[Barcha] escribió:fenix_supremo escribió:Crash_alone escribió:Gente alguien seria tan amable de prestarme un Gamertag JAP?? Es solo pa bajar la demo, luego lo devuelvo, Gracias!
A sabiendas de que la demo se la pueden bajar los silvers ¿ porque no te haces una cuenta jap ? lo digo porque para esta y futuras demos...
Has probado la demo? que te parece? esta todo en japo no? yo es que no gasto live asi que a no ser que la suban a inet nada
saludos
Pues esta muy bien, almenos a mi me ha gustado mucho.
La demo esta 100% en japones, lo unico que esta en ingles, son algunas palabras y el menu del prinicipio.
El desarrollo del juego almenos en la demo son en - Salas - las cuales hay enemigos.
En la primera sala hay 3 enemigos, bastante sencillos, cuando tienes en tu posecion al personaje, puedes cambiarlo a otro apretando -B-, puedes mover en todo momento al personaje por el escenario, pero claro, nose porque pero se mueven muy lentos
.
Despues si queremos empezar a dar leña a los enemigos, si apretamos -X-, saldra una linea que fijara el rumbo del personaje, elijes a donde quiere ir y este empeza a moverse, cuanto mas cerca del enemigo mejor, ya que la mirilla se carga mas rapido y puedes hacer ataques mas poderosos, segun el personaje ara mas o menos ataques.
Zphyr por ejemplo, que me parece que de arma tien una Uzi, pues tiene mas frecuencia de daño vamos que hace mas ataques.
Podemos hacer ataques aereos o terrestres, los terrestres, con fijar el rumbo del personaje y apretar -A- cuando la mirilla cargue mejor, si prefereis ataques aereos, pues apretais -X- y en el salto cuando la mirilla cargue pues atacais y lo hace.
Si alineas bien los personajes, puedes hacer tambien ataques en equipo, bastante espectaculares.
En la demo, tambien te deja cambiar de armas, por ejemplo Reambell, tiene granadas, aparte de eso tiene tambien molotov, si si ademas de ser bastante poderosos.
Hay cosas de la demo que no puedo explicar al estar en japones.
En general, me ha gustado mucho, el sistema de comabte.
Si os esperais que la demo muestre algo de ciudades, por ahora nada, ya que esta demo es T.b.A osea del sistema de combate.