Nunca entendere algunas opiniones tan objetivas.
A mi me ha sorprendido gratamente la beta, tal vez por el regusto amargo que me dejo el Resistance 2, debido a la gran cantidad de juegos que tengo pensado comprarme este invierno, no me lo pillare ya que de shooters me decido por el Battlefield, pero decir que el juego es una m..... pinchada en un palo, creo que es un poco exagerado.
Si no te gusta, di que no te ha gustado y expon los motivos, tu manera de criticarlo, desacredita totalmente tu opinion.
No esperaba mucho del juego y tal vez por eso me ha sorprendido.
Soy de los que opina que hay que jugar mucho a un juego antes de dar una opinion objetiva, ya que a veces te parece malo y con el tiempo descubres lo contrario y al reves, a veces, algo parece genial y a la larga ves que es un fiasco, por eso, mi opinion la doy, habiendo podido jugar solo una tarde y unas 10 partidas solo en deatmacth (ho ha habido cojones de entrar en el otro modo)
Creo que es un juego que hay que intentar probar por uno mismo, ya que a unos no gustara y a otros les encantara.
Simplemente he escrito en el hilo, para contrarestar la opinion tan objetiva de antes.
Saludos