[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

A ver amigos, todo es opinable pero hagámoslo dentro de las buenas y formas y respeto que ha caracterizado este hilo desde la página 1 hasta la 100, gracias.

p.d: Muy buenas esas reviews, tenemos juegasu entre manos.
Notazas!

Lástima de que esta saga no tiene mucha publicidad y que se vea eclipsada por otras con más fama.
Riky_Xerez escribió:Hoy sale a la venta en EEUU? Ojalá funcione en 3.55, que lo voy a comprar sí o sí de todas maneras


Imposible en 3.55, y que no sea el primer juego que pida ya el 3.70.

Cambiando de tema, yo lo videos que he visto del modo historia me ha parecido que los graficos eran muy buenos. Si que es cierto que los del online son mas flojitos, quizas por cuestion de optimizacion o porque lo han querido hacer asi.

Hace unas semanas termine el R1 y ahora estoy empezando con el 2. A ver si me actualizo para meterle mano al tres.
Tmac_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hoy sale a la venta en EEUU? Ojalá funcione en 3.55, que lo voy a comprar sí o sí de todas maneras


Imposible en 3.55, y que no sea el primer juego que pida ya el 3.70.

Cambiando de tema, yo lo videos que he visto del modo historia me ha parecido que los graficos eran muy buenos. Si que es cierto que los del online son mas flojitos, quizas por cuestion de optimizacion o porque lo han querido hacer asi.

Hace unas semanas termine el R1 y ahora estoy empezando con el 2. A ver si me actualizo para meterle mano al tres.

El juego de por sí, seguro que no, pero puede que se pueda fixear con alguna actualización, un saludo
Lo que hemos comparado no son lo sjuegos en sí, leñe, leed los post antes de responder!

Sólo los gráficos!
Bueno, pues no ha salido aún y ya hay planes para un DLC en octubre:

Insomniac has announced the first round of DLC for Resistance 3, even though the game only launches in the US today.

According to an in-game note, “The Survival Pack,” will include a new Invasion Game Mode, forcing humans and Chimera to capture and hold multiple control points for as long as possible. The more control points you defend, the faster your score will rise and the sooner your team wins.

In addition to the new mode, the pack also include a skin pack for multiplayer and a static XMB theme.

A date of October 4th has been set for the DLC.

Thanks, Danielcake (via GameFAQs)


Fuente: Shopto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que mas me sorprende es que el juego esta pasando 100% desapercibido incluso en PS3. Si me dices a nivel de todas, pues en 360 sale gow, en PC red orchestra... pero es que incluso en PS3, que es el unico exclusivo que sale este mes, no tiene el mas minimo protagonismo.

La verdad es que me da pena.
goldenaxeband escribió:Bueno, pues no ha salido aún y ya hay planes para un DLC en octubre:

Insomniac has announced the first round of DLC for Resistance 3, even though the game only launches in the US today.

According to an in-game note, “The Survival Pack,” will include a new Invasion Game Mode, forcing humans and Chimera to capture and hold multiple control points for as long as possible. The more control points you defend, the faster your score will rise and the sooner your team wins.

In addition to the new mode, the pack also include a skin pack for multiplayer and a static XMB theme.

A date of October 4th has been set for the DLC.

Thanks, Danielcake (via GameFAQs)


Fuente: Shopto

Joder espero que sea free o sino le van a dar mucho por culo
boskim0n0 escribió:
goldenaxeband escribió:Bueno, pues no ha salido aún y ya hay planes para un DLC en octubre:

Insomniac has announced the first round of DLC for Resistance 3, even though the game only launches in the US today.

According to an in-game note, “The Survival Pack,” will include a new Invasion Game Mode, forcing humans and Chimera to capture and hold multiple control points for as long as possible. The more control points you defend, the faster your score will rise and the sooner your team wins.

In addition to the new mode, the pack also include a skin pack for multiplayer and a static XMB theme.

A date of October 4th has been set for the DLC.

Thanks, Danielcake (via GameFAQs)


Fuente: Shopto

Joder espero que sea free o sino le van a dar mucho por culo


No creo que sea free, ojalá pero vamos, me extrañaría mucho. :S
Soy Leyenda escribió:Lo que mas me sorprende es que el juego esta pasando 100% desapercibido incluso en PS3. Si me dices a nivel de todas, pues en 360 sale gow, en PC red orchestra... pero es que incluso en PS3, que es el unico exclusivo que sale este mes, no tiene el mas minimo protagonismo.

La verdad es que me da pena.


Todo funciona en base a referentes, gráficos, hype y demás mierda, es el pan nuestro de esta industria. Lo mejor es disfrutar de los juegos por uno mismo que para eso están, para jugar y disfrutar.

Me entristece que ya tengan planeados DLC's. La oferta del juego me parece lo suficientemente completa como para darle caña durante bastante tiempo, pero esos movimientos siempre joden y pienso que nos han arrancado una parte del juego por las buenas. Y lo peor es que sé que lo acabaré comprando, ahora mismo Insomniac tiene mi cartera en sus manos del soberano hype que llevo. [tomaaa]
al parecer el dlc es el que van a sacar de las ediciones especiales del juego
Jaja, deberían limitar por ley el número de DLC que las desarrolladoras pueden sacar.
Akiyama escribió:al parecer el dlc es el que van a sacar de las ediciones especiales del juego


Quiere decir esto que si compras las "especial edition" te estas asegurando el dlc??? Porque son solo 4€ de diferencia entre una edición y otra.
goldenaxeband escribió:Jaja, deberían limitar por ley el número de DLC que las desarrolladoras pueden sacar.

O no dejar sacar [ayay]
Akiyama escribió:al parecer el dlc es el que van a sacar de las ediciones especiales del juego


¿Estás seguro? En la primera página (wiki) está lo que incluyen las versiones special y survivor y ninguna de las dos tiene lo que incluye el pack "survival". Ojo, no afirmo, pregunto para modificar la wiki (vosotros también podéis por cierto ;) )
El problema es que los americanos e ingleses todo el tema este de los dlc's lo ven como algo positivo e incluso lo celebran. Si tuviesemos sus salarios, su tasa de empleo y sus juegos de lanzamiento a 40€ igual nosotros también seríamos algo más condescendientes con estas fraudulente prácticas. [+risas]
Ahora mismo, aparte de reviews...lo mejor es alquilarlo por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Lógicamente a todos los fans de las anteriores entregas en el modo historia, lo realmente interesante del juego, si cumple lo mínimo que las anteriores es compra segura. Por lo que parece es bastante mejor en muchos apartados.
el mayor problema de esta saga es que no han hecho apenas publicidad sobre ella, todo lo contrario que otras

asi pues quitando los 4 que hemos visto nacer PS3 con ella, los demás no le dan importancia, y se avecina un señor juegaco....
Por si había dudas acerca de si el DLC sería gratuito...

Survival launches on October 4 for $3.99


No lo será
shitala escribió:el mayor problema de esta saga es que no han hecho apenas publicidad sobre ella, todo lo contrario que otras

asi pues quitando los 4 que hemos visto nacer PS3 con ella, los demás no le dan importancia, y se avecina un señor juegaco....


Parece una tontería lo que dices pero es una gran verdad. Se centraron en que Killzone era el exponente gráfico y echaron toda la carne en el asador en él olvidándose de otras sagas (vease también Motorstorm), pero al final ya se sabe, los juegos como las personas, lo interesante está en el interior más allá de la apariencia externa.

También influye que Insomniac no deja de ser una second party y eso acaba contando.

Yo espero que venda bien, esta desarrolladora se lo merece.
yo también lo espero, es una de mis sagas predilectas de esta generación y tengo una gana de meterle mano que no puedo conmigo misma [sonrisa]

a ver si lo sacas ya a la venta, ¡que hay muchas ganas!
¿El juego no está a la venta todavía no? me está haciendo replantearme el actualizar mi Fat a 3.70 y dejar la Slim para la scene...
Perséfone escribió:
shitala escribió:el mayor problema de esta saga es que no han hecho apenas publicidad sobre ella, todo lo contrario que otras

asi pues quitando los 4 que hemos visto nacer PS3 con ella, los demás no le dan importancia, y se avecina un señor juegaco....


Parece una tontería lo que dices pero es una gran verdad. Se centraron en que Killzone era el exponente gráfico y echaron toda la carne en el asador en él olvidándose de otras sagas (vease también Motorstorm), pero al final ya se sabe, los juegos como las personas, lo interesante está en el interior más allá de la apariencia externa.

También influye que Insomniac no deja de ser una second party y eso acaba contando.

Yo espero que venda bien, esta desarrolladora se lo merece.


Yo insisto en que gráficamente me sigue pareciendo espectacular. El diseño artístico hace mucho tb.
KurosakiJim escribió:Yo insisto en que gráficamente me sigue pareciendo espectacular. El diseño artístico hace mucho tb.



totalmente de acuerdo. A ambientación no se le puede reprochar absolutamente nada, y gráficamente está muy muy bien :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KurosakiJim escribió:
Perséfone escribió:
shitala escribió:el mayor problema de esta saga es que no han hecho apenas publicidad sobre ella, todo lo contrario que otras

asi pues quitando los 4 que hemos visto nacer PS3 con ella, los demás no le dan importancia, y se avecina un señor juegaco....


Parece una tontería lo que dices pero es una gran verdad. Se centraron en que Killzone era el exponente gráfico y echaron toda la carne en el asador en él olvidándose de otras sagas (vease también Motorstorm), pero al final ya se sabe, los juegos como las personas, lo interesante está en el interior más allá de la apariencia externa.

También influye que Insomniac no deja de ser una second party y eso acaba contando.

Yo espero que venda bien, esta desarrolladora se lo merece.


Yo insisto en que gráficamente me sigue pareciendo espectacular. El diseño artístico hace mucho tb.



a mi el 2 graficamente me sorprendio y encanto
Enviado desde la web de GAME!!! HYPE!
Eso quiere decir que ya los deben de tener en algunos establecimientos pequeños.
No se que sorpresa teneis los de enviados desde la web de game, si ya sabíamos desde ayer que el 7 lo ibamos a tener calentito en casita [carcajad] [carcajad]

La putada que yo no lo podre catar hasta la tarde porque tengo examen!!! MIERDAAA
Hola todos me a llegado hoy resistance 3 desde USA esta idioma español

Adjuntos

pololo34 escribió:Hola todos me a llegado hoy resistance 3 desde USA esta idioma español

Es bueno saberlo :) Yo pondría un mensaje en el hilo de idiomas de importación
Spardy escribió:No se que sorpresa teneis los de enviados desde la web de game, si ya sabíamos desde ayer que el 7 lo ibamos a tener calentito en casita [carcajad] [carcajad]

La putada que yo no lo podre catar hasta la tarde porque tengo examen!!! MIERDAAA


Tú tienes examen, yo curro hasta bien pero que bien entrada la tarde... te lo cambio... xD
pololo34 escribió:Hola todos me a llegado hoy resistance 3 desde USA esta idioma español

perfecto entonces lo pillo en axelmusic por 45 euros
Una pregunta a los del GAME. Acabo de revisar mi cuenta y el pedido ya no me sale en pendientes sino en compras. La cosa es que cuando entro, el precio que me pone es de 150€!!!!! [boing] O_O a alguno más le pasa?
boskim0n0 escribió:Una pregunta a los del GAME. Acabo de revisar mi cuenta y el pedido ya no me sale en pendientes sino en compras. La cosa es que cuando entro, el precio que me pone es de 150€!!!!! [boing] O_O a alguno más le pasa?


A mi me pone 79 euros, la limitada. No te preocupe,s he mirado mi cuenta online y han cobrado lo que debían, 66.95, a pesar de poner 79.

está fina fina la web eh xD
(mensaje borrado)
A mi tambien me pone 79 euros y me han cobrado los 66,95 que valía en web.

Está muy loca la web del game, la verdad que han elegido muy mal momento para cambiarla, tendrían que haberlo hecho en otra época con menos lanzamientos, no ahora que viene todo de golpe.
sicluna escribió:
pololo34 escribió:Hola todos me a llegado hoy resistance 3 desde USA esta idioma español

perfecto entonces lo pillo en axelmusic por 45 euros


Lo de que estaba en español ya se sabia, pero ojo pregunta clave ¿castellano de España o español neutro? Gracias.
Chicos, lo he ido a pillar en axel pero de 45 nada, me pone en euros y al realizar el pago me lo pone en dólares directamente siendo algo más caro. En total unos 66,08 dólares. Envían entonces de US o de Europa
JME escribió:Chicos, lo he ido a pillar en axel pero de 45 nada, me pone en euros y al realizar el pago me lo pone en dólares directamente siendo algo más caro. En total unos 66,08 dólares. Envían entonces de US o de Europa

66 dólares son 45 euros [+risas]
lo que interesa saber es si la uk viene en español, lo de la usa ya se sabia (aunque esta bien confirmarlo) en shopto en cuanto les entra en almacen y lo comprueban ponen si es multi o solo ingles, habra que estar atento al enlace a ver si cambia o sigue en "only inglis" XD

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html
Jaja joder con el conversor. lo anule, a ver si me confirman lo anulado y lo compro de nuevo.
La versión usa viene en castellano o en español neutro ?
homertonto escribió:La versión usa viene en castellano o en español neutro ?

En castellano
YA FALTA MENOS para tenerlo en mis manos [boing]
foxperdiguero escribió:YA FALTA MENOS para tenerlo en mis manos [boing]


a todo el mundo le falta menos para tenerlo en sus manos, y dentro de un minuto, menos aun... anda que...
Bueno, pues otro que también se ha pillado la versión USA, a ver lo que tarda en caer en nuestras manos :D

Edito: vía patch llegarán dos mapas multijugador gratis

“We also announced our DLC for October-the Survival Pack that comes w/ skins and a new MP Game mode,” the studio writes, but this we already knew. Here’s the interesting part: “We have 2 new free maps (via patch) too!”
goldenaxeband escribió:Bueno, pues otro que también se ha pillado la versión USA, a ver lo que tarda en caer en nuestras manos :D

Edito: vía patch llegarán dos mapas multijugador gratis

“We also announced our DLC for October-the Survival Pack that comes w/ skins and a new MP Game mode,” the studio writes, but this we already knew. Here’s the interesting part: “We have 2 new free maps (via patch) too!”

muy buena noticia!y rara eh?pq vamos,ya casi les falta cobrarnos por los parches q arreglen los bugs a las compañias,q pasada!
Si te guias por la beta van a ser varios parches, ojala le erre mal y que sean pocos parches.
La semana que viene tengo el mio [+furioso]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta saga, pese a los esfuerzos y mejoras entrega tras entrega, por mucho que lo ignoremos siempre rsera una saga segundona, sin fuelle y sin carisma. Es lo que tiene empezar con mal pie. Lastima
Salu2
2074 respuestas