[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

De Tri Ace, no sé que pensar. Los juegos que han sacado en los 2 últimos años con bastante malos. Tanto Infinite Undiscovery como Star Ocean 4, son bastante chapuzas en mi opinión. Espero que con este juego se rediman porque los otros 2........
Phellan_Wolf escribió:De Tri Ace, no sé que pensar. Los juegos que han sacado en los 2 últimos años con bastante malos. Tanto Infinite Undiscovery como Star Ocean 4, son bastante chapuzas en mi opinión. Espero que con este juego se rediman porque los otros 2........

Chapuzas? que no te puedan gustar vale pero no creo que esos juegos tengan nada de malos, son juegos bastante notables mejorables si pero para nada malos creo yo..
Chapuzas...ay dios que me da la risa.Que no te gusten puede pasar pero decir que son malos.Infinite es una joya muy infravalorada
Ailish escribió:Chapuzas...ay dios que me da la risa.Que no te gusten puede pasar pero decir que son malos.Infinite es una joya muy infravalorada

yo el infite me lo pase tres veces del tirón... y es un JUEGAZO (es el juego al que le he sacado mas logros; me faltan 2)
Y finalmente... la triste carátula PAL...

Imagen
Horrible portada, casi tanto como un sistema de combate en tiempo real en el que no te puedas mover y tengas que parar de todo lo que estés haciendo para girarte.
Por suerte existirá version NTSC Asia..
Esperemos que al menos el sistema de juego del Resonance acabe más pulido de lo que mostró la demo.
A mi la demo no me ilusiono mucho de hecho lo que menos me gusto es que los combates a mi parecer son demasiado lentos, pero de todos modos estaba en japones y solo eran unos combates, creo igualmente que el juego puede estar bien y merece una oportunidad porque imagino que el juego final estara mas pulido ademas tiene su exploración, historia etc etc cosa que en la demo no sale nada.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
La portada se parece bastante a las del Shadow Hearts.
Como dejo claro en mi post, es mi opinión, que cada día parece que la subjetividad es mala, pero como siempre digo para gustos los colores.
Ambos 2 juegos lo único destacable que tienen para mi gusto son el sistema de combate y ya, porque en cuanto a la historia (sobre todo la del IU, que parece que está hecho deprisa y corriendo) no me han gustado, mientras que Tales of Vesperia y The Last Remnant si que lo han hecho, sobre todo éste último que ha sido muy infravalorado (aunque esté muy mal optimizado).
De verdad espero que este RoF esté a la altura de sus antiguas obras.
Tri-Ace no hace juegos de grandes historias, estoy de acuerdo contigo. Pero precisamente por eso los juegos son terriblemente rejugables. A mi me da dolor de cabeza pensar en empezar de 0 el Lost Odyssey, o practicamente cualquier juego de Square; pero los de Tri-Ace se pueden jugar y recomenzar un monton de veces precisamente porque su historia es rápida y sencilla y no son excesivamente largos.

Por tanto innovan en lo que tienen que innovar: el juego deber ser lo suficientemente divertido como para pasartelo y querer empezarlo de nuevo inmediatamente despues.
Las portadas de juegos hechas con renders tendrían que esar prohibidas.
De primeras no me había dado cuenta, pero las carátulas NTSC y PAL son algo distintas.

Imagen Imagen

Un saludo!! XD
La caratula es simple pero me gusta la verdad.Podria haber sido mucho peor xD
La verdad es que tiene mejor composición la PAL
Pinta muy bien el jueguecito... me encanta, poco a poco mas rpg sisisiis
Hola. Para los que ya esten versados en el tema me gustaria preguntarles algo que a mi me parece lo mas importante de un rpg aparte de la historia.

Sabeis algo de como va a ser la personalidad de los personajes? A saber más del principal.
A ver si me entendeis. El star ocean 4 me depepciono mucho. Con lo que cuesta encontrar un protagonista de jrpg que no piense sólo en la valentía, la amistad y la responsabilidad. ABORREZCO llevar a alguien asi, simplemente me dan ganas de extrangularlo en todas las mazmorras.

Gracias.
Por si os interesa, si comprais el FFXIII en Gamestop, os dan un ticket de descuento de 20€ en el Resonance hasta el 31 de Mayo xDDD
Hee-Hoo escribió:Hola. Para los que ya esten versados en el tema me gustaria preguntarles algo que a mi me parece lo mas importante de un rpg aparte de la historia.

Sabeis algo de como va a ser la personalidad de los personajes? A saber más del principal.
A ver si me entendeis. El star ocean 4 me depepciono mucho. Con lo que cuesta encontrar un protagonista de jrpg que no piense sólo en la valentía, la amistad y la responsabilidad. ABORREZCO llevar a alguien asi, simplemente me dan ganas de extrangularlo en todas las mazmorras.

Gracias.

Tio, ya somos dos. La cosa es que estos japos a veces, son extremadamente emmm "puritanos" y nos brindan personajes con falta de carisma. Recuerdo en la epoca de Dragon Ball o Los caballeros del zodiaco, todo el mundo odiaba a Seiya y a Goku, se estilaban mas Fenix y Vegeta xD.
Aix madre me has quitado las ganas de jugar al Star Ocean!!!!
Titshel escribió:Por si os interesa, si comprais el FFXIII en Gamestop, os dan un ticket de descuento de 20€ en el Resonance hasta el 31 de Mayo xDDD

Eso es verdad?
Ailish escribió:
Titshel escribió:Por si os interesa, si comprais el FFXIII en Gamestop, os dan un ticket de descuento de 20€ en el Resonance hasta el 31 de Mayo xDDD

Eso es verdad?

confirmado, aqui en valencia hacen lo mismo
por cierto a que juego mas o menos se parecera este? es que me interesan mucho los jrpgs y ahora estoy con el final 13 y la verdad es que me esta dejando un poco frio, no es malo pero para mi no es un final fantasy

salu2
pasnake escribió:por cierto a que juego mas o menos se parecera este? es que me interesan mucho los jrpgs y ahora estoy con el final 13 y la verdad es que me esta dejando un poco frio, no es malo pero para mi no es un final fantasy

salu2

yo creo que a ninguno. es 100% original. si acaso, se puede parecer al valkirie profile 2 en lo referente a los pueblos (en los dos es desplazamiento en 2D) pero hasta ahí llegan las similitudes.

a mi me llama mas este que el FFXIII...
Alguno aquí ha probado la demo?? Por mucho que leo al respecto, no acabo de entender como va el combate en este juego, pero me llama mucho la atención. Vendrían bien algunas impresiones [360º]
Milo Manara escribió:Alguno aquí ha probado la demo?? Por mucho que leo al respecto, no acabo de entender como va el combate en este juego, pero me llama mucho la atención. Vendrían bien algunas impresiones [360º]

pues es bien secillo:puedes moverte libremente por el decorado (pero si te mueves el tiempo corre y los enemigos te darán para el pelo) cuando estés ubicado en un lugar donde puedas ver al enemigo decides la trayectoria de tu personaje y despues atacas. Yo no he tenido ningun problema (y eso que la demo está en japonés)
Se sabe el día exacto en el que saldrá a la venta?

Gracias!
xDie escribió:Se sabe el día exacto en el que saldrá a la venta?

Gracias!

me parece que el 26 de este mes, en dos semanitas vamos
chor escribió:
xDie escribió:Se sabe el día exacto en el que saldrá a la venta?

Gracias!

me parece que el 26 de este mes, en dos semanitas vamos

Gracias! Que ganas de probarlo. Tiene muy buena pinta.

Un saludo!
A ver si se confirma el idioma de la versión uk
a menos dias para su salida......... lo comprareiS?? yo tengo mis dudas...le veo cosas buenas y otras no tan buenas.
ernesvk escribió:a menos dias para su salida......... lo comprareiS?? yo tengo mis dudas...le veo cosas buenas y otras no tan buenas.

Mira yo al final he pillado el FF13 aun teniendo dudas, pues te dire, que a poco que el Resonance sea entretenido seguro que me gusta más que el FF13, solo estoy esperando alguna buena oferta de UK.
yo este lo comprare fuera, que sino buff... xD a ver si se confirma que esta en español y hay buena oferta. Aunque no me corre prisa
yo al pillar el final me dieron un cupón con 20€ de descuento para él, pero este mes, entre el final y el god of war..... ya voy sobradete XD
Yo lo compro de cabeza.La demo me gusto y ademas siempre confio en tri ace.Nunca me he sentido decepcionada con ninguno de sus rpgs :3
Yo también lo compro de cabeza. La demo no he tenido oportunidad de probarla pero todo lo que he visto del juego me ha llamado bastante la atención. :)

[EDITO] - Banda Sonora de regalo en tiendas GAME.es

Imagen

Lo que no sé es si se referirá al RoF (Special Soundtrack) - Resonance of Sounds o al RoF (Original Soundtrack).

¿Alguien sabe algo de esto?

[EDITO 2] - Finalmente parece ser que esa "banda sonora" no es otra que la edición especial (versión promocional).

Imagen

La verdadera OST del juego saldrá a la venta el 24 de marzo y contendrá un total de 6 discos. Hubiera estado bien que nos regalasen esta última. Una lástima.

Imagen
Que salga de una vez por dios que me quiero quitar el malisimo sabor de boca del ff13
yo esperare a vuestras opiniones para comprarlo
no se si sera verdad o no pero en gamehubs, lo tienen como region free, si es asi y trae el castellano me lo compro
http://www.gamehubs.com/XBOX360/resonance-of-fate.html
que sale mañana en america
EDITO: aun asi avajo pone to be confirmed, que raro
chor escribió:no se si sera verdad o no pero en gamehubs, lo tienen como region free, si es asi y trae el castellano me lo compro

No cantes victoria.

Lo habran añadido ya que muchos juegos de Sega, por no decir la gran mayoria, son Region-Free y traen español.
chor escribió:no se si sera verdad o no pero en gamehubs, lo tienen como region free, si es asi y trae el castellano me lo compro

ojala! que cuanto antes lo probeis mejor para mi asi lo pillo aqui cuando salga si me convenzeis
fenix_supremo escribió:

No cantes victoria.

Lo habran añadido ya que muchos juegos de Sega, por no decir la gran mayoria, son Region-Free y traen español.

no si cantar no canto, es mas ya tengo la idea de que no lo sea, pero oye alomejor suena la flauta XD XD
Ya queda menosssss. ¡¡Qué ganitas!! XD
8/10 en eurogamer. Lo dejan como uno de los rpgs más innovadores e interesantes en años, aunque frustrante en algunas ocasiones por su elevada dificultad. En resumen, juegazo, como era de esperar por parte de Tri-ace.
Yo tengo muy buenas espectativas. Tri Ace hace juegos excelentes, la saga Star Ocean me parece muy completa. El 1 vale, el dos estaba bastante bien y el 3 me pareció sencillamente sublime. El 4 fue bastante mediocre argumentalmente (y los personajes, vomitivos), pero tenían su perdón, pues la tercera entrega dejó ya marcados los limites de la saga y los margenes del argumento.

A ver si cae bien, porque veo que el FF13 no acaba de cuajar. Que entre este y el magnacarta, igual el rol vuelve a recuperar parte de su esencia...
Thorin_Saeba escribió:8/10 en eurogamer. Lo dejan como uno de los rpgs más innovadores e interesantes en años, aunque frustrante en algunas ocasiones por su elevada dificultad. En resumen, juegazo, como era de esperar por parte de Tri-ace.

Puedes poner alguna caracteristica importante del juego? sobre todo en lo innovador? en lo referente al analisis y una cosa dicen algo de que los combates sean lentos? porque en la demo me lo parecieron veremos la versión final yo justo me acabare hoy el final 13 y ale a ponerme con este XD

De todos modos por lo visto y lo que comentas me da que este tampoco va a ser un jrpg que guste a todos o para todo el publico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aunque frustrante en algunas ocasiones por su elevada dificultad.

Vaya, uno de los pocos motivos que podía tener para no comprarlo. }:/
Se sabe la fecha exacta? He visto en el primer post del hilo que pone que es para este mes, pero no pone el día
Saryon escribió:Se sabe la fecha exacta? He visto en el primer post del hilo que pone que es para este mes, pero no pone el día

Se me olvido ponerlo, pero es para el 26 XD
Saryon escribió:Se sabe la fecha exacta? He visto en el primer post del hilo que pone que es para este mes, pero no pone el día

26 de marzo, aunque en USA se supone que sale hoy.

Sobre la dificultad prefiero un juego dificil y que sea un reto a que sea facil aunque tampoco que llegue al nivel de frustrante.
Gracias por lo de la fecha a los dos! :D

En cuanto a la dificultad yo también prefiero que me cueste, que últimamente hacen los juegos para pasárselos con los ojos cerrados.
1594 respuestas
14, 5, 6, 7, 832