[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)


GRACIAS!!!!!!!
Bueno ya casi bajada, la pruebo y a dormir.

Opiniones de alguien que ya la haya jugado?

PD: Ya he jugado, que cojones han hecho con el bullseye? ahora es de balas en vez de energia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joder,o soy muy inutil o ya ha desaparecido de la store de malasia [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:joder,o soy muy inutil o ya ha desaparecido de la store de malasia [+risas] [+risas]

ya a desparacecido pero esta en el historial de descarags d e la cuenta que han puesto XD
En el avance de Meristation pone que han eliminado las misiones cooperativas, para centrarse en el modo de 1 jugador... Se sabe algo de esto? Solo abra coop en la historia o que?

ENlace:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2
sicluna escribió:
ailo91 escribió:joder,o soy muy inutil o ya ha desaparecido de la store de malasia [+risas] [+risas]

ya a desparacecido pero esta en el historial de descarags d e la cuenta que han puesto XD

De ahí lo estaba mirando XD Ahora me he metido en el historial pero me he tenido que estar pegando con otro que iniciaba sesión y me la cerraba a mi [+risas] . Ya lo estoy descargando. Sabéis si es la misma demo de la Película esta en blu-ray?
REYZIDANE escribió:off u online? voy a hacerme una en un momento XD

EDITO:dos minutos, descargando.

si alguien lo quiere y se puede.

hola105@hotmail.com
123456789a

(si no se puede lo quito)

Ya no funciona la cuenta que lastima.

Tenéis alguna otra?
Me uno a la petición, quien la haya cambiado (si no es REYZIDANE) que no sea así y la libere y si ha sido el propio dueño que se enrolle y la vuelva a poner en circulación.

Demostremos la generosidad eoliana!!!
Jack Grensleaves escribió:Me uno a la petición, quien la haya cambiado (si no es REYZIDANE) que no sea así y la libere y si ha sido el propio dueño que se enrolle y la vuelva a poner en circulación.

Demostremos la generosidad eoliana!!!
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido [+risas] Ha debido de tener récord total de visitas esa Store [carcajad]
joder, ya se la ha quedado alguien? yo por supuesto que no he cambiado nada. la hice para dejarla ahi y que podamos cogerla todos, pero joder, no cambieis la contraseña , que si no para otra vez nadie la hara y menos la dejara aqui ... encima que no se para que la cambiais,si esa cuenta no lleva nada de nada ... en fin ..
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido Ha debido de tener récord total de visitas esa Store

es una cuenta normal y corriente, se puede meter la gente que le de la gana.
ailo91 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me uno a la petición, quien la haya cambiado (si no es REYZIDANE) que no sea así y la libere y si ha sido el propio dueño que se enrolle y la vuelva a poner en circulación.

Demostremos la generosidad eoliana!!!
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido [+risas] Ha debido de tener récord total de visitas esa Store [carcajad]


No se si has sido tú el último que entró pero por si acaso no lo has hecho, borra esa cuenta, que la demo no te la quita nadie ya y pudiera ser ese el motivo por el que no nos deja entrar.
REYZIDANE escribió:joder, ya se la ha quedado alguien? yo por supuesto que no he cambiado nada. la hice para dejarla ahi y que podamos cogerla todos, pero joder, no cambieis la contraseña , que si no para otra vez nadie la hara y menos la dejara aqui ... encima que no se para que la cambiais,si esa cuenta no lleva nada de nada ... en fin ..
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido Ha debido de tener récord total de visitas esa Store

es una cuenta normal y corriente, se puede meter la gente que le de la gana.

Buenas,

Prueba de cambiar la contraseña como tu creaste la cuenta, te enviara un correo electrónico y pones otra contraseña.

Gracias por todo.
Jack Grensleaves escribió:
ailo91 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me uno a la petición, quien la haya cambiado (si no es REYZIDANE) que no sea así y la libere y si ha sido el propio dueño que se enrolle y la vuelva a poner en circulación.

Demostremos la generosidad eoliana!!!
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido [+risas] Ha debido de tener récord total de visitas esa Store [carcajad]


No se si has sido tú el último que entró pero por si acaso no lo has hecho, borra esa cuenta, que la demo no te la quita nadie ya y pudiera ser ese el motivo por el que no nos deja entrar.

No creo porque me desconecto al conectarse otro, pero por si acaso esta noche al llegar a casa la borro ;). Alguien que la haya probado puede dar impresiones? Se nota mucho la mejora gráfica de la que hablaban?
Rowman escribió:
REYZIDANE escribió:joder, ya se la ha quedado alguien? yo por supuesto que no he cambiado nada. la hice para dejarla ahi y que podamos cogerla todos, pero joder, no cambieis la contraseña , que si no para otra vez nadie la hara y menos la dejara aqui ... encima que no se para que la cambiais,si esa cuenta no lleva nada de nada ... en fin ..
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido Ha debido de tener récord total de visitas esa Store

es una cuenta normal y corriente, se puede meter la gente que le de la gana.

Buenas,

Prueba de cambiar la contraseña como tu creaste la cuenta, te enviara un correo electrónico y pones otra contraseña.

Gracias por todo.

el email es inventado y lo he intentado crear para cambiar la contraseña y no se puede ..
me he quedado y nos hemos quedado sin la de malaysia.
si quereis la demo es facil hacerse:
email inventado hasta que te deje.
contraseña
nombre (ejemplo): qqqqqqqqqq
apellido( " "): aaaaaaaa
sexo: male o female (ahi lo dejo al gusto xd)
ID:la que sea
calle: street tttttttttt 26
ciudad:kuala lumpur
luego sale algo de region o algo, poneis kuala lumpur que sale la 4 o 5
CP:28500 (por ejemplo)
luego no me acuerdo que sale pero creo que ya esta. probad a ver si la podeis crear, cuesta 2 minutos.

PD:los datos son aproximados, si no os dejan con esos ir probando hasta que os deje.

saludos y suerte.
REYZIDANE escribió:joder, ya se la ha quedado alguien? yo por supuesto que no he cambiado nada. la hice para dejarla ahi y que podamos cogerla todos, pero joder, no cambieis la contraseña , que si no para otra vez nadie la hara y menos la dejara aqui ... encima que no se para que la cambiais,si esa cuenta no lleva nada de nada ... en fin ..
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido Ha debido de tener récord total de visitas esa Store

es una cuenta normal y corriente, se puede meter la gente que le de la gana.

Ahi creee el mail de hotmail hola105@hotmail.com, yo estoy en el trabajo ahora no puedo, quise entrar en el psn asia desde la pc y no funca si queres te paso el pass del mail y probas cambiar el pass de la cuenta asi la recuperamos.
Yo a la noche voy a probar si puedo cambiar el pass desde la ps3
tinchocbr escribió:
REYZIDANE escribió:joder, ya se la ha quedado alguien? yo por supuesto que no he cambiado nada. la hice para dejarla ahi y que podamos cogerla todos, pero joder, no cambieis la contraseña , que si no para otra vez nadie la hara y menos la dejara aqui ... encima que no se para que la cambiais,si esa cuenta no lleva nada de nada ... en fin ..
No tengo ni idea pero puede ser que la haya bloqueado Sony? Es que debe de haber un montón de gente que nos hayamos metido Ha debido de tener récord total de visitas esa Store

es una cuenta normal y corriente, se puede meter la gente que le de la gana.

Ahi creee el mail de hotmail hola105@hotmail.com, yo estoy en el trabajo ahora no puedo, quise entrar en el psn asia desde la pc y no funca si queres te paso el pass del mail y probas cambiar el pass de la cuenta asi la recuperamos.
Yo a la noche voy a probar si puedo cambiar el pass desde la ps3


Si se consigue por favor que se avise por aqui....

Menudo Hype mas tonto, me está entrando por la intriga de como será este jueguecillo.... [+risas]
Un detalle si os habeis fijado, en el ultimo trailer, cuando capelli sale casi al principio, sobre el segundo 10 o por ahi, por un pueblo abandonado, hay una cruz de una tumba y pone Hale XD
Me acabo de meter y a mi tampoco me funciona la cuenta. A ver si el listo que le ha cambiado la contraseña la devuelve porque para la próxima nadie la va a dejar. Lo siento por los que no les dio tiempo :(
Los dos primeros están bastante bien, pero la demo de este me ha dejado frío....
ailo91 escribió:Me acabo de meter y a mi tampoco me funciona la cuenta. A ver si el listo que le ha cambiado la contraseña la devuelve porque para la próxima nadie la va a dejar. Lo siento por los que no les dio tiempo :(

es que lo que no entiendo es, para que quiere alguien cambiar y quedarse una cuenta que esta echa solo para bajar la demo, para no tener que hacerla? si cuesta dos minutos ... no lo entiendo la verdad ..
siempre pagan justos por pecadores.

EDITO:he hecho otra para ponerla pero la demo ya no esta para bajar, solo se puede bajar de la otra cuenta de las descargas, pero como no la tenemos.. asi que no la pongo y me la quedo. si vuelve a estar la demo, lo decis y la subo.

lo siento.
REYZIDANE escribió:
ailo91 escribió:Me acabo de meter y a mi tampoco me funciona la cuenta. A ver si el listo que le ha cambiado la contraseña la devuelve porque para la próxima nadie la va a dejar. Lo siento por los que no les dio tiempo :(

es que lo que no entiendo es, para que quiere alguien cambiar y quedarse una cuenta que esta echa solo para bajar la demo, para no tener que hacerla? si cuesta dos minutos ... no lo entiendo la verdad ..
siempre pagan justos por pecadores.

EDITO:he hecho otra para ponerla pero la demo ya no esta para bajar, solo se puede bajar de la otra cuenta de las descargas, pero como no la tenemos.. asi que no la pongo y me la quedo. si vuelve a estar la demo, lo decis y la subo.

lo siento.

No pasa nada, lo que cuenta es la intencion, y gracias aunque yo sea uno de los que se han quedado sin demo :(

Gracias de nuevo y alguno puede dar algun detallito de la demo?

Saludos

P.D: Quien haya cambiado la pass por favor, que la vuelva a cambiar a la misma.
Atencion recupere la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!, hice el mail, el pass habia cambiado a 123456789b, el nuevo pass es 31343132x
volando voy que nadie la cambie o lo matooooooooo!!!!!!!!
tinchocbr escribió:Atencion recupere la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!, hice el mail, el pass habia cambiado a 123456789b, el nuevo pass es 31343132x

a pues guay. AHORA NO LA CAMBIEIS, QUE ES SOLO UNA DEMO!! que no hay nada mas, aparte que solo jodeis a la gente que no tiene la demo.
ir a descargas para bajarla, en la store no esta .
gracias tinchocbr :)
Si no la voy a cambiar, pero yo antes no la habia cambiado, despues que la baje yo ayer la bajaron 3 o 4 personas mas.
sigue estando disponible la cuenta para bajar la demo?? me dais permiso ?jeje

Gracias.
a mi tambien me interesa , se puede ?
TRHiLL escribió:sigue estando disponible la cuenta para bajar la demo?? me dais permiso ?jeje

Gracias.

si claro . faltaria mas. adelanteee
joder ya hay qeu tener mala leche en cambiar la contraseña yo la he podido descargar ya que vi el usuario y pass por aqui pero joder vaya ganas de putear a los demas se piensa que sera gracioso anda que....


la demo esta muy bien es la parte del barco cuando vas matando a las quimeras saltarines alias los saltamontes enchapaos xD tiene la esencia del 1º resistance con la jugabilidad del 2 aunque los controles lo han puesto a lo cod
Al fin me la he podido descargar!!

he dejado todo igual y borrado la cuenta personal creada.

Muchas gracias REYZIDANE y espero que todo el mundo pueda disfrutar , ahora sí de ella.

50% y subiendo!! XD
REYZIDANE escribió:
TRHiLL escribió:sigue estando disponible la cuenta para bajar la demo?? me dais permiso ?jeje

Gracias.

si claro . faltaria mas. adelanteee


muchas gracias :D
TRHiLL escribió:
REYZIDANE escribió:
TRHiLL escribió:sigue estando disponible la cuenta para bajar la demo?? me dais permiso ?jeje

Gracias.

si claro . faltaria mas. adelanteee


muchas gracias :D

como?
nada nada, fallo mio jeje ya esta descargando, muchas gracias de nuevo :)
TRHiLL escribió:nada nada, fallo mio jeje ya esta descargando, muchas gracias de nuevo :)

ok . XD
Ahora hablando sobre la demo, graficamente me gusto, esta bueno dispararle a los saltarines mecanico en las partes y que exploten, la IA nose si porque es un demo vieja, le falta, en una parte se habian quedado atras del barco 2 saltarines mecanicos y no hacian nada. Ya estoy encargando la preventa =, ahora a esperar la beta del multi.
retuiteo está baneado por "spamer"
Alguien me la puede pasar, NO tardo nada en bajarla porque tengo 100 megas y me bajan en un plis. Si alguien me puede pasar por privado, entro pongo a descargar y me salgo.

muchas gracias :)

saludos!
retuiteo escribió:Alguien me la puede pasar, NO tardo nada en bajarla porque tengo 100 megas y me bajan en un plis. Si alguien me puede pasar por privado, entro pongo a descargar y me salgo.

muchas gracias :)

saludos!

en esta cuenta que cree ayer , nos quitaron la contraseña pero la ha recuperado un compañero antes

hola105@hotmail.com
contraseña : 31343132x

100 megas ¿?¿¿ :-? :O :-? :O eso existe?? [tomaaa] [tomaaa]

saludos
Bueno pues a mi la demo me ha dejado algo frio, vale mejora graficamente a los anteriores, pero tampoco es la leche graficamente y esto lo digo por que algo que tenia la saga pese a no tener unos graficos espectaculares era el tema de que era totalmente fluido, en esta demo no se nota esa fluidez, incluso se resiente bastante cuando hay mucho enemigo y estas en batalla, por otro lado tambien me ha dado la sensación de notar un control más pesado que los anteriores y no por ello más preciso, aunque no he tocado valores de sensibilidad eso si...

La verdad que una demo de este tipo en donde solo puedes moverte por una minima superficie y avanzas sobre railes no me dice nada... Espero que mejoren el rendimiento de aqui a que salga el juego ya que parece que esta es una demo bastante vieja, mejorando eso y si mantiene la esencia de los anteriores sera un gran juego, pero de la demo la verdad que no se pueden sacar muy buenas conclusiones. Salu2.

PD: A todo esto gracias al que creo la cuenta para bajar la demo, yo para mi cuena JAP "quitando que ni siquiera se si han repuesto ya la psn o no" no he podido restablecer la contraseña asi que la perdi y tampoco tenia ninguna otra de asia creada asi que me fue de perlas la cuenta posteada ;).
Snake2k2 escribió:Bueno pues a mi la demo me ha dejado algo frio, vale mejora graficamente a los anteriores, pero tampoco es la leche graficamente y esto lo digo por que algo que tenia la saga pese a no tener unos graficos espectaculares era el tema de que era totalmente fluido, en esta demo no se nota esa fluidez, incluso se resiente bastante cuando hay mucho enemigo y estas en batalla, por otro lado tambien me ha dado la sensación de notar un control más pesado que los anteriores y no por ello más preciso, aunque no he tocado valores de sensibilidad eso si...

La verdad que una demo de este tipo en donde solo puedes moverte por una minima superficie y avanzas sobre railes no me dice nada... Espero que mejoren el rendimiento de aqui a que salga el juego ya que parece que esta es una demo bastante vieja, mejorando eso y si mantiene la esencia de los anteriores sera un gran juego, pero de la demo la verdad que no se pueden sacar muy buenas conclusiones. Salu2.

PD: A todo esto gracias al que creo la cuenta para bajar la demo, yo para mi cuena JAP "quitando que ni siquiera se si han repuesto ya la psn o no" no he podido restablecer la contraseña asi que la perdi y tampoco tenia ninguna otra de asia creada asi que me fue de perlas la cuenta posteada ;).


Has expresado lo mismo que pienso.
en que store esta la demo para bajar???? la cuenta se puede usar o ya esta ocupada con 5 usuarios???

saludos.
Gambitt escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno pues a mi la demo me ha dejado algo frio, vale mejora graficamente a los anteriores, pero tampoco es la leche graficamente y esto lo digo por que algo que tenia la saga pese a no tener unos graficos espectaculares era el tema de que era totalmente fluido, en esta demo no se nota esa fluidez, incluso se resiente bastante cuando hay mucho enemigo y estas en batalla, por otro lado tambien me ha dado la sensación de notar un control más pesado que los anteriores y no por ello más preciso, aunque no he tocado valores de sensibilidad eso si...

La verdad que una demo de este tipo en donde solo puedes moverte por una minima superficie y avanzas sobre railes no me dice nada... Espero que mejoren el rendimiento de aqui a que salga el juego ya que parece que esta es una demo bastante vieja, mejorando eso y si mantiene la esencia de los anteriores sera un gran juego, pero de la demo la verdad que no se pueden sacar muy buenas conclusiones. Salu2.

PD: A todo esto gracias al que creo la cuenta para bajar la demo, yo para mi cuena JAP "quitando que ni siquiera se si han repuesto ya la psn o no" no he podido restablecer la contraseña asi que la perdi y tampoco tenia ninguna otra de asia creada asi que me fue de perlas la cuenta posteada ;).


Has expresado lo mismo que pienso.


+1 ;)

Lo del movimiento, cambie la sensibilidad y me gustó.

Alguien me puede decir, si os lo habeis puesto en dificil, que si os cuesta mas matar con la bullseye? porque con los grims, 1 cargador para 2/3 con suerte [+risas] al final con la rossmore, la magnun y tirando XD

Una cosa curiosa que he visto.. me puse el perforador cuando empezaron a venir los grims, y algunos estaban detras de paredes congelados con posturas rarillas.. [+risas]

Saludos y de nuevo, gracias por la demo REYZIDANE [oki]
REYZIDANE escribió:
retuiteo escribió:Alguien me la puede pasar, NO tardo nada en bajarla porque tengo 100 megas y me bajan en un plis. Si alguien me puede pasar por privado, entro pongo a descargar y me salgo.

muchas gracias :)

saludos!

en esta cuenta que cree ayer , nos quitaron la contraseña pero la ha recuperado un compañero antes

hola105@hotmail.com
contraseña : 31343132x

100 megas ¿?¿¿ :-? :O :-? :O eso existe?? [tomaaa] [tomaaa]

saludos



Me dice que el email o la contraseña son incorrectos, lo han cambiado otravez la contraseña???? me gustaria porbar la demo jejeje pero no hay manera. Tengo una cuenta de Malasia pero ya no esta.

saludos.
retuiteo está baneado por "spamer"
han cambiado la contraseña?
quier bajarla que al final me quede frito y no pude antes
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me ha gustado mucho, cae seguro cuando este barato, y mas pudiendolo jugar con el sharpshooter [plas]
Yo tengo una duda muuy grande... y es, si pillarme la edicion de 90€ o por el estilo de dinero, o esperar a ver las criticas y comprarmelo cuando este mas baratillo...
Pero esque las ediciones ultimamente, estan que se salen con ellas XD

Veis necesarios el tener un colgante quimera, 2 trajes nuevos, algo de lvl 5 ( [comor?] que no se que es) y una granada de fuego, por 15/20€ mas?

Como ultimamente los FPS no han sido muy buenos que se diga, no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo de siempre, me los compro de salida y luego me arrepiento

Saludos y gracias :)
goldur escribió:Yo tengo una duda muuy grande... y es, si pillarme la edicion de 90€ o por el estilo de dinero, o esperar a ver las criticas y comprarmelo cuando este mas baratillo...
Pero esque las ediciones ultimamente, estan que se salen con ellas XD

Veis necesarios el tener un colgante quimera, 2 trajes nuevos, algo de lvl 5 ( [comor?] que no se que es) y una granada de fuego, por 15/20€ mas?

Como ultimamente los FPS no han sido muy buenos que se diga, no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo de siempre, me los compro de salida y luego me arrepiento

Saludos y gracias :)


yo te aconsejo que te pilles edicciones especiales cuando te dan algo fisico como cartera,algun artboock o demas porque el dlc la verdad es que hace qeu sea mas facil jugar y eso hace qeu te aburras pronto del juego o te lo pases rapido XD al menos esa es mi opinion
Yo para empezar me he creado una cuenta de malasia para descargarme por mi la demo,y no esta.Despues con vuestro permiso he querida descargarmela por la cuenta que estabais pasando,pero han cambiado la contraseña y no se puede descargar.Aver si la podeis arreglar y seguimos descargandonosla.
Akiyama escribió:
goldur escribió:Yo tengo una duda muuy grande... y es, si pillarme la edicion de 90€ o por el estilo de dinero, o esperar a ver las criticas y comprarmelo cuando este mas baratillo...
Pero esque las ediciones ultimamente, estan que se salen con ellas XD

Veis necesarios el tener un colgante quimera, 2 trajes nuevos, algo de lvl 5 ( [comor?] que no se que es) y una granada de fuego, por 15/20€ mas?

Como ultimamente los FPS no han sido muy buenos que se diga, no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo de siempre, me los compro de salida y luego me arrepiento

Saludos y gracias :)


yo te aconsejo que te pilles edicciones especiales cuando te dan algo fisico como cartera,algun artboock o demas porque el dlc la verdad es que hace qeu sea mas facil jugar y eso hace qeu te aburras pronto del juego o te lo pases rapido XD al menos esa es mi opinion

Pues yo creo que al final me decantare por la edicion de 90 ñapos y listo [sonrisa] ya que en un principio me decantaba mas por la edicion coleccionista, porque lleva los DLC's, y con esto que dices, tambien puede ser que uno se aburra antes [+risas]
Que es lo que trae esa edición de 90 eurazos? No estoy muy al tanto de las coleccionistas ect... de este juego
2074 respuestas