› Foros › Xbox Series › Juegos
Gojita escribió:Terror? será de lo malo que es o igual es que te a tí te da miedo Bambi
Este es el Resident con menos terror de la historia
[...]
O tienes 14 años y al único resident que has jugado es este o no has catado un buen resident en la vida
santi360 escribió:Buenas Gente!!!
Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).
Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.
Le pasa esto a alguien más???
Gracias!!!!
Funkeeper escribió:@oshawott
Lo mejor es lo de los enemigos paupérrimos cuando fácilmente es uno de los residents con más variedad de ellos.
El juego tiene partes de terror, de exploración, de mucha acción, entretiene y es divertido, algunos no se que es lo que esperáis de un juego. Que si, que ya no hay zombies y tal y cual pero así son las sagas, y pienso que esta entrega es bastante digna.
también hay zombies
el Castillo Dimitrescu. Me hubiese gustado que la famosa señora de 4 metros actuase como el Mr. X del RE2 durante más zonas del juego y no solo en el salón principal del castillo.
Arwen escribió:Que tal va en series S? Pega rasgones con el rayo tracing a 1080p? He leído que lo hace, pero sie.pre a 1440p
yonat escribió:Pues salvo el modo mercenarios que no me llama y el logro de x cantidad de dinero, ya tengo todo el resto finiquitado.
El modo aldea de sombras quitando cierto boss que me ha costado un poco, de puede hacer fácil si llevas una configuración específica .
En general me ha parecido un señor juegazo, me ha gustado más que el 7. Aunque si que tienes sus fallitos y tal, pero que juego no.
Como digo, personalmente me ha parecido un pepino de juego
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.
snul9 escribió:Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.
Con RT se ve algo mejor, va a 60 pero tiene bajadas, normalmente anda entre los 50-60fps, puede caer a 40 y tantos en algún momento extremo. Sin RT va a 60 siempre. Si tu TV o monitor tiene VRR juegalo con RT, si no tiene juegalo sin el.
Tochus escribió:
Vende todo tu arsenal, carga partida, repite la veces que sea necesario. Ya tienes el desafío de los 8.100.000
Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.
perdigones escribió:Dauragon85 escribió:¿Recomendáis jugarlo con Ray Tracing o sin él en una SX? He leído que los fps vana 45 fps sctivado y a 60 estables sin ello. No sé si se nota mucho la bajada y la mejora gráfica por un lado o mejor más rendimiento. En principio prefiero fps, pero bueno igual los 45 son en momentos puntuales que apenas se notan y la mejora visual sí es constante.
Buenas noches.
Perdonad mi ignorancia que soy nuevo con esta consola, que es el Ray tracing?
Gracias
cyd_de_mytzar escribió:Cerca de terminarlo por segunda vez en hardcore, me lo sstoy pasando teta haciendo desafios para sacar municion infinita en varias armas.
Si el juego es corto, pero entre mercenarios y dos pasadas llevare 25 horas y voy a pasarmelo mas veces, es super divertido!!
cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.
Me encanta el gunplay de este juego
soy muy aficionado a hacer escape rooms de misterio y con la maldita pandemia llevo un año sin hacerlo, pues esa habitación con la muñeca de Mia fue digna de los mejores
Dauragon85 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.
Yo es que gasté casi todo en la MI del lanzagranadas y luego me di cuenta de que no te lo dan al inicio Tenía que haber elegido el fusil de Chris y su MI que me daba también con los puntos, creo que ese ya se puede comprar en la primera visita al mercader.
CrowX escribió:Dauragon85 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Dauragon85 en la seg7nda pasada raro es no haber conseguido municion infinita para algún arma, aun así me mataron ahí un par de veces.
Yo es que gasté casi todo en la MI del lanzagranadas y luego me di cuenta de que no te lo dan al inicio Tenía que haber elegido el fusil de Chris y su MI que me daba también con los puntos, creo que ese ya se puede comprar en la primera visita al mercader.
El lanzagranadas es un arma que se consigue durante el juego (dentro de uno de los cofres de la aldea que el Duque te marca tan amablemente en el mapa, concretamente en el que pone "arma explosiva" situado en la zona en la que tienes que sobrevivir a los Lycans al inicio, dentro de una casa que no puedes abrir por que requiere la llave con insignia), no comprándola al Duque, por lo que si acabaste el 1º run con ella en el inventario, deberías tenerla disponible desde el momento en que llegas por vez primera a la aldea en el 2º run, con su munición infinita si la has comprado en la tienda de extras..... y, por contra, si no lo recogiste en el 1º run, no lo tendrás en el 2º hasta que consigas abrir esa casa.
Para otras armas, como el fusil de Chris, el WCX o la espada láser, sí que tienes que esperar a llegar al mercader por vez primera en el nuevo run, ya que las tienes que comprar, pero el lanzagranadas, al igual que cualquier otra arma de las que se consiguen encontrándolas por el juego, tienes que recogerlo para tenerlo, y en el 2º run la tendrás desde el inicio..... siempre que no se te haya ocurrido venderla al Duque durante la partida, claro.
Dauragon85 escribió:
En la segunda partida no tuve ningún arma de la primera, empezó todo de 0. No sé si había opción de ng+ manteniendo inventario, pero vamos empezé en hardcore sin nada y sí había cogido todas las armas la primera vez en normal.....
CrowX escribió:Dauragon85 escribió:
En la segunda partida no tuve ningún arma de la primera, empezó todo de 0. No sé si había opción de ng+ manteniendo inventario, pero vamos empezé en hardcore sin nada y sí había cogido todas las armas la primera vez en normal.....
Sí que la hay, si.
Cuando terminas un run te pregunta, tras los créditos, si quieres guardar partida. Si le dices que si, te crea un archivo de guardado NG+ que te permite volver a empezar el juego eligiendo la dificultad que quieras y manteniendo el inventario tal y como estaba cuando terminaste el anterior run (armas, munición, curas, dinero, etc.).
En cualquier caso, si desbloqueaste el lanzagranadas infinito en la tienda de contenido extra, debería estar con munición infinita en cualquier partida del modo historia, ya sea continuando un guardado anterior o no.
Salu2.
Dauragon85 escribió:
Sí lo vi ahora al acabar la segunda, empecé en sombras con lo anterior, aunque no voy a darle una tercera pasada y menos en esa dificultad que pinta de morir con un roce. Pues en la anterior debió ser que no me di cuenta y le di a nuevo sin continuar la anterior, tuve el lanzagranadas infinito pero claro desde la mitad del juego, no desde el inicio.
ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.
Resulta casi irónico, por que en el 1º run me pareció la parte más fácil del juego, precisamente por las armas de Chris y la cantidad de munición que te encuentras.... y ahora se ha dado la vuelta la tortilla
CrowX escribió:Dauragon85 escribió:
Sí lo vi ahora al acabar la segunda, empecé en sombras con lo anterior, aunque no voy a darle una tercera pasada y menos en esa dificultad que pinta de morir con un roce. Pues en la anterior debió ser que no me di cuenta y le di a nuevo sin continuar la anterior, tuve el lanzagranadas infinito pero claro desde la mitad del juego, no desde el inicio.
Yo estoy haciendo ahora un run aprovechando todas las recetas del Duque (más salud, más reducción de daño al bloquear, etc) y las armas más tochas mejoradas a tope e infinitas (WCX para tirar a lo loco, STAKE para matar a casi todos de 1 tiro y lanzagranadas para quitar armadura a los Soldat blindados).... y la verdad es que es prácticamente un paseo. Es verdad que de dos golpes te matan, pero lo normal es que los mates a todos antes de acercarse, especialmente con la STAKE.
El problema es que......ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.
Resulta casi irónico, por que en el 1º run me pareció la parte más fácil del juego, precisamente por las armas de Chris y la cantidad de munición que te encuentras.... y ahora se ha dado la vuelta la tortilla
En fin, a ver si encuentro tiempo y termino esa parte, que no quiero perderme los logros de haberlo pasado en aldea de sombras!
Dauragon85 escribió:Claro con las armas, munición infinita y todo mejorado será fácil la mayoría en sombras, pero alguna parte, boss o similar al morir como nada se puede complicar mucho. De hecho probé una partida normal sin nada en esa dificultad y el primer Lycan no cae con todas las balas de la pistola del inicio, además es mucho más rápido y te mata en un segundo.
Dauragon85 escribió:El problema es que......ayer, justo antes de dejarlo, llegué a la parte que controlas a Chris y claro, tiene sus armas, que en el 1º run que hice me parecieron muy tochas, y su rifle lo tengo con munición infinita, pero en Aldea de Sombras y comparado con la facilidad de ir avanzando a base de STAKE, pega un subidón de dificultad increíble.
En fin, a ver si encuentro tiempo y termino esa parte, que no quiero perderme los logros de haberlo pasado en aldea de sombras!
pasarte toda la primera parte prácticamente corriendo y cubriéndote hasta llegar a la zona de la plaza donde tienes que apuntar con el láser para el ataque aéreo. Todo está scriptado y al llegar ahí, cualquier enemigo que hayas dejado atrás, desaparecerá. No merece la pena ponerte a combatir. Lo más complicado viene después, cuando tienes que enfrentarte a Urias, pero por lo menos te quitas toda la primera parte de la fase de forma más sencilla.
evangelifon escribió:
Es la peor zona del modo Aldea de Sombras, con diferencia. Lo más recomendable espasarte toda la primera parte prácticamente corriendo y cubriéndote hasta llegar a la zona de la plaza donde tienes que apuntar con el láser para el ataque aéreo. Todo está scriptado y al llegar ahí, cualquier enemigo que hayas dejado atrás, desaparecerá. No merece la pena ponerte a combatir. Lo más complicado viene después, cuando tienes que enfrentarte a Urias, pero por lo menos te quitas toda la primera parte de la fase de forma más sencilla.
Es un juego donde no tenía pensado ni de coña sacarme los 1000G pero el modo mercenarios me picó de tal manera que no paré hasta conseguirlo. Al final, creo que me pasé el juego unas 5 veces (podrían haber sido menos pero me salté cosas por el camino en alguna run).
santi360 escribió:Buenas Gente!!!
Tengo problemas con el quick resume con este juego, a veces va y otras veces no.... y me toca cargar todo desde el principio (pero tampoco es grave porque carga a toda leche).
Le tengo hasta agregado a juegos de inicio para dar preferencia... pero ni con esas... hay una manera de resetear todo el quick resume de la consola, es decir que cierren todos los juegos no sea que lo tenga petado, pero no es el caso segurísimo.
Gracias!!!!
koni escribió:santi360 escribió:Buenas Gente!!!
Gracias!!!!
Buenas compañero, estoy como tu, es el unico juego que no me funciona el Quick resume. Has logrado solucionarlo de algun modo?
Saludos
sonyfallon escribió:¿Este juego está ya para comprar?
Wolford escribió:sonyfallon escribió:¿Este juego está ya para comprar?
Perdón??? Salió a principios de mayo