[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Beta abierta ya disponible en la store USA. ratataaaa
Perséfone escribió:Beta abierta ya disponible en la store USA. ratataaaa


Lo que quiere decir que en un par de dias estará abierta en EU, o no?
goldur escribió:
Perséfone escribió:Beta abierta ya disponible en la store USA. ratataaaa


Lo que quiere decir que en un par de dias estará abierta en EU, o no?


Posíblemente. Ahora, que es mejor, crearse una cuenta usa y jugarla o pasar dos noches sin dormir dando vueltas en la cama por no haberlo hecho. [carcajad]
Es lo que haré mañana [+risas]

Que ya tengo suficiente con el que "si se podrá personalizar los skins del multijugador o ya te dan los personajes por defecto si poder cambiarles nada" y si habrá como en el "Killzone clanes y duelos" y mas rayadas XD
Entro a mirar info y me encuentro esta sorpresa xD

Bajando!!!!
pues a mi m ha encantado,no tenia nada claro pillarme de salida este juego,pero tras probar la beta,tengo claro q cae de salida,m han gustado los graficos,mejorados frente a las otras dos partes,incluso noto un mejor refresco de imagen,sera q va a mas fps,aunq de eso no entiendo yo mucho,la peña se keja algo del efecto ese blur o borroso al movernos rapido con el personaje,pero yo hasta lo veo bien,no se,m ha gustado mucho en general,aunq m han dado para el pelo,cosa normal,peña con niveles ya 30 y todo desblokeado y llegas tu con tu ametralladora y nada mas y......ya se sabe lo q pasa [sonrisa] ,pero paciencia,todo llegara.yo en un ratin m he puesto en nivel 5,mañana a seguir viciando.

saludossss

pd.-alguna edicion q merezca la pena en gamestop?q no sea de estas de coleccionista pq tanto no m gasto,pero si hay alguna limitada o algo q traiga algo especial,m molaria.
Vaya voy a ponerla a bajar del tirón ahora mismo, gracias por la info, este juego es la polla
boaf lo acabo de probar y esta guapisimo!! supongo que ya lo sabriais pero al parecer cada bando de quimeras o humanos tiene 2 habilidades y ya estan los killstreak en plan CoD la verdad es que es muy divertido el multiplayer! me lo voy a pasar en grande!
eddy escribió:pues a mi m ha encantado,no tenia nada claro pillarme de salida este juego,pero tras probar la beta,tengo claro q cae de salida,m han gustado los graficos,mejorados frente a las otras dos partes,incluso noto un mejor refresco de imagen,sera q va a mas fps,aunq de eso no entiendo yo mucho,la peña se keja algo del efecto ese blur o borroso al movernos rapido con el personaje,pero yo hasta lo veo bien,no se,m ha gustado mucho en general,aunq m han dado para el pelo,cosa normal,peña con niveles ya 30 y todo desblokeado y llegas tu con tu ametralladora y nada mas y......ya se sabe lo q pasa [sonrisa] ,pero paciencia,todo llegara.yo en un ratin m he puesto en nivel 5,mañana a seguir viciando.

saludossss

pd.-alguna edicion q merezca la pena en gamestop?q no sea de estas de coleccionista pq tanto no m gasto,pero si hay alguna limitada o algo q traiga algo especial,m molaria.

Hasta el nivel 22 lo subis como nada, despues cuesta. A mi me jodio el parche 2,04 el savedata y me reseteo hasta el 1 nivel y era nivel 20 que era el maximo hasta que agregaron el 30.
Ahora soy nivel 29 y tengo todo desbloqueado, pero la torreta es una pasada mas los bichos que largas cuando te matan (si lo elegis).
Ya esta encargado el juego :p .
goldur escribió:
Perséfone escribió:Beta abierta ya disponible en la store USA. ratataaaa


Lo que quiere decir que en un par de dias estará abierta en EU, o no?


mañana (digo hoy) toca actualizar la store EU, es probable que este.

aunque lo mejor es tener creada un cuenta americana y listo.
La putada es que ahora mismo no funciona la puta store usa... ni la eur xD

Espero que mañana este bien, pero queria probarla antes de dormir [carcajad]
Plage escribió:Ya van las dos stores


Gracias, ya está bajando
Bajaremos a ver que tal, la fecha se aproxima.
No puedo comentar mucho porque ando desde una blackberry, pero seré breve...

Es la polla! No esperaba menos, cumple con mis expectativas y a priori las supera, un online de 10
He leido un análisis que han puesto en vandal y pinta muy bien señores!!! no puedo copiarlo porque aquí no tengo acceso a vandal :$ en cuando pueda copypasteo
la europea me imagino que también vendrá en ingles no??
En la Store EU ya esta para descargar o aun no la han colgado?
Nota Famitsu 9/8/8/9

Y unos Q&A de neogaf

Q: Will the 8 player co-op from Resistance 2 make a return in Resistance 3?
A: No. The larger co-op campaign was scrapped to focus entirely on the SP and MP experience. The Campaign can still be played via 2 player co-op, either online or offline.

Q: How do I upgrade my weapons in Multiplayer?
A: You must earn a custom load out prior to purchasing and upgrading weapons. Once you have reached the appropriate level, you will be able to purchase and upgrade all unlocked weapons and abilities using Skill Points.

Q: How do I earn Skill Points?
A: Skill Points are earned as you level up in Multiplayer.

Q: Does Resistance 3 feature a “New Game+” mode?
A: Yes, R3 has “New Game+”. You will be able to replay the campaign and fully upgrade your arsenal, as it won’t be possible in one play-through.

Q: Will Resistance 3 mark the return of the weapon wheel?
A: Yes, the weapon wheel makes it’s glorious and triumphant return in Resistance 3.

Q: Will Resistance 3 feature dedicated servers, similar to its previous two titles?
A: Yes, Resistance 3 will feature dedicated servers for multiplayer.

Q: Does Resistance 3 have PlayStation Move support?
A: Yes, R3 wlil support PlayStation Move, as well as 3D for those with 3D sets.

Q: What difficulty should I start on?
A: The game has been tuned for Hard difficulty, so this will be the ideal experience (unless you’re made of wet toilet paper).

Q: When will the Demo for Resistance 3 go live?
A: The demo will be available on September 6th.

Q: Does R3 feature a “cinema mode” or custom soundtracks?
A: No, R3 will not have either of these features.

Q: How many MP maps will be featured in Resistance 3?
A: There are over 10 maps, some with varying sizes. There are maps specific to 2v2 and 4v4 games. All maps will not support all game types.

Q: Is there any post game release content planned?
A: Yes, there is post-release support and content planned and in the works.
eddy escribió:pues a mi m ha encantado,no tenia nada claro pillarme de salida este juego,pero tras probar la beta,tengo claro q cae de salida,m han gustado los graficos,mejorados frente a las otras dos partes,incluso noto un mejor refresco de imagen,sera q va a mas fps,aunq de eso no entiendo yo mucho,la peña se keja algo del efecto ese blur o borroso al movernos rapido con el personaje,pero yo hasta lo veo bien,no se,m ha gustado mucho en general,aunq m han dado para el pelo,cosa normal,peña con niveles ya 30 y todo desblokeado y llegas tu con tu ametralladora y nada mas y......ya se sabe lo q pasa [sonrisa] ,pero paciencia,todo llegara.yo en un ratin m he puesto en nivel 5,mañana a seguir viciando.

saludossss

pd.-alguna edicion q merezca la pena en gamestop?q no sea de estas de coleccionista pq tanto no m gasto,pero si hay alguna limitada o algo q traiga algo especial,m molaria.


La edicion especial, vale 3 euros mas que la normal y trae codigos para el online. La tienes en la primera pagina.
Yo creo que esa edicion(que no trae cachibaches) merece la pena.


Se me estan poniendo los dientes largos y ahora voy a bajarla, asi la cato despues de comer [sonrisa]
Gracias. Goldur,será la version k adkiera.este año solo pensaba pillarme el battlefield3 como FPS,pero la beta m ha convencido totalmente.
Ansioso de que me llegue mi edición cachibaches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lastima que no traiga el colgante quimera
boskim0n0 escribió:Ansioso de que me llegue mi edición cachibaches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lastima que no traiga el colgante quimera

¿Al final la pediste por internet?

Yo la survivor la tengo reservada en el Fnac,esperemos que no haya ningun problema,ya que es la primera vez que reservo allí [+risas]
¿alguien puede decirme en que seccion esta? entro al store Usa y no lo veo
manologod2 escribió:
boskim0n0 escribió:Ansioso de que me llegue mi edición cachibaches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lastima que no traiga el colgante quimera

¿Al final la pediste por internet?

Yo la survivor la tengo reservada en el Fnac,esperemos que no haya ningun problema,ya que es la primera vez que reservo allí [+risas]

Yo la pillé en game que es el único sitio donde la encontraba. En principio iba a hacerla en gemstop ya que con la del infamous 2 me fue muy bien, pero como no la ponían en reserva, la pillé en game y con unas ganas tremendas [+risas]
redshock escribió:¿alguien puede decirme en que seccion esta? entro al store Usa y no lo veo

en new realeses
sicluna escribió:
redshock escribió:¿alguien puede decirme en que seccion esta? entro al store Usa y no lo veo

en new realeses



Gracias,estaba escondida la jodida,ni un titulo en el recuadro de imagen,y mas abajo xDD,tonces se puede jugar online con esta Beta?bajando tiene buena pinta....

Un saludo.....
Con esto es un epic win [tadoramo]
Q: Will Resistance 3 feature dedicated servers, similar to its previous two titles?
A: Yes, Resistance 3 will feature dedicated servers for multiplayer.
Cuándo estará en la store EU?
xusclis escribió:Cuándo estará en la store EU?


Esta tarde cuando se actualice la store como siempre
la beta de los plus europea estaba en ingles??
La edicion especial solo la he visto en la web del Game, ni en Fnac, Gamestop, Alvicius, Worten ...

En las webs españolas solo esta el juego normal y la edicion survivor.

Sabeis de alguna web de aqui de españa que tenga la edicion especial?
IMPRESIONES ONLINE

LO MEJOR
- fluido sin lag
- diseño mapa
- Armas: buenos diseños , disparo secundario , personalizacion..
- Habilidades: dan mucho juego
- Mola, divertido, chulo ....

LO PEOR
- 16 jugadores, hacen que no dures vivo ni un minuto vivo y en consecuencia no puedas hacer rachas de 3 a 5 facilmente como en los cod
- Cuesta matar dando en el cuerpo y facil en la cabeza
- El sonido, aunque cumple se me hace repetitivo, quizas mas variedad y diferenciar entre quimeras y humanos..
- No matar de 1 tiro con el sniper (aunque me dijeron que con una mejora de arma se puede)
- Control mas lento que el cod pero mas rapido que el bfbc 2
- No me gusta el zoom tan grande del francotirador, se hace dificil matar asi y su control no es preciso aunque gracias a que se la mira se pone roja se puede matar algo

RESUMEN: No llega al nivel de adicción de un cod pero es un soplo de aire fresco, personalmente me gusta mas que crysis 2, moh y bfb2

NOTA: 8
COMPRA RECOMENDADA: SI
ELFY[SPAIN] escribió:IMPRESIONES ONLINE

LO MEJOR
- fluido sin lag
- diseño mapas
- Armas: buenos diseños , disparo secundario , personalizacion..
- Habilidades: dan mucho juego
- Mola, divertido, chulo ....

LO PEOR
- 16 jugadores, hacen que no dures vivo ni un minuto vivo y en consecuencia no puedas hacer rachas de 3 a 5 facilmente como en los cod
- Cuesta matar dando en el cuerpo y facil en la cabeza
- El sonido, aunque cumple se me hace repetitivo, quizas mas variedad y diferenciar entre quimeras y humanos..
- No matar de 1 tiro con el sniper (aunque me dijeron que con una mejora de arma se puede)
- Control mas lento que el cod pero mas rapido que el bfbc 2

RESUMEN: No llega al nivel de adicción de un cod pero es un soplo de aire fresco, personalmente me gusta mas que crysis 2, moh y bfb2

NOTA: 8
COMPRA RECOMENDADA: SI


por lo qeu veo en tus comentarios sigue jugando al cod ya que lo que quieres es que sea un cod pero con armas del futuro, tiene ya una saga y son muy parecidos
ya lo teneis en la store europea, buscarlo en la lupa.
ELFY[SPAIN] escribió:IMPRESIONES ONLINE

LO MEJOR
- fluido sin lag
- diseño mapas
- Armas: buenos diseños , disparo secundario , personalizacion..
- Habilidades: dan mucho juego
- Mola, divertido, chulo ....

LO PEOR
- 16 jugadores, hacen que no dures vivo ni un minuto vivo y en consecuencia no puedas hacer rachas de 3 a 5 facilmente como en los cod
- Cuesta matar dando en el cuerpo y facil en la cabeza
- El sonido, aunque cumple se me hace repetitivo, quizas mas variedad y diferenciar entre quimeras y humanos..
- No matar de 1 tiro con el sniper (aunque me dijeron que con una mejora de arma se puede)
- Control mas lento que el cod pero mas rapido que el bfbc 2

RESUMEN: No llega al nivel de adicción de un cod pero es un soplo de aire fresco, personalmente me gusta mas que crysis 2, moh y bfb2

NOTA: 8
COMPRA RECOMENDADA: SI

cod?bfbc 2?,pero q dices hombre?esta saga tiene su propio estilo,no comparemos lo incomparable,no fastidiessssss.todos son fps,pero ahi,y justo ahi se acaban las semejanzas.
Si entras en el apartado de Plus verás que la Beta está ya sin la cruz por lo tanto la puedes bajar de ahí. He ido a últimas demos y no salía nada, por lo tanto la he bajado de esa forma.
por qué lo llaman beta si el juego ya está terminado...?
REYZIDANE escribió:ya lo teneis en la store europea, buscarlo en la lupa.
ROCKER escribió:por qué lo llaman beta si el juego ya está terminado...?


Pues porque es una beta, esta probando el online si tira bien y que cambios se pueden llegar ha hacer para mejorar ese aspecto
Plage escribió:
ROCKER escribió:por qué lo llaman beta si el juego ya está terminado...?


Pues porque es una beta, esta probando el online si tira bien y que cambios se pueden llegar ha hacer para mejorar ese aspecto


Cambios a estas alturas...? el juego sale a la venta la semana que viene... si es así, creo que debieran haberlo hecho antes, como han hecho con Uncharted 3, por ejemplo.
La beta es bastante buena. La propuesta es totalmente Resistance 1, nada que ver con el online del 2. Jugabilidad made in Resistance con el añadido de rachas y habilidades que le dan una nueva capa a la jugabilidad de la saga. Y además mantienen los servers dedicados y se encuentra partido en menos que canta un gallo.
Edito,ya estoy descargando la beta xD
ROCKER escribió:
Plage escribió:
ROCKER escribió:por qué lo llaman beta si el juego ya está terminado...?


Pues porque es una beta, esta probando el online si tira bien y que cambios se pueden llegar ha hacer para mejorar ese aspecto


Cambios a estas alturas...? el juego sale a la venta la semana que viene... si es así, creo que debieran haberlo hecho antes, como han hecho con Uncharted 3, por ejemplo.


Hombre la beta lleva ya un tiempo que la lancen ahora de manera que puedan jugar todos es para que la gente que no pensara comprarlo lo compre, pero la beta esta ya tiene su tiempo, ademas segun tu una vez salga el juego ya no hay que hacer cambios??? osea si hay armas mal compensadas o algun fallo eso ya no se cambia se deja asi
tremenda la beta vaya vicio 8 niveles en una hora jajaj y siendo malo
Yo tengo 2 problemas con esta beta... la jugabilidad y la iluminacion.

Los controles me parecen un poco espesos, pero a la larga me acostumbrare. Y la iluminacion, pues me cuesta bastante ver a los enemigos en los lugares oscuros(tengo una Sony Bravia de 32" asique la tele imagino que no es [+risas] ) y he probado a poner mas iluminacion pero se ve todo un poco "falso" por lo que he vuelto a poner 6/10.

Todo lo demas me ha gustado y me parece un gran juego [sonrisa]
goldur escribió:Yo tengo 2 problemas con esta beta... la jugabilidad y la iluminacion.

Los controles me parecen un poco espesos, pero a la larga me acostumbrare. Y la iluminacion, pues me cuesta bastante ver a los enemigos en los lugares oscuros(tengo una Sony Bravia de 32" asique la tele imagino que no es [+risas] ) y he probado a poner mas iluminacion pero se ve todo un poco "falso" por lo que he vuelto a poner 6/10.

Todo lo demas me ha gustado y me parece un gran juego [sonrisa]

en la pantalla del puente es cierto que las casas son oscuras, pero creo que es parte de la gracia del escenario..
Hay unas cuantas partes mas en ese mapa que son bastantes oscuras y me cuesta atinar.

Ya ves tu que gracias, que no veo un carajo y me han cazado asi unas cuantas veces.
goldur escribió:Hay unas cuantas partes mas en ese mapa que son bastantes oscuras y me cuesta atinar.

Ya ves tu que gracias, que no veo un carajo y me han cazado asi unas cuantas veces.

aamigo pero igual que no ves tu tampoco veran ellos jajaaj bueno supongo que es cuestion de gustos
2074 respuestas