[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

hola! os traigo un live commentary de resistance 3, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=wZYeSG4tIUE
Iberson: buena ratio [boing]

llvllay, gracias por el video, me han gustado los comentarios jejeje.
llvllay_21 escribió:hola! os traigo un live commentary de resistance 3, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=wZYeSG4tIUE


[qmparto]

Muy buenos comentarios, me he reido lo suyo [oki]
JME escribió:gente, lo vuelvo a preguntar. Si una beta es multi, como veo que es esta, acaba siendo el juego en gold de la misma manera?es decir, multi?


Como que multi? desde cuando el Resistance es multi?
Plage escribió:
JME escribió:gente, lo vuelvo a preguntar. Si una beta es multi, como veo que es esta, acaba siendo el juego en gold de la misma manera?es decir, multi?


Como que multi? desde cuando el Resistance es multi?


Creo que se refiere a multi5, el idioma vamos.
Osea que toca comprarlo en españa, no?

Si es así me habeis resuelto una duda, ya que ahora miraré por las tiendas de por aquí. La otra duda, es si la Beta saldrá la proxima semana para los no Plus o si se ha dicho algo?

1 saludo
Yo soy plus y la beta ni me funciona no se si a alguien mas le pasa estoy ya hasta los ....... del finding game. Vamos que la descargué ayer por la tarde y llebo 0 partidas.
Una pregunta cuando buscais partida os parpadean las lienas rojas o tb las negras? Es que no se si es por eso pero solo me parpadea el lado de las rojas.
Gracias.
goldenaxeband escribió:Creo que se refiere a multi5, el idioma vamos.


Pues que diga multi5 o algo que quede mas claro xD porque desde que vi la caratula de Resistance 3 con el logo de Xbox360 pues ya no me fio de los comentarios jajajajaja

goldur escribió:Osea que toca comprarlo en españa, no?

Si es así me habeis resuelto una duda, ya que ahora miraré por las tiendas de por aquí. La otra duda, es si la Beta saldrá la proxima semana para los no Plus o si se ha dicho algo?

1 saludo


Lo del idioma tecnicamente de UK vendra en inglis ya que desde infamous 1 venian todos en inglis creo que solo el gt5 y otro mas han venido en castellano desde entonces, y sobre la beta me parecio leer que para el 17 estaria para todos
Si la Beta acaba el 4 y el juego sale el 8, como van a corregir los errores? Si el juego deberia ser Gold a finales de mes... Me veo q nos vamos a comer el juego con los mismos errores que en la beta...
Capi America escribió:Si la Beta acaba el 4 y el juego sale el 8, como van a corregir los errores? Si el juego deberia ser Gold a finales de mes... Me veo q nos vamos a comer el juego con los mismos errores que en la beta...

Ya es gold y dijieron que en apenas este en la calle sale un update para el multiplayer, pero ojala sea un solo update y que no sea grande como la primera actualizacion tenia el tamaño de la beta 1.4Gb, despues 2 actualizacion de 22 Mb cada una.
tinchocbr escribió:
Capi America escribió:Si la Beta acaba el 4 y el juego sale el 8, como van a corregir los errores? Si el juego deberia ser Gold a finales de mes... Me veo q nos vamos a comer el juego con los mismos errores que en la beta...

Ya es gold y dijieron que en apenas este en la calle sale un update para el multiplayer, pero ojala sea un solo update y que no sea grande como la primera actualizacion tenia el tamaño de la beta 1.4Gb, despues 2 actualizacion de 22 Mb cada una.


ahh valee perfecto gracias :)
bueno despues de jugar a la beta lo siento mucho pero el juego online es igual de feo y malo q el dos un m..... pinchada en un palo

ya tenía pocas previsiones de pillarlo pero ahora menos
K-82 escribió:bueno despues de jugar a la beta lo siento mucho pero el juego online es igual de feo y malo q el dos un m..... pinchada en un palo

ya tenía pocas previsiones de pillarlo pero ahora menos

Podrías dar algo más de info a parte de insultar al juego. No se, porque te parece malo etc...
boskim0n0 escribió:
K-82 escribió:bueno despues de jugar a la beta lo siento mucho pero el juego online es igual de feo y malo q el dos un m..... pinchada en un palo

ya tenía pocas previsiones de pillarlo pero ahora menos

Podrías dar algo más de info a parte de insultar al juego. No se, porque te parece malo etc...

Que va,si eso de poner a parir un juego sin dar explicaciones coherentes ya es deporte olímpico en EOL [carcajad]
Nunca entendere algunas opiniones tan objetivas.

A mi me ha sorprendido gratamente la beta, tal vez por el regusto amargo que me dejo el Resistance 2, debido a la gran cantidad de juegos que tengo pensado comprarme este invierno, no me lo pillare ya que de shooters me decido por el Battlefield, pero decir que el juego es una m..... pinchada en un palo, creo que es un poco exagerado.
Si no te gusta, di que no te ha gustado y expon los motivos, tu manera de criticarlo, desacredita totalmente tu opinion.

No esperaba mucho del juego y tal vez por eso me ha sorprendido.
Soy de los que opina que hay que jugar mucho a un juego antes de dar una opinion objetiva, ya que a veces te parece malo y con el tiempo descubres lo contrario y al reves, a veces, algo parece genial y a la larga ves que es un fiasco, por eso, mi opinion la doy, habiendo podido jugar solo una tarde y unas 10 partidas solo en deatmacth (ho ha habido cojones de entrar en el otro modo)

Creo que es un juego que hay que intentar probar por uno mismo, ya que a unos no gustara y a otros les encantara.

Simplemente he escrito en el hilo, para contrarestar la opinion tan objetiva de antes.

Saludos
La gente que viene de jugar a CoD le pones un Resistance y flipan en colores, no hay más que ver el video de hace dos páginas y el ejemplo del amigo K-82 es uno más. Se piensan que en todos los juegos se mata de dos tiros mal dados como en los CoD y no es así. Al menos en las series Resistance y Killzone se necesitan más balas y sobre todo headshots, disparando al cuerpo vas a morir siempre a menos que el que tengas en frente también sea un noob procedente de CoD.

Es lo que tiene cuando les acostumbras a la SPAS "francotiradora" de los CoD.

Y si ya les hablas de disparos secundarios y habilidades especiales les da un sincope. Están muy caras las neuronas como para ponerse a trastear con esas cosas.
Perséfone escribió:La gente que viene de jugar a CoD le pones un Resistance y flipan en colores, no hay más que ver el video de hace dos páginas y el ejemplo del amigo K-82 es uno más. Se piensan que en todos los juegos se mata de dos tiros mal dados como en los CoD y no es así. Al menos en las series Resistance y Killzone se necesitan más balas y sobre todo headshots, disparando al cuerpo vas a morir siempre a menos que el que tengas en frente también sea un noob procedente de CoD.

Es lo que tiene cuando les acostumbras a la SPAS "francotiradora" de los CoD.

Y si ya les hablas de disparos secundarios y habilidades especiales les da un sincope. Están muy caras las neuronas como para ponerse a trastear con esas cosas.


jajaja cuanto daño a hecho COD en el mundo..no,en serio,estoy deacuerdo en lo que dices pero lo que creo es que la gente no sabe diferenciar y apreciar las cualidades que tambien pueden tener unos u otros juegos.Hay mas vida despues de Call of Duty,ami por ejemplo me gustan casi todos los shooters,creo que cada uno tiene su gracia y alfinal lo que buscamos es diversion no?
Puta mierda de beta .....

Yo sigo sin poder jugar ... me da error ......

En fin , no sé que esperan si la beta falla ..... vaya tela [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
elbrujoguru escribió:
Perséfone escribió:La gente que viene de jugar a CoD le pones un Resistance y flipan en colores, no hay más que ver el video de hace dos páginas y el ejemplo del amigo K-82 es uno más. Se piensan que en todos los juegos se mata de dos tiros mal dados como en los CoD y no es así. Al menos en las series Resistance y Killzone se necesitan más balas y sobre todo headshots, disparando al cuerpo vas a morir siempre a menos que el que tengas en frente también sea un noob procedente de CoD.

Es lo que tiene cuando les acostumbras a la SPAS "francotiradora" de los CoD.

Y si ya les hablas de disparos secundarios y habilidades especiales les da un sincope. Están muy caras las neuronas como para ponerse a trastear con esas cosas.


jajaja cuanto daño a hecho COD en el mundo..no,en serio,estoy deacuerdo en lo que dices pero lo que creo es que la gente no sabe diferenciar y apreciar las cualidades que tambien pueden tener unos u otros juegos.Hay mas vida despues de Call of Duty,ami por ejemplo me gustan casi todos los shooters,creo que cada uno tiene su gracia y alfinal lo que buscamos es diversion no?


No, si yo también me hecho mis partidas al CoD. El problema es la gente que solo juega a CoD y cuando tocan algo distinto enseguida dicen caca. En cuanto he leido la opinión de ese forero he pensado "seguro que es jugador habitual de CoD", acto seguido me he metido en su historial y VOILA... [poraki]
hola, aun no he probado la BETA pero este es uno de los juegos que espero con mas ganas ........ me gustaria conocer vuestras impresiones tras probarla pero con un poquito mas de rigor. No pretendo que lo pongais por las nubes solo porque a algunos nos encante, pero si no os gusta, estaria bien saber porque. Los shooters no tienen que innovar siempre, a veces basta con unos buenos graficos, una buena historia y mucha mucha accion para descargar adrenalina y pasar un buen rato que es de lo que se trata. No todos pueden ser el referente, aunque estaria bien eh ............ jejjejje un saludo a todos
Perséfone escribió:
elbrujoguru escribió:
Perséfone escribió:La gente que viene de jugar a CoD le pones un Resistance y flipan en colores, no hay más que ver el video de hace dos páginas y el ejemplo del amigo K-82 es uno más. Se piensan que en todos los juegos se mata de dos tiros mal dados como en los CoD y no es así. Al menos en las series Resistance y Killzone se necesitan más balas y sobre todo headshots, disparando al cuerpo vas a morir siempre a menos que el que tengas en frente también sea un noob procedente de CoD.

Es lo que tiene cuando les acostumbras a la SPAS "francotiradora" de los CoD.

Y si ya les hablas de disparos secundarios y habilidades especiales les da un sincope. Están muy caras las neuronas como para ponerse a trastear con esas cosas.


jajaja cuanto daño a hecho COD en el mundo..no,en serio,estoy deacuerdo en lo que dices pero lo que creo es que la gente no sabe diferenciar y apreciar las cualidades que tambien pueden tener unos u otros juegos.Hay mas vida despues de Call of Duty,ami por ejemplo me gustan casi todos los shooters,creo que cada uno tiene su gracia y alfinal lo que buscamos es diversion no?


No, si yo también me hecho mis partidas al CoD. El problema es la gente que solo juega a CoD y cuando tocan algo distinto enseguida dicen caca. En cuanto he leido la opinión de ese forero he pensado "seguro que es jugador habitual de CoD", acto seguido me he metido en su historial y VOILA... [poraki]


Y lo mas seguro que jugando haga los mismo comentarios que tenemos todos los que jugamos a los cod, que juego mas falso, vaya mierda del lag, etc... jajajajaja, a ver si el dia 17 se pone en marcha la beta para los demas mortales
Pues aquí van mis comentarios sobre la Beta.

A) La calidad de los gráficos se nota con respecto a los juegos anteriores.

B) No es nada frenético. Lo veo lento. Es más veo como se dan la vuelta los enemigos que les estas zurrando y aún les da tiempo de dispararte. Después de aparcar platinear el homefront me pase al Crysis 2 y ahora estoy sacando las 10mil bajas del R2 y nada de comparación.

C) Veo partidas que como máximo he jugado 16 para 16, cuando el 2 he entrado ultimamente en partidas de 60 (que si son freneticas).

D) Lo veo muy copiadito al Socom nuevo. No se si es que es si o que no, pero muy muy parecido en lo que lo he visto.

Conclusión final, uff... hay que esperar a ver si arreglan las cosas que tiene.

PD.- hay poco lag cuando juego yo, pero también va la gente toda puesta con la imagen virtual esa y claro, le disparas al olograma y te mata el de verdad... y la gente puede confundirlo con lag.
cjsosa escribió:
C) Veo partidas que como máximo he jugado 16 para 16, cuando el 2 he entrado ultimamente en partidas de 60 (que si son freneticas).


Frenéticas? son un caos total, a m me gustó más el multijugador del 1 que del 2, no he probado la beta del 3 por que no soy plus.
el problema es que el online del resis 3 puede ir bien a una play 2 pero para play 3 es mas que deplorable.

Pq no aporto nada de la beta?? tan fácil como que no he de resaltar nada que se haya vendido en el resis 2

q no es un b3 o un cod sin dudarlo prefiero el cod 3 antes que esta m...de r3 online esperemos q la história almenos sea interesante

llorícas pasillo 6
En mi opinión el R2 tenía un muy buen juego en línea. A mi no se me hicieron caóticas las partidas. Pueden ser rápidas y de acción directa (no son tan tácticas como las del killzone, sobre todos las del KZ2) pero las de equipos exigían un mínimo de coordinación para ganar las misiones. A mi me gustó más el juego en línea del segundo que el del primero (mapas grandes, gran número de jugadores...), eso sí como campaña me gustó más la del primero. Por lo que veo este Resistance 3 en vez de ser mayor ha encogido y eso no es de mi agrado. De momento, siendo seguidor de la franquicia y habiendo jugado a todos incluido esa pequeña maravilla que es Retribution, este R3 no me llama nada la atención.

Un saludo.
silenthill escribió:En mi opinión el R2 tenía un muy buen juego en línea.


Perdona que te rectifique pero:

R2 TIENE un muy buen juego en linea.

Hace un mes y medio más o menos que estoy casi todas las noches jugando al R2 y hay de peña que da gusto. Para mi que hay mas gente jugando al R2 que al KZ3, en serio, sin polemizar, pero de los 100 tios que tengo agregados, siempre hay unos 30 o 40 conectados y no veo a nadie jugando al KZ3... (lo curioso es que aún veno gente con el KZ2).


Lo único malo del R2 es que cuando entran los tres toletes de turno (llamese clan 1nk, WAR, UNO o similares) andan como subnormales haciendo el glich de la wraith y se creen ellos todos machotes los mejores. Cuando entra esa gente, en vez de ver aliens, ves sólo canguros pululando por todas las esquinas.
Ayer llegue al nivel 20, tengo todo al maximo (armas y hab extras), hoy me conecto para "practicar" con el rifle, vale aclarar que no le pego a nadie, pero a nadie XD y veo que me bajo la experiencia al nivel 18, a aguien mas le paso esto?
Saludos.
PD: se llega muy facil al nivel 20 (va 18-20)
Dejo un enlace a mi blog personal.. no gano nada puesto que no tengo publicidad y solo quiero ofrecer a un afortunado la oportunidad de jugar a la beta de Resistance 3 participando en un miniconcurso!

Quien adivine el resultado del partido de mañana entre el Madrid - Barça recibirá el código por correo electrónico (deberéis indicarlo al enviar el comentario).

http://www.adrialopez.com/consigue-un-c ... istance-3/

No gano nada de todo esto.. solo que la gente pueda pasarlo bien y llevarse un pequeño regalilto para casa
cjsosa escribió:
silenthill escribió:En mi opinión el R2 tenía un muy buen juego en línea.


Perdona que te rectifique pero:

R2 TIENE un muy buen juego en linea.

Hace un mes y medio más o menos que estoy casi todas las noches jugando al R2 y hay de peña que da gusto. Para mi que hay mas gente jugando al R2 que al KZ3, en serio, sin polemizar, pero de los 100 tios que tengo agregados, siempre hay unos 30 o 40 conectados y no veo a nadie jugando al KZ3... (lo curioso es que aún veno gente con el KZ2).


Lo único malo del R2 es que cuando entran los tres toletes de turno (llamese clan 1nk, WAR, UNO o similares) andan como subnormales haciendo el glich de la wraith y se creen ellos todos machotes los mejores. Cuando entra esa gente, en vez de ver aliens, ves sólo canguros pululando por todas las esquinas.


El otro día entré yo también a un partida online en R2 y si había mucha gente en las partidas no puntuables y sí yo también tengo la impresión de que hay más gente jugando al en línea del KZ2 que al KZ3.

Un saludo.
Pues dale a competitivo o cooperativo en puntuable y hay también cantidad de peña.

Cierto es que yo juego de 12 de la noche en adelante, con lo cual hay una tonga de amerikanos (en general mejicanos y estadounidenses). En cuanto a los españoles me los encuentro más los findes que puedo jugar después de las 3.

yo por ejemplo en 1 mes llevo ya 7mil muertes (para sacar el trofeo de los 10k)... asi que gente hay. Igual te toca una partida en la que de 10 contra 10 son 4 para 4 en mapa mediano, pero a la siguiente te toca una de 30 para 30 y si... frenetico, caos y 3 minutos de partida pues se llegan a las 200 muertes en nada.
el franco mata de un tiro dando en el cuerpo??

suena algun sonido al matar??

ya queda poco¡¡¡¡ para comprarlo y venderlo a la semana ¡¡¡ jeje espero que no jeje
ELFY[SPAIN] escribió:el franco mata de un tiro dando en el cuerpo??

suena algun sonido al matar??

ya queda poco¡¡¡¡ para comprarlo y venderlo a la semana ¡¡¡ jeje espero que no jeje


koño, no lo había pensado.... te lo miro a la noche y te digo.
Quedan 23 minutos antes de que cierre los comentarios :) de momento hay 10 participantes es decir 10 resultados posibles.. todavía tenéis tiempo de decir el vuestro!

http://bit.ly/o8iOuy

Suerte a todos!

Ya he enviado los 2 códigos al ganador, felicidades por si es de estos foros! :D
cjsosa escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:el franco mata de un tiro dando en el cuerpo??

suena algun sonido al matar??

ya queda poco¡¡¡¡ para comprarlo y venderlo a la semana ¡¡¡ jeje espero que no jeje


koño, no lo había pensado.... te lo miro a la noche y te digo.


Si te dan en la capocha, si, de un tiro, en el cuerpo 2 y hace el ruido del 2 el rifle.
veo que la franco es como la del resistance 2 es lo mejor que hay! a si no hay camperos estilo cod que matan de un tiro
la beta ya esta para los no plus?¿ xD
vaya mierda, en la vida real le das en el corazon y no hace falta 2 tiros para matar...

y como en el r2 se pone rojo el punto de mira del franco cuando hay uno a tiro??

en zavvi.es esta a 45 euros
tinchocbr escribió:
cjsosa escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:el franco mata de un tiro dando en el cuerpo??

suena algun sonido al matar??

ya queda poco¡¡¡¡ para comprarlo y venderlo a la semana ¡¡¡ jeje espero que no jeje


koño, no lo había pensado.... te lo miro a la noche y te digo.


Si te dan en la capocha, si, de un tiro, en el cuerpo 2 y hace el ruido del 2 el rifle.


2 tiros si. Despues con la mejora 3 de la sniper atraviesa paredes y pulsando R2 matas de un tiro si o si
ELFY[SPAIN] escribió:vaya mierda, en la vida real le das en el corazon y no hace falta 2 tiros para matar...

y como en el r2 se pone rojo el punto de mira del franco cuando hay uno a tiro??

en zavvi.es esta a 45 euros


Hombre y en la vida real das en un brazo o pie y hacen falta más de dos tiros para matar... cualquier tiro en la cabeza es más mortal que en otra parte del cuerpo donde se supone que los soldados llevan protección antibalas.

1 tiro a la cabeza o 2 en el cuerpo es como debería ser en cualquier juego para premiar la puntería y no el camperismo.
uff menos mal que con una mejora los francos pueden matar de 1 tiro en el cuerpo..si atraviesa paredes con mas motivo atravesara el pecho ...
Tiene buen pinta, habrá que provarlo
Estos de insonmiac estan dando informacion del juego a cuenta gotas.
A penas han desvelado nada de la historia, aun no hay video de los primeros minutos del juego, y tampoco veo nada del modo cooperativo, aun ni se si existirá.

Ya queda menos de un mes para que salga el juego, y hay muy poca informacion.
Estamos acostumbrados a recibir info a mansalva, creo que están tomando una tónica positiva aunque una cosa es no mostrar guión, gameplay...y otra no dar info jugable muy específica como el cooperativo que pueden sumar adeptos al título.
TrexerT escribió:Estos de insonmiac estan dando informacion del juego a cuenta gotas.
A penas han desvelado nada de la historia, aun no hay video de los primeros minutos del juego, y tampoco veo nada del modo cooperativo, aun ni se si existirá.

¿Tantas ganas tienes de spoilearte? [carcajad]
eso es verdad a veces es mejor asi porque sino un ejemplo claro es el uncharted 3 que ya me se toda la historia con tantos XD gameplay
Pues esto de a estas alturas en las q qedan 2 semanas para salir practicamente y q aun no se sepan ni siquiera los trofeos que trae y viendo la beta online q se llega en un pispas a nivel maximo, me da un tufo a historia de pocas horas y online facilon con respecto al 2.

yo la verdad tengo la mosca tras la oreja. y encima el trailer q, sacan en cpnferencia lo vi hace ya unos,dias en youtube... uf uf no se que pensar. ya el multi van a tener q meter un parche como ya se hizo en el kz2 para distingir un poco a los veteranos de los q llevan 1 mes.
Recomendaría no comprarlo el primer día si se tienen dudas, mejor esperar a menos una semana para sacar primeras impresiones.
TrexerT escribió:Estos de insonmiac estan dando informacion del juego a cuenta gotas.
A penas han desvelado nada de la historia, aun no hay video de los primeros minutos del juego, y tampoco veo nada del modo cooperativo, aun ni se si existirá.

Ya queda menos de un mes para que salga el juego, y hay muy poca informacion.


En una página americana pusieron hace un mes los 30 primeros minutos de la campaña, no recuerdo si fue en gametrailes, gamespot o alguna de esas. Lo único que no han mostrado en el cooperativo, cosa rara la verdad.

cjsosa escribió:Pues esto de a estas alturas en las q qedan 2 semanas para salir practicamente y q aun no se sepan ni siquiera los trofeos que trae y viendo la beta online q se llega en un pispas a nivel maximo, me da un tufo a historia de pocas horas y online facilon con respecto al 2.

yo la verdad tengo la mosca tras la oreja. y encima el trailer q, sacan en cpnferencia lo vi hace ya unos,dias en youtube... uf uf no se que pensar. ya el multi van a tener q meter un parche como ya se hizo en el kz2 para distingir un poco a los veteranos de los q llevan 1 mes.


El nivel máximo al que puedes llegar en la beta no es el nivel máximo al que puedes llegar en el juego final. Que recuerde esto también pasa en la beta de Uncharted 3 y también recuerdo en la de Blur. En resumidas cuentas, la beta está para lo que está, que parezca que esto haya que repetirlo en todas las páginas, que no es para otra cosa que testear posibles fallos de la versión final y que ya han anunciado que corregirán mediante parche el primer día. Obviamente el single player ya lo tinene testeado.
2074 respuestas