[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

pues que os quereis que os diga, que tenga algo de dificultad mejor, el star ocean salvo algunos casos era un paseo, y el final XIII que me lo e pasado recientemente salvo algunos combates no es nada dificil
El Star Ocean 3, ya por el final era insufrible, muy dificil. Y ya las localizaciones secretas ni te cuento...
También tenía modos de dificultad.
Buenas noticias la versión USA es región free y esta en español, eso pone en esta web:

We have also tested Resonance of Fate - 360 (Preorder) on our PAL 360 and can confirm that it IS REGION FREE. This version includes Spanish and French subtitles also! Order your copy today!

http://vgplus.blogspot.com/

Sera seguro porque dicen que han probado el juego en una consola PAL :p
[Barcha] escribió:Buenas noticias la versión USA es región free y esta en español, eso pone en esta web:

We have also tested Resonance of Fate - 360 (Preorder) on our PAL 360 and can confirm that it IS REGION FREE. This version includes Spanish and French subtitles also! Order your copy today!

http://vgplus.blogspot.com/

Sera seguro porque dicen que han probado el juego en una consola PAL :p

lo raro es que siendo hoy la salida de usa, no esta por ningun sitio el juego, ni tampoco e leido nada de nadie que se lo haya comprado, alomejor se a retrasado ( en usa)
En foros de gamespot ya hay un chaval que lo tiene, pero es que los lanzamientos usa son muy raros estan fechados un dia y a veces tardan mas y el juego imagino que estara al caer por otros sitios sera cuestion de horas.
Bueno, lo de frustrante según Eurogamer, especificando, es porque en ocasiones hay combates donde la dificultad es mucho más alta, especialmente bosses, de manera que se crea el típico desequilibrio que puede acabar con la paciencia de más de uno. Y cuando pierdes un combate, te da la opción de continuar a cambio de gastarte dinero... y tú eliges cuanto pagas: contra más te gastes, empezarás el combate con más energía.
A mi me molaria saber si hay diferencia entre versiones. :-?
Que no se si pillarlo para ps3 o xbox 360, pero pillarlo quiero pillarlo y más con lo de xtralife:

¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos la Banda Sonora oficial de Resonance of Fate con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Y ahora con la compra del videojuego Final Fantasy XIII para Playstation 3 o Xbox 360 recibirás un cupón de descuento de 20€ para la compra del videojuego Resonance of Fate.
------
Por 45 pavos y con bso creo que no esta nada mal de precio. ¿Cuanto vale en VG+? :-?
¿Alguien sabe si al bso mola? :-?

Thx
Pizzo escribió:A mi me molaria saber si hay diferencia entre versiones. :-?
Que no se si pillarlo para ps3 o xbox 360, pero pillarlo quiero pillarlo y más con lo de xtralife:

¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos la Banda Sonora oficial de Resonance of Fate con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Y ahora con la compra del videojuego Final Fantasy XIII para Playstation 3 o Xbox 360 recibirás un cupón de descuento de 20€ para la compra del videojuego Resonance of Fate.
------
Por 45 pavos y con bso creo que no esta nada mal de precio. ¿Cuanto vale en VG+? :-?
¿Alguien sabe si al bso mola? :-?

Thx

La BSO no es completa eh? es simplemente un extracto ;) solo 10 temas.

Las diferencias¿? ninguna, segun he leido en muchos sitios.

En 360: Mas iluminacion
En ps3: sonido en DTS

En 360 no hay excusa de eso de mas dvds, pero no, solo viene en 1.
En Gamesradar le han dado un 8

You'll love

* Strategic battle system
* A giant experience
* Guns, guns, guns!

You'll hate

* Incessant grinding
* Huge difficulty spikes
* Cliched characters and vague story

Aunque lo de los personajes y la historia no me ha molado veremos..
[Barcha] escribió:En Gamesradar le han dado un 8

You'll love

* A giant experience
* Guns, guns, guns!

You'll hate

* Incessant grinding
* Huge difficulty spikes

Tipico de TRI-ACE xdxd no hay mas que hablar, voy a amar este juego hast su ultimo minuto [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Esta generacion [amor] [amor] I love Tri-ACE [amor] [amor] [amor]

Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope y ahora Resonance Of Fate
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huge difficulty spikes

Lo dicho: una cosa es que sea un paseo -o que den la opción de que lo sea eligiendo dificultad- y otra que sea desesperante. Me encantan los jrpg pero se me acumulan y no tengo tanto tiempo como para andar atascándome cada dos por tres.

Estaré a la espera de lo que se comente por aquí pero yo de momento lo quito de mi lista de compras.

You'll love

* A giant experience
* Guns, guns, guns!

You'll hate

* Incessant grinding
* Huge difficulty spikes

"* Cliched characters and vague story"

seguro que del ff13 no han dicho lo mismo y podrian decirlo a la perfeccion
[Barcha] escribió: Aunque lo de los personajes y la historia no me ha molado veremos..

Tri-Ace, what else XD

Lo de que de golpe haya combates absurdos de dificultad es algo que ocurre también a menudo en TriAce. No me refiero a que sea dificil el juego, sino por ejemplo en el Valkyrie Profile 2 habia bosses que te pasabas la mazmorra tranquilamente y el Boss te podias tirar 40 minutos luchando y que si te pillaba bien te mataba enseguida.
DSimphony escribió:

You'll love

* A giant experience
* Guns, guns, guns!

You'll hate

* Incessant grinding
* Huge difficulty spikes

"* Cliched characters and vague story"

seguro que del ff13 no han dicho lo mismo y podrian decirlo a la perfeccion

No se a cuento de que viene aqui hablar de ff13 pero vamos la historia del final a mi me parecio buena y me gustó, lo de los personajes los jrpgs creo que pocos se salvan de los cliches.
pues viene que si el juego se llamara final fantasy no tendria un 8 sino un 9 y no dirian nada de los personajes ni la historia n_nU a eso viene creo q es mas q evidente. A mi poner como punto negativo eso en un jrpg es como cuando le ponen puntos negativos al sega all star racing porq no es el mario kart pos igual, me parece una chorrada

A mi tb me gusta la historia del ff13 pero eso no quita q tb sea "vague story" como el 99% de los jrpgs (que ojo me encantan)
DSimphony escribió:pues viene que si el juego se llamara final fantasy no tendria un 8 sino un 9 y no dirian nada de los personajes ni la historia n_nU a eso viene creo q es mas q evidente.

A mi tb me gusta la historia del ff13 pero eso no quita q tb sea "vague story"

Ese razonamiento tambien lo puedo hacer en el sentido inverso, si el ff13 se hubiese llamado de otra forma no hubiese tenido tantas criticas ni tantos palos incluso algunos de ellos sin sentido porque tiene aspectos criticados que tienen la gran mayoria de jrpgs pero vamos si nos ponemos a hablar de esto seria abrir un debate paralelo y que creo que no viene a cuento ya que es el hilo del resonance of fate :p

Ups vi que pusiste mas cosas pero vamos estoy de acuerdo contigo en eso que dices que a veces los analisis o dan demasiados palos a los juegos o los sobreprotegen por eso yo como siempre digo soy partidario de juzgar por uno mismo y las notas de las reviews tomarla como orientativas porque al fin al cabo al que le tiene que gustar el juego es a uno no al pavo que hace la review
[Barcha] escribió:
DSimphony escribió:pues viene que si el juego se llamara final fantasy no tendria un 8 sino un 9 y no dirian nada de los personajes ni la historia n_nU a eso viene creo q es mas q evidente.

A mi tb me gusta la historia del ff13 pero eso no quita q tb sea "vague story"

Ese razonamiento tambien lo puedo hacer en el sentido inverso, si el ff13 se hubiese llamado de otra forma no hubiese tenido tantas criticas ni tantos palos incluso algunos de ellos sin sentido porque tiene aspectos criticados que tienen la gran mayoria de jrpgs pero vamos si nos ponemos a hablar de esto seria abrir un debate paralelo y que creo que no viene a cuento ya que es el hilo del resonance of fate :p

Ups vi que pusiste mas cosas pero vamos estoy de acuerdo contigo en eso que dices que a veces los analisis o dan demasiados palos a los juegos o los sobreprotegen por eso yo como siempre digo soy partidario de juzgar por uno mismo y las notas de las reviews tomarla como orientativas porque al fin al cabo al que le tiene que gustar el juego es a uno no al pavo que hace la review

+1000
es que no se, eso de que algunos enemigos son dificiles, pues que quiereis que os diga, eso me mola XD
porque si es chupado pierde la gracia
Yo ya lo he reservao... pero no para 360, es que pille el ff13 para ps3 y no sabía si la promocion de 20 pavos era para la versión que quisiera o la de ps3, el caso es que al final he optado por la de ps3. Si eso ya os dire algo, aunque supongo que lo mismo alguien lo pilla para 360 o juega antes que yo con la tipica sparrow version. [+risas]
La version USA es region free,pero sabeis si lleva español?
Lars_ur escribió:La version USA es region free,pero sabeis si lleva español?

En teoria sí
pero esa seria la version PAL,no?supongo que siendo solo textos sera multi.......en unas horas lo probare
Alguien sabe cuantos dvds va a ser este increible juego?
Lars_ur escribió:pero esa seria la version PAL,no?supongo que siendo solo textos sera multi.......en unas horas lo probare

Ya nos contaras, yo hasta que no pueda terminar el FF, no empiezo este.

Saludos.

PD. Como no comentes nada, te crujo!!!
YuOminae escribió:Alguien sabe cuantos dvds va a ser este increible juego?

Según parece será 1 dvd....

1 dvd

InToTheRaiN escribió:
Lars_ur escribió:pero esa seria la version PAL,no?supongo que siendo solo textos sera multi.......en unas horas lo probare

Ya nos contaras, yo hasta que no pueda terminar el FF, no empiezo este.

Saludos.

PD. Como no comentes nada, te crujo!!!

XD, creo que antes de poder poner mis impresiones ya las pondran otros porque al paso que va........con suerte despues del futbol esta

1 Dvd :P XDXD
Para flipar

Que aprenda square-enix
Suponemos que seran los videos todos con el motor del juego, porque si no...es raro ver un rpg de 1 dvd hoy en dia. Pero bueno, ouh yeah
YuOminae escribió:Suponemos que seran los videos todos con el motor del juego, porque si no...es raro ver un rpg de 1 dvd hoy en dia. Pero bueno, ouh yeah

sep, en un analisis explicaron eso que las intros y parecidos, eran con motor del juego para asi meterlo en un dvd
que es estilo ff asi lucha por turnos?
Ya va a salir este tambien??? este lo esperaba aun mas que Final Fantasy... pero no hay suficiente tiempo para todos!!! [+furioso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya salio.me engancha mas que el ff.
tiene buena pinta por lo que he probado ya del juego, me parece que va a ser un jeugazo del copon

salu2
Un chico con sparrow versión confirma que "tiene textos en español, voces en japones e ingles, lo acabo de probar y tiene una pinta tremenda". :)
+200 para Sega - 100 para Tri-Ace :-?
Triaceeeeeeeeeeeeeee yal star ocean pq no le metiste pista japo... que mal... o la culpa la tiene square-enix. [triston]
este es el rpg de el momento para mi final ya quedo atrasado lo he probado y es impresionante saludos
cerulli escribió:este es el rpg de el momento para mi final ya quedo atrasado lo he probado y es impresionante saludos

Cuenta algo. :(
Yo hasta la semana que viene no lo tengo. [snif]
Y si es sin spoilear mejor... es cierto que es dificil los combates y eso o que. :-?
Chavales menudo juegazo !!!!

ROF >>> FF13

No hay que dar ni motivos vamos XD

Pd: Arrrr marineros ;)
No entiendo a que viene esa mania de hacer un versus con el final XIII pero vamos.. los que os parece que es un juegazo podiais comentar que tal es? cosas buenas que tenga y eso? aspectos innovadores? que tal la exploración y combates??
[Barcha] escribió:No entiendo a que viene esa mania de hacer un versus con el final XIII pero vamos.. los que os parece que es un juegazo podiais comentar que tal es? cosas buenas que tenga y eso? aspectos innovadores? que tal la exploración y combates??

Los combates "marean" un poco la verdad, eso de que el personaje se mueva todo el rato en cada ataque, la camara se mueve, el tio se pone a hacer piruetas y demas, madre mia XD

Los escenarios estan muy bien la verdad, estilos "goticos", castillos, rollo medieval diriamos.

Lo de cambiar la ropa a los personajes tambien mola, por lo menos para no rallarte siempre con los mismo no sta mal.

Exploracion, mucha gente con la que hablar, muchos sitios donde ir y muchos sitios donde entrar saquear todo y pirarte como si nada, vamos lo tipico de un RPG XD

Para mi juegazo, ojala me termine pronto los 2 logros que me quedan del FF13 para ponerte de este todo el punto [+furioso] [+furioso]
Clubwar escribió:
[Barcha] escribió:No entiendo a que viene esa mania de hacer un versus con el final XIII pero vamos.. los que os parece que es un juegazo podiais comentar que tal es? cosas buenas que tenga y eso? aspectos innovadores? que tal la exploración y combates??

Los combates "marean" un poco la verdad, eso de que el personaje se mueva todo el rato en cada ataque, la camara se mueve, el tio se pone a hacer piruetas y demas, madre mia XD

Los escenarios estan muy bien la verdad, estilos "goticos", castillos, rollo medieval diriamos.

Lo de cambiar la ropa a los personajes tambien mola, por lo menos para no rallarte siempre con los mismo no sta mal.

Exploracion, mucha gente con la que hablar, muchos sitios donde ir y muchos sitios donde entrar saquear todo y pirarte como si nada, vamos lo tipico de un RPG XD

Para mi juegazo, ojala me termine pronto los 2 logros que me quedan del FF13 para ponerte de este todo el punto [+furioso] [+furioso]

Te mola más que el FF13 o cada cosa por su parte no tiene nada que ver. [bad] [boing]
Gracias, lo de los escenarios,ropa y que puedas hablar con mucha gente y explorar mola, los combates te han parecido lentos? lo digo porque en la demo me parecian lentillos.
¿Es verdad que solo se puede guardar la partida en la casa de los protagonistas? ¬¬
¿Hay subida de niveles o de atributos de algun tipo?
octopene escribió:¿Es verdad que solo se puede guardar la partida en la casa de los protagonistas? ¬¬
¿Hay subida de niveles o de atributos de algun tipo?

Desconozco lo primero, pero lo segundo según tengo entendido lo que se suben eran las armas que las podias makear y eso. *-*
Pizzo escribió:
Clubwar escribió:

Te mola más que el FF13 o cada cosa por su parte no tiene nada que ver. [bad] [boing]

Me mola mas que el FF13 en general la verdad.

Lo que quiero resaltar es que yo no se que les pasa a las nuevas generaciones de RPG, xk no hace un sistema de combate normal? Tanto el FF13 como el ROF tienen un modo de combates muyyyyyyyyyy "loco", demasiado rapido y estresante, mas este que el personaje no para de moverse de un lado para otro y en el FF pues casi lo mismo :D

El ambiente del juego la verdad que me gusta mucho mas el ROF, el rollo "medieval" y eso para mi gusto le da mucha mas vida a un RPG.

Respecto a los logros pues un poco decepccionado por que...

la mayoria de logros secretos son de completar X capitulo, ya se lo podrian currar un poco XD
Bueno a mi me esta encantando en todos los aspectos, graficos, sonido, diseño, historia, jugabilidad TODOOO un juegazo almenos por ahora me tiene enganchadisimo. Este juego tiene algo especial, aun siendo novedoso tiene ese aire de rpg old school hardcore gamer q me encanta :D:D:D

La estetica es brutal, esa mezcla entre medievo y steampunk con las ciudades llenas de detalles... increible, nada mas q las dos primeras escenas de corte ya son increible y a una calidad visual años luz de la penosa compresion de los videos del ff13 y eso q este juego solo es un dvd. Las misiones van mas alla de mata mata y mata y desde el principio te hacen familiarizarte con el hecho de q el juego se va a basar mucho en hacer misiones, ya sean de la historia o secundarias(lo cual le da mucha vida al juego), por ahora le casco un 9.8

El sistema de pelea una vez entrenas en la arena cada tutorial te das cuenta de las posibilidades tacticas que tiene.

una muestra grafica desde el armario pa vestirse donde se pueden ver cosas curiosas como a los personajes guiñar o cosas asi muy curioso :P perfecto pa contemplar el nivel grafico del juego.

Personajes
Imagen
Imagen
Distintos gestos:
Imagen
Imagen
Hla gente queria haceros una pregunta que no tengo clara del todo , unas paginas atras he leido que en vg+ tienen una version pal region-free con subtitulos tambien en castellano para la 360.Mi pregunta es que si solo tiene los subtitulos en castellano en las cinematicas o esta todo el juego , menus y demas tambien en castellano. Como por aqui creo que alguien ya se ha ajenciado una version sparrow me gustaria que me concretarais ese punto .

Bueno gracias por adelantado .
@DSimphony
El tema del ciclo dia-noche mola o que¿?
Desde el Dragon Quest 8 no se ha visto esto creo y ni siquiera el ff13 lo lleva o el lost odyssey y ya a las alturas que estemos que no lleve esto un rpg me da que pensar es como los juegos de peleas que me siguen pareciendo infumable que algunos sigan sin llevar daño en tiempo real en los trajes de los personajes o la cara de los mismso si estso reciben puñetazos ect...

Lo que parece muy claro es que por fin estamos tras un jrpg de la vieja escuela con un sistema de combate "diferente". :)
Pizzo escribió:@DSimphony
Desde el Dragon Quest 8nso se ha visto esto creo y ni siquiera el ff13 lo lleva o el lost odyssey y ya a las alturas que estemos que no lleve esto un rpg me da que pensar es como los juegos de peleas que me siguen pareciendo infumable que algunos sigan sin llevar daño en tiempo real en los trajes de los personajes o la cara de los mismso si estso reciben puñetazos ect...

Lo que parece muy claro es que por fin estamos tras un jrpg de la vieja escuela con un sistema de combate "diferente". :)

En que juego pasa esto? :O
El juego esta con audio ingles y japones y subs ingles español y frances, durante el juego, en el menu, en las cinematicas y en todo.

Guardar partida como tal, por ahora que llevo jugado solo en la casa de los protas, pero en lo q seria el mapa si le das al start tienes la opcion suspender que lo q hace es grabarte una partida temporal y llevarte a la pantalla de titulo, asi la proxima vez q metas el juego le das a continuar y sigues justo en ese sitio.

Lo del ciclo dia y noche pues tampoco es por ahora nada del otro mundo, esta bien porq hay cosas que igual solo puedes hacer de noche, por ejemplo tenia q ir a la mansion de uno y fui de dia y me dijo q estaba ocupado, que fuera de noche, me di unas cuantas peleas y ale fui a verle y me atendio.

Buena pregunta lo de los daños, porq lo mas parecido que he visto es el soul calibur pero en un rpg no :S:S
Clubwar escribió:
Pizzo escribió:@DSimphony
Desde el Dragon Quest 8nso se ha visto esto creo y ni siquiera el ff13 lo lleva o el lost odyssey y ya a las alturas que estemos que no lleve esto un rpg me da que pensar es como los juegos de peleas que me siguen pareciendo infumable que algunos sigan sin llevar daño en tiempo real en los trajes de los personajes o la cara de los mismso si estso reciben puñetazos ect...

En que juego pasa esto? :O

Digo que me parece infumable que no pase eso... en los de peleas en cell-shading o el dragon ball por lo menos la ropa si se ensucia y eso... molaria que se rompiera, pero weno. [+risas] [+risas] Bueno me da que he hecho una compración un tanto rara y sin venir a cuento. [+risas] Comparar ciclos de dia-noche con daños en tiempo real en juegos de peleas... [chulito] [mad]

PD: No me referia a daño en las peleas de los jrpg... umm pero ahora que lo dices DSimphony pues no estaria mal eh que pasara, ya que los juegos los quieren hacer real no puede ser que recibas 20.000 palos y el muñeco ni se inmute. [+risas] Pero eso si que debe ser un curro que lo flipas o lo mismo no, supongo que si no lo han hecho es porque no se les habra ocurrido. Porque como ya digo lo mas logico es que lo llevaran los juegos de peleas que se basan en eso practicamente y apenas lo lleva ninguno. [+risas]
1594 respuestas
15, 6, 7, 8, 932