Cómo me está gustando este Resident Evil Village.
Ese enfoque que se le dio a la franquicia desde el 7 me parece todo un acierto. También me gusta que no dejen de lado juegos en tercera persona como los remates, el "futuro" 4 y la saga revelation con nuestros personajes principales.
Village se ve muy bien en Series S. Los nuevos malos como licántropos y vampiros le sienta muy bien a la ambientación del juego y su folklore que me parece todo un espectáculo.
Ethan Winters en especial no me parece nada carismático o interesante comparado con Leon, Jill, Chris, Claire o el imponente Wesker pero es cuestión de ir asumiendo su protagonismo.
La localización en el este como en "Rumanía" es todo un acierto para la historia. Todo un pueblo bajo el yugo y el temor de Miranda.
Que bien le sienta esa falsa libertad de poder ir por donde se quiera (aunque el juego es muy lineal) y entrar en esta casa o en esta, volver a ir para usar una llave donde antes no se podía. Me gusta.
Todavía no lo he terminado, llevaré unas 5 horas pero me mola lo que veo, me mola.
No quiero que se olviden para futuras entregas los zombis, los necesito.
Tiene pinta de ser muy rejugable este título.
¡Un saludo!