[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

goldur escribió:Que diferencias de escopetas de unos shooters a otros, en el Mw2 la spas te llega a 50 metros y la rossmore no llega nada... [+risas] yo no me lo explico, almenos aqui tendria que matar algo mas, porq en el 2 hay que ponerse a medio metro y con el tiro doble(R2 creo que es) sino, byee.

Yo con la thermal vision me esperaba lo mismo que en el R2, y parece que es asi.

Yo siempre he visto las escopetas como un arma cuerpo a cuerpo a cortas distancias, lo que no tiene sentido es que en el Bad Company 2 puedas matar con la spas como una franscopeta
Pues yo tomaba a una escopeta, como un arma de alcance medio, no la barbaridad de la spas o lo del BC2 que puede llegar casi de una punta a otra con una "mejora"(lo comprobaron 3 amigos mios, y casi llega de punta a punta)
Por cierto,deciros que en las tiendas fisicas de Fnac ya se pueden reservar la edición Survivor,yo ya he reservado la mia,de momento no hay que pagar nada,pero me han dicho que hay veces que tienen que cobrar el 20% por adelantado(en este caso serian unos 20€)

Me han apuntado mi numero y mi nombre por si tuviera que pagar algo,pero de momento la reserva la tengo igualmente.

Me han dicho que soy el primero en reservar esa edición en Fnac,así que me supongo que la habrán puesto hace relativamente poco.

Por cierto,ni en Game ni en Gamestop se puede reservar por ahora esa edición,en Gamestop solo la normal,y en GAME solo la normal y la limitada.
¿Habéis visto el vídeo del uso con el move? Espero que se pueda cambiar el cruz de apuntado porque es enorme.
esto me huele a castaña espero que no por que me molo el 1º,el segundo buffffff malo haber este que tal
cerulli escribió:esto me huele a castaña

Claro que sí,campeón,¿en que te basas para decir que este no va a ser un juegazo?
Ayer me llego un mail con el codigo de la beta multi :) (me anote hace tiempo en la pagina de isomniac), baje el juego 1,5 GB y despues otra pequeña actualizacion de 1,4 GB mas, la termine de bajar hoy a la tarde.
Impresiones de 1/2 hora de juego:
Cuesta encontrar partidas, tiene un glich que aveces quedan invisible y te matan si saber de donde vienen. en 1 partida note lag, despues me gusto, note que te encontras rapido y no habia mucha gente con sniper. Los escenario esta buenos los dos, uno un tipo de fabrica y el otro un pueblito.
Lo que dispara la escopeta con fuego es mortal, recien nomas soy nivel 5 y hay que ir destrabando puntos para comprar upgrade y desbloquear habilidades, el mutador tambien esta bueno, me mataron ya co ese :(
Saludos.
tinchocbr escribió:Ayer me llego un mail con el codigo de la beta multi :) (me anote hace tiempo en la pagina de isomniac), baje el juego 1,5 GB y despues otra pequeña actualizacion de 1,4 GB mas, la termine de bajar hoy a la tarde.
Impresiones de 1/2 hora de juego:
Cuesta encontrar partidas, tiene un glich que aveces quedan invisible y te matan si saber de donde vienen. en 1 partida note lag, despues me gusto, note que te encontras rapido y no habia mucha gente con sniper. Los escenario esta buenos los dos, uno un tipo de fabrica y el otro un pueblito.
Lo que dispara la escopeta con fuego es mortal, recien nomas soy nivel 5 y hay que ir destrabando puntos para comprar upgrade y desbloquear habilidades, el mutador tambien esta bueno, me mataron ya co ese :(
Saludos.


Que suerte ya nos contaras que tal la beta!
Para el resto nos toca esperar al 10 de agosto que sale la beta abierta para todos o por lo menos eso dijeron.
Yo creía que la beta del R3 para los plus era el 10 de agosto y que luego verían cuando la daban al resto.

Si es el 10 guay XD
goldur escribió:Yo creía que la beta del R3 para los plus era el 10 de agosto y que luego verían cuando la daban al resto.

Si es el 10 guay XD


Tienes tu razon goldur el 10 de agosto para los que somos plus de europa y el 23 de agosto para los plus estados unidos.
Pero no encuentro la fecha en la que sale para el resto.
Segun dicen habrá 2 modos de juego de los 5 del juego final, 2 mapas y se podrá llegar al nivel 20.
Pero esperemos que nos cuenta el compañero que tiene ya la beta.
de 1º es mi punto de vista de 2º campeon no ok mi nombre esta arriba esto es un foro y mi humilde opinion es esta tas probar la demo en la pelicula de invasion a la tierra si que la peli sale el dia 9 la tengo de amazon.fr en el cual viene la demo y para mi el mejor el 1º,no esta ni estara a la altura de ningun COD o batlefield y ni creo que killzone pero siempre es mi humilde opinio que para eso es un foro democratico y abierto para espresar opiniones ni que decir que lo de campeon sobra
se sabe algo de la edicion que venia con el move y el sharper move (creo que se llamaba asi...) ??
Creo que no está puesto

Trailer nuevo de la historia "Road to New York"

http://www.youtube.com/watch?v=SE1JfF0JWac

Parece que parte/todo la historia va de destruir una torre que está cambiando el clima en el planeta para hacerlo más frio. O al menos eso he entendido
Ahora tambien hay que pagar por las betas... vease recibo plus.

Yo como lo tengo reservado, y lo pienso de jugar, pues me da igual probar la beta esa online o no, pero para los que esten indesisos, y prueben un juego antes de comprarlo, es un palo, por que o lo alquilas, o no te arriesgas a que no te guste y pasas de el, que es lo que muchos haran.

En resumen, que Sony de prioridad a que unos prueben las betas, demos, pues es un paso negativo para ellos, por que una parte de los que esten indesisos, al final no compraran el juego.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
TrexerT escribió:Ahora tambien hay que pagar por las betas... vease recibo plus.

Yo como lo tengo reservado, y lo pienso de jugar, pues me da igual probar la beta esa online o no, pero para los que esten indesisos, y prueben un juego antes de comprarlo, es un palo, por que o lo alquilas, o no te arriesgas a que no te guste y pasas de el, que es lo que muchos haran.

En resumen, que Sony de prioridad a que unos prueben las betas, demos, pues es un paso negativo para ellos, por que una parte de los que esten indesisos, al final no compraran el juego.

Lo de las betas es un solo extra del plus, nadie en su sano juicio paga el plus por las betas, ademas cuando no las daban por plus era por reservar, y aun estando esto de Plus mas adelante podrá entrar más gente, os quejáis por puro vicio.
Ah, y hay quien tiene todas las betas y no paga ni por plus
http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... w-trailer/
Ya es gold pero recibira un update para el online, segun lo que entendi yo con mi ingles cavernicola.
Even now, our work isn’t complete, as we are actively working on the Online Beta, and will be bringing a Day 1 Patch to the game to bring updates and tweaks to the final product
Todavia estoy en el curro [+furioso] salgo dentro de unas 3/12 mas.
El último trailer es espectacular, parece que la historia va a ser épica como ella sola.
Que no es por quejarme, que en este caso a mi no me afecta que lo pongan con el plus, ya que yo no estoy indeciso, y lo voy ha comprar.
Pero por ejemplo, en mi lugar, pongamos otro juego cualquiera, y me medio-atrae el juego, si no lo pruebo antes, no lo compro, ya que no compro juegos al boleo, y menos a los precios que estan, asi que desde mi punto de vista, que no todo el mundo pueda probar un juego, es una bajada de ventas de ese juego.
Tengo la beta del resistanace 3 por el juego de socom usa y la descargue hace unas horas pero ni entonces ni ahora me encuentra partida...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.
Resistance 3 Lab Series n16: Doppelganger
http://www.youtube.com/watch?v=Q2afyMvv ... e=youtu.be
Este ya lo use.
Yo tampoco encuentro partidas en la beta.
El trailer analizado por IGN

http://www.youtube.com/watch?v=kogKQmbN ... verified=1

Me encanta el bullseye mejorado
Ghargamel escribió:Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.


¿De dónde has sacado la demo?!!!!! :O
Tha Sniper escribió:
Ghargamel escribió:Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.


¿De dónde has sacado la demo?!!!!! :O


Salio hace tiempo en la store malasya, ahora te mando un privado para que la puedas disfrutar.
Duende-78 escribió:
Tha Sniper escribió:
Ghargamel escribió:Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.


¿De dónde has sacado la demo?!!!!! :O


Salio hace tiempo en la store malasya, ahora te mando un privado para que la puedas disfrutar.

The Sniper, en la demo mucho no te vas a poder mover, ya que estas todo el rato en un barco matando oleadas de quimeras, y como que mucho moviento no vas a catar [+risas] , eso si, por lo demas(armas, graficos, sonido...) se pueden apreciar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tha Sniper escribió:
Ghargamel escribió:Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.


¿De dónde has sacado la demo?!!!!! :O



Iba a mandartela compañero, pero creo que se me adelantaron
Creo que no estaba puesto: habilidades activas y pasivas detalladas:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/2003/
Duende-78 escribió:
Tha Sniper escribió:
Ghargamel escribió:Ya lo tengo reservado, nunca he sido muy fan de la saga, el primero me encanto y el segundo...me decepciono muchisimo....Hablo del modo historia....este tercero, jugada la demo y visto los videos creo que va a ser una autentica barbaridad....tiene una pinta inmejorable, ha recuperado esos tonos grisaceos y melancolicos de la primera parte....que ganitas le tengo.


¿De dónde has sacado la demo?!!!!! :O


Salio hace tiempo en la store malasya, ahora te mando un privado para que la puedas disfrutar.


Muchas gracias Duende!!!

He quedado realmente impresionado con el salto de calidad técnica respecto a las dos partes anteriores...

He hecho bien reservarlo!!! [360º]
jmontero escribió:se sabe algo de la edicion que venia con el move y el sharpshooter move (creo que se llamaba asi...) ??


Me autocito alguien sabe que paso con este pack? Se llama doomsday pack. Llegara a España?
jmontero escribió:
jmontero escribió:se sabe algo de la edicion que venia con el move y el sharpshooter move (creo que se llamaba asi...) ??


Me autocito alguien sabe que paso con este pack? Se llama doomsday pack. Llegara a España?


Yo creo que ese pack se quedará en USA al igual que aquel famoso que anunciaron en el E3 con la televisión 3D a 500 euros. De momento aquí no he visto ni oido nada que no sean las ediciones normal, especial y survivor.
el pack de la tv 3D me huelo q si k llegara
Pues yo espero que llegue el del move porque es el que mas me apetece... Y ademas ya que no tengo aun move...
Que armas mas bestia en el multiplayer, atravesando paredes y con esa cadencia no quedara titere con cabeza, estaremos todo el rato muriendo y reapareciendo.

A10!!!
Mañana Beta.

Despues de jugar mucho al Resistance 1 me pillé el 2, pero lo dejé de lado a la semana. Era una locura con tantos jugadores. Este vuelve a ser mas como el 1, asi que espero que entretenga, porque despues de la cagada de Sony con Socom 4 hay que jugar a algo online.
goldenaxeband escribió:Alice Springs Multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VoRZ6gi8hA

Las animaciones de movimiento no me gustan mucho, pero las de muerte y el mapeado me parece IMPRESIONANTE

Edit:- Madre mia que sobrada de armas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit2:- Parece que las armas matan mas rápido que en otros videos
Busca el error en la imagen (visto en un blockbuster en Inglaterra)

Imagen
Espero que hoy se arregle lo de buscar partidas en la beta multi, porque no tengo amigos con la beta [buuuaaaa]. Y de aca no puedo agregar por el tema de los horarios yo tengo 5 horas menos que uds.

Goldenaxeband:
Dice para 360 XD, es un un alto fail la imagen.
goldenaxeband escribió:Busca el error en la imagen (visto en un blockbuster en Inglaterra)

Imagen

Facil ... la carátula pone Xbox360 y es exclusivo de Ps3 ;)

El color lo ha delatado XD

Volviendo al video... las armas son una bestialidad y encima he visto que han puesto la Wraith Skin(la de la edicion especail del R2 que se vendio en EEUU) que ahora lanza pepos :-? . Si seremos 16 en una partida con estas armas de "destruccion masiva" me parece que las partidas van a ser moviditas moviditas [+risas]
goldur escribió:
goldenaxeband escribió:Busca el error en la imagen (visto en un blockbuster en Inglaterra)

Imagen

Facil ... la carátula pone Xbox360 y es exclusivo de Ps3 ;)

El color lo ha delatado XD

Volviendo al video... las armas son una bestialidad y encima he visto que han puesto la Wraith Skin(la de la edicion especail del R2 que se vendio en EEUU) que ahora lanza pepos :-? . Si seremos 16 en una partida con estas armas de "destruccion masiva" me parece que las partidas van a ser moviditas moviditas [+risas]

Mejor eso que lo que había visto en otros videos de pegarle toda una rafaga a quemarropa y no matar a nadie [+risas] . Aunque algunas chetadas a través de las paredes son absurdamente animales.
En el R2 con la Wraith, a algunos había que matarles dejandote 100 balas y a otros iba a pequeñas rafagas y caían de lo lindo [carcajad]

Pero entre el Bazooka de 9/12 proyectiles(no me he fijado muy bien, creo que era 12 ya que cuando ha recargado ponia 9) la Wraith Skin(lanza-pepos por doquier) el Francotirador(atraviesa todo) el mutator(le disparas a uno y como corra a otro le contagia y asi una carniceria en cadena al disparar 3 balas) y el Perforador con su triple tiro, estoy flipando XD . Almenos he visto que su escudo, en la parte central superior hace como una "V", vamos que hay un pequeño hueco para meterle un balazo entre ceja y ceja teniendo buena puntería claro esta [carcajad]

Edit: Otro fallo de la foto, sería la fecha de salida, el 7 no el 9.
Si os fijais, esas megaarmas son ventajas que se activan de forma limitada con la cruceta-derecha. Los humanos tienen el lanzacohetes ese y las quimeras la wraith lanzagranadas.
Perséfone escribió:Si os fijais, esas megaarmas son ventajas que se activan de forma limitada con la cruceta-derecha. Los humanos tienen el lanzacohetes ese y las quimeras la wraith lanzagranadas.


Hombre eso lo suponía, al igual que en el R2 [+risas] pero lo que no me esperaba es tanta munición. Ya que en R2 son 2 disparos(primario y secundario)
Este juego me encanta, es un cod hipervitaminado....con sangre y cuerpos esplotando por fin¡¡¡¡¡

me lo comprare de salida fijo fijo
goldur escribió:
Perséfone escribió:Si os fijais, esas megaarmas son ventajas que se activan de forma limitada con la cruceta-derecha. Los humanos tienen el lanzacohetes ese y las quimeras la wraith lanzagranadas.


Hombre eso lo suponía, al igual que en el R2 [+risas] pero lo que no me esperaba es tanta munición. Ya que en R2 son 2 disparos(primario y secundario)


Bueno, así hay pa' todos ¿no? [carcajad]
Perséfone escribió:
goldur escribió:
Perséfone escribió:Si os fijais, esas megaarmas son ventajas que se activan de forma limitada con la cruceta-derecha. Los humanos tienen el lanzacohetes ese y las quimeras la wraith lanzagranadas.


Hombre eso lo suponía, al igual que en el R2 [+risas] pero lo que no me esperaba es tanta munición. Ya que en R2 son 2 disparos(primario y secundario)


Bueno, así hay pa' todos ¿no? [carcajad]

Claro, se reduce el numero de jugadores en una partida y se aunmenta la municion de las armas bersekers [carcajad]

Y me he dado cuenta de que el Lanzacohetes son 15 proyectiles, vamos, para zurrar 2/3 veces a cada uno del equipo contrario [qmparto]
Screens del mapa "Alice Springs":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues juego terminado [qmparto]

La verdad es que a mi la play ni me va ni me viene, me lo termine por el trabajo y tal, de todos modos tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, nunca habia jugado un Resistance y la verdad es que esta entretenido cuanto menos [oki]
2074 respuestas