Bueno, como comente dias atras, al probar la demo multijugador, como que no me gusto mucho el online estilo COD, asi que decidi alquilarlo antes de comprarlo.
Lo he alquilado, y del online opino mas o menos lo mismo (aunque en la segunda partida me haya echo una racha de 10 bajas), pero del modo campaña...
En pocas palabras, impresionante, es algo increible lo que han echo con el juego, tiene una historia buenisima, una trama que engancha, cinematicas de las mejores peliculas de hollywoo... niveles super largos y muy currados, enemigos que donde ponen el ojo, ponen la bala, efectos de sonido que te hacen meterte en el juego como ningun otro, vamos, yo por lo menos, me ha encantado.
Desde mi punto de vista, creo que Insomniac, les ha dado una pedazo de leccion a otras desarroladoras de video juegos que solo hacen shooters de guerrillas.
Consejo, si te gusto la pelicula La Guerra de los Mundos, Avatar, Star Wars (las ultimas por los efectos)... este juego te va a encantar, es el mejor Resistance de los tres, con diferencia, y seguro que me quedo corto alavando al juego.
Son cosas que te hacen sumergirte de lleno en el juego, yo lo he vivido como si estubiera viendo una buena pelicula de cienciaficcion, es un pedazo de juego el que nos han dado este año.
Por cierto, sera compra segura.