[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

juegazo señoresssssssssss madre mia que pedaso de mes madre mia ejjejejejejejej
zmoker escribió:Que tal les parecio el uso de move+sharpshooter en este juegazo??? yo compre la "doomsday edition" y pues me agrado mucho el uso de este solo que no termina de gustarme lo "duro" que se pone la mira cuando haces zoom con las armas :(


¿Donde y por cuanto?

Yo solo la he visto el videogames, pero no la pido por miedo a que me paren aduanas.

Saludos
Bueno, tras jugar unas horas a la campaña puedo decir QUE PEDAZO DE JUEGO, a falta del online que voy ahora mismo, el 3d esta SUPERLOGRADO, ES UNA BURRADA ver como las particulas te dan en la cara, lo dicho, juegazo.
RMB escribió:
zmoker escribió:Que tal les parecio el uso de move+sharpshooter en este juegazo??? yo compre la "doomsday edition" y pues me agrado mucho el uso de este solo que no termina de gustarme lo "duro" que se pone la mira cuando haces zoom con las armas :(


¿Donde y por cuanto?

Yo solo la he visto el videogames, pero no la pido por miedo a que me paren aduanas.

Saludos


Soy de Mexico y lo compre en una tienda de aqui llamada Gameplanet me costo 2800 pesos algo asi como $235 dlls
zmoker escribió:
RMB escribió:
zmoker escribió:Que tal les parecio el uso de move+sharpshooter en este juegazo??? yo compre la "doomsday edition" y pues me agrado mucho el uso de este solo que no termina de gustarme lo "duro" que se pone la mira cuando haces zoom con las armas :(


¿Donde y por cuanto?

Yo solo la he visto el videogames, pero no la pido por miedo a que me paren aduanas.

Saludos


Soy de Mexico y lo compre en una tienda de aqui llamada Gameplanet me costo 2800 pesos algo asi como $235 dlls


235$ ¡¡¡ Y nos quejamos de los precios en España...¡¡

Imagen
(mensaje borrado)
zmoker escribió:Soy de Mexico y lo compre en una tienda de aqui llamada Gameplanet me costo 2800 pesos algo asi como $235 dlls


Hijole Zmoker mejor lo hubieras importado, te hubiera salido mas barato, gameplanet se caracteriza por sus precios elevados en fin que siempre hay mas formas de poder conseguir las cosas mas baratas buscandole en otras tiendas.
esgorzio escribió:235$ ¡¡¡ Y nos quejamos de los precios en España...¡¡

Imagen


La edicion es cara con cojones, pero no tanto, sale en videogames con portes incluidos a 126€, unos 125 US$, pero si le metes aduanas se pone en 150.

Saludos
Lo estoy empezando a jugar. He de decir que lo compré por las buenos comentarios que está recibiendo pero a mí los Resistance nunca me han gustado (si acaso el primero). Pues eso, para los que les pase como a mí lo recomiendo, parece un juego completamente distinto.
Bueno pues al final leyendo tanto comentario bueno lo he comprado hoy:

Imagen

Me iba a esperar un poco pero entre que he leido muchas cosas buenas y tenia mono de resistance(desde el 1 no he vuelto a jugar ya que el 2 no me convenció mucho...)y asi vuelvo a jugar bastantes horas al online como las que jugué en su dia en el uno [amor]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ROCKER escribió:Ayer me pasé los cinco primeros capítulos. ESPECTACULAR. Para mí el mejor de la saga, de largo... Graficazos, ambientación, armamento, manejo y sobre todo Adicción. Esto es un shooter y no el coñazo de Killzone !!! [Alaa!]

Lo único que no me ha gustado es que en el máximo nivel de dificultad que te deja elegir (cuando acabes se desbloquea otro) lo veo facilillo (solo me mataron un par de veces) ya que hay muchos botiquines. Creo recordar más difícil el primer Resistance (o a lo mejor me lo pareció en su día por ser el primero que jugaba...)

Ojalá se ponga más dificil a partir de ahora porque si no me va a durar 2 telediarios !!! XD

Lo dicho COMPRA SEGURA para los indecisos.


A alguno mas os parece facil en dificil?

Es lo unico que me ha defraudado un poco de lo que contais.
Sí, hay bastante gente que salvo en algún punto concreto cuenta que el juego no es muy difícil. Creencia mía, creo que esto lo han hecho adrede para que a la gente con Move se le haga más llevadero, ya que con Killzone 3 pasó lo mismo. Aún así luego se desbloquea la dificultad "sobrehumano" y un "New Game +" para seguir mejorando las armas al máximo.
Buah!! Que cacho campaña!!! Me está encantando. Lo que veo es que se han inspirado hasta en juegos como Fallout o HL 2 con un resultado muy bueno. En resumen no me esperaba tanto :)
ermesrasta escribió:Buah!! Que cacho campaña!!! Me está encantando. Lo que veo es que se han inspirado hasta en juegos como Fallout o HL 2 con un resultado muy bueno. En resumen no me esperaba tanto :)


No puede haber nada mejor que tener de inspiración al más grande, Hal Life 2. [360º]
La campaña es sublime. Yo la estoy jugando en difícil y me parece un nivel de dificultad MUY MUY bien ajustado. De veras pienso que es el mejor difícil que he probado.

A ver superhumano.
Madre mia 656mb de actualización, la primera vez que lo meto XDDD. Que han metido nuevo???? El Resistance 3.5??????? XDDDDD
Chucky2x escribió:Madre mia 656mb de actualización, la primera vez que lo meto XDDD. Que han metido nuevo???? El Resistance 3.5??????? XDDDDD

Ni que lo digas yo que voy to emocionao a jugar y zas! primero la actualizacion de 656mb y luego la instalación en disco duro, una hora esperando jeje, aún así merece la pena, juegazo en toda regla.

Un saludo
Joder no me queria comprar ningun juego mas hasta el bf3,leyendo el hilo no lo he podido resistir y ya esta pedido desde zavvi. [carcajad]
Este sabado me paso por el Game y pillo la edicion especial, que por cierto, se puede pillar si tener que reservar, no?

Mañana aunque sea fiesta abriran? o es mucho pedir? XD
goldur escribió:Este sabado me paso por el Game y pillo la edicion especial, que por cierto, se puede pillar si tener que reservar, no?

Mañana aunque sea fiesta abriran? o es mucho pedir? XD


Si eres de Madrid, no xD
KurosakiJim escribió:
goldur escribió:Este sabado me paso por el Game y pillo la edicion especial, que por cierto, se puede pillar si tener que reservar, no?

Mañana aunque sea fiesta abriran? o es mucho pedir? XD


Si eres de Madrid, no xD


Arghh! lastima [carcajad]

Y lo primero, alguien sabe? :)
goldur escribió:
KurosakiJim escribió:
goldur escribió:Este sabado me paso por el Game y pillo la edicion especial, que por cierto, se puede pillar si tener que reservar, no?

Mañana aunque sea fiesta abriran? o es mucho pedir? XD


Si eres de Madrid, no xD


Arghh! lastima [carcajad]

Y lo primero, alguien sabe? :)


si les quedan unidades sí. Yo lo pillaría por web, así aseguras, que ya ha habido un compi que se ha tenido que conformar con la normal.
Al final esta tarde me he terminado el 2 del tirón, y casi seguro mañana voy a por una edición limitada al game xDDD
A todos aquellos que se lo estaban pensando. Yo me estoy acercando al final del juego y hoy he probado el dead island. Bueno, he durado al dead island 15 minutos. Es la mejor campaña FPS que he jugado en mucho tiempo.
Otros 676 megas de actualizacion, me acaba de saltar jugando la campaña.
Esto me empieza a indignar, actualizaciones nada mas salir el juego, instalaciones ... ¿Donde quedo la comodidad de las consolas de llegar a casa con tu juego recien comprado, ponerlo y a jugar.. [alien] [alien]?
Bueno pues yo creo que a no ser que me toque moderar no me vuelvo a pasar por aquí hasta que me llegue de planetaxel porque no es normal el hype que me ha entrado. Vaya otoño 2011 nos espera hamijos.
goldenaxeband escribió:Bueno pues yo creo que a no ser que me toque moderar no me vuelvo a pasar por aquí hasta que me llegue de planetaxel porque no es normal el hype que me ha entrado. Vaya otoño 2011 nos espera hamijos.

Es lo que tiene ahorrarse los €, que suele subir mucho el hype!
Porque lo has pillado de usa? han confirmado que la versión uk no tiene español? es que tanto el resist1 y 2 venía con español
Yo he comprado el resistance 3 y el dead island y he jugado mas al dead island.

No se como lo veis pero al R3 juego nivel dificil y los enemigos tienen un IA pesimo, buenos graficos pero cero en IA.

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joe que ganas de jugarlo. Este mes es un horror, Resistance 3, GOW psp collection, team ico collection, GOW 3...que puto horror
Me alegro por esta segunda actualización 1.02, porque la verdad el juego la necesitaba, a mi al menos el modo online no me iba muy fino, quedandose muchas veces "bloqueado" al terminar una partida o al empezarla, teniendome que salir del juego.

Esperemos que lo hayan solucionado, ahora mismo lo comprobaré [+risas]
Otro que ya se lo ha terminado, me ha durado unas 9-10 horas. Me ha gustado mucho, variedad de escenarios, diferentes climas, las mejoras de armas, los gráficos (aunque tampoco han mejorado mucho a lo visto en el 2), diferentes quimeras, etc. Pero me esperaba mucho más del final.

Impresiones finales:

Me ha decepcionado (no digo que sea malo, pero me esperaba algo más), te quedas sin saber nada de lo que pasa en el resto del planeta; ni qué pasa con las quimeras restantes, ni qué hará Joe Capelli, ni porqué hay quimeras que se atacan unas a otras, ni nada. Solo llegas a casa después de destruir lo de NY, y solo sabes que se están recibiendo noticias de personas de esas zonas y que la temperatura sube a los 16º por la radio, no nos enseñan ni qué pasa con las quimeras ni nada. Porque no creo que por destruir eso en Nueva York ya todas las quimeras desaparezcan de todo el mundo...
O sea que para mí que hay cuarta parte, porque no se puede dejar así, sin que sepamos qué pasa. Este final lo han dejado demasiado cerrado para no saber nada más de lo que pasa.

También me he encontrado un par de bugs, uno de ellos es que no veía el escenario, solo veía donde estaban las quimeras y poco más. Y un par de cuelgues tontos, por ejemplo cuando vamos con Charlie y te toca llevar el núcleo de energía. Charlie se quedó parado en una puerta, y al lado teníamos una quimera que no mataba y tampoco abría la puerta, se quedaba parado sin hacer nada y me tuve que suicidar.
Y se podrían haber currado un poco más eso de abrir las puertas, que casi todas son clavadas y de la misma forma de abrirla...
Aunque supongo que cuando han puesto la versión 1.02 lo habrán arreglado (que por cierto, me han pillado jugando). Vaya tela también, sacan el juego y ya sacan dos versiones, y eran bastante grandes.


Me ha gustado mucho, pero para mi gusto le pongo un 8. Saludos ;)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


es lo malo de mucha gente, que se a acostumbrado a LO MALO, y mal HECHO que es curarse del aire, y hay getne que ahora hasta ve mal poner las cosas BIEN, que es curarte con un botiquin

en fin... que mal acostumbrado esta la gente, que ponen como malo que haya botiquines, que MAL tan GRANDE ha hecho HALO y los COD

casi ya por la mitad del juego y es UN PELOTAZO, y uno de los mejores 3D que he visto BRUTALISIMO es casi otro juego, el que tenga 3D que juegue en 3D brutal

ademas la IA es increible, a veces con algunos la ia baja y segun que bicho, pero en general la mejor IA de toda la saga y eso que el R1 y R2 tenian grandes IA, este tiene una de las mejores IA de esta generacion

bueno os dejo que voy a seguir que la campaña es la mejor de todos los FPS de esta generacion, en serio.. PELOTAZO, despues cuando termine al online a viciarme como un mono
bueno asi mejor ivazizu que lo alquile durante una semanita y tendre tiempo de sobra para platinarlo no'??

visto que la duración y juego será identica a la del r2 más vale no gastarse 60 70 €por este r3
no he visto los trofeos, pero aunq la campaña dure 10 horas, luego seguro que hay trofeos online de esos que para el platino necesitas mas de una semana...

EDITO: no tiene trofeos online, pero he visto uno de pasarse la campaña en sobrehumano que tendra tela XD
Bueno ya solo me quedan 4 capitulos y d momento estoy encantado con el juego, habia gente q se quejaba dl doblaje, pero a mi me parece q esta muy muy bien. Y los graficos cada vez me parecen mejores.

El nivel de la prision es impresionante... la parte del martillo en el minicoliseo es brutal o la del pueblo ese repleto d grims y la mina con Satan... Pufff... Esq es increible XD

Lo q me afecto fue la muerte d Malikov, mas q nada xq ahora Joe tiene q llegar a Nueva York y no se como sabra lo q tiene q hacer para destruir la torre esa...


A ver si esta tarde lo finiquito. JUEGAZO!!!

Saludos!!
alvaro82 escribió:no he visto los trofeos, pero aunq la campaña dure 10 horas, luego seguro que hay trofeos online de esos que para el platino necesitas mas de una semana...

EDITO: no tiene trofeos online, pero he visto uno de pasarse la campaña en sobrehumano que tendra tela XD


sera parecida a la del 2 en sobrehumano un paseo de rosas y florecillas silvestres!!
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aRTyMaNYa escribió:Bueno ya solo me quedan 4 capitulos y d momento estoy encantado con el juego, habia gente q se quejaba dl doblaje, pero a mi me parece q esta muy muy bien. Y los graficos cada vez me parecen mejores.

El nivel de la prision es impresionante... la parte del martillo en el minicoliseo es brutal o la del pueblo ese repleto d grims y la mina con Satan... Pufff... Esq es increible XD

Lo q me afecto fue la muerte d Malikov, mas q nada xq ahora Joe tiene q llegar a Nueva York y no se como sabra lo q tiene q hacer para destruir la torre esa...


A ver si esta tarde lo finiquito. JUEGAZO!!!

Saludos!!


pero si el doblaje es buenisimo, no es el mejor pero es buenisimo
Spardy escribió:Me alegro por esta segunda actualización 1.02, porque la verdad el juego la necesitaba, a mi al menos el modo online no me iba muy fino, quedandose muchas veces "bloqueado" al terminar una partida o al empezarla, teniendome que salir del juego.

Esperemos que lo hayan solucionado, ahora mismo lo comprobaré [+risas]

Pues yo sigo con relentizaciones en el online ¿Le sigue pasando a alguien mas?
Y otra cosa ¿Cuantas balas hacen falta para matar a alguien? Mira que doy tiros pero para matar es imposible ¿ Sera cosa de mi conexion? Tengo el DMZ activado con l ip de la PS3, en otros juegos me va bien, ya aburre esto de hacer 20 asistencias y como mucho 6-8 bajas. Me empiezo a desesperar.
Salu2
strwrs escribió:
Spardy escribió:Me alegro por esta segunda actualización 1.02, porque la verdad el juego la necesitaba, a mi al menos el modo online no me iba muy fino, quedandose muchas veces "bloqueado" al terminar una partida o al empezarla, teniendome que salir del juego.

Esperemos que lo hayan solucionado, ahora mismo lo comprobaré [+risas]

Pues yo sigo con relentizaciones en el online ¿Le sigue pasando a alguien mas?
Y otra cosa ¿Cuantas balas hacen falta para matar a alguien? Mira que doy tiros pero para matar es imposible ¿ Sera cosa de mi conexion? Tengo el DMZ activado con l ip de la PS3, en otros juegos me va bien, ya aburre esto de hacer 20 asistencias y como mucho 6-8 bajas. Me empiezo a desesperar.
Salu2


Yo si he notado alguna ralentización en el online, pero 2 o 3 veces solo en unas 20 partidas y eso es por la conexión que no va aún muy fina.

Mi recomendación es que apuntes a la cabeza o juegues en grupo con algún amigo
Esto nos cuenta el traductor de google, aunque lo he corregido por encima.

El parche 1.02 para Resistance 3 ya está disponible a nivel mundial. Pedimos disculpas por tener dos grandes parches tan cerca de su lanzamiento, pero como usted sabe, hemos tenido muchos problemas para hacer frente a partir de la versión beta pública, y esto ha creado la necesidad de grandes parches. Si lo que desea es jugar SP, puede ignorar los parches (aunque hay algunas pequeñas correcciones a la campaña) -, pero para jugar en linea, usted tendrá que descargar.

Hemos querido detallar algunos de los arreglos de 1,02 para usted. Hay un montón de correcciones en esta revisión, algunos de los cuales algunos jugadores no se dé cuenta y que no vale la pena detallar, pero aquí están los grandes:

-Los jugadores ya no deberían entrar en partidas "muertas" que no funcionan correctamente
-Mejora de la velocidad de fotogramas / lag
-Soluciones al matchmaking
-Menos jugadores flotantes alrededor del entorno
-Soluciones a cuelgues cuando te unes a un juego que ya está por terminar
-Ya no puede abandonar una party mientras que juega en co-op (era la causa de un accidente)
-Correción de partys que trabajan con múltiples invitaciones, co-op
-Algunos efectos especiales en San Luis se han limpiado
-El mapa de Broadway ahora carga correctamente los juegos
-Se han corregido problemas cuando tarde en participar en una campaña co-op
-Múltiples problemas corregidos en el capítulo 13 en co-op
-La voz de mujer ahora suena correctamente sobre skins femeninas en MP
-Jugador que utiliza la habilidad Hazmat ya no parece incendiarse o congelarse
-Otras varias correcciones del lobby, menú, co-op y multijugador
Al margen de que tenga muchos bugs de salida, me parece genial que Insomniac se preocupe por arreglarlos.

Van dos parches en muy muy poco tiempo.

EDIT: No me parece normal que el día oficial de salida en España, tengamos que bajar 1.2 GB de parches xD el nuevo parche tb son 676 MB.
prepotente1 escribió:
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


es lo malo de mucha gente, que se a acostumbrado a LO MALO, y mal HECHO que es curarse del aire, y hay getne que ahora hasta ve mal poner las cosas BIEN, que es curarte con un botiquin

en fin... que mal acostumbrado esta la gente, que ponen como malo que haya botiquines, que MAL tan GRANDE ha hecho HALO y los COD

casi ya por la mitad del juego y es UN PELOTAZO, y uno de los mejores 3D que he visto BRUTALISIMO es casi otro juego, el que tenga 3D que juegue en 3D brutal

ademas la IA es increible, a veces con algunos la ia baja y segun que bicho, pero en general la mejor IA de toda la saga y eso que el R1 y R2 tenian grandes IA, este tiene una de las mejores IA de esta generacion

bueno os dejo que voy a seguir que la campaña es la mejor de todos los FPS de esta generacion, en serio.. PELOTAZO, despues cuando termine al online a viciarme como un mono


No si por costumbre no es que llevo jugando a shooters desde el primer Doom de PC, pero me gusta más el sistema de curarse automáticamente que el recoger botiquines. De hecho teniendo este sistema prefiero poder acumularlos y usarlos cuando sea necesario a tener que coger/usar automáticamente del escenario. No es que un sistema sea malo y otro bueno o haya que ir de Pro por gustarte los botiquines y pensar que los del autocura son casuals/les guste menos los shooters, no tiene nada que ver.

Por lo demás me ha sorprendido la campaña la verdad, este tipo de juegos los suelo comprar sólo por el multi que es lo que le da muchas horas de vida, pero esta me está gustando mucho. Variedad de enemigos,armas, acción a saco, te llegan los tiros por todas partes, incluso algunos enemigos se abalanzan hacia tu cobertura en lugar de disparar desde lejos. Por cierto, ¿cuánto dura la campaña, las 8-10 horas de rigor o no?
A mi la IA en difícil me parecec muy bien ajustada, en ocasiones hasta te flanquean.
En el modo online, cuando os matan, se os ralentiza un poco?
Me lo acabo de terminar, el final me ha parecido bueno, era mas o menos lo que me esperaba, pero es sosisimo, no se, le falta algo

No se, me esperaba algo más trabajado, me refiero a meter una escena más larga, con algo más de acción, más dramatismo, mejor música y no se, un final algo más digno, con el comentarista de la radio que aparece a lo largo dle juego diciendo que están muriendo todas las quimeras o algo asi, a mi juicio es un final muy abierto.

Destruyen todo y las temperaturas suben, pero que pasa con las quimeras? Viven? Mueren? El porqué del virus quimera llega a la tierra y su origen, porqué tenían enterradas las torres del Resistance 1 antes de llegar a la tierra ect... ect... demasiadas incognitas abiertas a mi juicio
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Que hayan quitado la regeneración de vida es el mayor fallo de RE3. No hay duda.

Menos mal que luego hay siempre algún lumbrera inteligente y decide poner EXTRAS, pasando así a ser el mayor acierto del RE3.
Yo sigo diciendo lo mismo, que en nivel dificil, el IA es una mi*rd*, los enemigos parecen esperarte a que les dispares.

Ayer compré este y dead island y de momento el R3 lo tengo guardado en el cajón (que eso no quiere decir que sea malo, pero un poco decepcionado sí que lo estoy)

Para gustos, colores!


prepotente1 escribió:
Dauragon85 escribió:La campaña está realmente bien, hay que reconocerlo. Lo único que no me gustó es que la vida no se regenere, aunque bueno algunos enemigos dejan botiquines a parte de los que hay por el escenario. Sí me ha gustado el poder llevar muchas armas a la vez en lugar de sólo dos.


es lo malo de mucha gente, que se a acostumbrado a LO MALO, y mal HECHO que es curarse del aire, y hay getne que ahora hasta ve mal poner las cosas BIEN, que es curarte con un botiquin

en fin... que mal acostumbrado esta la gente, que ponen como malo que haya botiquines, que MAL tan GRANDE ha hecho HALO y los COD

casi ya por la mitad del juego y es UN PELOTAZO, y uno de los mejores 3D que he visto BRUTALISIMO es casi otro juego, el que tenga 3D que juegue en 3D brutal

ademas la IA es increible, a veces con algunos la ia baja y segun que bicho, pero en general la mejor IA de toda la saga y eso que el R1 y R2 tenian grandes IA, este tiene una de las mejores IA de esta generacion

bueno os dejo que voy a seguir que la campaña es la mejor de todos los FPS de esta generacion, en serio.. PELOTAZO, despues cuando termine al online a viciarme como un mono
Acabo de terminarlo y no entiendo porque el final os parece flojo a algunos. si aparte de la historia del juego te lees los documentos que te encuentras y tal:

SPOILER A PARTIR DE AQUÍ xD

Te explican que el agujero de gusano que hay en nueva york permite a la Colmena comunicarse con todas las quimeras y tal, supongo que por aquí además entran.

Entre la vacuna y que le has cortado la cabeza a la serpiente, al final del juego durante los créditos oyes comunicaciones de radio informando que las quimeras se retiran, que la resistencia va ganando terreno.

A mi el final me ha parecido ÉPICO, la parte del terraformer... pffff

sí es cierto que son muy escuetos con Capelli, pero para qué más?


Resumiendo, campañaza, he quedado bastante cocntento con ésta entrega de la saga.Ahora online y poco a poco en sobrehumano.
Spardy escribió:Me lo acabo de terminar, el final me ha parecido bueno, era mas o menos lo que me esperaba, pero es sosisimo, no se, le falta algo

No se, me esperaba algo más trabajado, me refiero a meter una escena más larga, con algo más de acción, más dramatismo, mejor música y no se, un final algo más digno, con el comentarista de la radio que aparece a lo largo dle juego diciendo que están muriendo todas las quimeras o algo asi, a mi juicio es un final muy abierto.

Destruyen todo y las temperaturas suben, pero que pasa con las quimeras? Viven? Mueren? El porqué del virus quimera llega a la tierra y su origen, porqué tenían enterradas las torres del Resistance 1 antes de llegar a la tierra ect... ect... demasiadas incognitas abiertas a mi juicio


¿Cuanto tiempo te ha llevado?

¿Sabeis por que se guardan 2 archivos en lugar de uno? Ademas es que en la info sale cada uno con 1 minuto de diferencia.....
2074 respuestas