para el juego principal que me parece una soberana gilipollez ya que personalmente jode la experiencia totalmente sabiendo como es el juego y lo que te ofrece.
Sobre la historia me parece un buen fin de saga Winters tal y como anunciaron que sería.
Me lo he pasado teta, volveré para darle al modo mercenarios alguna vez que otra compaginándolo con el MW2 y a la espera del Callisto Protocol.
Para fans de la saga Winters es un must play sin lugar a dudas, para mí, el mejor DLC de historia que han sacado para RE.