[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

En IGN le han dado el premio al mejor shooter del año. No es moco de pavo teniendo en cuenta que este año han salido MW3, BF3, KZ3, Crysis 2, Rage... todos ellos con un hype mucho mayor que Resistance.

También ha estado nominado en otras tres categorías: Mejor sonido, mejor historia y juego del año absoluto.

Reconocimiento bien merecido.
Perséfone escribió:En IGN le han dado el premio al mejor shooter del año. No es moco de pavo teniendo en cuenta que este año han salido MW3, BF3, KZ3, Crysis 2, Rage... todos ellos con un hype mucho mayor que Resistance.

También ha estado nominado en otras tres categorías: Mejor sonido, mejor historia y juego del año absoluto.

Reconocimiento bien merecido.



Para que luego digan, que es malo, etc etc. Todo lo contrario. Hay que saber apreciarlo. [inlove]
Perséfone escribió:En IGN le han dado el premio al mejor shooter del año. No es moco de pavo teniendo en cuenta que este año han salido MW3, BF3, KZ3, Crysis 2, Rage... todos ellos con un hype mucho mayor que Resistance.

También ha estado nominado en otras tres categorías: Mejor sonido, mejor historia y juego del año absoluto.

Reconocimiento bien merecido.

Me da gusto que haya ganado solo sin basarse en cuanto Hype tuvo y no lo tachen de malo solo por no ser un Cod, Bf, Killzone, que lo hacen la mayoria.
Si alguien que esté un poco pa allá se quiere pasar la cmapaña en coop online que me agregue: PSN ID: paulcarrack, eso sí no apto para críos, jejeje. Necesito soldados con los .... bastante pelaos en el campo de batalla.

DEW!!
Estoy jugando al Global Resistance, para desbloquear cosas para el Resistance 3. Sí alguien le interesa jugar, que avise.

http://www.elotrolado.net/foro_pc-juegos_62
Me llena de orgullo y satisfacción ese premio de IGN ;)
no me lo esperva que le dieran un premio a ign
una grata noticia
ya que eche en falta este juego en vga
Apuntado para la lista de baratos, después del final del 2, necesito jugar al 3.
Vyk7oR escribió:Apuntado para la lista de baratos, después del final del 2, necesito jugar al 3.


Lo mismo me ha pasado a mi, pero no tenía ganas de gastar dinero en una saga que pese a ser interesante no me termina de gustar, o eso pensaba, porque después de comprarlo de segunda mano (30e con el online pass intacto XD ) he re-descubierto Resistance y la verdad es que no me extraña lo de mejor shooter, al menos el modo historia, es que es brutal la jugabilidad y variedad de armas, es de largo el más digno eredero de Half Life, en ausencia de la tercera parte de HL este resistance te traslada jugablemente a ese mundo donde cada partida es diferente porque lo has enfocado de maneras distintas, con armas distintas.

Estoy deseando retomarlo para sacarme el platino y poder decir: "Yo si disfruté de Resistance3"

p.d: ya verás, ahora se creará el movimiento "Resistance Pride"
Me alegro por el premio,la verdad que me está pareciendo un señor juegazo,me pase el 1 y el 2 que tenía aquí desde hace muuuucho tiempo y el dos me gusto mucho este me está dejando sin palabras,el control es buenísimo muy facil e intuitivo,la historia por ahora aunque un poco floja míos más que la del 2 y esa sensación de América desolada por la invasión quimera,no tiene precio,espero que remonte un poco en ventas porque me parece el más completo de los tres y el que menos reconocimiento lleva,Saludos.
Perséfone escribió:En IGN le han dado el premio al mejor shooter del año. No es moco de pavo teniendo en cuenta que este año han salido MW3, BF3, KZ3, Crysis 2, Rage... todos ellos con un hype mucho mayor que Resistance.

También ha estado nominado en otras tres categorías: Mejor sonido, mejor historia y juego del año absoluto.

Reconocimiento bien merecido.


merecido premio contra una gran competencia. lo podía haber compartido junto a bf3, bajo mi gusto, claro
Buenos días foreros:

Ayer me compré la edición especial que está al mismo precio que la normal y como creo que tiene cooperativo si alguien quiere pasarse la campaña en coop que me avise.

Un dato en contra mía es que no soy bueno en juegos de shooter por lo que si alguien no le gusta jugar con semimancos :) pues que no me agregue. ;)

Mi ID es Dusko24

A partir del jueves tendré mucho tiempo libre para jugar ya que mañana me operan del liogamento cruzado y voy a estar un tiempo de baja por lo que el horario disponible va a ser amplio, menos cuando tenga visita,tenga que comer o dentro de unas semanas cuando empiece la rehabilitación pues el tiempo de juego va a ser amplio por si queréis escoger algún horario para el vicio.

Tengo micro/auriculares por si a alguien le interesa hablar mientras jugamos.

Saludos y felices fiestas a todos.
Ivanov escribió:Buenos días foreros:

Ayer me compré la edición especial que está al mismo precio que la normal y como creo que tiene cooperativo si alguien quiere pasarse la campaña en coop que me avise.

Un dato en contra mía es que no soy bueno en juegos de shooter por lo que si alguien no le gusta jugar con semimancos :) pues que no me agregue. ;)

Mi ID es Dusko24

A partir del jueves tendré mucho tiempo libre para jugar ya que mañana me operan del liogamento cruzado y voy a estar un tiempo de baja por lo que el horario disponible va a ser amplio, menos cuando tenga visita,tenga que comer o dentro de unas semanas cuando empiece la rehabilitación pues el tiempo de juego va a ser amplio por si queréis escoger algún horario para el vicio.

Tengo micro/auriculares por si a alguien le interesa hablar mientras jugamos.

Saludos y felices fiestas a todos.


iVANOV me lo acabo de comprar pero aun no tengo tiempo a jugarlo, lo que si queria es desearte una pronta recuperacion ...... ahhhh y mira el lado positivo: tiempo para el vicio jejjejje
iVANOV me lo acabo de comprar pero aun no tengo tiempo a jugarlo, lo que si queria es desearte una pronta recuperacion ...... ahhhh y mira el lado positivo: tiempo para el vicio jejjejje


Gracias por los ánimos.Cuando empieces a jugar si quieres agrégame ya que yo mientras si no encuentro a nadie jugaré a otros que tengo pendientes como Dark Souls, Infamous 2, Uncharted 3...... y una larga lista.

Saludos a todos y cuidado con los excesos en fin de año. :)
Hola, ya que muchos no acabamos de pillar el juego, yo voto por que pongamos nuestros IDs para jugar juntos.Tambien estaria bien que dijerais si teneis micro. Mi id: leafar8. tengo micro.
Ivanov escribió:Buenos días foreros:

Ayer me compré la edición especial que está al mismo precio que la normal y como creo que tiene cooperativo si alguien quiere pasarse la campaña en coop que me avise.

Un dato en contra mía es que no soy bueno en juegos de shooter por lo que si alguien no le gusta jugar con semimancos :) pues que no me agregue. ;)

Mi ID es Dusko24

A partir del jueves tendré mucho tiempo libre para jugar ya que mañana me operan del ligamento cruzado y voy a estar un tiempo de baja por lo que el horario disponible va a ser amplio, menos cuando tenga visita,tenga que comer o dentro de unas semanas cuando empiece la rehabilitación pues el tiempo de juego va a ser amplio por si queréis escoger algún horario para el vicio.

Tengo micro/auriculares por si a alguien le interesa hablar mientras jugamos.

Saludos y felices fiestas a todos.


Hola!

Pues si que vas a tener tiempo, 2 meses para dejar las muletas. Y para volver a correr 6 meses. Así que tomate tu tiempo.

¿Porque lo se? Ya me opere este año, una artroscopia y también estoy esperando para operarme de lo mismo que tu de nuevo, en esos temas estoy informado... Ya sabes no mover mucho la pierna e intentar recuperar la movilidad lo antes posible.

Seguro que tendrás tiempo para jugar a Resistance 3 y mucho más. Mucha suerte! Y a ver si nos recuperamos los dos pronto.

PD: Te voy a agregar, y a los que estén en el hilo. ID = califes
Pues yo no le habría dado el premio al mejor shooter del año y no es porque sea malo, sino porque podría haber sido 50000 veces mejor, dado que la historia era propicia a crear un mejor y más épico final que el que ha tenido.

No se, me gusta el juego, pero no lo veo mejor que Battlefield 3 por ejemplo, si tenemos en cuenta el computo global, está claro que en modo individual el Resistance 3 está bastante más elaborado, pero si lo tenemos en cuenta en general, Battlefield 3 me parecería el ganador del mejor shooter.

COD ni lo nombro, el sacacuartos realizado con la plantilla del MW 1 ya cansa de cojones, su formula está agotada hasta el máximo.
Jejeje, como se nota que ha bajado el precio en todo el mundo. El online está llenito de gente nueva.
djnardo escribió:Jejeje, como se nota que ha bajado el precio en todo el mundo. El online está llenito de gente nueva.


Pues sí, porque esta lleno, siempre encuentras partidas rápidamente.
Hola, alguien me sabría decir por qué una vez pasado el modo campaña (me he tragado incluso los créditos íntegros) me sigue apareciendo en el perfil "campaña incompleta" y no me permite entrar a los contenidos que se desbloquean una vez pasada la campaña...?

Saludos.
QuimeraGC escribió:Hola, alguien me sabría decir por qué una vez pasado el modo campaña (me he tragado incluso los créditos íntegros) me sigue apareciendo en el perfil "campaña incompleta" y no me permite entrar a los contenidos que se desbloquean una vez pasada la campaña...?

Saludos.


No sabría decirte, todavia no me he terminado la campaña, estoy jugando más al online [hallow]
A ver si alguien me puede ayudar...
QuimeraGC escribió:Hola, alguien me sabría decir por qué una vez pasado el modo campaña (me he tragado incluso los créditos íntegros) me sigue apareciendo en el perfil "campaña incompleta" y no me permite entrar a los contenidos que se desbloquean una vez pasada la campaña...?

Saludos.



Has usado algun tipo de truco durante la partida? No te puedo decir nada más de momento. Yo aún no me he empezado la campaña. Estoy solo online. La Campaña me la pasé en casa de un amigo en cooperativo antes de yo tener el juego.

Ya voy por el resto 1. Hasta el 10 creo que me llevará hasta finales de verano [beer] . Como engancha el puñetero online de este juego. Y mira que el primer día le echaba bastantes pestes.

Por cierto, FELIZ AÑO a todos y feliz INSISTANCE FALL OF MEN. (es el resistance de las asistencias, jejeje).
djnardo escribió:
QuimeraGC escribió:Hola, alguien me sabría decir por qué una vez pasado el modo campaña (me he tragado incluso los créditos íntegros) me sigue apareciendo en el perfil "campaña incompleta" y no me permite entrar a los contenidos que se desbloquean una vez pasada la campaña...?

Saludos.



Has usado algun tipo de truco durante la partida? No te puedo decir nada más de momento. Yo aún no me he empezado la campaña. Estoy solo online. La Campaña me la pasé en casa de un amigo en cooperativo antes de yo tener el juego.

Ya voy por el resto 1. Hasta el 10 creo que me llevará hasta finales de verano [beer] . Como engancha el puñetero online de este juego. Y mira que el primer día le echaba bastantes pestes.

Por cierto, FELIZ AÑO a todos y feliz INSISTANCE FALL OF MEN. (es el resistance de las asistencias, jejeje).


A mi las partidas me parecen freneticas, tienes que estar pendiente de todos lados. Me gusta bastante el online. Muy divertido.
Me he comprado el juego y al meter codigo de el pase online me ha salido 2 pases uno que pone resistance 3 UK y otro que pone resistance 3 EU,he descargado los 2,son necesarios los 2?.
Me han llegado rumores que mañana los reyes magos me traen el juego.

¿sigue habiendo gente en el online? ¿que tal va? ¿mucho lag? ¿encuentra partida rapido?

Perdon por tanta pregunta seguida :)

[bye]
usepinlove escribió:Me han llegado rumores que mañana los reyes magos me traen el juego.

¿sigue habiendo gente en el online? ¿que tal va? ¿mucho lag? ¿encuentra partida rapido?

Perdon por tanta pregunta seguida :)

[bye]


No hay nadie ya, lo siento.......



Jajaja. Es broma, el juego sigue estando llenito de gente y ahora despues de la época de regalos y con la oferrta que pusieron mucho más. En buscar partida tarda entre medio y dos segundos. Te informo por si te parece mucho. jejeje. A disfrutar tu regalo y nos vemos online.
genshiken escribió:Me he comprado el juego y al meter codigo de el pase online me ha salido 2 pases uno que pone resistance 3 UK y otro que pone resistance 3 EU,he descargado los 2,son necesarios los 2?.


Yo también canjee los dos pero supongo que con canjear el EU el online debería tirar.
djnardo escribió:
usepinlove escribió:Me han llegado rumores que mañana los reyes magos me traen el juego.

¿sigue habiendo gente en el online? ¿que tal va? ¿mucho lag? ¿encuentra partida rapido?

Perdon por tanta pregunta seguida :)

[bye]


No hay nadie ya, lo siento.......



Jajaja. Es broma, el juego sigue estando llenito de gente y ahora despues de la época de regalos y con la oferrta que pusieron mucho más. En buscar partida tarda entre medio y dos segundos. Te informo por si te parece mucho. jejeje. A disfrutar tu regalo y nos vemos online.


Me alegro de escuchar eso djnardo. A ver si coincidimos :)

Un saludo

[bye]
estoy por pillarmelo por 30 napos en game, esta mejor que el 2? es que el 2 me engancho la historia cosa mala!!!!!!!!!!!!!! jijiji

saludos

estoy por pillar esta el rage y el deus ex... aunque el homefront ese por 9 napos tambien me gustaria jugarlo
joserecre escribió:estoy por pillarmelo por 30 napos en game, esta mejor que el 2? es que el 2 me engancho la historia cosa mala!!!!!!!!!!!!!! jijiji

saludos

estoy por pillar esta el rage y el deus ex... aunque el homefront ese por 9 napos tambien me gustaria jugarlo


Yo estoy como tu, no se que hacer xD también quiero el Rage que está al mismo precio... alomejor me acabo comprando los 2.
la cosa es que el rage esta a 20 pavos en algunos sitios.. y con esos 10 euros de diferencia me trinco el homefront,new vegas o alpha protocol o alguno asi...
Yo lo recomiendo encarecidamente, tanto éste como el rage. Este resistance es muy bueno.

DEW!!
gracias crack!!!!!!!!!!!!!

edito:pillado finalmente en game 29 euros edicion especial jijiji esta noche o mañana si eso lo empiezo
joserecre escribió:gracias crack!!!!!!!!!!!!!

edito:pillado finalmente en game 29 euros edicion especial jijiji esta noche o mañana si eso lo empiezo


Yo igual, al final me he comprado la edición especial del Resistance 3, y como he visto que tenía bastantes puntos también pillé la edición Anarchy del Rage y la del profesor Genki del Saints Row the third, en total 67 euros los 3 gastando 27€ en puntos :P

Lo malo es que tengo un gripazo de la hostia y me duele tanto la cabeza que no tengo ni ganas de jugar... xD
Hola,a mi me lo regalaron por reyes,aunque ando liado con el AC revelations.

A ver si nos agregamos para echar unos coops :)
joserecre escribió:gracias crack!!!!!!!!!!!!!

edito:pillado finalmente en game 29 euros edicion especial jijiji esta noche o mañana si eso lo empiezo


Yo también me compre la versión especial, el Rage y el Deus, esperare que bajen más de precio, que seguro que lo hacen.

Con el Resistence 3, tienes juego para rato!
gracias por tu comentario calife!!! pues me pille el resistance 3 el homefront y le compre a mi hermano el new vegas y finalmente prefirio que me lo quedara yo y le regale cuando baje el infamous 2 asi que al final los 3 juegos para mi jajajajaja

a ver si hoy lo empiezo el 2 me engancho cosa mala y me encanto.. a ver si este esta mejor...
por 57 teneis la edicion survivor en amazon.es.
marca 81, pero cuando vais a pagar se aplica el descuento de 30%. Por 57 euros esta bastante bien la edicion, y solo son 27 mas que la coleccionista
Acabo de empezar el juego y de momento me he llevado una buena impresión.

He jugado los primeros cuatro capítulos y se está poniendo interesante el tema.
Y encima con la banda sonora me he ido metiendo poco a poco dentro del juego y gracias a ella en algunos momentos del principio me he puesto nervioso como si fuera uno de los protagonistas xD

Espero que no decaiga el juego y tenga momentazos épicos.

Un saludo :)
Drizzt12 escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me he llevado una buena impresión.

He jugado los primeros cuatro capítulos y se está poniendo interesante el tema.
Y encima con la banda sonora me he ido metiendo poco a poco dentro del juego y gracias a ella en algunos momentos del principio me he puesto nervioso como si fuera uno de los protagonistas xD

Espero que no decaiga el juego y tenga momentazos épicos.

Un saludo :)

pues estate tranquilo porque te quedan bastantes momentazos epicos por vivir XD
sicluna escribió:
Drizzt12 escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me he llevado una buena impresión.

He jugado los primeros cuatro capítulos y se está poniendo interesante el tema.
Y encima con la banda sonora me he ido metiendo poco a poco dentro del juego y gracias a ella en algunos momentos del principio me he puesto nervioso como si fuera uno de los protagonistas xD

Espero que no decaiga el juego y tenga momentazos épicos.

Un saludo :)

pues estate tranquilo porque te quedan bastantes momentazos epicos por vivir XD


Una palabra,JUEGAZO!!!

PD:Conforme vayas avanzando mas te va a gustar.
Manaka Jumpei escribió:
sicluna escribió:
Drizzt12 escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me he llevado una buena impresión.

He jugado los primeros cuatro capítulos y se está poniendo interesante el tema.
Y encima con la banda sonora me he ido metiendo poco a poco dentro del juego y gracias a ella en algunos momentos del principio me he puesto nervioso como si fuera uno de los protagonistas xD

Espero que no decaiga el juego y tenga momentazos épicos.

Un saludo :)

pues estate tranquilo porque te quedan bastantes momentazos epicos por vivir XD


Una palabra,JUEGAZO!!!

PD:Conforme vayas avanzando mas te va a gustar.


Capítulo 10 y solo puedo decir "IMPRESIONANTE"
Aún estoy temblando de algunas situaciones:
Cuando llegas al capítulo 6 (creo) donde te metes en una fábrica llena de Grims que van a por ti, ha sido una batalla intensa. Además algunos grims me han metido unos sustos... Si estaba empezando a sudar xDDDD
Pero anteriormente, la parte del barco ha estado chulísima. La atmósfera, el sonido, los grims tratando de darme los buenos dias xD
Luego la batalla contra la araña gigante del final del capítulo 9 (no recuerdo bien el nombre, enviudador puede ser?) ha estado bastante entretenida. Entre que me quedaba poca vida, el veneno que me lanzaba y algunas crías que no paraban de tocarme la moral he tenido que actuar muy rápido. Pero me ha encantado la lucha.


Estoy muy contento con el juego. Me encanta. El sonido, la atmósfera, las quimeras... De veras, echaba de menos este tipo de situaciones xD
Y ahora el capítulo 10 que se presenta interesante xD

Un saludo :)
Pues yo, aunque lo esté jugando con tranquilidad (no tengo mucho tiempo libre), lo estoy disfrutando un montón.

La historia voy por el cap. 8 creo, pero es que el online me tiene enganchado... no me lo esperaba...

Muy buen juego. Recomendado.


[bye]
hola alguien puede decirme que trofeos online tiene? o son de cooperativos na mas?

saludos
Son sólo de cooperativo, y se sacan fácil :)
--[r4ndom]-- escribió:Son sólo de cooperativo, y se sacan fácil :)

gracias [ginyo]
Joder me lo he comprado esta tarde y madre mia... Un parche de 600 megas, otro de 400, 2 de 20, ahora instalando... A ver si mañana puedo ver la pantalla de titulo ¬_¬
el terry escribió:Joder me lo he comprado esta tarde y madre mia... Un parche de 600 megas, otro de 400, 2 de 20, ahora instalando... A ver si mañana puedo ver la pantalla de titulo ¬_¬

vale la pena esperar es un gran juego y ademas en los parches incluyen 2 mapas gratis
sicluna escribió:
el terry escribió:Joder me lo he comprado esta tarde y madre mia... Un parche de 600 megas, otro de 400, 2 de 20, ahora instalando... A ver si mañana puedo ver la pantalla de titulo ¬_¬

vale la pena esperar es un gran juego y ademas en los parches incluyen 2 mapas gratis


Ya, si le tengo ganas después de haberme pasado los 2 primeros. De hecho le tenía tantas ganas que me quería poner a jugar y por eso me ha jodido lo de las actualizaciones [+risas]
2074 respuestas