[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta

Estas cosas estan bien porque reavivan un poco, un poquito solamente, mi interes por este juego....

Una pena, tras dos semanas lo abandone puf
A mí no me gustan los finales alternativos la verdad. Como se suele decir, a lo hecho pecho y si así decidieron terminar la historia pues así se queda. Además luego está el tema de la duración, que no serían más de un par de horas de juego, mientras que un modo cooperativo te puede dar bastante más horas, sobretodo uno como el de Resistance 2 al que no se ni la cantidad de horas que le he echado. El otro día me metí para ver si seguía habiendo gente y había más de 10 lobbies con partidas. [tomaaa] Por supuesto que me uní a una en la que estaban jugando 7 tíos en el mapa de Chicago. :cool:

A ver que se cuentan, pero vamos, no me creo que en un par de meses hayan desarrollado nada de esto, seguro que son un pack de mapas para el online y a correr (que por otra parte también hacen falta, porque a mí se me hacen pocos los que hay).
Bueno, me acabao de pasar el juego en Sobrehumano y la verdad, pensé que iba a ser más díficil ^^

No digo que haya sido fácil, me "atasqué" en varios sitios, pero tampoco creo que fuera excesivamente complicado. Incluso creo que me costó más pasarmelo la primera vez en normal.

Ahora a por el platino :)

Edito:
Dicho y hecho:

Trofeo de platino
Conseguidos:Hace 2 minutos
Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de Resistance 3

:D
cabo de ver en la pagina de game este juego por solo 30€ alguien lo puede confirmar ?
gracias por adelantado amigos :-? :p
eolianox escribió:cabo de ver en la pagina de game este juego por solo 30€ alguien lo puede confirmar ?
gracias por adelantado amigos :-? :p

si esta confirmado en game por 30 y fnac por 35 me parece
Pues las excitantes noticias eran... un DLC

Insomniac ha anunciado un nuevo pack de contenido descargable para Resistance 3, tal y como se venía rumoreando desde la semana pasada.

El nuevo DLC, llamado Brutality, se publicará esta semana en la PlayStation Network, e incluye un nuevo modo, una nueva arma y canciones de los grupos musicales Mastodon, The Hunter y Blood Mountain.

El nuevo modo estará ambientado en el mapa de Gales, y el objetivo será sobrevivir a diferentes oleadas de grims.

El precio del DLC será de 3,99$ en Estados Unidos, así que con la conversión a euro, que suele ser directa, aquí podremos comprarlo por 3,99€.
goldenaxeband escribió:Pues las excitantes noticias eran... un DLC

Insomniac ha anunciado un nuevo pack de contenido descargable para Resistance 3, tal y como se venía rumoreando desde la semana pasada.

El nuevo DLC, llamado Brutality, se publicará esta semana en la PlayStation Network, e incluye un nuevo modo, una nueva arma y canciones de los grupos musicales Mastodon, The Hunter y Blood Mountain.

El nuevo modo estará ambientado en el mapa de Gales, y el objetivo será sobrevivir a diferentes oleadas de grims.

El precio del DLC será de 3,99$ en Estados Unidos, así que con la conversión a euro, que suele ser directa, aquí podremos comprarlo por 3,99€.


Acabo de verlo en twitter... que decepción...

http://blog.latam.playstation.com/2011/12/06/el-brutality-pack-de-resistance-3-con-musica-de-mastodon-hoy-a-la-venta/
alguien sabe cuando van a arreglar el myresistance.net ?
A ver si actualizan la store que lo quiero yaaaa!! [+furioso]
He mirado en la Store y ya la han actualizado pero no veo por ningún lado este DLC.
Emperador escribió:He mirado en la Store y ya la han actualizado pero no veo por ningún lado este DLC.


Estoy igual...

Sony y sus chapuzas porque en la americana sí que está desde ayer. ¬_¬
¿¿Se podra jugar en modo supervivencia en cooperativo online??

Se parece muchisimo al modo cooperativo supervivencia del Black Ops Zombis.
Tres3 escribió:Se parece muchisimo al modo cooperativo supervivencia del Black Ops Zombis.


De hecho yo cuando vi el trailer dije: coño un Black ops con quimeras [carcajad]
Tres3 escribió:¿¿Se podra jugar en modo supervivencia en cooperativo online??

Se parece muchisimo al modo cooperativo supervivencia del Black Ops Zombis.


Sí que se va a poder, lo que no sé es si tienes que tener al compañero en tu lista de amigos o no, porque en el cooperativo del modo historia lo requería, no sé si aquí será igual.

Sí, es parecido, cambiando los zombien por los grimms y las armas claro.
se puede configurar el mando para disparar con los botones R2 y L2??

GRACIAS
Hola, estoy indeciso por si comprarlo con que os traigo unas preguntas aver si me podeis contestar xD
¿El online merece la pena?
¿Que tal de ping, tiene servidores en españa o europa?
¿Que duracion tiene la historia?
He visto un nuevo modo de ''survival'' ¿Solo sale un tipo de enemigo o salen BOSS tambien? es que en youtube solo hay 3 videos y ninguno muestra enemigos diferentes
Gracias
Emperador escribió:He mirado en la Store y ya la han actualizado pero no veo por ningún lado este DLC.



Yo tampoco he visto el DLC, me imagino que lo meterán la semana que viene.


pd: Spardy, tú tienes pensado pillarte el DLC ?
Shawen escribió:
pd: Spardy, tú tienes pensado pillarte el DLC ?


Pues no lo sé, si se puede compartir quizás me lo piense, aunque el juego lo tengo bastante apartado, el modo online no me ha llenado demasiado comparado con el Resis 1 o incluso el 2.
A ver si alguno que tengais el nuevo modo poneis algun video para ver en que consiste y como funcionan las oleadas y demas.
Imagen

En esta edición, la edición especial, viene incluido el primer DLC ? (el de ahora no, que es el segundo, me refiero al más antiguo).
Shawen escribió:En esta edición, la edición especial, viene incluido el primer DLC ? (el de ahora no, que es el segundo, me refiero al más antiguo).


No, no se incluye.
merece la pena comprarlo? sigue jugando la gente? es que no veo movimiento por aqui para tener 2 o 3 meses el juego
Yo siempre que juegoo online enseguida encuentro a gente jugando y me va perfecto al tener servers dedicados
He visto que el juego esta nuevo a 30€ en el Game.
¿A cuanto lo han puesto de segunda mano?
Yo es que tengo ya un pase online, asi que si lo venden por 19€ de segunda mano en el Game, pues igual me lo pillo.
yo lo pille esta semana por 29,95 en el game pedí la edición normal y me dieron la coleccionista por el mismo precio venia con 2 dlc... referente el online en duelo por equipos me encuentra partida rápido y no he notado nada de lag, me gustaría agregar gente que lo tenga para jugar online y cooperativo.
Si no me interesa el online merece la pena? No es que me maten especialmente los shooters, pero algunos como halo o los primeros call of duty si me han gustado. El problema en mi caso es que ahora casi todos los shooters se centran en el online y dejan bastante de lado el modo campaña (por ejemplo los cod desde el cod4 el modo campaña es ridículo). Pensáis que me merece la pena comprar alguno de los 3 resistance teniendo en cuenta que lo que más me importa es que no sean ridiculamente cortos en el modo campaña y que tenga una buena historia?
Saryon escribió:Si no me interesa el online merece la pena? No es que me maten especialmente los shooters, pero algunos como halo o los primeros call of duty si me han gustado. El problema en mi caso es que ahora casi todos los shooters se centran en el online y dejan bastante de lado el modo campaña (por ejemplo los cod desde el cod4 el modo campaña es ridículo). Pensáis que me merece la pena comprar alguno de los 3 resistance teniendo en cuenta que lo que más me importa es que no sean ridiculamente cortos en el modo campaña y que tenga una buena historia?

yo me compre el resistance 3 por el modo campaña no por el online y de momento no me a defraudado nada la campaña
sicluna escribió:
Saryon escribió:Si no me interesa el online merece la pena? No es que me maten especialmente los shooters, pero algunos como halo o los primeros call of duty si me han gustado. El problema en mi caso es que ahora casi todos los shooters se centran en el online y dejan bastante de lado el modo campaña (por ejemplo los cod desde el cod4 el modo campaña es ridículo). Pensáis que me merece la pena comprar alguno de los 3 resistance teniendo en cuenta que lo que más me importa es que no sean ridiculamente cortos en el modo campaña y que tenga una buena historia?

yo me compre el resistance 3 por el modo campaña no por el online y de momento no me a defraudado nada la campaña


El 3 no lo he probado, pero el 1 y el 2 merecen la pena, tienen unas campañas muy curradas, espero poder comprarme el 3 en breve.
A mí este me está pareciendo cutrecillo en todos los sentidos, puede que el 2 dejara el listón muy alto.

Capelli ni siquiera es el mismo que el del 2 ;_;
Bueno pues el 1 y el 2 si los encuentro los compraré, el 3 espero unas cuantas opiniones más a ver si me decido :)
Yo el resistance 1 fue el que compré con la ps3 y me dió la impresión de seguir jugando a un juego de ps2, pero al final me enganchó y lo jugué a gusto :)

El dos me costó más, lo acabé casi por obligación y este tercero, bueno, en 2 semanas me he sacado el platino :P
Me lo terminé la semana pasada y la verdad es que no está nada mal, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara:
¿se supone que destruyendo la torre de Nueva York se cargan a todas las quimeras?
spooner_86 escribió:Me lo terminé la semana pasada y la verdad es que no está nada mal, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara:
¿se supone que destruyendo la torre de Nueva York se cargan a todas las quimeras?



Destruyendo la torre de Nueva York consiguen cerrar el "agujero de gusano", por lo que cortan la conexión entre las quimeras militares (las que están en la Tierra) y las quimeras puras, por lo que mueren todas las quimeras de la Tierra. Solo logran sobrevivir las quimeras salvajes, que son las que viven independientes del control externo (los saltones, los enviudadores,...) pero semanas después de destruir la torre de Nueva York los supervivientes humanos van acabando poco a poco con ellas hasta su extinción.

Si revisas videos, documentos y el epílogo esto es más o menos lo que cuentan.
Perséfone escribió:
spooner_86 escribió:Me lo terminé la semana pasada y la verdad es que no está nada mal, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara:
¿se supone que destruyendo la torre de Nueva York se cargan a todas las quimeras?



Destruyendo la torre de Nueva York consiguen cerrar el "agujero de gusano", por lo que cortan la conexión entre las quimeras militares (las que están en la Tierra) y las quimeras puras, por lo que mueren todas las quimeras de la Tierra. Solo logran sobrevivir las quimeras salvajes, que son las que viven independientes del control externo (los saltones, los enviudadores,...) pero semanas después de destruir la torre de Nueva York los supervivientes humanos van acabando poco a poco con ellas hasta su extinción.

Si revisas videos, documentos y el epílogo esto es más o menos lo que cuentan.


Muchas gracias, ya me ha quedado claro.
¿Alguien sabe si se puede compartir el DLC? Si es así es posible que me lo pille con un amigo, sino pues nada, a seguir con el online.

Si alguien me quiere agregar: DJ_NARDO
djnardo escribió:¿Alguien sabe si se puede compartir el DLC? Si es así es posible que me lo pille con un amigo, sino pues nada, a seguir con el online.

Si alguien me quiere agregar: DJ_NARDO



Ha salido ya el DLC ?
Qué tal está el modo Campaña? Engancha como las dos ediciones anteriores?
seergioo escribió:Qué tal está el modo Campaña? Engancha como las dos ediciones anteriores?

La verdad es que el modo campana es el que me a gustado mas de ls 3 bastante adictivo y hay algunaa fases espectaculares
seergioo escribió:Qué tal está el modo Campaña? Engancha como las dos ediciones anteriores?


Muy buena campaña, dramática y variada aunque como en Resistance 2 flojea en los últimos niveles.
Shawen escribió:
djnardo escribió:¿Alguien sabe si se puede compartir el DLC? Si es así es posible que me lo pille con un amigo, sino pues nada, a seguir con el online.

Si alguien me quiere agregar: DJ_NARDO



Ha salido ya el DLC ?

Si, salió el Miércoles pasado.
Emperador escribió:
Shawen escribió:
djnardo escribió:¿Alguien sabe si se puede compartir el DLC? Si es así es posible que me lo pille con un amigo, sino pues nada, a seguir con el online.

Si alguien me quiere agregar: DJ_NARDO



Ha salido ya el DLC ?

Si, salió el Miércoles pasado.



Muchas gracias :)
Está muy bien el dlc, a la que te das cuenta llevas hora y media ahí entre oleada y oleada. Yo he llegado a la oleada 20 y apartir de la 15 la cosa se pone bastante jodida, tienes que aprovechar bien todas las armas y dar vueltas como un loco por el escenario porque te salen grims hasta debajo de las piedras. A la que estás 5 segundos parado ya tienes uno subido en la chepa.

Otra cosa jodida es que tus propios disparos pueden acabar contigo. Por ejemplo el lanzakikos del fusil hay que usarlo a buena distancia porque como explote en algún enemigo cercano la onda expansiva se lleva media vida.

Hay bastantes botiquines y munición por todo el escenario, pero ya digo que a medida que subes rondas su búsqueda se hace más desesperada, además los enemigos cada vez hacen más daño, por no hablar de los 15 o 20 que se juntan en pantalla.

He leido en foros ingleses que el modo termina si pasas la ronda 30. Una pena que tenga un "límite" pero no es nada sencillo ni rápido pasar tantas rondas. Lo bueno es que el juego se reinicia en la ronda en que te matan porque pasar las 30 rondan sin morir tiene que ser... [tadoramo]

Me parece muy recomendable al precio que está.
El del último video los tiene bien puestos para jugarlo con el Move. No creo que llegue mucho más lejos de esa ronda 8. [carcajad]

También se me olvidó comentar que las armas van subiendo de nivel también aquí según las vayas usando. Ah y sin ser un fan de ellos, la música de Mastodon me ha gustado. XD
Me compre el juego en Game hace poco, la edición especial por solo 30€.

Me encanta el juego, esta muy bien y el online con muchísimas posibilidades, mejorar armas, atributos, etc.

Además, suelo jugar cooperativo con la pantalla partida en mi casa y se puede jugar tanto Offline como Online, y encima el player 2, puede jugar con su cuenta network, con lo que se guarda los progresos de la campaña y del online, sencillamente FANTASTICO!

¿alguien sabe cual es el nivel máximo en el Online?
Buenas, me acaban de regalar el R3 y queria preguntaros ¿Que tal esta? yo llevo jugando a resistance desde el Resistance 1, por lo que queria saber ¿Que tal esta la historia? y el multi esta bien para jugar durante un par de meses o a la semana te aburres? La verdad es que han sido 30_ la ED Especial por lo que si me decepciona tampoco voy a llorar.
leafar8 escribió:Buenas, me acaban de regalar el R3 y queria preguntaros ¿Que tal esta? yo llevo jugando a resistance desde el Resistance 1, por lo que queria saber ¿Que tal esta la historia? y el multi esta bien para jugar durante un par de meses o a la semana te aburres? La verdad es que han sido 30_ la ED Especial por lo que si me decepciona tampoco voy a llorar.


Por lo que he visto hasta ahora, la campaña esta muy bien. No me la he terminado porque estoy jugando al online. Y el online, como dije anteriormente también, ya estoy por el nivel 23 y subiendo! Las partidas son frenéticas, disparos de todos lados, etc :D
El modo historia no está mal, pero los anteriores a mí me gustaron más. Y lo digo habiéndolos rejugado también este último mes.

Pero el online de este creo que es un arma de doble filo. Al principio lo ves muy diferente y puede transmitir sensaciones extrañas como si le faltara un algo. Pero es darle unos días y a medida que vas subiendo niveles empieza a enganchar. Y ya cuando llegas a los 40 y pico niveles te atrapa de tal manera que te obliga a ir haciendo restos sin parar.

A mí me ha sorprendido mucho, por lo que he dicho, que al principio no me decía gran cosa el online, y ahora cada rato que tengo me pongo en ello, y si conoces a alguien para ir jugando con él aún se disfruta mucho más.

Lo único que tiene achacable es que los micros en este resistance van fatal y las comunicaciones petardean bastante, pero por lo demás vicia de lo lindo.

PD: El otro dia cuando acabé el resistance 1 de nuevo, entré para rememorar viejos tiempos en el mapa de Somerset. Madre mía que recuerdos. La putada que donde estaba no tenía internet sino habría buscando a ver si aún había gente jugando a la bandera, sino me hubiera metido. O sino, algún tejados que para desestresarse también estaba muy bien.
2074 respuestas