Hola gente, escribo con una inquietud, fui jugador empedernido (lo que hoy se llama hardcore gamer) en la epoca de los 8 y 16 Bits, pero por diferentes razones me alejé de los juegos de video por laaaargo tiempo, exceptuando pequeños guiños cuando compré mi primer ordenador con el viejo Duke Nuken, pero sin llegar a ser experto (nunca me llegó a gustar eso de jugar con mouse y teclado). El tiempo pasó y en este generación estoy retomando el camino, primeramente con juegos en 3ra persona, RE5, Castlevania, Infamous, GTA, (por nombrar algunos), pero debido a mi tiempo fuera de circulacion "jueguil", debo decir con bastante verguenza, no sé jugar a los FPS (no jugué Halo, COD, MOH.. y puedo seguir la lista, no he jugado NADA en primera persona), quiero de todo corazón comenzar con este genero desconocido para mi, y por lo que he leido este "resistance 3" tiene una pintotototota, pero no estoy seguro, si será el mejor titulo para comenzar con este genero?, su curva de aprendizaje para novatos si será condecendiente?, hay novatines en partidas online?