[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
krokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlo
sicluna escribió:
krokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlo

ire mñn sin falta a cambiarlo,pero lo raro es q al dia siguiente puse el ac revelations y en alguna fase el audio no va,pero solo es al principio,luego jugue como 3 fases y sin ningun problema,hasta ahora q estoy jugando y esta fallando,acabo de recostruir la base de datos y me decia q estaba dañada,lo a exo sin pegas y sigue igual,decir q la consola tiene 1 año y 6 dias,no creo q se haya estropeado ya...
krokus_81 escribió:
sicluna escribió:
krokus_81 escribió:hola,mirad tengo un problemilla con este juego,lo instale se kedo varias veces pillado en la instalacion y cuando consegui q se instalara bien,a la hora de jugar en el modo campaña en la 2 fase,en la q tienes q salir corriendo por unas casas,cuando llegas a la casa final,se kedo el juego como pillado,el tio no decia la frase para poder seguir,pero en la siguiente fase cuando te encuentras con malikov termina el video y se pone la pantalla en negro con el simbolito de la calavera parpadeando y no pasa de ay,es como sino cargase o q se keda pillado,ya he borrado todos los datos he jugado sin actualizarse y nada,con las actualizaciones tampoco,a raiz de q se keda pillado el juego tienes q apagar la consola y cuando se enciende dice q se a apagado mal y q se tiene q restaurar,os a pasado a vosotros?el bluray por detras tiene unas marcas mu raras,como si fueran marcas de aguas.....
el juego debe ser defectuoso ves a la tienda a cambiarlo

ire mñn sin falta a cambiarlo,pero lo raro es q al dia siguiente puse el ac revelations y en alguna fase el audio no va,pero solo es al principio,luego jugue como 3 fases y sin ningun problema,hasta ahora q estoy jugando y esta fallando,acabo de recostruir la base de datos y me decia q estaba dañada,lo a exo sin pegas y sigue igual,decir q la consola tiene 1 año y 6 dias,no creo q se haya estropeado ya...


As intentado limpiar el disco?,yo siempre que compro un juego de 2a mano lo limpio,a mi no me gusta meter discos en la consola si no estan impolutos,que luego el lector con el tiempo se resiente.
los 2 juegos eran nuevecitos,les quite yo el plastico,pero q no consigo q funcione bien,ahora jugando al ac revelations,cuando presionas start tarda un rato en salir el menu,cuando vas a ver las armas tarda y asi to el rato,lo unico q ya el sonido del juego no se me va,pero se relentiza demasiado.....
Alguien se ha pillado alguno de los packs dlc?

Son recomendables?

Se puede encontrar gente facilmente?
La historia se está poniendo super interesante. Ya voy por el capítulo 13.
Que dos capitulazos he jugado!

Por una parte el capítulo que entras en el poblado de los grims y luego vas a una mina es espectacular. Menuda tensión y miedo he pasado cuando venían todos de golpe en las casas oscuras. Ese capítulo me ha parecido sublime
El capítulo del tren ha estado entretenido y me ha encantado ver el enjambre de enviudadores. Eso si, me he llevado un mazazo terrible al ver a ese hijo de quimera matar a Malikov. Y encima ahora me ha llevado a una especie de sitio en el que tengo que luchas con una MAZA contra Grims... (esto me recuerda a una parte del còmic de The Walking Dead)


A ver como sigue la historia porque cada vez mas me voy metiendo en el papel del prota XD

Por cierto, que tal es el online? Aún no lo he probado y me gustaría saber si está bie o no...

Un saludo :)
Drizzt12 escribió:La historia se está poniendo super interesante. Ya voy por el capítulo 13.
Que dos capitulazos he jugado!

Por una parte el capítulo que entras en el poblado de los grims y luego vas a una mina es espectacular. Menuda tensión y miedo he pasado cuando venían todos de golpe en las casas oscuras. Ese capítulo me ha parecido sublime
El capítulo del tren ha estado entretenido y me ha encantado ver el enjambre de enviudadores. Eso si, me he llevado un mazazo terrible al ver a ese hijo de quimera matar a Malikov. Y encima ahora me ha llevado a una especie de sitio en el que tengo que luchas con una MAZA contra Grims... (esto me recuerda a una parte del còmic de The Walking Dead)


A ver como sigue la historia porque cada vez mas me voy metiendo en el papel del prota XD

Por cierto, que tal es el online? Aún no lo he probado y me gustaría saber si está bie o no...

Un saludo :)

En la parte del spoiler, si, a mi me recordó exactamente lo mismo xD
Acabo de terminar el juego.... El juego ha sido SUBLIME. Increíble.
Los capítulos finales han sido muy intensos y además muchos capítulos del juego tienen esa esencia que tenia el Resistance:Fall of man: La lucha de un hombre contra su propio destino.
El acompañamiento musical es enorme, la atmósfera de la última parte del juego es impresionante, cada batalla con las quimeras era más sangrienta que la anterior.
Me ha dado mucha pena terminar el juego, no había disfrutado tanto de una campaña desde hacía tiempo.

Las batallas de Nueva York impresionantes. En más de una ocasión creí que Capelli iba a morir. Cada combate me hacía presagiar lo peor para él y casi me da algo cuando me estaban atacando robots con sus misiles y Capelli cae al suelo por culpa de uno de los misiles (yo me estaba poniendo nervioso y estaba pidiendo a gritos que apareciese alguna caballería con sus tanques y aviones xD). Luego me he relajado cuando aparece el avión de Charlie xD
Otro momento que me ha asustado ha sido en la parte final, al intentar escapar y Capelli se queda enganchado en la cuerda, ahí si que creía que la iba a palmar. A Capelli le cogiido mucho cariño y eso que en el Resistance 2 no me gustaba mucho xDDDDD


Excelente trabajo de Insomniac Games. Les doy mi enhorabuena por haber creado un juego muy divertido, intenso y épico.
Ahora solo me falta probar el modo online y tratar de sacar el platino, que con el 2 me quedé con las ganas.

Por cierto, una curiosidad sobre el final:
En el video final en el que muestran a Susan y a al hijo, me he fijado que Jack estaba jugando con un robot y ese robot es uno de los enemigos que aparece en el Racthet And Clank: Atrapados en el tiempo. Ese detalle me ha encantado xDDD


Un saludo :)
A alguien mas no le va el Online de este juego?, me da error al intentar conectar con el servidor.
usepinlove escribió:Alguien se ha pillado alguno de los packs dlc?

Son recomendables?

Se puede encontrar gente facilmente?


El del modo supervivencia está muy bien, le viene como anillo al dedo al juego, sobretodo para sacar el mayor partido de las armas. El otro que sacaron no lo tengo porque no me parecía gran cosa, un nuevo modo de juego online no me parece una cosa que le falte al juego.

koloro escribió:A alguien mas no le va el Online de este juego?, me da error al intentar conectar con el servidor.


Creo que está el Network de mantenimiento.
Drizzt12 escribió:Acabo de terminar el juego.... El juego ha sido SUBLIME. Increíble.
Los capítulos finales han sido muy intensos y además muchos capítulos del juego tienen esa esencia que tenia el Resistance:Fall of man: La lucha de un hombre contra su propio destino.
El acompañamiento musical es enorme, la atmósfera de la última parte del juego es impresionante, cada batalla con las quimeras era más sangrienta que la anterior.
Me ha dado mucha pena terminar el juego, no había disfrutado tanto de una campaña desde hacía tiempo.

Las batallas de Nueva York impresionantes. En más de una ocasión creí que Capelli iba a morir. Cada combate me hacía presagiar lo peor para él y casi me da algo cuando me estaban atacando robots con sus misiles y Capelli cae al suelo por culpa de uno de los misiles (yo me estaba poniendo nervioso y estaba pidiendo a gritos que apareciese alguna caballería con sus tanques y aviones xD). Luego me he relajado cuando aparece el avión de Charlie xD
Otro momento que me ha asustado ha sido en la parte final, al intentar escapar y Capelli se queda enganchado en la cuerda, ahí si que creía que la iba a palmar. A Capelli le cogiido mucho cariño y eso que en el Resistance 2 no me gustaba mucho xDDDDD


Excelente trabajo de Insomniac Games. Les doy mi enhorabuena por haber creado un juego muy divertido, intenso y épico.
Ahora solo me falta probar el modo online y tratar de sacar el platino, que con el 2 me quedé con las ganas.

Por cierto, una curiosidad sobre el final:
En el video final en el que muestran a Susan y a al hijo, me he fijado que Jack estaba jugando con un robot y ese robot es uno de los enemigos que aparece en el Racthet And Clank: Atrapados en el tiempo. Ese detalle me ha encantado xDDD


Un saludo :)


Lo puse unos post más atrás,a mi junto a Batman,Mass Effect 2 y AC Revelations me ha gustado mucho Su campaña es que está hecho con mimo yo me metí mucho en la historia y eso fue Lo que me encanto,la empatia que sientes con el prota xD,Lo vuelvo a decir JUEGAZO,yo hice campaña de marketing con mis amigos xa que se Lo pillaran estas navidades,este juego merecía vender más.Byeeeee
Me pongo el juego por primera vez y pienso, "voy a probar el online antes de empezar la campaña" (siempre lo hago al revés xD) y ya me he quedado jugando como 4 o 5 horas.... xDDDD

La verdad es que está bastante guapo el juego!
Bueno pues me lo acabo de pasar y es, de laaargo el que menos me ha gustado de la saga :(
Y a las voces, aunque no son malas, le falta interpretación. Sobre todo la de la mujer que ya pueden estar metiendole una fregona quimera por el culo que siempre tiene el mismo tono [lapota]
Hola, estoy interesado en pillar algún juego con campaña cooperativa online, estilo Resident Evil 5 o Borderlands.

¿Alguien podría decirme si es posible jugarlo así?

Es para comprarlo a la vez con un amiguete.

Gracias de antemano.
Vyk7oR escribió:Hola, estoy interesado en pillar algún juego con campaña cooperativa online, estilo Resident Evil 5 o Borderlands.

¿Alguien podría decirme si es posible jugarlo así?

Es para comprarlo a la vez con un amiguete.

Gracias de antemano.


Claro que se puede. ;)
Muchas gracias Perséfone, ahora si que lo añado a la lista a ver cuando se pone baratito en UK.

Hoy me he pillado el Resistance 1, para completar la colección.
Vyk7oR escribió:Muchas gracias Perséfone, ahora si que lo añado a la lista a ver cuando se pone baratito en UK.

Hoy me he pillado el Resistance 1, para completar la colección.


La verdad es que merece la pena el juego, a mi cada vez me gusta más!! y el Online está muy bien, tienes horas y horas de vicio xD

Por cierto, la versión UK está en Inglés, la USA si está en Español. Si no te importa el idioma ahora mismo lo puedes encontrar por unos 23-25€ en versión UK, pero claro a ese precio no merece la pena por que en Game está a 29€ la edición especial xD
Salu2!
Bueno acabó de completarlo y menudo bajón me ha metido el final. No me esperaba gran cosa del R3 pero tan regulero tampoco.

El juego empieza bien, te mete en situación, ya no eres ni un militar ni un super-soldado eres un hombre que intenta sobrevivir pero ahí se pierde todo el encantó de esta saga. No tiene ni ese tono épico de las últimas misiones de los otros Resistance ni el toque militar (he echado muy en falta a alguien de la SRPA o militar), los personajes son planos, mientras que en el R2 había un montón de quimeras enormes en este sólo hay 2 y uno se repite, Capelli no le llega a la suela al gran Hale, con todo lo interesante que dejan el final del R2
no te cuentan apenas nada ni de los quimeras puros ni de la tecnología gris y a Hale lo dejan en una plano casi inexistente
la historia se basa
en como un hombre hace un viaje hasta NY
nada más, y lo que más me mosquea: ese maldito final.

Así que toda esta guerra la acaba UN SÓLO hombre (no pudieron todos los ejércitos del mundo) de forma bastante simple sin ayuda de nadie (bueno Charlie [+risas] ), destruyendo una vez más otra torre. Ya esta? eso es todo? de donde vienen las quimeras? como son las quimeras puras? que las echo de la Tierra? como construyeron las torres? porque vinieron a la Tierra? de donde sacaron la tecnología?


Nose si habrá algún Resistance más pero lo que ha hecho Insomniac con esta entrega es vergonzoso. Aunque no todo es malo, la jugabilidad mejora un montón y el cambio gráfico es notable. Me consideraba fan de la saga pero R3 me ha decepcionado por completo.

Menudo añito de trilogías, primero Killzone 3, luego Uncharted 3 y ahora Resistance 3...
Yo apostaría por un Resistance 4 pero por supuesto, no a cargo de insomniac que ya han dicho que no van a seguir con la saga y que está en buenas manos.
zatu_21 escribió:
Vyk7oR escribió:Muchas gracias Perséfone, ahora si que lo añado a la lista a ver cuando se pone baratito en UK.

Hoy me he pillado el Resistance 1, para completar la colección.


La verdad es que merece la pena el juego, a mi cada vez me gusta más!! y el Online está muy bien, tienes horas y horas de vicio xD

Por cierto, la versión UK está en Inglés, la USA si está en Español. Si no te importa el idioma ahora mismo lo puedes encontrar por unos 23-25€ en versión UK, pero claro a ese precio no merece la pena por que en Game está a 29€ la edición especial xD
Salu2!

Yo desde que me da lo mismo inglés que español, me los traigo todos de UK cuando valen 18 libritas.

Esperaré a que entre en un Mega Monday y ale, no tengo ninguna prisa. Los precios de salida los va a pagar Rita la cantaora.
¿alguien me quiere ayudar con los 2 trofeos online en coop?,esque es de los pocos que me quedan,hoy me he pasado el juego por segunda vez en modo sobrehumano,y me quedan 4 o 5 logros mas los 2 del coop,si alguien me quiere agregar mi id es fr0stwar

Si quereis os puedo ayudar a sacarel sobrehumano,no es tan dificil,al igual que algunos logros :)

1 saludo a todos
Sabeis cuanto cuesta el pase online si lo compro desde la store?

Se lo presté a un colega y quiere darle caña al online, por saber si merece la pena. La verdad es q es una guarrada que hagan ésto...
Por lo menos deberían incluir al menos 2 códigos, para poder usar en dos sistemas.. como en el resto de descargas de la store.. }:/
PlaceboHead escribió:Sabeis cuanto cuesta el pase online si lo compro desde la store?

Se lo presté a un colega y quiere darle caña al online, por saber si merece la pena. La verdad es q es una guarrada que hagan ésto...
Por lo menos deberían incluir al menos 2 códigos, para poder usar en dos sistemas.. como en el resto de descargas de la store.. }:/


El pase Online vale 10€.

Salu2!!
JOJOJO QUE ESPECTACULO DE JUEGO lo he empezado esta tarde noche sobre las 20:30 o asi y joder que guapi esta me encanta esta saga de verdad!!!!!

acabo de terminar la pantalla de la barcaza y joder que tension!!!!! hay momentos de agobiarte... estoy jugando en lo mas dificil que te deja el juego...

espero la historia mejore mucho mas conforme avanzo porque esta genial
Ayer me pasé el modo historia... el final te deja bastante frio, me esperaba más... la historia no está nada mal pero creo que el juego se merecía un final en condiciones xD

Ahora seguiré dandole caña al Online que me gusta bastante!!
zatu_21 escribió:Ayer me pasé el modo historia... el final te deja bastante frio, me esperaba más... la historia no está nada mal pero creo que el juego se merecía un final en condiciones xD

Ahora seguiré dandole caña al Online que me gusta bastante!!


A mí es el que menos me ha gustado de los 3. Ha perdido esa narrativa épica que fué lo que me enganchó sobre todo al 1.
Y lo de las voces... pfff... expresividad nula
Alguien sabe ¿por que han desaparecido el modo de juego duelo por equipos reducido del online? ese en el que se jugaban máximo 4vs4, es que acabo de actualizarlo después de mucho tiempo, y ahora no los encuentro, y era un modo que me gustaba bastante.

Saludos.
joserecre escribió:JOJOJO QUE ESPECTACULO DE JUEGO lo he empezado esta tarde noche sobre las 20:30 o asi y joder que guapi esta me encanta esta saga de verdad!!!!!

acabo de terminar la pantalla de la barcaza y joder que tension!!!!! hay momentos de agobiarte... estoy jugando en lo mas dificil que te deja el juego...

espero la historia mejore mucho mas conforme avanzo porque esta genial


Umm... pues no sé si decirte que me pareció a mí el juego, ya que te veo tan emocionado, pues mejor acabalo tú y opinas :)
No se como será la historia, no he podido empezarla y antes debería pasarme el LA noire y el bullestorm que los tengo a medias, sin contar los que tengo en 360. Pero es que este juego en online parecía que iba a ser peor y me ha tenido todo el finde enganchao. Me lo pille junto al homefront antes del periodo de exámenes y no lo pude probar con detenimiento. Y encima el martes por terminar los controles decidí comprarme el uncharted 3. Este finde me he atrincherado en casa de mi novia y solo me ha bastado el Resistance 3, me parece frenético y divertido, no se como le han llovido tantas críticas. Me recuerda al Killzone y par ami gusto son dos juegazos que deberiamos tener todos los que tenemos una ps3 ya que son esclusivos. Me gusta variar en los shooter y creo que no solo se vive de Call of duty y/o ahora de Battlefield3, que no dudo que sean juegazos pero que hay otros que también merece la pena pillarlos y dedicarle horas a tope.!!! salu2
Pillada la edición limitada o coleccionista por 30 eur en game ( en la web sale agotada, pero si les dais a tiendas disponibles aún quedan en varios game de españa), está muy currada la caja.

Edito: el modo historia he jugado los 5 primeros capítulos de los 20 que son y está bien pero no espectacular ( no innova), el correr es muy tosco...de momento ningún susto ( espero llevarme alguno como en el 2).
El modo online penoso, para matar a un tio hay que vaciar 2 cargadores y bajan bastante los gráficos ( igual que pasaba en el 2).

Por lo tanto, en el online me sigo quedando con el 1 sobretodo en somerset ( el mejor mapa que he visto) y modo historia el 2 de momento.
salva10_GTA escribió:Por lo tanto, en el online me sigo quedando con el 1 sobretodo en somerset ( el mejor mapa que he visto) y modo historia el 2 de momento.


El modo historia del 3 esta mejor que el 2. La ambientación de las naves que se acercan, las quimeras que van a atacarte, la abmosfera de viento y debastacion que hay, el sonido de las armas... creo que el 3 esta mejor en modo historia.
Tres3 escribió:
salva10_GTA escribió:Por lo tanto, en el online me sigo quedando con el 1 sobretodo en somerset ( el mejor mapa que he visto) y modo historia el 2 de momento.


El modo historia del 3 esta mejor que el 2. La ambientación de las naves que se acercan, las quimeras que van a atacarte, la abmosfera de viento y debastacion que hay, el sonido de las armas... creo que el 3 esta mejor en modo historia.


Después de jugarlo entero es cierto que el 3 da más emociones, pero no aportan nada importante a la historia ( es decir, no resuelven ninguna duda de anteriores resist). Así que espero resist 4 y más para ps4.
Por cierto, el online me parece penoso, 2 cargadores para matar aun tio y la calidad gráfica baja muchísimo
Quien quiera jugar online que me agregue, mi id es jodamarji.
hombre... esto es como todo... cada uno tiene sus gustos y puede gustar mas o gustar menos, yo acabo de llegar a new york y estoy encantadisimo con el juego me ha tenido todo el puentazo enganchado... mañana por la tarde me lo pasare seguro.. (dura mucho los utimos 4 capitulos??) y decir eso, que me ha encantao todo la historia ,los personajes... la parte de la carcel a estado muy guapa... y tiene momentos epicos.. yo es que me enganche desde el 1 y mira que el 1º ni me lo llegue a pasar... lo retomere si eso cuando me termine el 3.. pero es que el 2 lo flipe!!!! y este igual...

en fin que pedazo de juegos y pedazo de franquicia!!! esperemos saquen mas...

saludos
Si sacan más (que honestamente así espero) no serán a cargo de Insomniac.
Hola, tengo un problema con el juego desde hace 2 días y es que cuando nos ponemos 2 jugadores en el modo campaña y le doy a cargar nivel o a continuar sale la pantalla de carga y cuando termina la carga hace como que se va a poner el juego pero no, pues se queda una pantalla negra que no acaba nunca pero la play no es que se haya quedado pillada xk al darle al botón home puedes salir perfectamente al xmb. No se si tendrá algo que ver pero me lo estoy pasando en sobrehumano por capítulos salteados y algunas partes en modo un jugador.

Se trata de un bug?

Saludos, a ver si alguien sabe algo.
Pues yo me pase toda la campaña en modo de 2 jugadores y no tuve problemas, pasarte el principio de ese capitulo de un jugador y inténtalo un poco mas adelante de 2 a ver si te pasa lo mismo.
estoy en el capitulo 10, cuando lo termine empezaré con el online. Así que si me quereis ir agregando... DJ_NYT

chau,chau
koloro escribió:Pues yo me pase toda la campaña en modo de 2 jugadores y no tuve problemas, pasarte el principio de ese capitulo de un jugador y inténtalo un poco mas adelante de 2 a ver si te pasa lo mismo.

Si el caso es que me he pasado el juego en en modo 2 jugadores en dificultad normal, incluso me pasé mitad del juego en sobrehumano en modo 2 jugadores, pero al retomar la partida o cargar nivel dejó de funcionar. He probado de todo, no sé que es lo que puede estar pasando }:/ }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo empezé ayer más o menos y de momento me ha dejado What Is This!? llevo cuatro capitulos y el R2 me parece mucho mejor, le han puesto un filtro que no me mola, los gráficos son para olvidar, los videos encima de no ser generados por el engine, no son HD, se ralentiza... el multijugador no lo he probado pero el R2 ya ponia 25 vs 25, asi que no espero que sea mejor.
yo me lo pase anoche precisamente y a mi me ha encantado... el final es cierto que es un poco.... flojito.. me espera un final mas espectacular pero generalmente me ha molado... y muuuuchoooo vaya historia tiene momentos epicos y muy muy buenos..

anoche empeze a darle al online y me esta enganchano cosa malaaa me he tirado mas de una hora esta noche de nuevo y esta tarde tambien estuve liado... agregadme si estais jugando para estar con peña de aqui.. que solo me mete con guiris jajajajaja

saludos
mi ID es lanselot y me molaria hechar unos vicios con jente españoal, no soy demasiado bueno lv 35 pero... [uzi]
alguien con move y resistance 3 me puede dar una configuración buena para el juego? es que me estoy volviendo loco probando cuál es mejor y no acabo de dar con ella...vengo del killzone 3 y me parece mucho mejor la implantación del move en este último.

gracias
Bueno , pues ya lo termine.Y aqui dejo mi opinion personal del modo campaña.

Era el que me faltaba y si no llega a ser por las torres y sus quimeras creería que estaba jugando a otra saga.No es un mal juego ,de echo como FPS me ha encantado, pero me ha dado la impresion que han querido acercarse aun mas a half-life
esa pelea en el puente contra la nave
por poner un ejemplo, y alejarse un poco de R2 que me gusto mucho,en el cual destacaria esas peleas contra los supergigantes.

¿Donde esta el derribar a un coloso , o el meterle unos misilazos a un leviathan de un edificio de alto,o las fases de conducir un vehiculo?.
Me esperaba mas variedad en cuanto a jugabilidad y bestiajos gigantes , pues si odio algo de un juego , es que repitan los bosses .Ademas no dan tregua en la jugabilidad, podrian haber puesto alguna fase tipica de manejar un tanque o un arma fija.
Y los colosos solo salen para la foto.
Supongo que han querido hacer un juego menos epico en cuanto a los enemigos , pues el prota es un tio normal.

Luego, la trama no esta mal del todo, tiene subidones y bajones y alguna secuencia emotiva ,el final quiza es un poco frio. Ademas no explican muchas cosas de las cuales ellos mismos sacaron el tema, es como si te dijeran,"oye tengo un supersecreto alucinante , pero no te lo voy a contar".

Los graficos me han gustado ,todos ellos muy cuidados y llenos de detalles,,mencion especial a la fase del pueblo por la noche lleno de grims.

la sensacion de disparar las diferentes armas es muy buena,supongo que esto lo han conseguido mejorando la sensacion de impacto de los proyectiles en los enemigos.Hay mucha variedad , aunque siempre terminas usando las mismas.


En conclusion , yo esperaba un resistance 2 mejorado y supervitaminado, y me he encontrado un FPS muy bien echo, con buenos momentos jugables ,pero con nada a destacar , como si lo hicieron sus dos anteriores partes.


Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se si sabeis que hoy como Aprils fools day hay varios guiños y secretos en el juego!
Os fejo un articulo de IGN donde los comentan [360º]
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1222034p1.html
TheOnlyMan escribió:No se si sabeis que hoy como Aprils fools day hay varios guiños y secretos en el juego!
Os fejo un articulo de IGN donde los comentan [360º]
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1222034p1.html


un puntazo!!

saludos
Yo lo empece hace un par de dias, voy por el capitulo 17. Nunca he sido gran fan de esta saga, siempre me ha gustado y me han parecido muy buenos juegos los dos primeros, pero hasta ahi.

Y esta tercera entrega pues no me esta pareciendo nada del otro mundo. Tiene momentos muy buenos pero en general y como Resistance creo que pierde ese espiritu que tenian los dos anteriores. Creo que el cambio de protagonista le ha hecho daño en ese sentido.

Por otro lado tambien es cierto que tiene cosas muy buenas como las armas y algunas fases inspiradas.

A ver si lo termino hoy que tengo ganas de ver el final. Pero no tengo esa sensacion de que vaya a ser muy epico. Vamos que parece que tengo esa sensacion de ir avanzando solo para sobrevivir en lugar de hacer algo mas grande y acabar con las quimeras, no se si me explico. Y eso le hace perder mucho espiritu Resistance.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo empece hace un par de dias, voy por el capitulo 17. Nunca he sido gran fan de esta saga, siempre me ha gustado y me han parecido muy buenos juegos los dos primeros, pero hasta ahi.

Y esta tercera entrega pues no me esta pareciendo nada del otro mundo. Tiene momentos muy buenos pero en general y como Resistance creo que pierde ese espiritu que tenian los dos anteriores. Creo que el cambio de protagonista le ha hecho daño en ese sentido.

Por otro lado tambien es cierto que tiene cosas muy buenas como las armas y algunas fases inspiradas.

A ver si lo termino hoy que tengo ganas de ver el final. Pero no tengo esa sensacion de que vaya a ser muy epico. Vamos que parece que tengo esa sensacion de ir avanzando solo para sobrevivir en lugar de hacer algo mas grande y acabar con las quimeras, no se si me explico. Y eso le hace perder mucho espiritu Resistance.



La verdad es que lo has expresado muy bien , y estoy al cien por cien contigo.



Un saludo.
.
2074 respuestas