[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Lluquete escribió:Esta saga, pese a los esfuerzos y mejoras entrega tras entrega, por mucho que lo ignoremos siempre rsera una saga segundona, sin fuelle y sin carisma. Es lo que tiene empezar con mal pie. Lastima
Salu2

esto......aparte de a flamear,vas a entrar a algo mas a este hilo o es lo unico q t interesa?es por saber si ignorarte ya o esperar a algun mensaje mas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo que tu lo ignoraba ya....

Y bueno acerca de las Reviews, lo esperado......Desde que anunciaron el ultimo capitulo, el trasfondo, y darle un toque mas terrorifico y mas personal al jeugo...supe que seria el mejor de la saga....Al parecer le han dado muchisima improtancia a la Campaña...Madre mia, hoy no creo ya...pero mañana cuando salga de currar ya tendre el mensajito [tadoramo] [tadoramo]
Ghargamel escribió:Yo que tu lo ignoraba ya....

Y bueno acerca de las Reviews, lo esperado......Desde que anunciaron el ultimo capitulo, el trasfondo, y darle un toque mas terrorifico y mas personal al jeugo...supe que seria el mejor de la saga....Al parecer le han dado muchisima improtancia a la Campaña...Madre mia, hoy no creo ya...pero mañana cuando salga de currar ya tendre el mensajito [tadoramo] [tadoramo]

lo acabo de hacer,gracias.

Habeis visto el trailer de lanzamiento?joer,esta realmente bien eh?le da un toke realmente de "resistencia" por asi decirlo,a lo segunda guerra mundial.m apasiono el online de la beta,pero la campaña esta claro q sera lo primero q caiga,y en 3D puede ser realmente.........epico,se m esta haciendo bastante larga la espera,lastima q el finde no pueda darle nada al juego.
A mi esta saga me esta encantando, que ganas de que llegue el sms!!!


Muerte a las quimeras [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He leido que es mas corto que el 2..ya me han jodido. Si la duracion del 2 era correctisima, ni largo ni corto, la justa.

En este que hay que cerrar la trilogia y hacer y explicar mucho mas, van y lo hacen mas corto? joder..
buenas.
Ya tengo el mio la edicion coleccionista (caja metalica) si alguien quiere una reserva de la edicion coleccionista de game la de 69,95€ que me lo diga y se la doy sin problemas, eso si tendriamos que quedar en el baricentro de barbera del valles ya que la reserva esta hecha en ese game. yo al final la he comprado en otra tienda y en la reserva pierdo solamente 1 € de reservalo y no gano los 2000 puntos de la reserva, asi que si alguien se queda sin la coleccionista que me lo diga y le saldra por 68,95€ ya que yo no quiero el euro y yo ganaria los 2000 puntos por comprarlo.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya lo estan vendiendo en alguna tienda. Creo que es el primer juego que veo en muchisimo tiempo que sale antes en la tienda que en internet. Viendo esto a mi me surge una un dilema: SONY ha protegido de puta madre el juego para que no se filtre? o levanta tan poco interes que la gente ni se molesta en colgarlo? Que cosa mas rara lo de este juego. Yo me inclino por que no interesa, porque por mucho que hagan las compañias, normalmente cuando los mandan a las tiendas siempre hay varios de ellas que son los que se encargan de filtrarlo

Me parece muy curioso, aunque bueno, a mi plin.
Soy Leyenda escribió:Ya lo estan vendiendo en alguna tienda. Creo que es el primer juego que veo en muchisimo tiempo que sale antes en la tienda que en internet. Viendo esto a mi me surge una un dilema: SONY ha protegido de puta madre el juego para que no se filtre? o levanta tan poco interes que la gente ni se molesta en colgarlo? Que cosa mas rara lo de este juego. Yo me inclino por que no interesa, porque por mucho que hagan las compañias, normalmente cuando los mandan a las tiendas siempre hay varios de ellas que son los que se encargan de filtrarlo

Me parece muy curioso, aunque bueno, a mi plin.


Creo que si de verdad a tí PLIN lo de que salga el juego en la red será porque lo has buscado antes en la red, sino no lo entiendo.

Para mí compra segura, pero cuando disponga de dinero para comprarlo, porque ultimamente mi economia está como la bolsa.
nuevo video del multiplayer en escenario nevado,creo q es new york,q ganassssssssssssssssssssssssss


http://www.gametrailers.com/video/multi ... e-3/720257
eddy escribió:nuevo video del multiplayer en escenario nevado,creo q es new york,q ganassssssssssssssssssssssssss


http://www.gametrailers.com/video/multi ... e-3/720257


Dudo mucho que sea new york [comor?]
Pues sí lo es. confirmado por twitter de Insomniac
Impresionante ese mapa nevado. Al nivel de lo más grande que hemos visto. ¿A qué otro shooter os recuerda? XD El mapa es algo spoileante, pero nada que no nos hayan dicho ya en las reviews.
Perséfone escribió:Impresionante ese mapa nevado. Al nivel de lo más grande que hemos visto. ¿A qué otro shooter os recuerda? XD El mapa es algo spoileante, pero nada que no nos hayan dicho ya en las reviews.


A mi me recuerda un montonazo a Resistance 1 sin dudarlo, de hecho creo que este mapa de New york se parece mucho a uno de los que venía en el DLC del primero.

Tambien me recuerda a los mapas nevados del Uncharted 2 [+risas]
Spardy escribió:
eddy escribió:nuevo video del multiplayer en escenario nevado,creo q es new york,q ganassssssssssssssssssssssssss


http://www.gametrailers.com/video/multi ... e-3/720257


Dudo mucho que sea new york [comor?]

sacado de su facebook,desconfiadillo

Insomniac Games
Want a sneak peek at a snowy MP New York City map on the Resistance 3 disc? Gametrailers provides a first-look: http://t.co/bMxwUJI
Soy Leyenda escribió:He leido que es mas corto que el 2..ya me han jodido. Si la duracion del 2 era correctisima, ni largo ni corto, la justa.

En este que hay que cerrar la trilogia y hacer y explicar mucho mas, van y lo hacen mas corto? joder..


A mi parecer lo más divertido del R2 fue el online cooperativo, me tiré mis buenas horas enganchado a él. El modo historia, como muchas veces, no deja de ser un aperitivo para el online, yo personalmente no he jugado dos veces una misma historia, aún con trofeos en juego.
¿vosotros tocabais la config de la velocidad de la camara?
es que se me hace demasiado rapido el giro y no me acostumbro.

Saludos.
eddy escribió:

sacado de su facebook,desconfiadillo

Insomniac Games
Want a sneak peek at a snowy MP New York City map on the Resistance 3 disc? Gametrailers provides a first-look: http://t.co/bMxwUJI[/quote]

No si no desconfio, pero me imaginaba algo como el mapa de Chigado del online del Resistance 2 pero derruido a lo bestia.
Estoy intentando no mirar nada, siquiera mapas, videos...en fin para recibir un juego como antes. Leer varias reviews y siendo seguidor animarse. Todas las sorpresas encontrártelas en tu televisor no en Youtube, ni colgadas en otros medios. Sobre la poca publicidad...hombre, dejemos pasar las primeras dos semanas a ver.
A mi ese nuevo video me ha subido el hype [sonrisa]

Se sabe algo de que si el control del juego se ha suavizado o sera tan "duro" como en la beta ?
Una pregunta, es la primera vez que he comprado por la web del Game, siempre compro por xtralife, pero como la edición especial era exclusiva del game le he pillado aquí.
Bueno pues ahí va la pregunta para los que suelen comprar ahí o también la han comprado.
Esta mañana he mirado y en pedidos pendientes me ponía mañana como fecha de entrega, y ahora he mirado y no me sale el pedido en pedidos pendientes.
Eso es porque ya lo han mandado y lo ponen directamente en tus compras, o en tus compras solo lo ponen una vez ya lo has recibido? Porque si es así yo no lo he recibido xD

Seguramente sea una pregunta tonta, pero bueno novato en comprar por la web del game.

Saludos, y pronto a disfrutar de este juegazoo!
Luis_dAR escribió:Una pregunta, es la primera vez que he comprado por la web del Game, siempre compro por xtralife, pero como la edición especial era exclusiva del game le he pillado aquí.
Bueno pues ahí va la pregunta para los que suelen comprar ahí o también la han comprado.
Esta mañana he mirado y en pedidos pendientes me ponía mañana como fecha de entrega, y ahora he mirado y no me sale el pedido en pedidos pendientes.
Eso es porque ya lo han mandado y lo ponen directamente en tus compras, o en tus compras solo lo ponen una vez ya lo has recibido? Porque si es así yo no lo he recibido xD

Seguramente sea una pregunta tonta, pero bueno novato en comprar por la web del game.

Saludos, y pronto a disfrutar de este juegazoo!


Mira en mis compras, a fecha d ehoy te debería salir una entrada con los datos de tu pedido.

si no está en pendientes, y está en tus compras, ha sido enviado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djnardo escribió:
Soy Leyenda escribió:Ya lo estan vendiendo en alguna tienda. Creo que es el primer juego que veo en muchisimo tiempo que sale antes en la tienda que en internet. Viendo esto a mi me surge una un dilema: SONY ha protegido de puta madre el juego para que no se filtre? o levanta tan poco interes que la gente ni se molesta en colgarlo? Que cosa mas rara lo de este juego. Yo me inclino por que no interesa, porque por mucho que hagan las compañias, normalmente cuando los mandan a las tiendas siempre hay varios de ellas que son los que se encargan de filtrarlo

Me parece muy curioso, aunque bueno, a mi plin.


Creo que si de verdad a tí PLIN lo de que salga el juego en la red será porque lo has buscado antes en la red, sino no lo entiendo.

Para mí compra segura, pero cuando disponga de dinero para comprarlo, porque ultimamente mi economia está como la bolsa.


No estaba buscandolo, estaba buscando otro, y busque este y vi eso. Me parecio curiosisimo.

Y no solo eso, sino la poca "guerra" que esta armando, no se, esta pasando super desapercibido.
por lo que estoy viendo en videos por el youtube, matar a los enemigos requiere mucho gasto de balas... que me podeis decir al respecto?
Lo hicieron asi para que se haga en cooperacion con otros jugador/s. No es un fallo
geryteam escribió:por lo que estoy viendo en videos por el youtube, matar a los enemigos requiere mucho gasto de balas... que me podeis decir al respecto?


Pues te podemos decir que es algo que existe en la saga desde el Resistance 1, en el 2 lo moderaron un poquito y en el 3 han vuelto a ello para fomentar el trabajo en equipo.
El repartidor de Seur viene hacia aqui... :)
Mayolongo escribió:El repartidor de Seur viene hacia aqui... :)


Y hacia aquí... *música dramática*
A ver si llega prontito el de seur :D

Por cierto a mi en mis compras me pone que el juego me ha costado 79 € :-?
Aunque yo en la tarjeta solo tenia puesto los 66,95 € así que ellos sabrán xDDD
Luis_dAR escribió:A ver si llega prontito el de seur :D

Por cierto a mi en mis compras me pone que el juego me ha costado 79 € :-?
Aunque yo en la tarjeta solo tenia puesto los 66,95 € así que ellos sabrán xDDD


A todos nos ha pasado algo por el estilo, es un problema de la maravillosísima nueva web, igual que cuando confirmabas tú la primera vez, el pedido se esfumaba por arte de magia XDD
Si lo d los 79€ nos a pasado a todos, yo mande un mail y me dijeron q es xq el iva se cargo 2 veces x error, vamos q la web va fina fina, t borra pedidos al confirmarlos, t cobra 2 veces el iba... XD Pero bueno, lo mismo al poner q t han cobrado 79 (q en realidad son 66,95) tambien t dan mas puntos, eso seria un puntazo d bug XD

Los d Seur os han avisado?? A mi esq nunca me avisan, me vienen d golpe a eso d las 12 o la 13... a ver si hay suerte. La verdad esq lo esperaba mañana XD

Saludos!!
que ganitas de que me llegue el juego diosssssssss y eso que no lo cato hasta la semana que viene, el señor corte ingles no va tan rápido como game .... me cagoentó :-| :-| :-| :-|
shooting_star escribió:que ganitas de que me llegue el juego diosssssssss y eso que no lo cato hasta la semana que viene, el señor corte ingles no va tan rápido como game .... me cagoentó :-| :-| :-| :-|


Lo has comprado en ECI?? Pues ten paciencia... los q compramos Deus Ex aun lo estamos esperando XD Ayer me hicieron el cobro, a ver si mañana o pasado lo recibo xq ya esta bien ya...
Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD
Luis_dAR escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD


Disfruta! Yo según salga del curro tendré que pasar por el hospital, la Resistencia tiene un nuevo miembro, ha nacido mi sobrina! Jaja, luego ya a matar quimeras, una vez esconada bien al nuevo miembro de l afamilia.
KurosakiJim escribió:
Luis_dAR escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD


Disfruta! Yo según salga del curro tendré que pasar por el hospital, la Resistencia tiene un nuevo miembro, ha nacido mi sobrina! Jaja, luego ya a matar quimeras, una vez esconada bien al nuevo miembro de l afamilia.

¡Enhorabuena por el nacimiento de la niña! Yo estoy esperando que alguien confirme que lo venden en tienda física, que ayer me llegué a GAME y estaban fuera muchos juegos de Resistance 3, y ponía encima, "A la venta el 9/9/2011" le pregunté si lo venderían antes, y me dijo lo de siempre, si otra tienda de la competencia lo vende ante.. blablabla
Riky_Xerez escribió:
KurosakiJim escribió:
Luis_dAR escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD


Disfruta! Yo según salga del curro tendré que pasar por el hospital, la Resistencia tiene un nuevo miembro, ha nacido mi sobrina! Jaja, luego ya a matar quimeras, una vez esconada bien al nuevo miembro de l afamilia.

¡Enhorabuena por el nacimiento de la niña! Yo estoy esperando que alguien confirme que lo venden en tienda física, que ayer me llegué a GAME y estaban fuera muchos juegos de Resistance 3, y ponía encima, "A la venta el 9/9/2011" le pregunté si lo venderían antes, y me dijo lo de siempre, si otra tienda de la competencia lo vende ante.. blablabla


jaja, gracias.

Es lo de siempre eso, ánimo. Yo desde que he visto la rapidez de envíos online compro todo a xtralife o game por web. Alguna cosa que otra me pillo en el gamestop de confianza, que un amigo mío curra allí y ya son muchas compras jajaja.

Pero por lo general, online. Te lo envían prontito y no tienes que preocuparte por si lo venden o no lo venden o qué.

Suerte!
A mi me acaba de llegar tambien la especial d Game.es, todo correcto y x 66,95€ (como tocaba XD) Voy a darle caña!!

Unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en la parte trasera del manual lleva el online pass para activar las funciones online.
aRTyMaNYa escribió:A mi me acaba de llegar tambien la especial d Game.es, todo correcto y x 66,95€ (como tocaba XD) Voy a darle caña!!


Joé, qué envidia, quiero matar quimeras!
KurosakiJim escribió:
Luis_dAR escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD


Disfruta! Yo según salga del curro tendré que pasar por el hospital, la Resistencia tiene un nuevo miembro, ha nacido mi sobrina! Jaja, luego ya a matar quimeras, una vez esconada bien al nuevo miembro de l afamilia.


Enhorabuena! Dentro de unos años como buen tío le tendrás que regalar la PS4 para su cumpleaños jajaja
Luis_dAR escribió:
KurosakiJim escribió:
Luis_dAR escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado y en la factura pone 66,95 como se le va la pinza a la web del Game xDDD


Disfruta! Yo según salga del curro tendré que pasar por el hospital, la Resistencia tiene un nuevo miembro, ha nacido mi sobrina! Jaja, luego ya a matar quimeras, una vez esconada bien al nuevo miembro de l afamilia.


Enhorabuena! Dentro de unos años como buen tío le tendrás que regalar la PS4 para su cumpleaños jajaja


Tengo otro sobrinito, así que les regalo una y que se peleen! XDDDD
Que tiene el pack de mejora multijugador que viene en la edicion limitada?
Buenas.
He creado un hilo para juntarnos la gente y darle al online y si quereis montar algun clan o varios clanes etc..

el Hilo:
hilo_gente-para-jugar-online-al-resistance-3_1669157

Saludos.
Bien, bien, me alegro que abráis la brecha, yo esperaré a ver que pasa con la versión uk y sino pues al game a por él.

Se esperan impresiones, pero bueno, ya os digo que no os va a decepcionar, estoy leyendo a gente en neogaf verdaderamente sorprendida con el juego.
israbcn escribió:Buenas.
He creado un hilo para juntarnos la gente y darle al online y si quereis montar algun clan o varios clanes etc..

el Hilo:
hilo_gente-para-jugar-online-al-resistance-3_1669157

Saludos.


Apuntado quedo, compañero!
Madre mia, nada mas ponerlo hay una actualizacion d 650mb me ha matado XD
aRTyMaNYa escribió:Madre mia, nada mas ponerlo hay una actualizacion d 650mb me ha matado XD


jaja ya ves, ayer salia en un video que colgaron por aki, solucion: cancela y ya la descargaras luego cuando vayas a comer XD

Me estoy oliendo que nos van a joder con la uk y solo va a venir en ingles... en shopto ya lo tienen en stock y sigue poniendo lenguaje ingles, les he mandado un mail a ver si me contestan.
Varias preguntas para los que tengan el juego:
1-¿El juego permite pantalla partida con dos mandos en el multijugador competitivo? ... Porque la beta no lo traía y los análisis no dicen nada de ese aspecto.

2-El juego ha perdido el gran modo spec ops de 8 jugadores cooperativo . El nuevo modo campaña cooperativo online ¿Esta a la misma altura? Es decir ¿es divertido? ¿Tiene bastantes fases? ¿Tiene subida de niveles como el spec ops?

3- ¿Cuantos mapas online competitivos tiene el juego?

4- ¿Cuales son los cambios producidos con respecto a la beta del juego en el aspecto jugable? ... Me refiero a si hay mas armas, habilidades y sobretodo si existen mas tipos de rachas de bajas.

Muchas gracias!!
no lo venden aun en tienda fisica???

a ver si lo sacan hoy leñeeeee, que hay ganas de vicio!
haceros a la idea que el juego uk va a estar en ingles puro y duro!!!

yo aviso
Bueno acabo de comprarlo.Asi ke para los ke viven en MALAGA CAPITAL,en la divertienda del torcal ya esta a la venta.
Bueno,pues a viciarme,nos vemos XD [fumando]
2074 respuestas