[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

El problema es que en Halo desde el PRIMER JUEGO usas ese sistema de 2 armas si en el R1 usan el sistema clasico de "arsenal ambulante" pues joder dejalo como estaba

ademas partiendo de el universo de resistence la credibilidad sobra totalmente XD tambien me parece igual de estupido cambiar el perfecto sistema de vida del 1º por la regeneracion tipica de toda la vida (lo cual precisamente lo hace muchisimo mas arcade que poder llevar 20 armas encima ) cosa que tambien critico en la saga Halo por supuesto


a kikon ni caso por dios ahora resultara que Resistence 3 es de los 3 mejores shooters del genero (ya no me lo parece el 2 que si mola y tal pero esta BASTANTE por debajo del 1º y ni ese me lo parece ...) lo que hay que oir (miedo me da saber cueles seran los otros 2 )

Salu2
Hombre, decir que Resistance 3 es de los 3 mejores del genero fps es excesivo, muy excesivo.

en mi Top la saga resistance si que entra por eso. Pero por detrás de otros fps como bioshock, battlefield, cod, halo (no me terminan de molar pero la calidad que tienen es indudable), killzone o crysis, aunque a mi gusto, la temática me gusta más la del resistance que la del killzone o crysis. Pero como calidad de juegos (saga entera) yo lo dejaría así.
Bien Resistance 2 terminado me ha gustado pero demomento me ha parecido el peor de los 3 que he jugado

si el 1 para mi es de 9 este es de 7 ya veremos el 3

destaco las cosas por las que me parece inferior

1º solo 2 armas y regeneracion de vida (el sindrome COD ataca de nuevo )
2º armas lamentablemente e inexplicablemente NERFEADAS en serio habia que reducir los cargadores de varias armas para hacerlas peores ¿?WTF?
3º final escueto no lo siguiente un poco mas de info no habria estado de mas no
4º NI UNA PUTA FASE EN VEHICULOS (este para mi es claramente el fallo mas grave de la 2º parte ) incluso en el de PSP hay fases menejando vehiculo
5º ausencia total de bestiario
6º el chan chan chan cuando mueres me ha acabado sacando de mis casillas [+furioso] [+furioso]
7º jefes aunque muy molones en cuanto a diseño pero extremadamente faciles de matar (todos han caido a la 1º salvo el 3º que ha caido a la 2º )
8º la historia en general podian haberla aprovechado mucho mas

tiene momentos buenos eso esta claro pero demomento y me parece que la cosa no va a cambiar Resistance 1 conserva el podio como el mejor de la saga aver cuando me hago con el 3º

Salu2
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el final del 2 me parece genial. No esperaba algo asi.

Y otra de sus cosas que mas me gustaron, fue la variedad de situaciones y lugares (buenos jefes finales, nivel con monstruos de agua, otro con el enjambre ese, otro con los "zombies", otro con los invisibles(hunters?) que te cazaban de una hostia, la parte final con poderes, otro mas para sniper...). El locutor de radio me gusto mucho y la trama tambien, pues era basicamente una buena continuacion de la del 1.
Camaleones se llamaban...

Pues a mí el dos me parece el peor de la saga con diferencia. Cuestión de gustos supongo.

Como dije páginas atrás mi orden sería: R1>R3>>>R2
Lo del locutor si esta bien todo un puntazo

y el final no he dicho que sea malo he dicho que es ESCUETO que dura 30 segundos por dios

y desde luego buena continuacion es pero podia haber sido mucho mejor tambien

demomento mi orden es

R1>>R PSP>>>R2 a la espera de conseguir el 3

Salu2
Para mi

Resistance 2>Resistance 1=Resistance 3>>>>Resistance retribution.

El 2 me pareció increible, la historia super variada, coop y online de puta madre, juegazo.
El primero me encantó y el coop y el online guapisimos.
El tercero la historia me ha vuelto a gustar muchísimo, pero lo pongo en tercer lugar por que lo que es historia es más escueto, el multi está muy guapo también.


El de psp me gustó, pero no llega al nivel de los otros.
A mi esque el multi de esta saga no me interesa para nada y menos a estas alturas que lo deben jugar 4 gatos [+risas] [+risas] [+risas]

y lo vuelvo a decir el no usar ni un puto vehiculo ha hecho que para mi baje muchisimos enteros en mi ranking


Salu2
de lo que llevo jugado del 2 ( debe faltar poco, hale esta hecho mierda por el virus XD ) casi nada me ha gustado, solo la parte con el leviatan y dentro de los edificios, lo demás parece relleno. mala historia, mala narrativa, la grafica sigue siendo mediocre, de hecho la del 1 me parecia mas correcta sobre todo por los efectos que en éste van a bajisima resolucion.

hasta el momento no es pesimo pero si bastante mediocre, el uno es mucho mas, mas y mejor armamento, sin vida tipo cod, dificultad mas estable (si aca hay partes que dan risa y otras demaciado dificiles, van intercaladas), la vegetacion y los efectos de las armas son malos.

aunque digan que el 2 tiene mas grafica que el 1, no se hace notar tanto.

diria que lo mas notable de este es la radio, locutor y musica, simplemente geniales.
nintzen escribió:A mi el final del 2 me parece genial. No esperaba algo asi.

Y otra de sus cosas que mas me gustaron, fue la variedad de situaciones y lugares (buenos jefes finales, nivel con monstruos de agua, otro con el enjambre ese, otro con los "zombies", otro con los invisibles(hunters?) que te cazaban de una hostia, la parte final con poderes, otro mas para sniper...). El locutor de radio me gusto mucho y la trama tambien, pues era basicamente una buena continuacion de la del 1.


Ecacto. A mi lo que me gusto más del R2 fue esto, su gran variedad de situaciones, enemigos y escenarios. Como bien dice Tukaram es una pena que no hubiera fases en vehículo pero en el resto supera a su primera entrega.
jogdan escribió:de lo que llevo jugado del 2 ( debe faltar poco, hale esta hecho mierda por el virus XD ) casi nada me ha gustado, solo la parte con el leviatan y dentro de los edificios, lo demás parece relleno. mala historia, mala narrativa, la grafica sigue siendo mediocre, de hecho la del 1 me parecia mas correcta sobre todo por los efectos que en éste van a bajisima resolucion.

hasta el momento no es pesimo pero si bastante mediocre, el uno es mucho mas, mas y mejor armamento, sin vida tipo cod, dificultad mas estable (si aca hay partes que dan risa y otras demaciado dificiles, van intercaladas), la vegetacion y los efectos de las armas son malos.

aunque digan que el 2 tiene mas grafica que el 1, no se hace notar tanto.

diria que lo mas notable de este es la radio, locutor y musica, simplemente geniales.


Muy de acuerdo con lo que señalo.
Esa es otra habia zonas que me las pasaba sin pestañear (jefes por ej ) pero otras no paraban de destrozarme una y otra y otra vez porque tus aliados no ayudan en absolutamente nada son mas una molestia que otra cosa

aparte la sensacion de "guerra total a la desesperada" para mi esta mucho mas conseguida en su 1º parte que en esta salvo en un par de puntos concretos

y luego esta la conversion en el 1º mas o menos quedaba claro como los humanos se volvian quimeras en este unos bichos canijos los meten en capullos a saber como y ya esta? no me ha quedado ese punto nada claro


por no mencionar el prologo del 1º es algo SUBLIME tener que pasarte la primera media hora del juego A PELO sin poder curar al personaje de ninguna manera me parecio todo un acierto dejando claro que en realidad tu solo eras un pringao mas entre miles y que en ese punto nada podias hacer para decantar la balanza al favor de los humanos solo tratar de salvar el culo

el de este tambien mole ver Merodeadores Goliaths tanques etc peleando a tu alrededor es una pasada pero luego no vuelves a presenciar nada parecido lo cual es una verdadera pena

PD: lo pregunto por si acaso alguien sabe el nombre del tontaco que penso que era una buena idea Nerfear las armas ? es para ponerlo en mi lista negra porque hay que ser tonto ...


Salu2
Tukaram escribió:Esa es otra habia zonas que me las pasaba sin pestañear (jefes por ej ) pero otras no paraban de destrozarme una y otra y otra vez porque tus aliados no ayudan en absolutamente nada son mas una molestia que otra cosa

aparte la sensacion de "guerra total a la desesperada" para mi esta mucho mas conseguida en su 1º parte que en esta salvo en un par de puntos concretos

y luego esta la conversion en el 1º mas o menos quedaba claro como los humanos se volvian quimeras en este unos bichos canijos los meten en capullos a saber como y ya esta? no me ha quedado ese punto nada claro


por no mencionar el prologo del 1º es algo SUBLIME tener que pasarte la primera media hora del juego A PELO sin poder curar al personaje de ninguna manera me parecio todo un acierto dejando claro que en realidad tu solo eras un pringao mas entre miles y que en ese punto nada podias hacer para decantar la balanza al favor de los humanos solo tratar de salvar el culo

el de este tambien mole ver Merodeadores Goliaths tanques etc peleando a tu alrededor es una pasada pero luego no vuelves a presenciar nada parecido lo cual es una verdadera pena

PD: lo pregunto por si acaso alguien sabe el nombre del tontaco que penso que era una buena idea Nerfear las armas ? es para ponerlo en mi lista negra porque hay que ser tonto ...


Salu2


lo en negritas es lo ultimo que noté, los aliados solo estan molestando, ni siquiera mueren o atraen a las quimeras, solo van a por ti.
en el 1 tu aliados morian a montones y no eran reemplazados, ademas que si atraian a las quimeras y podias dejarlos adelante para hacer tiempo mientras tú matabas a los mas grandes ratataaaa
Exacto no veas que cara se me quedo en un momento del 2 donde rodeado de soldados de SRPA los secundarios etc y yo ATRAS DEL TODO y los putos zombies y quimeras pasaban 3 kilos de todo dios y solo iban en masa a lo bestia a por mi la cara que se me quedo en esa zona ni te la inmaginas ...

y no es la unica vez que pasa no

Salu2
nintzen escribió:
kikon69 escribió:Resistance 3 no sólo es el mejor de la saga, es k es uno de los 3 pepinos del género hasta el día de hoy, y, de los estrictamente lineales, el mejor.

Supongo que hablas dentro de PS3 no? Y aun siendo solo en PS3, tiene algo jodido resistance 3 ser el mejor del genero, cuando es un juego que no destaca en nada. Bueno si, destaca en una resolucion que es de chiste. Argumentalmente es del monton y jugablemente tampoco es precisamente sobresaliente.
Por lo que dificilmente va a ser el mejor del genero, si no destaca en absolutamente nada. Para muchos no es ni el mejor de la saga resistance, que ya de por si es una saga muy discreta dentro del genero.

Pues en 360 k yo sepa...sólo están adicionalmente los Halo, los FPS + sosos, flojos, infantiles y aburridos de la generación (Me he pasado el 3 y el Reach). Claro, al lado de ellos Resistance 3 es un juego k va 10 generaciones por delante [carcajad]
Tukaram escribió:El problema es que en Halo desde el PRIMER JUEGO usas ese sistema de 2 armas si en el R1 usan el sistema clasico de "arsenal ambulante" pues joder dejalo como estaba

ademas partiendo de el universo de resistence la credibilidad sobra totalmente XD tambien me parece igual de estupido cambiar el perfecto sistema de vida del 1º por la regeneracion tipica de toda la vida (lo cual precisamente lo hace muchisimo mas arcade que poder llevar 20 armas encima ) cosa que tambien critico en la saga Halo por supuesto


a kikon ni caso por dios ahora resultara que Resistence 3 es de los 3 mejores shooters del genero (ya no me lo parece el 2 que si mola y tal pero esta BASTANTE por debajo del 1º y ni ese me lo parece ...) lo que hay que oir (miedo me da saber cueles seran los otros 2 )

Salu2

¿ahora te haces el sordo?...en tu linea [oki]
Chossen escribió:Hombre, decir que Resistance 3 es de los 3 mejores del genero fps es excesivo, muy excesivo.

en mi Top la saga resistance si que entra por eso. Pero por detrás de otros fps como bioshock, battlefield, cod, halo (no me terminan de molar pero la calidad que tienen es indudable), killzone o crysis, aunque a mi gusto, la temática me gusta más la del resistance que la del killzone o crysis. Pero como calidad de juegos (saga entera) yo lo dejaría así.

Bioshok no puede entrar en la comparativa, pues, pese a ser 1ª persona, creo k encaja + como aventura y no como shotter puro en 1ª persona; de hecho, obviamente saldría perdiendo si digo k la espectacularidad es importante en la valoración k hago y Bioshok es antiespectacular.
La saga COD, además de ser la saga del caos y, en mi opinión, aburrida en exceso en su mayor parte, ni se acerca a la jugabilidad de la saga Resistance.
De la saga Battelfield, sólo se salva la campaña del BBC2. BBC1 es cutre a estas alturas, como Resistance 1 y B3 es lo + aburrido k uno se puede encontrar.
De Halo, ya he dicho lo k opino, pero es objetivo decir k ni se acerca de lejos a la espectacularidad de un R2 o R3, además de, en mi opinión, en todo lo demás.
Crysis 2 es aburrido y soporifero como el solo, además de ser el FPS de los bugs, se parece a Halo pero de corte + adulto.
Killzone están bien, el problema es k en el 2 venden una mecanica (el shotter del jonki) k no se la creen ni ellos.....no pesan las armas en la actualidad....van a pesar en el futuro y más llevando a un super commando........NO. En todo caso, no estaría mal si no molestara ese detalle........y el 3 en cambio k eso no lo tiene es otro de los k denomino pepinos del genero k cité.
Tukaram escribió:Bien Resistance 2 terminado me ha gustado pero demomento me ha parecido el peor de los 3 que he jugado

si el 1 para mi es de 9 este es de 7 ya veremos el 3

destaco las cosas por las que me parece inferior

1º solo 2 armas y regeneracion de vida (el sindrome COD ataca de nuevo )
2º armas lamentablemente e inexplicablemente NERFEADAS en serio habia que reducir los cargadores de varias armas para hacerlas peores ¿?WTF?
3º final escueto no lo siguiente un poco mas de info no habria estado de mas no
4º NI UNA PUTA FASE EN VEHICULOS (este para mi es claramente el fallo mas grave de la 2º parte ) incluso en el de PSP hay fases menejando vehiculo
5º ausencia total de bestiario
6º el chan chan chan cuando mueres me ha acabado sacando de mis casillas [+furioso] [+furioso]
7º jefes aunque muy molones en cuanto a diseño pero extremadamente faciles de matar (todos han caido a la 1º salvo el 3º que ha caido a la 2º )
8º la historia en general podian haberla aprovechado mucho mas

tiene momentos buenos eso esta claro pero demomento y me parece que la cosa no va a cambiar Resistance 1 conserva el podio como el mejor de la saga aver cuando me hago con el 3º

Salu2

Se te olvidó decir, apara no confundir a akellos k les gustan juegos adecuados a la tecnología actual y no jugar en superpixeles k:
1. R1 parece un juiego de PS2.............vs R2 tiene muy buenos graficos y luce visual estupendo dentro de la parte alta de esta generación.
2. Los vehiculos de R1 se controlan como en un juego del cpc6128, mencion especial al tanke, obviamente, en mi opinión, parte k hicieron bien en kitar.
3. Los escenarios de R1 son mucho menos variados, además de menos lucidos y estar + vistos k los de R2

No lo digo por ti, k ya se cómo eres, sino para no confundir, ya k hace poco otro forero tb comentó k el 1 para el era mejor pero puntualizando estos aspectos k a más de uno nos importan.
Tukaram escribió:A mi esque el multi de esta saga no me interesa para nada y menos a estas alturas que lo deben jugar 4 gatos [+risas] [+risas] [+risas]

y lo vuelvo a decir el no usar ni un puto vehiculo ha hecho que para mi baje muchisimos enteros en mi ranking


Salu2

Algun día quizás aprendas lo k significa pasar el mismo rasero a todos los juegos.
jogdan escribió:de lo que llevo jugado del 2 ( debe faltar poco, hale esta hecho mierda por el virus XD ) casi nada me ha gustado, solo la parte con el leviatan y dentro de los edificios, lo demás parece relleno. mala historia, mala narrativa, la grafica sigue siendo mediocre, de hecho la del 1 me parecia mas correcta sobre todo por los efectos que en éste van a bajisima resolucion.

hasta el momento no es pesimo pero si bastante mediocre, el uno es mucho mas, mas y mejor armamento, sin vida tipo cod, dificultad mas estable (si aca hay partes que dan risa y otras demaciado dificiles, van intercaladas), la vegetacion y los efectos de las armas son malos.

aunque digan que el 2 tiene mas grafica que el 1, no se hace notar tanto.

diria que lo mas notable de este es la radio, locutor y musica, simplemente geniales.


¿de ké tamaño es la TV en la k juegas? [qmparto]
Saludossss
Cuentas veces te he dicho kikon que no me quotees que paso directamente de ti ya y de tus enormes tonterias ?

cuando aprendas lo que es el criterio y la objetividad hablaremos mientras tanto si no sueltas tus paridas mejor asi nos haras un favor a todos porque cada dia te superas

decir que los Halo no se acercan a la espectacularidad de R2 cuando en este no hay grandes escenarios llenos de vehiculos que PUEDES MENEJAR ROBAR o DESTRUIR y en Halo SI en fin de chiste


un refran que igual te viene bien aprender "hay veces que es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo "


Salu2
Tukaram escribió:Cuentas veces te he dicho kikon que no me quotees que paso directamente de ti ya y de tus enormes tonterias ?

cuando aprendas lo que es el criterio y la objetividad hablaremos mientras tanto si no sueltas tus paridas mejor asi nos haras un favor a todos porque cada dia te superas

decir que los Halo no se acercan a la espectacularidad de R2 cuando en este no hay grandes escenarios llenos de vehiculos que PUEDES MENEJAR ROBAR o DESTRUIR y en Halo SI en fin de chiste


un refran que igual te viene bien aprender "hay veces que es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo "


Salu2

Y otro pa ti...cree el ladron k todos son de su condición., pues son los tontos los k dicen tonterías y paridas. Objetividad es decir k visualmente R1 parece de una generación anterior a R2., pero, como desconoces, su significado, hazte un favor y pásate por wikipedia. Criterio es pasar el mismo rasero personal a todos los juegos sin influenciarse por lo cool y modernil + borreguil y, como tb lo desconoces, te invito a k te pases 2 minutos más por wikipedia.
Qué tiene que ver la espectacularidad con escenarios vacíos, clónicos y cutres un poco + grandes, no lo dirás por un momento de noche k tenía el Reach algo mejor k el resto de escenarios del mismo, qué tiene que ver la espectacularidad en un shotter en 1ª persona con el uso de armas que parecen pistolas de agua, qué tiene que ver la espectacularidad con enemigos rollo tortuguitas de colorines disparando..........por cierto ¿sabes k estamos hablando de FPS y me hablas de vehículos cutres y mal llevados? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2

Por cierto...
Tukaram escribió:a kikon ni caso por dios
.... [sonrisa] ....no kerrás k te obvie si me llamas y me apetece [carcajad]
Dios que pena me das en serio tu ceguera y haterismo nubla totalmente tu posibilidad de hacer cualquier tipo de juicio de valor objetivo

no hay mas ciego que el que no quiere ver pero tu te llevas la palma

en fin otro que se haya pasado los Halo quiere por favor intentar hacerle ver que "colorines" no es lo mismo que "puta mierda de juego" ? o que por muy "infantiles" (segun el claro) que sea el Covenant en IA se come con patatas a las Quimeras o de la espectacularidad de la Saga y demas TONTERIAS que suelta ?

yo lo dejo por imposible

que pena la verdad
Tukaram escribió:Dios que pena me das en serio tu ceguera y haterismo nubla totalmente tu posibilidad de hacer cualquier tipo de juicio de valor objetivo

no hay mas ciego que el que no quiere ver pero tu te llevas la palma

en fin otro que se haya pasado los Halo quiere por favor intentar hacerle ver que "colorines" no es lo mismo que "puta mierda de juego" ? o que por muy "infantiles" (segun el claro) que sea el Covenant en IA se come con patatas a las Quimeras o de la espectacularidad de la Saga y demas TONTERIAS que suelta ?

yo lo dejo por imposible

que pena la verdad

Si...no son los colorines los k me echan para atrás (Me gustó Darkness 2), es k, gustándome los FPS, esos me parecen un rollo y punto, no hay más; el haterismo es tu seña de identidad, no la mía. [sonrisa]
Y volvemos a la leccion de primaria basica que a TI te parezcan un rollo no los hace una mierda de colorines sin epica pesima IA mala historia armas de mierda vehiculos incontrolables enemigos de risa online penoso cooperativo lamentable y demas perlitas que has soltado sobre la saga que ya ni me acuerdo entre barbaridad y barbaridad

aver si lo aprendes de una puñetera vez TUS gustos NO SON UNA OPINION OBJETIVA DE NADA y cuando gran la mayoria opina lo contrario no son ellos los que no tienen razon eres TU


DEW
Tukaram escribió:Y volvemos a la leccion de primaria basica que a TI te parezcan un rollo no los hace una mierda de colorines sin epica pesima IA mala historia armas de mierda vehiculos incontrolables enemigos de risa online penoso cooperativo lamentable y demas perlitas que has soltado sobre la saga que ya ni me acuerdo entre barbaridad y barbaridad

aver si lo aprendes de una puñetera vez TUS gustos NO SON UNA OPINION OBJETIVA DE NADA y cuando gran la mayoria opina lo contrario no son ellos los que no tienen razon eres TU


DEW

Pues aplícatela en tropecientos juegos en k sueltas comentarios [carcajad]
...y no me hables de mayorías, k hablamos de NO Lana vs The Casual.
Si los Halo no fueran exclusivos y no llevaran toda la campaña de marketing y maletines k llevan detrás, ya te diría yo dónde estarían...
Y, como puntilla, decir k, como siempre, te vuelvo a pillar inventando (la negrita) [qmparto]
Si hijo si lo que tu digas tambien me invento que sueltas que Gears of war es una mediocridad y que Resident evil 6 es 5000 veces mejor JUEGO que Red Dead Redemtion o Metal Gear Solid 4 un juego de 2 sobre 10 donde SOLO juegas 2 horas ?

PD:me se de muchos que estarian encantados con un Halo multiplataforma asi que informate antes de hablar

en fin ai te quedas no te sigo mas el juego que ya es suficiente


Salu2
Tukaram escribió:Si hijo si lo que tu digas tambien me invento que sueltas que Gears of war es una mediocridad y que Resident evil 6 es 5000 veces mejor JUEGO que Red Dead Redemtion o Metal Gear Solid 4 un juego de 2 sobre 10 donde SOLO juegas 2 horas ?

PD:me se de muchos que estarian encantados con un Halo multiplataforma asi que informate antes de hablar

en fin ai te quedas no te sigo mas el juego que ya es suficiente


Salu2

...y yo k te veía juguetón [qmparto]
Podéis dejarlo ya?.

Parecéis un matrimonio...
kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas? [qmparto]
Saludossss

juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...

PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.

PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre
jogdan escribió:
kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas? [qmparto]
Saludossss

juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...

PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.

PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre



No te esfuerces segun el su tele de 50 pulgadas mejora los graficos de los juegos respecto a otras teles mas pequeñas incluso la jugabilidad ya que segun su "criterio" a mas pulgadas y mas HD mejor jugabilidad ...

logica pura

Salu2
Tukaram escribió:
jogdan escribió:
kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas? [qmparto]
Saludossss

juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...

PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.

PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre


No te esfuerces segun el su tele de 50 pulgadas mejora los graficos de los juegos respecto a otras teles mas pequeñas incluso la jugabilidad ya que segun su "criterio" a mas pulgadas y mas HD mejor jugabilidad ...

logica pura

Salu2


seguramente está pensando que jugar en una tv grandota con pixeles mas grandes y probablemente full HD vaa enmascarar los defectos, el juego ni siquiera soporta 1080p reescalado [plas]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
nintzen escribió:Supongo que hablas dentro de PS3 no?

Pues en 360 k yo sepa...sólo están adicionalmente los Halo,
Saludossss

Te suena una cosa que se llama PC?

kikon69 escribió:De Halo, ya he dicho lo k opino, pero es objetivo decir k ni se acerca de lejos a la espectacularidad de un R2 o R3, además de, en mi opinión, en todo lo demás.


Claro. Por eso halo 1 y 2 fueron considerados 2 joyitas dentro de los fps, y los Resistance, fuera de PS3, no esan ni considerados buenos fps lol
jogdan escribió:
kikon69 escribió:¿de ké tamaño es la TV en la k juegas? [qmparto]
Saludossss

juego en una de 51" y otra de 26", pero eso que tiene que ver con las graficas? juego normalmente en pc asi que sé diferenciar filtros con texturas y resolucion ademas de AA...

PD mandarte a wikipedia es lo mas idiota que he leido, yo mismo he editado articulos de ahi sobre el xenos de 360 y algunos detalles en psvita que esta completamente erroneos, no es 100% fiable esa fuente.

PD2 has notado el z fighting en el R2? es bastante común y en el 1 practicamente está auscente, la resolucion de los efectos del 2 son bajisimas, en el 1 no estan esos efectos pero es mejor omitirlos que mostrar algo mediocre

Pue te lo pregunto porke yo juego en 50........y en 50.........R1 se ve muy cutre.....bastante por debajo de la calidad visual media de la presente generación......vs .............R2 se encuentra en el 1/4 alto........y R3 en el 1/3 + alto.
Yo no entiendo de filtrso y similares, por lo k por ahí no te puedo discutir, pero veo bien y cuento lo k veo.
De wiki no te he dicho nada
nintzen escribió:
kikon69 escribió:
nintzen escribió:Supongo que hablas dentro de PS3 no?

Pues en 360 k yo sepa...sólo están adicionalmente los Halo,
Saludossss

Te suena una cosa que se llama PC?

kikon69 escribió:De Halo, ya he dicho lo k opino, pero es objetivo decir k ni se acerca de lejos a la espectacularidad de un R2 o R3, además de, en mi opinión, en todo lo demás.


Claro. Por eso halo 1 y 2 fueron considerados 2 joyitas dentro de los fps, y los Resistance, fuera de PS3, no esan ni considerados buenos fps lol

¿Te suena una cosa k se llama boton On y a jugar?
Sobre H. en esta generación y, con los juegos k comparo, existen el 3, el odst, el reach y el 4...y comparo el 3 y el reach (LEE).
Adiosss, SoyElbrasas
kikon69 escribió:Pue te lo pregunto porke yo juego en 50........y en 50.........R1 se ve muy cutre.....bastante por debajo de la calidad visual media de la presente generación......vs .............R2 se encuentra en el 1/4 alto........y R3 en el 1/3 + alto.
Yo no entiendo de filtrso y similares, por lo k por ahí no te puedo discutir, pero veo bien y cuento lo k veo.
De wiki no te he dicho nada


lo que pasa es que al haber mas efectos y texturas mas coloridas dan una calidad visual bastante mas agradable además de los mapas mucho mas amplios y con vistas mas lejanas, pero no es superior, lo mismo que en el 3 que esta en sub HD pero ahi si que mejoraron los efectos y el salto es notorio.

probablemente es percepcion nomas y varía en cada persona, lo mismo que cod que hace uso excesivo del HDR pero la impresion que da es mas agradable y de "mayor" grafica siendo que utiliza texturados basicos y con una cantidad de poligonos mediocres.
Los gráficos de R1 eran lo que eran a ver xD Juego de lanzamiento...

R2 mejoró mucho los gráficos, nada más hace falta mirar a las armas, mirad el detalle de una bullseye de R1 y mirad la del R2. No hay color, igual que con lo demás. No es un juego con graficazos pero cumplen para le época que salió.

Y R3 es subhd, pero no me ha parecido para nada malos gráficos la verdad, muy bonito la mayoría del juego, no es un exponente pero está a un nivel muy aceptable.

Y eso que he leido que la saga resistance no está bien considerada... Mirad las notas de usuarios y análisis y tal, no son los mejores juegos del mundo, pero divierten y son buenos juegos, a mi como ya he dicho me parece de lo que más me ha gustado de la generación. Una IP nueva que me ha atrapado del primero al tercero con un online bueno y juegos muy completos. (La de horas que te da R2 con historia+coop+online...)

Mucho hater de resistance por que si, que os ha hecho la saga? Os ha pegado o algo?
jogdan escribió:
kikon69 escribió:Pue te lo pregunto porke yo juego en 50........y en 50.........R1 se ve muy cutre.....bastante por debajo de la calidad visual media de la presente generación......vs .............R2 se encuentra en el 1/4 alto........y R3 en el 1/3 + alto.
Yo no entiendo de filtrso y similares, por lo k por ahí no te puedo discutir, pero veo bien y cuento lo k veo.
De wiki no te he dicho nada


lo que pasa es que al haber mas efectos y texturas mas coloridas dan una calidad visual bastante mas agradable además de los mapas mucho mas amplios y con vistas mas lejanas, pero no es superior, lo mismo que en el 3 que esta en sub HD pero ahi si que mejoraron los efectos y el salto es notorio.

probablemente es percepcion nomas y varía en cada persona, lo mismo que cod que hace uso excesivo del HDR pero la impresion que da es mas agradable y de "mayor" grafica siendo que utiliza texturados basicos y con una cantidad de poligonos mediocres.

Pues será percepción, pero en mis 50 pulgadas de plasma Resistance 3, con sus subhd y demases, luce y se ve mejor k el resto de FPS (He jugado todos), kedando tan sólo como mucho por delante Killzone 3, si a "esa espectacularidad" superior al resto añadimos k jugablemente es de lo mejor y encima la hª me mola.......es fácil concluir k es uno de los 3 FPS mejores del catalogo y, además, añado k con diferencia.
buenas!

una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...

sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...

s2!!!
robhouse escribió:buenas!

una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...

sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...

s2!!!


A mi esto me ha pasado con un par de juegos , pero siempre me termino actualizando al tercer intento en los dos.


Y hablando un poco de esta saga , dire que para mi a sido una de mis favoritas esta generacion .

El primero pese a sus limitados graficos es un FPS largo ,variado y muy divertido , recordemos que el proyecto empezo para Ps2.

El segundo fue el que mas me gusto , variedad de situaciones , mogollon de jefes enormes , armas muy divertidas , una historia que va creciendo y que cuenta con un final que te deja flipado [flipa] y un multijugador coop muy viciante.Los graficos cumplian de sobra y los enemigos enormes impactan bastante la primera vez que los ves.

El tercero aunque los graficos suben un peldaño , la jugabilidad no innova nada respecto al 2 ,me parecio mas de lo mismo .La variedad de situaciones es menor , hay menos jefes enormes , incluso alguno se repite en vez de meter otro nuevo. Quiza esperaba que me impactara como el dos , pero resulto que todo lo que me ofrecia ya lo habia visto.La historia se desincha conforme avanzas y el multi apenas lo he tocado.Para nada es un mal juego , pero conmigo no conecto.

La verdad es que a pesar de haber jugado al 3 hace menos tiempo que al 2 , no recuerdo nada especial , y eso significa que no me impacto tanto como el segundo el cual recuerdo muchas situaciones.

Bueno ,esta es mi opinion un saludo
robhouse escribió:buenas!

una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...

sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...

s2!!!


A mí también me pasó hace unas semanas. Imagino que es problema de los servidores, pero intentándolo de nuevo al final sale.

Eso sí, siento decirte que después de esos 600MB vienen más parches.

Ánimo!.
Madre mia lo que se oye por aki

y que yo sepa de haters de la saga aki no hay ninguno nadie ha dicho que la saga sea una mierda o algo asi que yo sepa

pero desde luego tampoco hace que R3 sea uno de los 3 mejores FPS del catalogo que telita

Salu2
Tukaram escribió:Madre mia lo que se oye por aki

y que yo sepa de haters de la saga aki no hay ninguno nadie ha dicho que la saga sea una mierda o algo asi que yo sepa

pero desde luego tampoco hace que R3 sea uno de los 3 mejores FPS del catalogo que telita

Salu2

pero...¿lo has jugado?...porke, salvo te lo hayas merendado de ayer a hoy, ayer NO lo habías jugado.
De hecho, es + probable k a ti te guste + k los otros.
*//Melkaia\\* escribió:
robhouse escribió:buenas!

una pregunta, ayer estrene el juego, y me fue imposible descargar la actualizacion de 600mb y pico... siempre se quedaba en un porcentaje y no avanzaba...

sabeis si es normal o si pudo ser algo de sus servidores? es que no puedo jugar al online sin la actualizacion...

s2!!!


A mí también me pasó hace unas semanas. Imagino que es problema de los servidores, pero intentándolo de nuevo al final sale.

Eso sí, siento decirte que después de esos 600MB vienen más parches.

Ánimo!.


ok gracias! esta tarde lo volveré a intentar...
kikon69 escribió:Pues será percepción, pero en mis 50 pulgadas de plasma Resistance 3, con sus subhd y demases, luce y se ve mejor k el resto de FPS (He jugado todos), kedando tan sólo como mucho por delante Killzone 3, si a "esa espectacularidad" superior al resto añadimos k jugablemente es de lo mejor y encima la hª me mola.......es fácil concluir k es uno de los 3 FPS mejores del catalogo y, además, añado k con diferencia.

en lo jugable concuerdo, es lejos lo mejor que he jugado (en cuanto a controles y demaces) aunque si noto un poco el downgrade de resolucion (tambien tengo un plasma perr de 51")

lo que en el 3 de verdad hace agradable la grafica es la estetica y lo artistico, pese a lo poco que jugué (solo para instalarlo y probar que llevara español) lo encontré genial y mejor que killzone tambien
Jugué al R2 y tengo el 3,voy por la 19...... Y con 6 años de ps3 que llevo he jugado a muchos títulosy este es el uúnico que me saca de mis casillas, lo veo demasiado difícil, lo he puesto en fácil y hay una legión de bichos dando por saco, el juego me tiene amargado, no lo tiro por la ventana Xk se que me quedan 2 pantallas... Pero no se me volverá a ocurrir comprarme ninguno más de Resistance.
PD. El es un auténtico coñazo de juego.
PACHULO escribió:Jugué al R2 y tengo el 3,voy por la 19...... Y con 6 años de ps3 que llevo he jugado a muchos títulosy este es el uúnico que me saca de mis casillas, lo veo demasiado difícil, lo he puesto en fácil y hay una legión de bichos dando por saco, el juego me tiene amargado, no lo tiro por la ventana Xk se que me quedan 2 pantallas... Pero no se me volverá a ocurrir comprarme ninguno más de Resistance.
PD. El es un auténtico coñazo de juego.

[mad]
A mi no me parecio + dificil k cualkier otro juego y este creo k lo jugué en normal o dificil :-?
PACHULO escribió:Jugué al R2 y tengo el 3,voy por la 19...... Y con 6 años de ps3 que llevo he jugado a muchos títulosy este es el uúnico que me saca de mis casillas, lo veo demasiado difícil, lo he puesto en fácil y hay una legión de bichos dando por saco, el juego me tiene amargado, no lo tiro por la ventana Xk se que me quedan 2 pantallas... Pero no se me volverá a ocurrir comprarme ninguno más de Resistance.
PD. El es un auténtico coñazo de juego.


Me lo pasé en normal y no fue para nada difícil, muy asequible todo.

Eso es que no se te dan bien este tipo de juegos.

¿Es un coñazo por ser difícil? xDDDDD (que ni es difícil realmente, y muchísimo menos en fácil). Entonces no pruebes demon's souls y darks souls, ni otras decenas de juegos en difícil.
yo lo estoy jugando en dificil, y se me ha hecho bastante facil, de hecho tengo miedo de terminarlo en tan poco tiempo ya que avanzo muy rapido si no muero [carcajad]
Estoy pensando en comprar este Resistance 3 (he probado la demo y me ha gustado, sobretodo la IA de los enemigos) pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me despejase:

- Hace tiempo que jugué al Resistance 2 y no me lo llegué a acabar porque me aburría. Si mi memoria no me falla, encontraba el avance por las fases algo soso, la IA no me parecía nada del otro mundo y salían jefes enormes pero con los que había poco juego.

- Este Resistance 3 tiene fases en diferentes localizaciones? me refiero a que si es casi todo el rato en las calles de la ciudad (he visto un vídeo de una fase en barco y parece interesante)

- La IA me ha parecido por la demo buena. Se comportan de forma coherente los enemigos en el juego?

- Si juego a éste sin haber jugado al primero y segundo, seguiré bien la historia?

- Qué duración puede tener en nivel normal?
No dudo mucho que entiendas una mierda del argumento
sothe10 escribió:Estoy pensando en comprar este Resistance 3 (he probado la demo y me ha gustado, sobretodo la IA de los enemigos) pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me despejase:

- Hace tiempo que jugué al Resistance 2 y no me lo llegué a acabar porque me aburría. Si mi memoria no me falla, encontraba el avance por las fases algo soso, la IA no me parecía nada del otro mundo y salían jefes enormes pero con los que había poco juego.

- Este Resistance 3 tiene fases en diferentes localizaciones? me refiero a que si es casi todo el rato en las calles de la ciudad (he visto un vídeo de una fase en barco y parece interesante)

- La IA me ha parecido por la demo buena. Se comportan de forma coherente los enemigos en el juego?

- Si juego a éste sin haber jugado al primero y segundo, seguiré bien la historia?

- Qué duración puede tener en nivel normal?

Es como una hª alternativa postapocayptica tirando a Mad Max y a survival......para mi el mejor de la saga y poco te pierdes por no jugar a los anteriores, en el sentido de k podría ser una hª paralela y al margen....Muy recomendado y, en cuestión de ritmo, es el mejor.
kikon69 escribió:
sothe10 escribió:Estoy pensando en comprar este Resistance 3 (he probado la demo y me ha gustado, sobretodo la IA de los enemigos) pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me despejase:

- Hace tiempo que jugué al Resistance 2 y no me lo llegué a acabar porque me aburría. Si mi memoria no me falla, encontraba el avance por las fases algo soso, la IA no me parecía nada del otro mundo y salían jefes enormes pero con los que había poco juego.

- Este Resistance 3 tiene fases en diferentes localizaciones? me refiero a que si es casi todo el rato en las calles de la ciudad (he visto un vídeo de una fase en barco y parece interesante)

- La IA me ha parecido por la demo buena. Se comportan de forma coherente los enemigos en el juego?

- Si juego a éste sin haber jugado al primero y segundo, seguiré bien la historia?

- Qué duración puede tener en nivel normal?

Es como una hª alternativa postapocayptica tirando a Mad Max y a survival......para mi el mejor de la saga y poco te pierdes por no jugar a los anteriores, en el sentido de k podría ser una hª paralela y al margen....Muy recomendado y, en cuestión de ritmo, es el mejor.


Gracias por responder. Entonces la ambientación (que no el desarrollo del juego) es parecido al Rage no? que por cierto, me gustó muchísimo
Pero como va a ser una historia alternativa si llevas a uno de los protas de la 2º parte y transcurre despues de esta

por lomenos no desinformes
sothe10 escribió:Gracias por responder. Entonces la ambientación (que no el desarrollo del juego) es parecido al Rage no? que por cierto, me gustó muchísimo

No, no diría yo como el Rage exactamente, pues este tiene partes + (prefiero no decirtelo pa k sea + sorpresa) pero si...cambia totalmente hasta el punto de k casi podían haberlo llamado de otra manera. Para mi los 3 mejores FPS (he jugado todos).......1ºRage, 2º Resistance 3, 3ºKillzone 3.
Yo creo k te gustará por lo k dices...


Tukaram escribió:Pero como va a ser una historia alternativa si llevas a uno de los protas de la 2º parte y transcurre despues de esta

por lomenos no desinformes


pero.....¿tu lo has jugado ya?.......porke ya tardas, pues creo te gustará...
y agenciate el Bionic Commando, k es el juego menos casual del catalogo de esta generación...
- La historia se puede seguir perfectamente aunque no se haya acabado el 2, de hecho te la dan bien masticadita al principio. Y tampoco tiene mucho aquel, básicamente ir de un punto a otro de USA a salvar a la humanidad. Si ha jugado el 2 pues puede que le suene quien es Capelli.- -

- La variedad de escenarios es muy buena. No entraré en detalles por no destripar el juego pero cada 2 o 3 niveles la cosa cambia.

- La IA a mí me pareció cojonuda pero es necesario jugarlo en difícil para notarlo. A veces te atrincheras por falta de vida y las quimeras te pueden tender emboscadas, especialmente de mitad de juego hacia delante.

- Lo peor del juego sin duda es la resolución y el modelado de algunos personajes pero lo compensa con buenos efectos, iluminación, ambientación y el modelado de los enemigos que es muy bueno.
2074 respuestas
138, 39, 40, 41, 42