[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

me he quedado atascado en el capitulo 10 que es el capitulo donde el prota se cae del VTOL y aparecen las primeras quimeras francotiradores. pues bien en la parte en la que tienes que destruir una nave suya,donde se consigue el wildfire, por mucho que lo intento nunca consigo destruirla. al principio pensaba que el lanzamisiles iba guiado porque pone que si le das al L1 justo cuando tienes la mira en tu objetivo esta fija el objetivo. pero si el misil va recto para que ostias quiero yo que se fije¿? en fin a lo que iba mas de las mitad delos misiles que tiro no alcanzan a la nave porque disparo y para cuando el misil quiere llegar la nave ya se a movido. algun consejo para destruir la maldita nave¿?
Pues sólamente tienes que hacer eso, apuntar a la nave durante dos segundos esperando a que se fije el misil y cuando sale el aspa y empieza a pitar más fuerte disparar. Si fijas bien la mira los misiles van dirigidos a la nave aunque esta se mueva. Recuerda que tienes disparo primario y secundario para gastar, que por todo el puente hay munición y recuerda bien los momento en que salen quimeras tocapelotas a distraerte. Casi te diría que son más peligrosas las quimeras que la propia nave, elimínalas tan rápido como puedas para seguir con la nave.

Acuérdate siempre que los disparos secundarios te pueden dar una ventaja vital en el combate. Una torretita de la Marksman o un pozo de gravedad del atomizador te pueden sacar de más de un apuro.

Y prepárate porque el capítulo 11 es brutal, el mejor del juego con diferencia. [amor]
Perséfone escribió:Pues sólamente tienes que hacer eso, apuntar a la nave durante dos segundos esperando a que se fije el misil y cuando sale el aspa y empieza a pitar más fuerte disparar. Si fijas bien la mira los misiles van dirigidos a la nave aunque esta se mueva. Recuerda que tienes disparo primario y secundario para gastar, que por todo el puente hay munición y recuerda bien los momento en que salen quimeras tocapelotas a distraerte. Casi te diría que son más peligrosas las quimeras que la propia nave, elimínalas tan rápido como puedas para seguir con la nave.

Acuérdate siempre que los disparos secundarios te pueden dar una ventaja vital en el combate. Una torretita de la Marksman o un pozo de gravedad del atomizador te pueden sacar de más de un apuro.

Y prepárate porque el capítulo 11 es brutal, el mejor del juego con diferencia. [amor]


gracias ya me lo pase. me parece que las primeras veces que use el wildfire al darl al L1 y fijar despues en vez de dar al R1 estube dandole al R2 por eso no me iban guiados [+risas] . despues de unas cuantas horas se me ocurrio volver a probar a fijar y darle al R1 y de esta forma en 5 intentos me salio XD

PD: para el trofeo vagon cadaver que es el de:Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas
lo unico que hay que hacer es infectar a otros enemigos con la cosa verde de las sanguijuelas, no¿?
linkrca escribió:PD: para el trofeo vagon cadaver que es el de:Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas
lo unico que hay que hacer es infectar a otros enemigos con la cosa verde de las sanguijuelas, no¿?


Las sanguijuelas son los enemigos que llevan explosivo amarillo en el vientre y que explotan cuando llegan a tu altura. Mátalas a distancia para que la explosión mate a otros enemigos que tenga alrededor. Los mejores sitios para hacerlo son en el capítulo 11 y en una parte en Nueva York que ya verás.

No te estreses por hacerlo, para el platino te tienes que pasar el juego dos veces así que ya saltará solo. Recuerda que en el menú inicial puedes ver los progresos que llevas en cada trofeo de estos acumulativo. Cambia la pestaña y lo compruebas por tí mismo.
Perséfone escribió:
linkrca escribió:PD: para el trofeo vagon cadaver que es el de:Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas
lo unico que hay que hacer es infectar a otros enemigos con la cosa verde de las sanguijuelas, no¿?


Las sanguijuelas son los enemigos que llevan explosivo amarillo en el vientre y que explotan cuando llegan a tu altura. Mátalas a distancia para que la explosión mate a otros enemigos que tenga alrededor. Los mejores sitios para hacerlo son en el capítulo 11 y en una parte en Nueva York que ya verás.

No te estreses por hacerlo, para el platino te tienes que pasar el juego dos veces así que ya saltará solo. Recuerda que en el menú inicial puedes ver los progresos que llevas en cada trofeo de estos acumulativo. Cambia la pestaña y lo compruebas por tí mismo.


a pues no sabia que en el menu de inicio se podia ver los progresos, y yo dandole a start y buscando haber si ponia algun progreso XD
muchas gracias [oki]
Que pena que dure tan poco.En 1 día ya lo tenía finiquitado.No esperaba que Resistance 3 me tuviese enganchado.Me ha gustado mucho la ambientación.Están bien recreados tanto los pueblos como la ciudad.Ver en qué condiciones y cómo sobreviven los diferentes refugiados .Excelente [carcajad] .Toda una grata sorpresa.Ahora a por el resto de trofeos y probar su online.Esto último si aún queda gente [360º] [360º]
Si te lo has pasado en 1 día es porq te has pegado una viciada increíble, no es q el juego sea corto especialmente, pues supera las 10 horas, depende de la dificultad y lo q explores etc. Yo en pasarmelo 2 veces, una en Sobrehumano, y sacarme el platino he tardado al menos 2 semanas.

Con Move y el SharpShooter es muy divertido.
yo soy fanatico de resistence ,jugue los 3 titulos y hasta ahora lo sigo haciendo tambien el resistence3 me parecio el mejor pero un poco corto la pase en modo normal en un dia vamos es que tenia experiencia con las 2 primeras versiones solo me atasque un poco en el segundo brawler :cool:
El sobrehumano debería venir desbloqueado desde el principio porque la dificultad del resto de modos es muy escasa. Yo lo encontré así:

Facil = Para jugarlo con Move.
Medio = Realmente el fácil
Difícil = Realmente el medio
Sobrehumano = Realmente el difícil

Yo a todo el que lo empiece le recomiendo que lo haga diréctamente en difícil porque sino es un paseo y te lo terminas en un visto y no visto.
Fácil para Move por qué? yo me he pasado en Sobrehumano el juego y el Killzone 3 en élite con él, con SharpShooter, q sin él es otra historia.
RED XIII escribió:Fácil para Move por qué? yo me he pasado en Sobrehumano el juego y el Killzone 3 en élite con él, con SharpShooter, q sin él es otra historia.


No sé, sera cosa mía pero con el SharpShooter no tengo la destreza que tengo con el mando. Yo el juego me lo había pasado ya y en la Gamefest lo probé con la pistola esa y no había manera de hacer lo que quería.

Ya digo, seguramente fuese cuestión de práctica pero lo veo de esa manera.
Es cuestión de práctica, simplemente. En unos minutos te haces con el control, llegando finalmente a controlarlo igual y en el apuntado es mejor. Y sobre todo mas inmersivo, a mi al menos me divierte jugarlo así.
lain20 escribió:Que pena que dure tan poco.En 1 día ya lo tenía finiquitado.No esperaba que Resistance 3 me tuviese enganchado.Me ha gustado mucho la ambientación.Están bien recreados tanto los pueblos como la ciudad.Ver en qué condiciones y cómo sobreviven los diferentes refugiados .Excelente [carcajad] .Toda una grata sorpresa.Ahora a por el resto de trofeos y probar su online.Esto último si aún queda gente [360º] [360º]



Yo estoy empezando con este juego hoy mismo.

No se si pasarme la campaña, cooperativo o irme directamente al online.

Mi gt es kiskilloso
Les hago una consulta, baje el juego, lo ripie, instale las 5 instalaciones la 1era de 600 y algo de mega, la 2 y 3 de 22 megas, la 4ta de 400 y algo de megas y la 5ta de 17 megas. El juego entra desde externo pero se me clava en la parte de la presentacion o a veces pasa y se me queda en guardando datos del juego 41% y de ahi no pasa. Borre todo e instale de nuevo pero nada. Debe ser que lo tengo q pasar al interno? lo intente con o sin blu ray adentro. Tengo CWF 3.55 y el ultimo multiman. No se que hacer ya, muchas gracias,
leodominguez85 escribió:Les hago una consulta, baje el juego, lo ripie, instale las 5 instalaciones la 1era de 600 y algo de mega, la 2 y 3 de 22 megas, la 4ta de 400 y algo de megas y la 5ta de 17 megas. El juego entra desde externo pero se me clava en la parte de la presentacion o a veces pasa y se me queda en guardando datos del juego 41% y de ahi no pasa. Borre todo e instale de nuevo pero nada. Debe ser que lo tengo q pasar al interno? lo intente con o sin blu ray adentro. Tengo CWF 3.55 y el ultimo multiman. No se que hacer ya, muchas gracias,

pasalo al disco interno y asi aseguras , pero aqui ya no lo preguntes mas ves a carga de backups
Quien quiera jugar al juego q lo compre, no te jode.
¿Cuánto se tarda de media en llegar al nivel 60?

Saludos !
stormlord escribió:¿Cuánto se tarda de media en llegar al nivel 60?

Saludos !


Uff, no lo recuerdo con exactitud pero ponle que unas 20 horas. Yo no es que fuera un hacha pero tenía 1 y poco de promedio y es más o menos lo que tardé. Y también ten en cuenta que me aproveche de algún bonus de experiencia y tal.
Antes tuve el 2 y vicie mucho albonline.
Ahora mismo como anda el online del 3?
Merece la pena comprarlo ahora?
Muy buenas, tengo una pregunta con respecto al platino de este juego.

Comprar en la tienda los trucos "Todas las armas" y "Munición infinita" invalida el trofeo "Brutal" (el de terminar la campaña en dificultad sobrehumano).

¿Se invalida sólo con el hecho de comprarlos y usarlos por ejemplo para sacar otros trofeos, o sólo si los activas mientras te estás pasando la campaña en sobrehumano?
A mí me suena que los trucos no se podían usar, yo al menos no los use y se sacan todos fáciles sin necesidad de cheats. El único que tarda en saltar es el de quemar, congelar y no se qué pero acaba saliendo.
Los he usado cargando niveles sueltos en fácil para sueltos y sacarme los trofeos en dificultad fácil.

Si ahora empiezo la campaña en sobrehumano y no activo los trucos en toda la campaña entiendo que debería saltarme el trofeo no?
por fin!!! platino sacado [poraki]
Para sacar el platino, hay trofeos Online?
Ale, platino sacado, al final si ha saltado el trofeo.

Decir que la campaña en sobrehumano no me ha parecido en absoluto dificil, no sé si es que estoy bastante curtido, que lo estoy, o es que los shooters ya no son lo que eran...
No es demasiado difícil, lo era mas el 2, de hecho me costó curiosamente bastante mas el final del 3 en normal q en sobrehumano...

Ah bueno, acabo de recordar la parte aquella q tienes q tomar un fuerte enemigo, esa parte si me costó la verdad, son decenas contra uno.

El juego lo recomiendo a todos, y si tenéis Sharpshooter y Move mejor, yo me saqué el platino con él. También el de Socom 4 y el Élite de Killzone 3.
Yo estoy desando jugarlo... eso si... primero... el 1 y el 2...asi que poco a poco....jajaj.
Gracias.

A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.

Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.

Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés :O, los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.

¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.

A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.

Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.

Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés :O, los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.

¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.

Gracias.


Para mi la tercera parte arruina la saga.

Es cierto que gráficamente y jugablemente puede ser el mejor de los 3 pero en cuanto a la historia y la ambientación me parece el peor. Las grandes batallas desaparecen, los enemigos gigantes de la saga se olvidan, no hay fases épicas y la trama junto con su final son de vergüenza (además de tener fallos).

El juego es bueno pero es un muy mal Resistance. Después del gran final del R2 me esperaba un cierre de saga épico. Desgraciadamente, me encontré con una de las mayores decepciones de la gen.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.

A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.

Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.

Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés :O, los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.

¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.

Gracias.

estoy en lo mismo, ya ni me animo a jugarlo, sobre todo por el tema jugable (vida) no me gusta el tema de la regeneracion, le daba identidad al juego, y ademas llevar solo 2 armas, la IA parece que empeoró y ademas quitaron la narracion para poner voz a hale?.... solo lo sigo jugando apra ver como termina, aunque ya se que pasa al final del 2 [poraki]
Rallu escribió:Para mi la tercera parte arruina la saga.
Es cierto que gráficamente y jugablemente puede ser el mejor de los 3 pero en cuanto a la historia y la ambientación me parece el peor. Las grandes batallas desaparecen, los enemigos gigantes de la saga se olvidan, no hay fases épicas y la trama junto con su final son de vergüenza (además de tener fallos).
El juego es bueno pero es un muy mal Resistance. Después del gran final del R2 me esperaba un cierre de saga épico. Desgraciadamente, me encontré con una de las mayores decepciones de la gen.

Totalmente de acuerdo. Me parecio el mas flojo con diferencia y con una historia absurda si seguimos el guion previo. Despues del las dos impresionantes primeras partes, a las cuales calificaria practicamente con un 9, en mi caso al 3 le daria un 5 o un 6. Me decepciono de tal manera que en un arrebato vendi los 3 [carcajad]
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.

A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.

Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.

Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés :O, los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.

¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.

Gracias.

Puesssssss, a mi el 1 k jugué hará 3 años me pareció muy flojo graficamente. Algo k valoro mucho en un genero donde, al menos para mi, la espectacularidad es un handicap importante. Entretenido pero...flojo, además sus típicos escenarios finales de 100 juegos iguales tampoco me convencieron. Lo vendi.
El 2 me gusto más, conservaba su jugabiilidad típica y "perfecta" pero con graficos muy buenos. Lo guardo.
El 3 me gustó bastante más k el 2, si k es cierto k cambia totalmente la temática, en mi caso y para mi gusto, para mejor. Lo guardo y lo guardaré.
Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )

tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo

tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)

y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )

tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo

tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)

y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad [+risas] [+risas]


Salu2


Juas.
A mi el 1 también me gustó mucho, el sistema de vida y tal me molaba así a la "antigua".
Te aconsejo que el 2 si que lo pruebes, a mi me gusto mucho.
El 3 no lo he tocado por no fastidiarme la historia, dicen que es una mierda.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )

tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo

tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)

y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad [+risas] [+risas]


Salu2


El 2 me parecio el mejor fps de tematica alienigena desde halo 2. Me recordo en cierto modo a halo por sus armas alienigenas que lo hacian bastante divertido. Me encanto el 2.


El 3, un chiste. Historia peor, graficos peores, mas casualizado..
Aun asi estando los 3 de 2º mano tirados de precio seguramentre acabe pillandomelos todos

los graficos en si me dan igual el argumento eso otro cantar


y ya que estamos impresiones del de psp ? es bueno malo regulero ?
Tukaram escribió:Aun asi estando los 3 de 2º mano tirados de precio seguramentre acabe pillandomelos todos

los graficos en si me dan igual el argumento eso otro cantar


y ya que estamos impresiones del de psp ? es bueno malo regulero ?


En mi opinión [buaaj] [buaaj] la de dios para hacerme con los controles y no me gusto nada nada.
¿Pero entonces es peor el tercero?, mira que me parece raro. Como digo la demo me la he pasado infinidad de veces y me encanta el estilo gráfico, las armas, que vuelva la rueda para seleccionar, que las armas se van mejorando por niveles... no sé. Vale que no pueda apreciar con la demo la historia y demás, pero es que se me antoja difícil que sea inferior a la segunda parte.

En Resistance 2 voy por el capítulo 5 (de 7) y es que juego casi por obligación (por ver si se desvela algo más de la trama).
Hay que reconocer que tiene puntos muy buenos...
esas fases a oscuras con... ¿siervos, grims?, I dunno, que vienen a por tí rollo "Soy Leyenda"
así como algún momento puntual
como cuando sales de la base de San Francisco y ves las naves en el cielo preparando la invasión
pero en líneas generales no me siento atrapado por el juego como sí me sentía con el primero (eso de estar horas jugando y que no tengas ganas de soltar el mando, vaya).

Yo creo que me tiraré a la piscina y me cogeré un R3 de segunda mano cuando lo vea por ahí, espero no arrepentirme [decaio] .
Yo soy muy fan de la saga,y para mi el mejor el 3.
Han metido cosas de uncharted y juegos de ultima generacion que le dan otro rollo, ademas la historia es mucho mas profunda, COMPRALO. JUEGAZO.
kikon69 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.

A los que habéis probado la trilogía me gustaría que me respondieráis.

Hace nada me he pasado el Resistance 1 y me ha parecido una pasada: gran ambientación, una historia típica pero inmersiva y bien relatada, documentos de inteligencia repletos de detalles de la trama... el caso es que ahora estoy dándole al Resistance 2 y no sé, no me está enganchando tanto como el primero.

Resulta que ahora los enemigos tiene los nombres en inglés :O, los documentos de inteligencia... hay algunos que no aportan gran cosa y además son difíciles de distinguir en el escenario. Han mejorado los gráficos, pero la paleta de colores no me termina de cuajar, es como muy Halo (no sé si me explico). No estoy disfrutando mucho de la historia ni me parece tan inmersiva como la de la primera entrega y además se han cargado el Bullseye.

¿Cómo veis esta tercera parte?. Decir que he probado la demo y me ha gustado muchísimo el control y los gráficos, que a parte de mejores parecen más reales. ¿Cómo anda de historia?.

Gracias.

Puesssssss, a mi el 1 k jugué hará 3 años me pareció muy flojo graficamente. Algo k valoro mucho en un genero donde, al menos para mi, la espectacularidad es un handicap importante. Entretenido pero...flojo, además sus típicos escenarios finales de 100 juegos iguales tampoco me convencieron. Lo vendi.
El 2 me gusto más, conservaba su jugabiilidad típica y "perfecta" pero con graficos muy buenos. Lo guardo.
El 3 me gustó bastante más k el 2, si k es cierto k cambia totalmente la temática, en mi caso y para mi gusto, para mejor. Lo guardo y lo guardaré.

Tukaram escribió:Joder pues ahora si que me habeis echado un jarro de agua fria encima porque le estoy dando caña al 1 y me parece cojonudo (y lo mejor los CHEKPOINTS a la antigua bien separadicos entre si para que la muerte del pj realmente penalice al jugador nada dea aparecer en la habitancin anterior como si no hubiera pasado nada coño )

tambien por lo que veo el sistema de vida del 1º lo han casualizado del todo es una lastima porque me parecia un sistema cojonudo

tenia pensado pillarme los otros en cuanto pudiese (que aun asi lo hare pero si eso que decis del 3 es cierto menuda full)

y despues de leer el ultimo post aun lo tengo mas claro el 3 me va a decepcionar como Resistance una barbaridad [+risas] [+risas]


Salu2

a ver socio.........es k cambia temática.
R1 y R2 son como Gears of war en 1ª persona. Guerra contra la invasión alienigena.
R3 es + como un survival postapocalyptico con unas partes+ tenebrosas y otras + aventureras recordando a Mad Max y similares.
Para mi este cambio de temática hace k me guste más y no sea un más de lo mismo.
Y...... graficamente es de los mayores portentos de ps3, junto a Gow 3, Unchartdes, y KZ3.......
Qué fácil soy.

Pues me he pasado por un Game y he visto un R3 por 12'95€, que con puntos se me ha quedado muy bien de precio.
Ya postearé impresiones, a ver si lo puedo probar este finde.

Gracias por las opiniones ;)
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:R3 es + como un survival postapocalyptico con unas partes+ tenebrosas y otras + aventureras recordando a Mad Max y similares.

Si no, resistance 3 es muy survival. Las tonterias que hay que leer.

Es un fps como cualquier de los otros 2. Lo unico que cambia es el escenario, donde los humanos son pequeños grupos de resistencia.
kikon69 escribió:Y...... graficamente es de los mayores portentos de ps3, junto a Gow 3, Unchartdes, y KZ3.......


Claro, con su super resolucion subHD a 960x704, una resolucion patetica, bastante lejos del 1280x720 exigible.

Y esto lo dice el tio que critico GOW 1 y Resistance 1 por "falta de resolucion", cuando eran 720p.

Eres un chiste de tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


*//Melkaia\\* escribió:¿Pero entonces es peor el tercero?, mira que me parece raro. Como digo la demo me la he pasado infinidad de veces y me encanta el estilo gráfico, las armas, que vuelva la rueda para seleccionar, que las armas se van mejorando por niveles... no sé. Vale que no pueda apreciar con la demo la historia y demás, pero es que se me antoja difícil que sea inferior a la segunda parte.


Vamos a ver, a ti el estilo grafico te puede encantar, eso no quita que TECNICAMENTE sea peor. En resistance 3 a los genios de insomniac no se les ocurrio otra cosa que mejorar los graficos a costa de bajar bastante la resolucion. Ole sus huevos.

Si juegas a R2 y 3 en una tv de tubo, el 3 tendra mejores graficos. Si juegas en tv hd...

Es como si uno me dice que le gusta el diseño grafico de Folklore. Eso no quita que otros que le gusten menos tengan mejores graficos. Una cosa es el diseño/estilo y otra los aspectos tecnicos.


Por otra parte, eso de que vuelva la rueda de armas y mejorar las armas por niveles, depende de cada uno. A ti te gusta, a mi me parecio un paso atras. No me gusta eso de poder llevar 40 armas encima, y no me gusta tampoco que el sistema de mejora de armas sea tan sumamente arcade y simplificado. En otros juegos mejoras armas usando dinero, usando objetos que coges... En R3 mejoran ellas solas segun las vas usando. Es decir, que matas a 20 quimeras con un arma, y de repente ese arma evolucion cual pokemon. Eso ya depende de cada uno. A mi no me va nada esos aspectos tan arcades.

Por no hablar de que en el 3, cuando impactas a un enemigo sale una X roja en el punto de mira indicandote que has hecho blanco. Esa X que se puso tan de moda en modos online desde COD. Como van a dejar que sea el jugar el que vea si ha dado a la quimera. Viva la casualizacion.


Y luego ya esta el argumento, que directamente es el mayor chiste del juego. El argumento es un reciclaje del argumento del 1, sin continuar en absoluto el argumento del 1 y 2. Bastante mediocre.
Bueno, a tí lo de la rueda te puede desagradar, pero es seña de identidad de la primera entrega, la original vaya.

Otra cosa que veo es que en R3 vuelven los botiquines, cosa que también echaba en falta en el R2.

La verdad es que tengo ganas de terminar ya el 2, y ponerme con la última entrega :)
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seña de identidad... ni que fuera algo minimamente original. Simplemente era el sistema que usaba el 1º tirando mas hacia lo arcade, que a algunos gustaria y a otros no.
Si claro, seña de identidad, identificativo del título vaya (entre otras cosas).

No creo haber destacado que se trate de un aspecto particularmente original, ya que hoy día está todo inventado :)
Cuando llegue el 1 de marzo me lo pillaré, que lo ponen en essentials y me saldrá a 20 euritos aprox nuevo [sonrisa]

¿Es recomendable no? El primero y el segundo me encantaron, sobretodo sus modos historias. Y este en su día no lo compré por que me dolía 70 euros, pero ha sido ver que el 1 de marzo lo sacan a 20 euros y decidir que era para mi jajajaj
Chossen escribió:Cuando llegue el 1 de marzo me lo pillaré, que lo ponen en essentials y me saldrá a 20 euritos aprox nuevo [sonrisa]

¿Es recomendable no? El primero y el segundo me encantaron, sobretodo sus modos historias. Y este en su día no lo compré por que me dolía 70 euros, pero ha sido ver que el 1 de marzo lo sacan a 20 euros y decidir que era para mi jajajaj


Tio pero si lleva como un año a ese precio la version normal y la especial.... incluso han salido mogollon d eofertas en Mm y Carrefours a 9.99.

Saludos.
2074 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42