[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Spardy escribió:
dibujante escribió:
Que tal esta el modo online? Es mas tipo CoD? Tiene servers dedicados? Es que a los otros 2 apenas jugué online porque se me quedaban como "grandes" ^^U


Digamos que el online es como el del Resistance 1, pero con menos jugadores por partidas y rachas de bajas a lo COD.

Tiene servers dedicados como los anteriores.

Maaaadre, si ya tenia decidido pillar el Dead Island pero viendo como debe estar este por vuestros comentarios y que el Dead me da a mi que va a bajar de precio dentro de no mucho, estoy por comprar ahora este Resistance 3 y el otro lo dejo para mas adelante...

Muchas gracias por las respuestas ;)
Otro al que, habiendome pasado sin pena ni gloria el 1 y el 2, le esta pareciendo un pasate este juego. Tiene unos efectillos que se m cae la baba. Lo unico q no m gusta es el tema de botiquines. Nunca me han gustado en los shotters, pero bueno tampoco se hace dificil el juego. Voy por el capitulo 4 jugando en normal y solo he muerto una vez asi que... Parece poco complicado
Que tal de gráficos en multi? Porque en la Beta me parecieron bastante chusqueros... Han mejorado en la versión final?
dibujante escribió:
Spardy escribió:
dibujante escribió:
Que tal esta el modo online? Es mas tipo CoD? Tiene servers dedicados? Es que a los otros 2 apenas jugué online porque se me quedaban como "grandes" ^^U


Digamos que el online es como el del Resistance 1, pero con menos jugadores por partidas y rachas de bajas a lo COD.

Tiene servers dedicados como los anteriores.

Maaaadre, si ya tenia decidido pillar el Dead Island pero viendo como debe estar este por vuestros comentarios y que el Dead me da a mi que va a bajar de precio dentro de no mucho, estoy por comprar ahora este Resistance 3 y el otro lo dejo para mas adelante...

Muchas gracias por las respuestas ;)



yo te recomiendo, que si prefiere sun juego online... te pilles éste. Mira, no me he acabado la campaña, voy por el capi 8, y ya estoy deseando acabarla para volver a empezarla en sobrehumano.

He echado un par de partidas online y engancha como puede enganchar un COD, sin ser tan falso.

He dormido 4 horas y llevo despierto desde las 7. Me caigo de sueño y no puedo soltar el juego... Yo recibo mañana el dead island y no sé ni si le abriré... xD

sobre los gráficos en multi, he jugado en el mapa de NY en broadway, nevado, y la nieve cayendo acojona, yo lo veo bien de gráficos.
sabeis como convencer eh xD el lunes de la semana que viene lo pillo XD es mas con un amigo comente si cuando empiezen a sacar scans y demas cosas.. vuelve a l invent que tenia el 1 o es parecido.. y logra hacer una IA que sorprenda cuando menos te lo esperes... lo compro XD y por lo que leo.. ambas cosas estan y no es osio que veo criticas de que la ambientacion en segun que puntos acojona como esta hecha.. muy bien otro para casa y mas con modo online de p.m este va a dar dias y dias d e juego :D
Acabo de soltar el mando.. POR QUÉ? POR QUÉ LO HE HECHOOOO!!!
KurosakiJim escribió:yo te recomiendo, que si prefiere sun juego online... te pilles éste. Mira, no me he acabado la campaña, voy por el capi 8, y ya estoy deseando acabarla para volver a empezarla en sobrehumano.

He echado un par de partidas online y engancha como puede enganchar un COD, sin ser tan falso.

He dormido 4 horas y llevo despierto desde las 7. Me caigo de sueño y no puedo soltar el juego... Yo recibo mañana el dead island y no sé ni si le abriré... xD

sobre los gráficos en multi, he jugado en el mapa de NY en broadway, nevado, y la nieve cayendo acojona, yo lo veo bien de gráficos.

La verdad es que con el poco tiempo librd que tengo ahora creo que disfrutaria mas este Resistance 3 por el tema de echar partidas rápidas, pero tambien me encanta la tematica zombie y el Dead Island me atrae mucho... A ver que hago xD

De todas formas mil gracias ;)
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:yo te recomiendo, que si prefiere sun juego online... te pilles éste. Mira, no me he acabado la campaña, voy por el capi 8, y ya estoy deseando acabarla para volver a empezarla en sobrehumano.

He echado un par de partidas online y engancha como puede enganchar un COD, sin ser tan falso.

He dormido 4 horas y llevo despierto desde las 7. Me caigo de sueño y no puedo soltar el juego... Yo recibo mañana el dead island y no sé ni si le abriré... xD

sobre los gráficos en multi, he jugado en el mapa de NY en broadway, nevado, y la nieve cayendo acojona, yo lo veo bien de gráficos.

La verdad es que con el poco tiempo librd que tengo ahora creo que disfrutaria mas este Resistance 3 por el tema de echar partidas rápidas, pero tambien me encanta la tematica zombie y el Dead Island me atrae mucho... A ver que hago xD

De todas formas mil gracias ;)

Si a mí me pasa lo mismito.

Me gusta demasiado lo que propone Dead Island como para dejarlo pasar, y no tenía pensado pillarme el Resistance... pero probé la beta y me puse a ver vídeos... En todos lados dicen que la campaña es acojonante. De momento es cierto.
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:yo te recomiendo, que si prefiere sun juego online... te pilles éste. Mira, no me he acabado la campaña, voy por el capi 8, y ya estoy deseando acabarla para volver a empezarla en sobrehumano.

He echado un par de partidas online y engancha como puede enganchar un COD, sin ser tan falso.

He dormido 4 horas y llevo despierto desde las 7. Me caigo de sueño y no puedo soltar el juego... Yo recibo mañana el dead island y no sé ni si le abriré... xD

sobre los gráficos en multi, he jugado en el mapa de NY en broadway, nevado, y la nieve cayendo acojona, yo lo veo bien de gráficos.

La verdad es que con el poco tiempo librd que tengo ahora creo que disfrutaria mas este Resistance 3 por el tema de echar partidas rápidas, pero tambien me encanta la tematica zombie y el Dead Island me atrae mucho... A ver que hago xD

De todas formas mil gracias ;)

Si a mí me pasa lo mismito.

Me gusta demasiado lo que propone Dead Island como para dejarlo pasar, y no tenía pensado pillarme el Resistance... pero probé la beta y me puse a ver vídeos... En todos lados dicen que la campaña es acojonante. De momento es cierto.

Es que me ha pasado lo mismo... El Dead lo jugarás en Pc, XBOX, PS3? Lo digo para agregarte y jugar tanto si me decido por una cosa u otra xD
dibujante escribió:Es que me ha pasado lo mismo... El Dead lo jugarás en Pc, XBOX, PS3? Lo digo para agregarte y jugar tanto si me decido por una cosa u otra xD



Xbox. Deduzco que tú tb por verte por el hilo de xbox.

Gamertag: Jim db
PSN ID: Borque
Chicos a mi no me va el modo online.

Me pongo en un Duelo en equipos y por ejemplo, entra en una partida y nada más entrar la da por terminada y se queda bloqueado...
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:Es que me ha pasado lo mismo... El Dead lo jugarás en Pc, XBOX, PS3? Lo digo para agregarte y jugar tanto si me decido por una cosa u otra xD



Xbox. Deduzco que tú tb por verte por el hilo de xbox.

Gamertag: Jim db
PSN ID: Borque

En el Live ya te tengo como amigo desde hace tiempo! En PSN te agrego ahora xD

Asco tener las 2 consolas xD
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:Es que me ha pasado lo mismo... El Dead lo jugarás en Pc, XBOX, PS3? Lo digo para agregarte y jugar tanto si me decido por una cosa u otra xD



Xbox. Deduzco que tú tb por verte por el hilo de xbox.

Gamertag: Jim db
PSN ID: Borque

En el Live ya te tengo como amigo desde hace tiempo! En PSN te agrego ahora xD

Asco tener las 2 consolas xD


Es cierto, ya te tenía fichaod por el live, pues ale, con lo que decidas me avisas y jugamos a cualquiera de las dos cosas.
KurosakiJim escribió:Acabo de soltar el mando.. POR QUÉ? POR QUÉ LO HE HECHOOOO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=354NwsG9hQI XD
Al final pude jugar en duelo de 4 jugadores.

Soy el único al que los Duelos en equipo no le funcionan? [+risas]
¿Alguno ha tenido saltos, relentizaciones o parones?
¿No han reseteado los puntos de la beta?
strwrs escribió:¿Alguno ha tenido saltos, relentizaciones o parones?
¿No han reseteado los puntos de la beta?


Sí, lo de la beta está reseteado, hay que volver a subir desde 0. El online creo que todavía lo están retocando con las cosas que detectaron en la beta, supongo que en unos días ira fino.

También han anunciado que van a solucionar un bug que han detectado algunos usuarios en el ¿capitulo 3? donde un npc se queda glicheado y te corta el avance.
Cada vez veo mas factible la compra. Después de mi último mensaje, me he puesto el Resistance 2....hasta ahora mismo xDDD
Principio del último capitulo (el 7). Si todo sale bien, mañana me lo termino, y el Sábado igual cae (depende de lo que decida TheOnlyMan, que comprarmelo para jugar solo no mola mucho xD)
Mare mia,q bombazo de juego!la campaña raya cercana a la perfeccion eh?es absolutamente adictiva.......yo estoy q no m creo lo q estoy viendo en mi pantalla,pocas veces he gozado tanto con la funcion en 3D de la tele q tengo.es increible el nivel de detalle de los personajes,de las quimeras,la cantidad de efectos visuales q se te vienen encima........es algo increible,antes dije q estaba mejor el 3D q el killzone 3,pero no es q este mejor,es q le mete una goleada de escandalo.acabo de pasarme
la parte en la q llevas el nucleo de energia y t va protegiendo Charlie
y m he kedado literalmente asi [flipa] con la accion de la fase en concreto,pero sobretodo con los efectos climaticos,las rafagas de diferentes armas q parece q t van a anikilar,las particulas de todo tipo q saltan por los aires....bufffffffffffffffffffff,sabia q m iba a gustar este juego,pero no esperaba ni mucho menos este nivelazo de juego,alguien sabe mas o menos q duracion tiene?seria una pena q fuese corta una grandisima campaña como esta,confio en q m dure aun muchas horas.

sobre lo q comentais del dead island,a ver,como os lo diria.....yo tb lo tengo,tanto en su version pc como en la de 360,y no es para nada un mal juego,al contrario,es entretenido,se ve q tiene calidad,pero......sinceramente,juega en otra liga,es clase media,y este Resistance-pelotazo total es clase supra,asi q el q deba elegir entre ambos y este dudando....solo le diria q de cabeza a por el Resistance,no se va a arrepentir en lo mas minimo,una campaña soberbia a todos los niveles y un multi adictivo y con servers dedicados,q mas se podria pedir????????????????

un 9 de 10 para este Resistance 3. [plas] [plas] [plas]
La campaña dura entre 10 y 12 según Meristation, 3djuegos y alguna otra review que he leido. Bastante generosa para lo que nos tienen acostumbrados en el género.
voy por el capitulo 13 y decir que : JUEGAZO, recomiendo empezar en dificil porque las que te lian los bichos no tiene desperdicio

nota: estoy jugandolo en 3d, a alguien le ha pasado que en el nivel no recuerdo si 3 o 4 es decir
el de la lancha/barco
haya tenido una ralentizacion de la leche? a mi se me ha parado cosa de 10 segundos y he cambiado a 2d y se nota mas fluido. No se si sera cosa de mi tv o del juego.Si a alguien le ha pasado algo similar que me lo haga saber ;)

por cierto en cuanto a lo que se comenta del dead island, tambien lo he probado y me ha aprecido muuuuy aburrido.Tambien puede ser que ha salido el mismo dia que R3 y la comparacion es inevitable (en la que este ultimo sale ganando con creces)

un saludo
kolera41 escribió:voy por el capitulo 13 y decir que : JUEGAZO, recomiendo empezar en dificil porque las que te lian los bichos no tiene desperdicio

nota: estoy jugandolo en 3d, a alguien le ha pasado que en el nivel no recuerdo si 3 o 4 es decir
el de la lancha/barco
haya tenido una ralentizacion de la leche? a mi se me ha parado cosa de 10 segundos y he cambiado a 2d y se nota mas fluido. No se si sera cosa de mi tv o del juego.Si a alguien le ha pasado algo similar que me lo haga saber ;)

por cierto en cuanto a lo que se comenta del dead island, tambien lo he probado y me ha aprecido muuuuy aburrido.Tambien puede ser que ha salido el mismo dia que R3 y la comparacion es inevitable (en la que este ultimo sale ganando con creces)

un saludo

yo no he notado esa ralentizacion en absoluto q mencionas,y lo noto muy fluido en 3D,puede q sea cosa de tu tele.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joder cabrones, me estais poniendo los dientes...

sabes lo que es tener el juego pero no poder jugarlo porque espero a que se pueda jugar en una ps3 modifcada? Y todo porque sony no deja instalar juegos, que si no.

Aun asi, al final voy a acabar sacandolo y mandando a paseo la scene
Joder, ayer me llego la caja del game y aún la tengo sin abrir [ayay] [ayay] Es más grande de lo normal la cabrona xD
La campaña esta cojonuda, pero el online me desespera un poco el tema de matar con 1000 balas y luego culatazo, tambien es cierto que soy un paquete, pero de todas formas le noto algo raro, espero acostumbrame o que cambie la sensación al ir mejorando armas.

boskimOnO, nos vemos en la zona jejeje.
Mayolongo escribió:boskimOnO, nos vemos en la zona jejeje.


Jejejeje ya te vi ayer dándole tralla. Mis mayores expectativas están en la campaña después del final del 2. Al online le daré vicio pero no tanto como a otros de su género
Con cada comentario k leo me entra mas subidon pero no podre catarlo hasta octubre, pues me lo regalan por mi cumple, AGGGGGRRRR
Idioma Uk, nada de nada?

DEW!!
La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


Es que lo de los botiquines es de la vieja escuela, de cuando los shooters eran shooters y no semiclones del COD 4 y siguientes...

Y creo que una vez que te pasas el juego, te desbloquean la opción de poder jugar con regeneración.
y yo esperando que el sr corte ingles me lo despache .... mínimo hasta el lunes o martes no podré catarlo .... joeeeeeeer ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tengo el juego desde ayer pero todavía no lo he probado, que tenía las dos consolas con CFW y he estado poniendo una legal XD el juego por lo que leo tiene modo historia coop online no? si es así, cuantos jugadores, 2?
Alguien lo ha pedio desde planeaxel ??? (aparte de mi claro ¬_¬ )

Lo mandan desde USA y nos cae aduanas? (a ve si la voy a haber cagao y soy un nobibidonofoiadó [+risas] )

EDITO: ya lo he visto en el post de importacion, mandan desde USA/CANADA pero sin tax y al llegar al almacen en europa lo recibes por correo ordinario sin ningun problema.
despues de leer vuestras opiniones , ver reviews y demas no e podido aguantar y lo pedi esta mañana en game.es acabo de mirar el correo y ya lo an enviado supongo que mañana por la mañana lo tengo aqui

salu2
Pués ya tengo la consola lista, instalo la actu, instalo el juego en el HDD, canjeo los códigos en la Store y al vicio!
He jugado unas cuantas partidas al online y ya llevo 2 veces que se me ha quedado colgado al finalizar la partida cuando aparecen los marcadores (jugando a duelo) y tengo que salir y reinizar el juego, os ha pasado a alguno?, durante el juego me va fluido...

Un saludo
Pues otro por aqui lo tiene ya, la edición especial, si quereis echar una agregadme, mi id es: n00bs000
LL SRPA!
¿alguien ha jugado en cooperativo?

es que yo he jugado el capitulo 6 y no me ha guardado partida. ¿os ha pasado? ¿o es que he hecho algo mal??
Me sabríais decir si con la versión usa, se puede jugar en los servers europeos y eso como si fuera la pal? es por pedir la usa, ya que aun no sabemos nada de la versión uk
YuOminae escribió:Me sabríais decir si con la versión usa, se puede jugar en los servers europeos y eso como si fuera la pal? es por pedir la usa, ya que aun no sabemos nada de la versión uk

si la version usa sirve tambien para los servers pal
Lo del Online me pasa a mi tambien, pero la gracia es que solo me pasa en Duelo por equipos...

En duelo normal juego al 100% sin cuelgues ni nada.

Espero que insomniac lo solucione rápidamente
La campaña principal se puede disfrutar con un amigo en pantalla dividida? o es una historia aparte? es largo el juego?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Spardy escribió:
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


Es que lo de los botiquines es de la vieja escuela, de cuando los shooters eran shooters y no semiclones del COD 4 y siguientes...

Y creo que una vez que te pasas el juego, te desbloquean la opción de poder jugar con regeneración.


Algunos os debeis pensar que la regeneracion de vida es cosa de COD 4, cuando tenia ya sus años cuando salio cod 4
Soy Leyenda escribió:
Spardy escribió:
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


Es que lo de los botiquines es de la vieja escuela, de cuando los shooters eran shooters y no semiclones del COD 4 y siguientes...

Y creo que una vez que te pasas el juego, te desbloquean la opción de poder jugar con regeneración.


Algunos os debeis pensar que la regeneracion de vida es cosa de COD 4, cuando tenia ya sus años cuando salio cod 4


Creo recordar que fue Halo Combat Evolved quien impuso esa norma xDD
De todas formas, COD4 no fué el primer COD con la regeneración de vida, fué el 2 (que sigue siendo mi COD favorito) xD
mbase escribió:Creo recordar que fue Halo Combat Evolved quien impuso esa norma xDD
De todas formas, COD4 no fué el primer COD con la regeneración de vida, fué el 2 (que sigue siendo mi COD favorito) xD

Halo regeneraba escudo, pero también había barra de vida que sólo se curaba a botiquinazos
Spardy escribió:
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


Es que lo de los botiquines es de la vieja escuela, de cuando los shooters eran shooters y no semiclones del COD 4 y siguientes...

Y creo que una vez que te pasas el juego, te desbloquean la opción de poder jugar con regeneración.


Ya ya, es que yo prefiero los shooters actuales a los antiguos, de ahí que no me guste este sistema.
Ayer me pasé los cinco primeros capítulos. ESPECTACULAR. Para mí el mejor de la saga, de largo... Graficazos, ambientación, armamento, manejo y sobre todo Adicción. Esto es un shooter y no el coñazo de Killzone !!! [Alaa!]

Lo único que no me ha gustado es que en el máximo nivel de dificultad que te deja elegir (cuando acabes se desbloquea otro) lo veo facilillo (solo me mataron un par de veces) ya que hay muchos botiquines. Creo recordar más difícil el primer Resistance (o a lo mejor me lo pareció en su día por ser el primero que jugaba...)

Ojalá se ponga más dificil a partir de ahora porque si no me va a durar 2 telediarios !!! XD

Lo dicho COMPRA SEGURA para los indecisos.
Mirrowell escribió:La campaña principal se puede disfrutar con un amigo en pantalla dividida? o es una historia aparte? es largo el juego?


Sí, se puede jugar la campaña principal con un amigo tanto a pantalla dividida como online. El juego es más largo que otros shooters pero tampoco demasiado, 10-12 horas.
Que ganas tengo ya!!!! [chulito]
Que tal les parecio el uso de move+sharpshooter en este juegazo??? yo compre la "doomsday edition" y pues me agrado mucho el uso de este solo que no termina de gustarme lo "duro" que se pone la mira cuando haces zoom con las armas :(
2074 respuestas