[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Dauragon85 escribió:Una duda, hace tiempo tenía el juego comprado en UK y lo vendí. Ahora me ha apetecido volver a tener el juego y he comprado uno pal/esp. La duda que tengo es si me valdrá la partida guardada y las estadísticas online al ser juegos de distinto país (aunque de la misma región).

No se si t valdra, pero yo tengo un UK que no uso, en caso de que no t funcione...
Si alguien sabe o se entera de alguna noticia sobre el 3 que la diga, que no se calle, que tengo ganas de más Chimeras!!! ratataaaa
Perséfone escribió:Si alguien sabe o se entera de alguna noticia sobre el 3 que la diga, que no se calle, que tengo ganas de más Chimeras!!! ratataaaa

Solo se sabe que será en America.
Imagen
djnardo escribió:
Perséfone escribió:Si alguien sabe o se entera de alguna noticia sobre el 3 que la diga, que no se calle, que tengo ganas de más Chimeras!!! ratataaaa

Solo se sabe que será en America.
Imagen

Esa imagen no se destapó hace bastante como un photoshop?
No, esa imagen corresponde al set de rodaje de Battle: Los Angeles, película que se estrena en Febrero del 2011.
En este vídeo se recoge un paseo por los decorados de la película, al final del mismo se puede ver el cartel.
http://www.youtube.com/watch?v=zpZE-tJ- ... r_embedded

Un saludo.
Alguno le sigue pegando al online de este juego? yo le voy dando a rachas pero seguro que cuando anuncien el 3 me invadira tanto hype que el platino caera si o si (lo tengo entre ceja y ceja)
peko_sonic escribió:Alguno le sigue pegando al online de este juego? yo le voy dando a rachas pero seguro que cuando anuncien el 3 me invadira tanto hype que el platino caera si o si (lo tengo entre ceja y ceja)

Yo le sigo dando, 9500 bajas tengo. Dentro de nada platino. La verdad es que sobre las 6000 uno ya se siente agobiado por llegar a las 10000, pero en el fondo uno se lo pasa pipa destripando sesos online.
Yo la verdad que las 10000 ya las consegui, mucho vicio ya qu era el unico juego que tenia, ahora me falta acabar el juego en dificil, pero tengo tantos otros que terminar.......
Perséfone escribió:
peko_sonic escribió:Alguno le sigue pegando al online de este juego? yo le voy dando a rachas pero seguro que cuando anuncien el 3 me invadira tanto hype que el platino caera si o si (lo tengo entre ceja y ceja)

Yo le sigo dando, 9500 bajas tengo. Dentro de nada platino. La verdad es que sobre las 6000 uno ya se siente agobiado por llegar a las 10000, pero en el fondo uno se lo pasa pipa destripando sesos online.

Pues yo tengo sobre 4400 y aún veo lejísimos las 10000 bajas y el platino pero bueno poco a poco.
tengo la ps3 desde hace 3 meses nada mas y voy ya por la penultima mision, la verdad es que he de decir que para mi el resistance 2 es mil veces mejor que el 1, ya que este me costo bastante pasarmelo, se me hacia muy gris y pesado, muy poco dinamismo le veia, pero este es otro mundo mucho mas interactivo y mas accion, muy buen juego la verdad.
si la verdad que muy guapo lo unico malo es que ahora para jugar online esta mucho peor que antes porque hay muchisima menos gente ya que ha pasado un buen tiempo desde su salida...
antonioc4 escribió:tengo la ps3 desde hace 3 meses nada mas y voy ya por la penultima mision, la verdad es que he de decir que para mi el resistance 2 es mil veces mejor que el 1, ya que este me costo bastante pasarmelo, se me hacia muy gris y pesado, muy poco dinamismo le veia, pero este es otro mundo mucho mas interactivo y mas accion, muy buen juego la verdad.

Yo no entiendo muy bien a la gente que le gusta más el primero, porque este está más pulido en todo. Supongo que por el cambio tan radical que hay de uno a otro. A mí también me chocó al principio, pero al cabo de unas horas te das cuenta que todos los cambios son a mejor.

Por cierto, la distribución de botones de este juego me parece perfecta. Ya podrían poner todos los FPS el boton de correr en el L2 y no en el L3 que es incomodisimo y te acabas cargando el botoncito.

A ver si este mes anuncian el 3 como parece que va a ser.
Lo único malo es que le han quitado el modo online de captura la bandera, y las partidas de muerte a un balazo. Para mi eso fue lo mejor del uno. A ver si con la salida del 3 lo arreglan.
me lo acabo de pasar, la verdad es que me esperaba un final con una secuencia amplia no un video de minuto y medio pero bueno, el final deja totalmente abierta la historia, yo personalmente no tnego ni idea de si hay rumores del 3 y eso, pero supongo q si los hay estaran proximos. Buen juego pero mejorable.

Saludos.
Yo quiero empezarlo pronto. Me acabo 2 con los que estoy liado y es el siguiente. A ver si convenzo a un amigo que lo tiene para que nos lo hagamos en cooperativo.
eldesiempre escribió:Yo quiero empezarlo pronto. Me acabo 2 con los que estoy liado y es el siguiente. A ver si convenzo a un amigo que lo tiene para que nos lo hagamos en cooperativo.

La campaña no se puede jugar en cooperativo. A cambio tienes un modo operaciones especiales en el que puedes jugar online con dos cuentas en la misma consola junto a otras 6 personas más. En ella tendrás que escoger entre 3 clases que se complementan unas a otras, cada una de ellas con mejoras a medida que avanzas de nivel. Todo un puntazo.
me acabo de pasar la campaña en dificil y me ha gustado mucho, mejor en todo al primer resistance. Por lo q entiendo la historia de Nathan Hale queda cerrada, no obstante, la historia de las quimeras queda completamente abierta.

Por cierto, hay gente en el online o ni dios????? lo pregunto porq no actualizo la consola ni la conecto a internet.

edito para preguntar: se sabe algo de resistance 3 o nada de nada?????

salu2
parh escribió:me acabo de pasar la campaña en dificil y me ha gustado mucho, mejor en todo al primer resistance. Por lo q entiendo la historia de Nathan Hale queda cerrada, no obstante, la historia de las quimeras queda completamente abierta.

Por cierto, hay gente en el online o ni dios????? lo pregunto porq no actualizo la consola ni la conecto a internet.

salu2

Online todavía hay gente a cualquier hora. Sobre todo encontrarás mucha gente los fines de semana por la noche-madrugada. El juego online es muy a saco, no hay lugar a camperos. Te recomiendo aparte que pruebes el modo cooperativo online.
Perséfone escribió:
parh escribió:me acabo de pasar la campaña en dificil y me ha gustado mucho, mejor en todo al primer resistance. Por lo q entiendo la historia de Nathan Hale queda cerrada, no obstante, la historia de las quimeras queda completamente abierta.

salu2

Online todavía hay gente a cualquier hora. Sobre todo encontrarás mucha gente los fines de semana por la noche-madrugada. El juego online es muy a saco, no hay lugar a camperos. Te recomiendo aparte que pruebes el modo cooperativo online.

gracias por responder. Sí, sé q el modo online es a saco, me vicie mucho en su tiempo al resistance 1.

salu2
parh escribió:edito para preguntar: se sabe algo de resistance 3 o nada de nada?????

salu2

De momento se sabe que estará ubicado en Nueva York, y se rumorea que Insomniac lo presentará de manera oficial en breve.

Lo que no debes dudar es que está en desarrollo.
Perséfone escribió:
eldesiempre escribió:Yo quiero empezarlo pronto. Me acabo 2 con los que estoy liado y es el siguiente. A ver si convenzo a un amigo que lo tiene para que nos lo hagamos en cooperativo.

La campaña no se puede jugar en cooperativo. A cambio tienes un modo operaciones especiales en el que puedes jugar online con dos cuentas en la misma consola junto a otras 6 personas más. En ella tendrás que escoger entre 3 clases que se complementan unas a otras, cada una de ellas con mejoras a medida que avanzas de nivel. Todo un puntazo.

Gracias por la información. Entonces me lo pasaré yo y ya le diré para que nos hagamos esas fases juntos los 2 (supongo que tipo las Op. Especiales del MW2, ¿no?).
eldesiempre escribió:
Perséfone escribió:

Gracias por la información. Entonces me lo pasaré yo y ya le diré para que nos hagamos esas fases juntos los 2 (supongo que tipo las Op. Especiales del MW2, ¿no?).

Tranquilo, también puedes jugarlas tú solo con más gente online. Son bastante diferentes a las del MW2. Aquí salen más enemigos pero también sereis más, luego son mucho más faciles.
Busco clan o alguien que esté disponible para jugar. Tengo micro.
Mi ID es: LUISAL-ESTHER

Nos vemos
Hola a todos, tengo un problema con el modo Online en el Resistance 2. He estado buscando por todos los foros posibles y no he encontrado nada que me de una solución. Antes de nada, deciros que la ps3 la tengo bien conectada a la red, juego al modo online de juegos como Call Of Duty: Modern Warfare o al PES 2010. Resulta que quería retomar un poco el Resistance 2 porque hacía mucho que no jugaba. Al arrancar el juego me pidió que instalara una actualización (creo recordar que la versión 1.6). Desde entonces cuando le doy a juego cooperativo o cualquier tipo de juego online me aparece un mensaje de error con el código 00360000 de manera que no puedo jugar al modo online de ninguna forma... . La PS3 está bien logeada a PSN.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias por adelantado
Buenas.
A ver si soy capaz de explicarlo. He jugado con mi chica en su casa, en su consola, en modo cooperativo instalando allí mi cuenta. Una vez que terminé de jugar, guardé todos los datos de juego en un pendrive y dos días después volqué la información en mi consola y nos dispusimos a jugar en cooperativo ONLINE, y entonces me encuentro co la sorpresa de que todos los niveles de progresos en cooperativo estaban a cero. ¿Por qué puede ser esto? Es la misma cuenta, son los mismos datos, etc... Y se copiaron y volcaron, no entiendo por qué ocurre esto. Y me pregunto si hay una solución. Gracias de antemano.

Edito:
curler007 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el modo Online en el Resistance 2. He estado buscando por todos los foros posibles y no he encontrado nada que me de una solución. Antes de nada, deciros que la ps3 la tengo bien conectada a la red, juego al modo online de juegos como Call Of Duty: Modern Warfare o al PES 2010. Resulta que quería retomar un poco el Resistance 2 porque hacía mucho que no jugaba. Al arrancar el juego me pidió que instalara una actualización (creo recordar que la versión 1.6). Desde entonces cuando le doy a juego cooperativo o cualquier tipo de juego online me aparece un mensaje de error con el código 00360000 de manera que no puedo jugar al modo online de ninguna forma... . La PS3 está bien logeada a PSN.

Gracias por adelantado
Ni idea culer007. No me ha devuelto ese error en nigún momento. Suerte, espero que te ayuden a solucionarlo pronto.

Saludos
El problema es que en el Resistance 2, el modo cooperativo solo guarda los progresos cooperativos del de la consola en la que se juega. Ahora si la cuenta que usaste para jugar fué la tuya, me estraña que no se te haya guardado. Espero que te haya ayudado.
Acabo de ver una oferta del juego no platinum pal ESP a 19,90 €.

Me lo voy a pillar, el uno me dejo un sabor de boca increible, original de argumento y buenisimo online.

Supongo que el segundo debe ser bastante mejor, pero, el cooperativo que pude jugar en la beta me decepciono un tanto.

La historia del segundo raya a la altura del primero??

Saludos ;)
Para mi el modo campaña de segundo tiene partes muy buenas, excelentes pero otras son más flojas, el nivel del gran cañón es en mi opinión el peor de la saga con diferencia. Como historia me gustó más el primero. Tiene un toque épico que se pierde en el segundo. Como juego es igual de bueno que el primero con mejoras en el motor gráfico pero con algunos debes como la ausencia del anillo de armas que se echa de menos. Ahora sólo se pueden usar dos armas pero siempre te encuentras muchas tiradas en el escenario.
Como juego en línea el segundo es muy superior. Horas y horas de vicio aseguradas. Yo le debí echar más de 300.
Por 20 euros yo no me lo pensaría mucho.

Un saludo.
djnardo escribió:El problema es que en el Resistance 2, el modo cooperativo solo guarda los progresos cooperativos del de la consola en la que se juega. Ahora si la cuenta que usaste para jugar fué la tuya, me estraña que no se te haya guardado. Espero que te haya ayudado.

Si, gracias. Me ha ayudado bastante tu comentario. Lo que hacíamos era iniciar el juego con la cuenta de mi chica, y luego ella solicitaba aliados y era entonces cuando me hacía iniciar sesión a mí, para jugar luego OFFLINE Creo que también puede ser por las famosas protecciones de Sony según me cometó alguien de aquí. (de este tema de las protecciones no tenía ni pajolera idea).

Saludos y gracias de nuevo.

Edito.
curler007 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el modo Online en el Resistance 2. He estado buscando por todos los foros posibles y no he encontrado nada que me de una solución. Antes de nada, deciros que la ps3 la tengo bien conectada a la red, juego al modo online de juegos como Call Of Duty: Modern Warfare o al PES 2010. Resulta que quería retomar un poco el Resistance 2 porque hacía mucho que no jugaba. Al arrancar el juego me pidió que instalara una actualización (creo recordar que la versión 1.6). Desde entonces cuando le doy a juego cooperativo o cualquier tipo de juego online me aparece un mensaje de error con el código 00360000 de manera que no puedo jugar al modo online de ninguna forma... . La PS3 está bien logeada a PSN.

Gracias por adelantado

Bueno yo sigo intentando cosas: he intentado iniciar el modo online con otro usuario y el resultado es el mismo. He enviado un mensaje al soporte de Insomniac hace 3 días y nadie me ha dicho una palabra, si no leyera comentarios del modo online con fecha de hoy pensaría que están todos los servidores caídos...
Estoy un poco desesperado a ver si a alguien se le enciende la bombilla...

EDITO: solucionado!
Me puse a revisar la configuración de la conexión a internet y vi que tenía una DNS primaria y secundaria manual, las puse automáticas y todo fue como la seda... al fin.
Hola estoy dandole al juego y ya voy por algo mas de la mitad. Me he fijado que si le das a start mientras juegas hay un menu con una opcion de bonificaciones o algo parecido, de que se trata exactamente? He visto que para poder usar una es necesario pasar el juego en dificil, en que consiste esta??
Ahora me estoy pasando el juego en dificil las podre usar cuando empiece en sobrehumano??

saludos y gracias

PD: justo ahora me acabo de pasar el juego en dificil. Ahora ire a por el cooperativo asi que si alguien quiere acompañarme que me agregue XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Merece la pena el pack de mapas que hay para descargar?

Vale 5€ y trae dos mapas, pero no se si los tiene mucha gente o pasa como con los del Killzone 2, que apenas lo juega nadie.
Buenas, veréis resulta que soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y la ciencia ficción, como ví que el juego mezcla ambos géneros me gustaría saber si me lo recomendáis, en especial si aparecen armas y vehículos de la segunda guerra mundial.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, veréis resulta que soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y la ciencia ficción, como ví que el juego mezcla ambos géneros me gustaría saber si me lo recomendáis, en especial si aparecen armas y vehículos de la segunda guerra mundial.

Salu2

Tiene toques de ambas cosas, pero no esperes ni armas ni vehículos de la 2GM. Vehículos porque no hay, y armas porque la mayoría son inventadas quitando fusil, escopeta, lanzacohetes y rifle franco.
Perséfone escribió:
Taureny escribió:Buenas, veréis resulta que soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y la ciencia ficción, como ví que el juego mezcla ambos géneros me gustaría saber si me lo recomendáis, en especial si aparecen armas y vehículos de la segunda guerra mundial.

Salu2

Tiene toques de ambas cosas, pero no esperes ni armas ni vehículos de la 2GM. Vehículos porque no hay, y armas porque la mayoría son inventadas quitando fusil, escopeta, lanzacohetes y rifle franco.

Vale entonces realmente de segunda guerra mundial tiene más bien poco ¿no?, gracias por la aclaración.

Salu2
Taureny escribió:
Perséfone escribió:

Salu2

Vale entonces realmente de segunda guerra mundial tiene más bien poco ¿no?, gracias por la aclaración.

Salu2

Es una especie de historia alternativa en la que no existe la 2ª guerra mundial. En su lugar se da esta guerra entre humanos y quimeras :)
Decian que si la ultima mision te la pasabas en sobrehumano(sin pasarte el resto de juego en sobrehumano) te saltaba el trofeo de oro... es cierto? si es asi dabutyy XD XD lo hare cuando pueda... y sino cuando tenga tiempo [sonrisa]

Saludos!

EDIT: Feliz 2011 para todos!!! XD
(mensaje borrado)
Hola, me gustaria saber si hoy en dia hay mucha gente jugando al resistance 2 o no?

Si se buscan partidas de las de 60 jugadores, tarda mucho a encontrarlas o directamente no hay tanto volumen de gente jugando al juego?
SamxFisher escribió:Hola, me gustaria saber si hoy en dia hay mucha gente jugando al resistance 2 o no?

Si se buscan partidas de las de 60 jugadores, tarda mucho a encontrarlas o directamente no hay tanto volumen de gente jugando al juego?

Hay mucha gente, sobre todo los fines de semana. Incluso se llenan las de 60 jugadores a veces.
Perséfone escribió:
SamxFisher escribió:Hola, me gustaria saber si hoy en dia hay mucha gente jugando al resistance 2 o no?

Hay mucha gente, sobre todo los fines de semana. Incluso se llenan las de 60 jugadores a veces.

ok muchas gracias :D
Yo tengo una duda y es que juego mucho al online pero no consigo subir de nivel por mas que juego.
¿Alguien me podria resolver esta duda? :-?
CloOUD MERCENARY escribió:Yo tengo una duda y es que juego mucho al online pero no consigo subir de nivel por mas que juego.
¿Alguien me podria resolver esta duda? :-?

No busques partida online donde te sale una lista de partidas a la que entrar, eso no da exp para subir nivel, osea, que lo de buscar partida con la opcion "encontrar partida" no vale. Tiene que ser la opcion "jugar", creo que se llama así, que te busca partida automáticamente.
Muchas gracias por aclararmelo.¡Estaba ya asta los nervios! XD
Gracias.
Con lo que me encantó y me sigue encantando este juego... y cada vez que entro a jugar me encuentro con que la gente solo sabe matar con la wrait y con el perforador... y claro yo casi ni me acuerdo de como se utilizaban esas armas... me refiero a pillarlas el tranquillo por segunda vez, un poco cansino xDD

Saludos y disfrutar de este grandioso juego ;)
Jolap:
El resistance 1 es un juegazo, el 2 es igual de bueno?? Por que joeeer, es impresionante.
PD: Quien quiera jugar conmigo online al 2, a ser posible en cooperativo, mi id es battosaisakura.
merece la pena este juego?
ALESSSS escribió:merece la pena este juego?

A mi me lo acaban de traer lo Reyes y de momento no le he encontrado mucho encanto. Si te gustan los shooters, no te defraudará y además tiene un precio bastante interesante ( a los Reyes les costó 25€ XD )

Saludos
4826 respuestas
193, 94, 95, 96, 97