[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Spardy escribió:Que es lo que trae esa edición de 90 eurazos? No estoy muy al tanto de las coleccionistas ect... de este juego

Un colgante de los dientes quimera(fisico), skins de Black Ops y Nathan Hale infectado para el online, una granada de fuego tambien para el online, y luego al de acceder al "nivel 5" que no se sabe todavia lo que es, si se ha dicho en algun lugar, que alguien avise.
En definitiva el colgante y unos DLC's.

Y la de 150€... eso es otro mundo XD

Tienes todo en el primer post para que vas fotos y demas.
He aquí otro al que le gustaría poder probar la demo del juego. Me he creado una cuanta pero ya no está disponible la demo, y las stores de Japón y Hong Kong no puedo acceder a ellas. La de Japón parece que la han capado reginoalmente :(.

A ver si podéis recuperar el control de la cuenta con la demo y nos hacéis felices a unas cuantas personas [angelito]

Salu2!
La cuenta es hola105@hotmail.com y el pass es 31343132x
Lo cambiaron al pass otra vez????, para que carajo lo cambian, que ganan, voy a ver si puedo recuperar otra vez el pass sino le cambiaron el mail.
Si logro recuperar la cuenta voy a manejarlo por pm o que lo maneje REYZIDANE y el que la quiera sale pm si cambia el ultimo fue el que cambio el pass.
Entre al mail y la cambiaron a las 9:16pm de hoy

This email is to confirm that the password of your account with Online ID "PAPA_NOEL_ESGAY" has been changed.

To change or edit registration details, sign in to your PlayStation(R)Network account and select "Account Management".
*For access through PC, please visit http://store.playstation.com/accounts/m ... m_index.vm.
*For access through PlayStation(R)3 or PSP(TM) system, please sign in to your PlayStation(R)Network account and select [PlayStation(R)Network] > [Account Management].

If you did not intend to change your password, please contact Customer Services Centers for further assistance.


--------------------------------------------------------------------
Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited
--------------------------------------------------------------------

This e-mail message has been delivered from a send-only address. Please do not reply to this message. If you have any questions, please contact our Customer Services Center by visiting:
http://asia.playstation.com/my/en/support/

For PlayStation(R)Network Terms of Service/User Agreement and Privacy Policy, please visit:
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/

For PlayStation(R) updates, please visit our official web site:
http://asia.playstation.com/my/

Sony Computer Entertainment or PlayStation(R)Network (PSN) does not contact customers for their PSN sign-in IDs, passwords or personal information. If you are uncertain about any "official" message or emails you have received, please do not reply that message or email, and report to PlayStation(R)Network Customer Services Center immediately.
tinchocbr escribió:La cuenta es hola105@hotmail.com y el pass es 31343132x
Lo cambiaron al pass otra vez????, para que carajo lo cambian, que ganan, voy a ver si puedo recuperar otra vez el pass sino le cambiaron el mail.
Si logro recuperar la cuenta voy a manejarlo por pm o que lo maneje REYZIDANE y el que la quiera sale pm si cambia el ultimo fue el que cambio el pass.
Entre al mail y la cambiaron a las 9:16pm de hoy

This email is to confirm that the password of your account with Online ID "PAPA_NOEL_ESGAY" has been changed.

To change or edit registration details, sign in to your PlayStation(R)Network account and select "Account Management".
*For access through PC, please visit http://store.playstation.com/accounts/m ... m_index.vm.
*For access through PlayStation(R)3 or PSP(TM) system, please sign in to your PlayStation(R)Network account and select [PlayStation(R)Network] > [Account Management].

If you did not intend to change your password, please contact Customer Services Centers for further assistance.


--------------------------------------------------------------------
Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited
--------------------------------------------------------------------

This e-mail message has been delivered from a send-only address. Please do not reply to this message. If you have any questions, please contact our Customer Services Center by visiting:
http://asia.playstation.com/my/en/support/

For PlayStation(R)Network Terms of Service/User Agreement and Privacy Policy, please visit:
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/

For PlayStation(R) updates, please visit our official web site:
http://asia.playstation.com/my/

Sony Computer Entertainment or PlayStation(R)Network (PSN) does not contact customers for their PSN sign-in IDs, passwords or personal information. If you are uncertain about any "official" message or emails you have received, please do not reply that message or email, and report to PlayStation(R)Network Customer Services Center immediately.


hola tio yo tambien estoy interesado llevo toda la mañana intentando conseguirla, si la consigues recuperar la contraseña , estaría interesado en poder disfrutar de la demo, aun así muchas gracias por currartelo.
Pues otro interesado en probar la Beta, desde el online del Resistance 1 no ha habido otro juego que me vicie tanto, así que me muero de ganas de catar ya el 3, así que si consigues recuperar la contraseña y la puedes compartir;), desgraciados estos que la cambian..
Haber yo me cree una cuenta de malasya solo por la demom asi que no me importaría darla. Pero antes una consulta, si la pongo que la vea todo el mundo y me cambian la contraseña yo recibo en mi correo la nueva contraseña?
hey tio , nos harias un gran favor pero yo te aconsejo que lo hagamos por privado asi puedas tener mas control , no crees?
Duende-78 escribió:Haber yo me cree una cuenta de malasya solo por la demom asi que no me importaría darla. Pero antes una consulta, si la pongo que la vea todo el mundo y me cambian la contraseña yo recibo en mi correo la nueva contraseña?

yo diria que si, pero tampoco me hagas mucho caso.el email es verdadero? puedes acceder a el cuando quieras?? si es asi, supongo que lo podras cambiar cuando quieras, te acuerdas de la fecha que pusiste la hacerla?
lo mejor sera un poco lento pero lo iré dando por privado a la gente que lo vaya pidiendo y asi si alguien me cambia la contraseña sabré quien a sido.
De momento te lo envioa ti reyzidane.
Duende-78 escribió:lo mejor sera un poco lento pero lo iré dando por privado a la gente que lo vaya pidiendo y asi si alguien me cambia la contraseña sabré quien a sido.
De momento te lo envioa ti reyzidane.

me parece bien tio , yo espero , te mande un privado ayer duende respecto a la demo,
Duende-78 escribió:lo mejor sera un poco lento pero lo iré dando por privado a la gente que lo vaya pidiendo y asi si alguien me cambia la contraseña sabré quien a sido.
De momento te lo envioa ti reyzidane.


Es lo mejor pasarlo por privado, porque sino cualquiera que entre por aquí y lo vea la puede cambiar por joder.
Pues yo me pongo en la lista de gente que quiere la Beta :D
La demo es OSOM!Hay partes,sobre todo yo que me vuelvo loco disparando porque te aparecen de quimeras que flipas.
La cuenta no la pude recuperar mas, cambiaron la fecha de nac que le habia puesto.
Recomiendo que lo hagas por pm y de a 1, y no a uno que tenga 1 msj o se inscribio el mismo dia.
Si eso haré espero no os moleste pero solo mandaré a la gente que vaya teniendo mas mensajes asi se que no modificaran nada.
Duende-78 escribió:Si eso haré espero no os moleste pero solo mandaré a la gente que vaya teniendo mas mensajes asi se que no modificaran nada.

Hombre sinceramente me parece muy mal que despues de enviarte mi id , ahora tenga que tener mensajes, yo me registre ayer porque soy fan del resistance y no me ha hecho falta hasta ayer registrarme por eso y porque entiendo que se pueda desconfiar te he mandado mi id de la consola para que veas no hay ningun problema , es tan facil como que me agregues a la consola pero bueno es tu cuenta , somos 4 o 5 los que estamos aqui esperando y si ahora no tengo derecho por tener pocos mensajes en este foro ,pues nada, disfrutar de la demo.saludos
Duende-78 escribió:lo mejor sera un poco lento pero lo iré dando por privado a la gente que lo vaya pidiendo y asi si alguien me cambia la contraseña sabré quien a sido.
De momento te lo envioa ti reyzidane.


Con la demo del Infamous ya se hizo así por los mismos motivos que ahora.

A ver si podéis pasarme la cuenta esta tarde, ahora tengo que hacer las tareas del hogar [tomaaa].


Saludos y gracias por compartir ;)
Duende-78 escribió:Si eso haré espero no os moleste pero solo mandaré a la gente que vaya teniendo mas mensajes asi se que no modificaran nada.

Buenas,

por favor si me puedes enviar un mp con la cuenta para bajar la demo te lo agradecería,

Salu2,
yo tb me apunto,si eres tan amable.

mi id: Edu EOLIANO
pues me gustaria probarlo, tampoco tengo mucha prisa, asique si eso cuando puedas me mandas un privado, gracias!
Estoy disponible hasta las dos, si sois tan amables de pasarme los datos de la cuenta os estaría eternamente agradecido XD
Lo mismo, alguien puede pasarmela?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues si me pasais la cuenta estaria muy agradecido, aunque nunca me toca nada xdddd
Ghargamel escribió:Pues si me pasais la cuenta estaria muy agradecido, aunque nunca me toca nada xdddd


+1, siempre se llega tarde a todo lo interesante [carcajad], por otro lado, me apunto a la lista si alguien comparte
yo me apunto si puede ser :)
Bueno , los que habéis tenido la suerte de probarla , y hayais jugado al resistance 1 y 2 , que os ha parecido? se asemeja más al 1 o al 2 , es que por los videos que he visto el modo historia se me parece más al 1 pero el modo online me da la impresión que al 2, no? yo por mi parte solo espero y deseo que sea como el 1 .un saludo
Como dije la iré mandando a todo el mundo que pueda, pero desde que la mando hasta que me confirman que esta bajada pues pasa 1 dia asi que es lento.
Ahora la acabo de mandar al siguiente compañero,he hecho una lista de la gente que la habeis ido pidiendo para enviarla, y a este ritmo con los que hay ya tardaré un mes pero bueno iré haciendo a medida que me contesteis.
Una cosa si al enviar la contraseña no me contestais en 24 horas cambiaré la contraseña y la mandaré al otro usuario mas que nada para que esto no esté parado, si luego el desaàrecodp vuelve será el siguiente.
Mantengo mi idea de mandar a la gente mas activa del foro o gente que llebe tiempo registrada para evitar que borren la cuenta, y si lo hacen pues nada se acabo la demo.
Esta semana tengo turno de noches asi que las contraseñas las iré mandando por las mañanas a primera hora o por las tardes.
Vaya rollo os he hechado venga a disfrutarla y si alguien mas del foro se anima a compartir su cuenta mejor porque asi esto sería mas rápido.

Lista

Luis_dAR (enviada)
PeGA
Rowman
eddy
alvaro82
manuti15
Ghargamel
snakes4ever
IbersonVigo
Duende-78 escribió:
Como dije la iré mandando a todo el mundo que pueda, pero desde que la mando hasta que me confirman que esta bajada pues pasa 1 dia asi que es lento.
Ahora la acabo de mandar al siguiente compañero,he hecho una lista de la gente que la habeis ido pidiendo para enviarla, y a este ritmo con los que hay ya tardaré un mes pero bueno iré haciendo a medida que me contesteis.
Una cosa si al enviar la contraseña no me contestais en 24 horas cambiaré la contraseña y la mandaré al otro usuario mas que nada para que esto no esté parado, si luego el desaàrecodp vuelve será el siguiente.
Mantengo mi idea de mandar a la gente mas activa del foro o gente que llebe tiempo registrada para evitar que borren la cuenta, y si lo hacen pues nada se acabo la demo.
Esta semana tengo turno de noches asi que las contraseñas las iré mandando por las mañanas a primera hora o por las tardes.
Vaya rollo os he hechado venga a disfrutarla y si alguien mas del foro se anima a compartir su cuenta mejor porque asi esto sería mas rápido.

Lista

Luis_dAR (enviada)
PeGA
Rowman
eddy
alvaro82
manuti15
Ghargamel
snakes4ever
IbersonVigo


Muchas gracias, sobre todo por el curro que conlleva ;).

Salu2!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me parece perfecto, pero he de de3cir que si me envias la contraseña por la mañana hasta por la tarde no podre bajarla...dado que las mañanas estoiy siempre trabajando.
spartano123 escribió:Bueno , los que habéis tenido la suerte de probarla , y hayais jugado al resistance 1 y 2 , que os ha parecido? se asemeja más al 1 o al 2 , es que por los videos que he visto el modo historia se me parece más al 1 pero el modo online me da la impresión que al 2, no? yo por mi parte solo espero y deseo que sea como el 1 .un saludo

Yo que la probre hace un par de dias, pues te puedo que decir que se parece mas al uno, por el tema de la vida y el tener que sobrevivir mas. Aunque la demo no dice mucho... los que la hayan jugado me entenderan.
En el tema del online, pues si lo han bajado de 64 -> 16 se parecera mas al 1.

En definitiva, se parece mas al 1 que al 2, para mi gusto, claro.

Saludos
goldur escribió:
spartano123 escribió:Bueno , los que habéis tenido la suerte de probarla , y hayais jugado al resistance 1 y 2 , que os ha parecido? se asemeja más al 1 o al 2 , es que por los videos que he visto el modo historia se me parece más al 1 pero el modo online me da la impresión que al 2, no? yo por mi parte solo espero y deseo que sea como el 1 .un saludo

Yo que la probre hace un par de dias, pues te puedo que decir que se parece mas al uno, por el tema de la vida y el tener que sobrevivir mas. Aunque la demo no dice mucho... los que la hayan jugado me entenderan.
En el tema del online, pues si lo han bajado de 64 -> 16 se parecera mas al 1.

En definitiva, se parece mas al 1 que al 2, para mi gusto, claro.

Saludos


Eso me parecia a mi tio , de todas formas hasta que no probemos una beta online o otra demo ,seguiremos en las mismas , por cierto no sabeis cuando se pondrá una beta multijugador ? dijeron que la darian con el socom 4 , luego para los del plus y al final despues de lo que pasó con el network ya no he vuelto a saber nada. Un saludo
Por fin tengo la demo!! Duende-78 1000 gracias por compartir ;)

Salu2!
pues si rowman y eddy no estan por aki, yo estoy disponible [oki]
Una pregunta chicos espero no os moleste que la ponga aki, hoy he mandado el usuario de la demo a ROWMAN pero se me queda el mensaje en la bandeja de salida.
Esto que puede ser que el compañero tenga la bandeja llena o que no a leido el mensaje?
Duende-78 escribió:Una pregunta chicos espero no os moleste que la ponga aki, hoy he mandado el usuario de la demo a ROWMAN pero se me queda el mensaje en la bandeja de salida.
Esto que puede ser que el compañero tenga la bandeja llena o que no a leido el mensaje?


Que no ha leido aun el mensaje ;)

juju que ganas de catarlo ya que no veas como disfrute con los 2 primeros : D
Duende-78 escribió:Una pregunta chicos espero no os moleste que la ponga aki, hoy he mandado el usuario de la demo a ROWMAN pero se me queda el mensaje en la bandeja de salida.
Esto que puede ser que el compañero tenga la bandeja llena o que no a leido el mensaje?

que no ha leido el mensaje , cuando no lea ya no te aparecera el emnsaje en enviados.saludos
Yo me uno a la lista si aun es posible.
TrexerT escribió:Yo me uno a la lista si aun es posible.


Ok te uno a la lista pero de momento la doy por cerrada.

Lista

Luis_dAR
PeGA
Rowman (enviada)
eddy
alvaro82
manuti15
Ghargamel
snakes4ever
IbersonVigo
trexterT
Permitidme que haga una pausa entre tanta petición de demo para postear el primero de los diarios de desarrollo que Insomniac va a mostrar:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1884/
hola, tenia una cuenta hong kong pero como me pide cambiar la contraseña por el correo y el correo es inventado, mendigo una cuentecilla para los juegos, si alguien de los que tienen la demo del r3, se apiada de mi como nosotros nos apiadamos de ellos y pasamos la demo,si no le importa compartirla conmigo, es que me he quedado bastante choff cuando me he quedado sin cuenta... thank you ;)
REYZIDANE escribió:hola, tenia una cuenta hong kong pero como me pide cambiar la contraseña por el correo y el correo es inventado, mendigo una cuentecilla para los juegos, si alguien de los que tienen la demo del r3, se apiada de mi como nosotros nos apiadamos de ellos y pasamos la demo,si no le importa compartirla conmigo, es que me he quedado bastante choff cuando me he quedado sin cuenta... thank you ;)


Puedes recuperar tu cuenta fácilmente:

1º Crea el correo electrónico que te inventaste
2º Vuelve a la PS3 y trata de iniciar la sesión, te volverán a enviar el correo.
3º Sigue los pasos del mail :D

Yo me he quedado sin cuenta HK también, usaba el mail de la universidad, pero ya no tengo acceso a el :(

Saludos y suerte.
goldenaxeband escribió:Permitidme que haga una pausa entre tanta petición de demo para postear el primero de los diarios de desarrollo que Insomniac va a mostrar:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1884/

"You can't view a private video."

No se si habra que hacer algo en especial para verlo, o registrarse a algo, pero no se puede ver Golden.
ya tengo la demo,mil gracias a duende-78 por el favor.

[beer]
Ya la he descargado yo también.que pase al siguiente. Muchas gracias!!!!!
goldur escribió:
goldenaxeband escribió:Permitidme que haga una pausa entre tanta petición de demo para postear el primero de los diarios de desarrollo que Insomniac va a mostrar:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1884/

"You can't view a private video."

No se si habra que hacer algo en especial para verlo, o registrarse a algo, pero no se puede ver Golden.


Rarísimo. Yo lo ví sin problemas y ahora parece que lo han hecho privado.

Da igual, youtube rulez:

http://youtu.be/oQJ2dzyBskY
goldenaxeband escribió:
goldur escribió:
goldenaxeband escribió:Permitidme que haga una pausa entre tanta petición de demo para postear el primero de los diarios de desarrollo que Insomniac va a mostrar:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1884/

"You can't view a private video."

No se si habra que hacer algo en especial para verlo, o registrarse a algo, pero no se puede ver Golden.


Rarísimo. Yo lo ví sin problemas y ahora parece que lo han hecho privado.

Da igual, youtube rulez:

http://youtu.be/oQJ2dzyBskY


Thank U XD
hay algo que no me gusta de estas quimeras (bueno los híbridos estos) y son esos brillos exagerados, tienen una mezcla de plástico y por otro lado algo de cell shading que no me acaba de convencer, me pasa sólo a mí?.
hola, alguien podria pasarme los datos de la cuenta esa q rula por ahí?? me gustaría catar la demo


EDITO: Bueno, acabo de ver q el dueño a cerrado la lista, si decide abrirla de nuevo espero q se acuerde de mi

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores estoy bajando la demo, en cuanto termine paso al siguiente de la lista....¡¡¡se agradece enormemente chicos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ghargamel escribió:Señores estoy bajando la demo, en cuanto termine paso al siguiente de la lista....¡¡¡se agradece enormemente chicos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No estoy seguro pero creo que cuando uno la pone en descarga ya se puede borrar la cuenta y la demo sigue igual en descargas. Lo digo porque no hace falta que espereis a que este descargada para darle la cuenta al siguiente asi es mas rápido.
Cuando termine con la lista, dejo de pasar la cuenta que al final el creador del hilo dirá con razón que se habla mas de pasar la cuenta que del juego.
Saludos.
Demo descargada y cuenta pasada al siguiente, muchas gracias por el aporte ;)

Ahora, a probarla se ha dicho [beer]
2074 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242