Soy un manco en todos los juegos, pero ya en este es desesperante en Aldea de la Sombras pasarse al Magneto de Aliexpress, llevo cómo dos horas y media muriendo una y otra vez para intentar eliminarlo, sigo los videos de youtube dando consejos y nada de nada.
Creo que es la primera vez que me ha frustrado un juego, ni el DarkSoul me costo tanto, todo lo demás hasta llegar hay me ha resultado un poco mas difícil que en la dificultad Harcore pero era asumible con la Stake infinita.
Ya estoy desesperado y todo para sacar la que posiblemente sea el peor arma del juego por darla en la dificultad mas difícil, estoy ya tan desesperado que estoy pensando incluso de poner un anuncio para que vengan alguien en mi casa y se lo pase y saque las SSS en mercenario y darle 50€.
Ni el modo manicomio en el Resident Evil 7 me ha parecido tan difícil que este enemigo.
Sabéis de alguna forma de eliminarlo y no me digáis el de aguantar el cañón y cuando se te acerque disparárselo, si el problema que tengo son las planchas de acero que no me dejan moverme por muy lejos que me ponga del enemigo y el parar sus golpes, que solo me deja parar uno el segundo me lo como y ya no digamos el cuando llega super rápido que ni el cañón le hace nada y te comes el ataque y te elimina de un golpe.