[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

se oye un sonido cuando matas a alguien??

el sniper mata de un tiro aun no dando en la cabeza??
Dragonssss escribió:Bueno, pues juego terminado [qmparto]

La verdad es que a mi la play ni me va ni me viene, me lo termine por el trabajo y tal, de todos modos tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, nunca habia jugado un Resistance y la verdad es que esta entretenido cuanto menos [oki]


Si que te has dado prisa, un mes antes de que salga XD
Hoy sale la beta para todo el mundo no?? es que le tengo unas ganas impresionantes y no hay manera de poder jugar!
Athal_berth escribió:Hoy sale la beta para todo el mundo no?? es que le tengo unas ganas impresionantes y no hay manera de poder jugar!

Sólo para los Plus.
goldenaxeband escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, pues juego terminado [qmparto]

La verdad es que a mi la play ni me va ni me viene, me lo termine por el trabajo y tal, de todos modos tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, nunca habia jugado un Resistance y la verdad es que esta entretenido cuanto menos [oki]


Si que te has dado prisa, un mes antes de que salga XD


Exclusiva para Hobby Consolas + Guia paso a paso este mes, teniamos que terminar rapido [qmparto]
Dragonssss escribió:
goldenaxeband escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, pues juego terminado [qmparto]

La verdad es que a mi la play ni me va ni me viene, me lo termine por el trabajo y tal, de todos modos tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, nunca habia jugado un Resistance y la verdad es que esta entretenido cuanto menos [oki]


Si que te has dado prisa, un mes antes de que salga XD


Exclusiva para Hobby Consolas + Guia paso a paso este mes, teniamos que terminar rapido [qmparto]

Que jodió [carcajad] asi no me extraña
Me alegro de que te haya gustado, ya que yo el tengo unas ganas impresionantes [risita]
con este video se compra si o si! que pedazo de juego!sobre todo el multiplayer!

http://www.youtube.com/watch?v=TdhARWtb ... r_embedded
La BETA no empezaba hoy? pq ahora en el blog de PS han puesto el 17, no me jodas...
Capi America escribió:La BETA no empezaba hoy? pq ahora en el blog de PS han puesto el 17, no me jodas...


Hoy para los PSN+ y si dices algo del 17, será para los no Plus.
goldur escribió:
Capi America escribió:La BETA no empezaba hoy? pq ahora en el blog de PS han puesto el 17, no me jodas...


Hoy para los PSN+ y si dices algo del 17, será para los no Plus.


Esto pone en el blog:

Hasta el 4 de septiembre de 2011, exclusivo para PlayStation Plus el 17 de agosto
Capi America escribió:
goldur escribió:
Capi America escribió:La BETA no empezaba hoy? pq ahora en el blog de PS han puesto el 17, no me jodas...


Hoy para los PSN+ y si dices algo del 17, será para los no Plus.


Esto pone en el blog:

Hasta el 4 de septiembre de 2011, exclusivo para PlayStation Plus el 17 de agosto

Pues llevan diciendo tiempo que sacaban la beta el 10 de agosto para PSN+

http://ecetia.com/2011/07/la-beta-de-re ... iene-fecha

Con el código del Socom 4 disfrutas de la beta desde el 4 de agosto.
Para los PSN+ de EU disfrutas de la beta desde el 10 de agosto.
Para los PSN+ de EEUU disfrutas de la beta desde el 23 de agosto.

Vamos, resumido lo que dicen en el link.
Eso es lo que no entiendo, o ara han retrasado la fecha (para variar) o lo han redactado mal...
Dragonssss escribió:Bueno, pues juego terminado [qmparto]

La verdad es que a mi la play ni me va ni me viene, me lo termine por el trabajo y tal, de todos modos tengo que decir que el juego me ha gustado bastante, nunca habia jugado un Resistance y la verdad es que esta entretenido cuanto menos [oki]


¿Y vienes aquí a restregarnoslo? Suicidios colectivos. [uzi]

XD XD XD
Que se dejen de betas y chorradillas, y que adelanten la fecha de salida del juego... que tengo ganas de matar quimeras [boma]
o sea, que hoy no hay beta, que !!!!!***!!!

justo se me habia acabado hoy la subscripcion del plus y la renové con miras a la beta..
ya esta la beta del resistance en el plus , pero el problema es que no se puede jugar con nadie porque no tiene matchmaking y solo se pueden crear partidas, es muy surrealista la verdad, si alguien la tiene que me lodiga y jugamos porque quiero probar el juego y no puedo
A mi me pone esto cada vez que le doy a multiplayer, Unable to update online game data. (1080.35-13.12.5)

Ni puta idea...
Yo si he podido entrar pero como dice más arriba es imposible jugar en Matchmaking.

Tela.....
Estamos todos igual sin poder entrar en Matchmaking. Sabeis si se puede jugar una partida privada entre todos nosotros o nos tocará esperar que lo arreglen?
Yo tampoco puedo jugar.

Bien Insomniac bien....
el que quiera jugar que deje sus nicks y les invito, aunque da problemas y errores por todos lados, yo estoy jugando ahora
Se puede jugar privada entre nosotros, podríamos agregarnos yo acabo de jugar contra uno en privada.
Luis_dAR escribió:Se puede jugar privada entre nosotros, podríamos agregarnos yo acabo de jugar contra uno en privada.

era contra a mi , jajaj
Pues menuda tunda me has dado xDD
Estaba mirando los gráficos que se ve como borroso me he quedado quieto un momento y me ha volado la cabeza jajaja
Luis_dAR escribió:Pues menuda tunda me has dado xDD
Estaba mirando los gráficos que se ve como borroso me he quedado quieto un momento y me ha volado la cabeza jajaja

Graficamente le pasa igual que al 2 , tiene un toque borroso que parece que estas jugando con euroconector en vez de hdmi pero para los fans del resistance decir que tiene 1 hit , un disparo , cosa que es de agradecer para los que somos del 1, por los demás no entiendo como sacan una beta online sin matchmaking
aqui mi id:valentuan , para pegarnos unos vicios ahora
Haber si hay suerte y somos unos cuantos os voy agregando yo tambien
mi id: duende29
Nos vemos ahora
A mi me gustó graficamente la beta multi.
Son de españa uds??? porque soy de argentina y para agregarlos tengo una diferencia de 5 horas menos. Pero ahora estoy en la curro hasta dentro de 4 horas y 1/2 mas o menos.
Pero el que me quiera agregar mi id es tincho_07.
elvalentuan escribió:aqui mi id:valentuan , para pegarnos unos vicios ahora

los servidores ya no funcionan ni para crear partidas, solo hay errores, aun asi te agrego para despues.
Pues empezamos bien, esperemos que se solucione hoy, si no, mal asunto.

Que un juego falle en el online ya nada mas en beta, se vera reflejado en el juego final...
Una pregunta para la reserva de este juego, normalmente las betas que son multi acaban siendo juegos multi?
TrexerT escribió:Pues empezamos bien, esperemos que se solucione hoy, si no, mal asunto.

Que un juego falle en el online ya nada mas en beta, se vera reflejado en el juego final...


claro, como las betas y alfas estan pulidas y luego es en el juego final donde se detectan fallos....
Los menús son feos pero feos...
cgm escribió:
TrexerT escribió:Pues empezamos bien, esperemos que se solucione hoy, si no, mal asunto.

Que un juego falle en el online ya nada mas en beta, se vera reflejado en el juego final...


claro, como las betas y alfas estan pulidas y luego es en el juego final donde se detectan fallos....


Te digo que por experiencia propia, en betas, demos y le pongas el nombre que le pongas, si falla de servicios online, fallara en juego final.
Ademas, si no lei mal, creo que Resistance 3 ya estaba terminado, asi que dudo que vayan a modificar nada, como mucho, el dia de salida del juego, nos encontraremos un parche.

Y ya digo, que espero que lo solucionen, por que tengo el juego reservado.
TrexerT escribió:
cgm escribió:
TrexerT escribió:Pues empezamos bien, esperemos que se solucione hoy, si no, mal asunto.

Que un juego falle en el online ya nada mas en beta, se vera reflejado en el juego final...


claro, como las betas y alfas estan pulidas y luego es en el juego final donde se detectan fallos....


Te digo que por experiencia propia, en betas, demos y le pongas el nombre que le pongas, si falla de servicios online, fallara en juego final.
Ademas, si no lei mal, creo que Resistance 3 ya estaba terminado, asi que dudo que vayan a modificar nada, como mucho, el dia de salida del juego, nos encontraremos un parche.

Y ya digo, que espero que lo solucionen, por que tengo el juego reservado.



Ya han anunciado un parche para el dia de salida.
Entonces bien, asi queda todo solucionado. No quiero que me pase como con LBP2, que en la beta el online fallaba, y luego cuando compre el juego, igual, y claro, eso jode mucho, por que piensas que para que hacen las betas si luego no mejoran nada...
Si Resistance 2 funcionaba perfectamente con 60 jugadores, Resistance 1 con 40, no creo que tengan problema para hacer que este funcione con 16, esta gente tiene experiencia demostrada como para pensar lo contrario.

Y lo que no se es porqué la gente que jugáis betas os pensáis que estáis jugando el juego final. Precisamente nos usan para eso, para testear errores que por sí mismos no pueden probar por falta de infraestructura.

Repetir conmigo ¡Beta, beta, beta, beta! [rtfm]

PD: Dicho esto me parece raro que no haya matchmaking.
aunque no se pueda jugar matchmakin de momento , si se puede crear partida privada y ver los mapas.

Graficamente buf, menudo cambio a mejor. Me encantan
Los 2 mapas son pequeños pero geniales para 8v8.

El mapa en UK, con el faro de fondo mola mazo.

Si alguien quiere jugar qe me agregue: Iberson_Vigo
Han puesto una actualizacion ya hay matchmaking, si alguien me quiere agregar para jugar en grupo y tal

XlX_NoCtiS_XlX
los l son L minusculas
Yo ya he podido jugar un par de partidas. Pero para sacar un primer veredicto aún tengo que darle un poco más (y que la beta deje buscar más rápido).
¿Sabeis si saldra en Europa?

Imagen

La tengo localizada por 120€ en America, pero el tema de aduanas me da un poco de yuyu.

Saludos.
va bien ya?

ayer era imposible jugar.

Solo pude hechar 2 partidas y en una nos hecho a todos de repente. Despues le meto un vicio grande a ver que tal
Tened en cuenta dos cosas la primera que es una beta y la segunda que la sacaron ayer con lo que es normal que cueste dios y ayuda encontrar partidas rapido
Yo la descargue hace una semana x lo del socom... y no han arreglado nada, en toda la semana asi que... Agregadme para jugar Angelogc
gente, lo vuelvo a preguntar. Si una beta es multi, como veo que es esta, acaba siendo el juego en gold de la misma manera?es decir, multi?
Le cuesta dios y ayuda encontrar una partida. A ver si va mejorando la cosa por que lo que he podido jugar me ha gustado bastante.
A ver si dicen algo de cuando estará la beta disponible a todo el mundo ... no solo a los del PSN+ y a los del Socom.
mmm me encanta!

señores, vuelve a ser estilo Resistance 1

Las mejoras de las armas molan mazo. cae de salida fijo

EDIT: NO es multi
tarda más en encontrar partida que el Barça en fichar a Cesc
Capi America escribió:tarda más en encontrar partida que el Barça en fichar a Cesc



a mi me tarda si estoy en una party. Si busco solo me tardan 30 seg o asi

EDIT: Una fotito de una partida bastante cuca que me he hecho, con un killstreak de 24 muertes.
Imagen
2074 respuestas