[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

chor escribió:
morfeon escribió:
P.D. Estoy dando mi opinion sobre lo que estoy jugando en el juego, que no venga despues ningun fanboy a decirme lo que tengo que hacer.
deja de provocar a gente con lo de fanboy, porque sabes que tu eres uno de los buenos

Joder i mira que lo he puesto, a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demas. Lo de fanboy lo he puesto porque por solo decir mi opinion me han dicho eso a mi.
morfeon escribió:
chor escribió:
morfeon escribió:
P.D. Estoy dando mi opinion sobre lo que estoy jugando en el juego, que no venga despues ningun fanboy a decirme lo que tengo que hacer.
deja de provocar a gente con lo de fanboy, porque sabes que tu eres uno de los buenos

Joder i mira que lo he puesto, a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demas.

no si respetar respeto, pero poner lo de fanboy es buscar bronca, mas sabiendo tus post en el final XIII, vale pues si es por cosas que te han puesto, reportas y listo que si no se lian peleas
Por lo que llevo de momento puede ser para mi el mejor JRPG de generación junto a Lost Odyssey. Es como si en TriAce se hubieran tomado en serio las críticas de que el género no evolucionaba y en este juego han decidido empezar esa evolución: ciclos día-noche, cambio de vestuario, lo de las células de energía para desbloquear el mapa, el sistema de combate, un personaje principal con vaqueros y chupa de cuero que no parece emo :O ...

El juego está estructurado en capítulos, y por lo que llevo en cada capítulo hay una misión principal que cumplir y otras secundarias que aparecen en el tablón de la cofradía. Una vez acabada la principal se puede continuar hasta el siguiente capítulo en cuyo caso se pierden las misiones secundarias de ese capítulo que no se hayan hecho, o hacer las secundarias y luego avanzar.

Los combates no es que sean difíciles, pero como no tengas claro lo que hacer puedes morir facilmente. De hecho a mi me derrotaron en un combate durante la primera hora de juego, algo que no recuerdo que me hubiera pasado en un JRPG nunca, y entonces el juego me dio la oportunidad de volver a empezarlo a cambio de dinero. En la segunda oportunidad me fuí directamente a por el líder y el combate no duró ni un minuto.

La historia para ser un JRPG también es rara. En un principio no hay que salvar el mundo, simplemente eres un cazarecompensas que cumple misiones por dinero. Tiene también momentos muy frikis, como el estado de pánico en los combates cuando los personajes empiezan a temblar como niños pequeños y alguna cosa que había visto en vídeos anteriormente.

Lo dicho, de momento el juego me está gustando mucho.
Sheenmue escribió:Por lo que llevo de momento puede ser para mi el mejor JRPG de generación junto a Lost Odyssey. Es como si en TriAce se hubieran tomado en serio las críticas de que el género no evolucionaba y en este juego han decidido empezar esa evolución: ciclos día-noche, cambio de vestuario, lo de las células de energía para desbloquear el mapa, el sistema de combate, un personaje principal con vaqueros y chupa de cuero que no parece emo :O ...

El juego está estructurado en capítulos, y por lo que llevo en cada capítulo hay una misión principal que cumplir y otras secundarias que aparecen en el tablón de la cofradía. Una vez acabada la principal se puede continuar hasta el siguiente capítulo en cuyo caso se pierden las misiones secundarias de ese capítulo que no se hayan hecho, o hacer las secundarias y luego avanzar.

Los combates no es que sean difíciles, pero como no tengas claro lo que hacer puedes morir facilmente. De hecho a mi me derrotaron en un combate durante la primera hora de juego, algo que no recuerdo que me hubiera pasado en un JRPG nunca, y entonces el juego me dio la oportunidad de volver a empezarlo a cambio de dinero. En la segunda oportunidad me fuí directamente a por el líder y el combate no duró ni un minuto.

La historia para ser un JRPG también es rara. En un principio no hay que salvar el mundo, simplemente eres un cazarecompensas que cumple misiones por dinero. Tiene también momentos muy frikis, como el estado de pánico en los combates cuando los personajes empiezan a temblar como niños pequeños y alguna cosa que había visto en vídeos anteriormente.

Lo dicho, de momento el juego me está gustando mucho.

Madre mía, no me había interesado demasiado por el juego pero viendo lo que dices voy a cambiar mi actitud.
moderador:Evitar comentar detalles que no interesan a nadie sobre el origen de "vuestro juego"...
Yo tengo bastantes ganas de probarlo, y que qeréis que os diga lo de malos análisis, he visto el de eurogamer que le ha cascado un 8 y es una de las pocas webs online que considero serias aunque haya perdido bastante. Los que se quejan de que sólo te puedes desplazar lateralmente en el escenario, me recuerda mucho a un grandísimo juego llamado Valkyrie Profyle de PSX.
Desde mi punto de vista parece que Tri Ace por fin han acertado con su tercer juego, porque los 2 anteriores eran bastante pasables. Claro está hablo de lo visto y leido hasta que no lo pruebe no podré dar una opinión más exacta.
Además el que me rebajen 20€ me parece por ahora una compra obligada.
kikopo escribió:Pues después de probarlo solo puedo decir que es el peor juego que he probado hasta la fecha en esta generación.
Las secuencias de video iniciales, a parte de su pobre calidad, cuentan "algo" sin sentido. Vamos, que tras ellas y los primeros dialogos te quedas diciendo "pero esto a que es, no tiene ningún sentido".
Los gráficos en el juego son malisimos, para ser con camara "fija" y mostrar solo la calle en al que caminas tienen menos solidez que una casa de plastilina. Y cuando quieres salir de la ciudad al mapa, oh sorpresa!, un tablero en el que mueves una figurita sobre sus casillas (Apaga y vamonos).
Y llega el primer combate, ¿qué hago? ¿dónde le doy? ¿cómo pego a los enemigos? ¡Esto no hace nada! Aquí falta algo en el juego... claro! se han olvidado de poner un tutorial.

Sinceramente y gran paso atrás con respecto al Star Ocean.

Para gustos los colores, eso está claro, pero tampoco hacía falta que echaras espumarajos hombre. El tutorial de combate lo tienes en la cofradía. Supongo que no te lo obligan a hacer porque completarlo lleva tiempo, el sistema de combate no tiene nada que ver con el típico de un JRPG y no es fácil comprenderlo, pero eso es precisamente lo más interesante. En el juego no hay miles de combates intrascendentes que podrías acabar con los ojos cerrados, aquí en cada combate tienes que pensar o estás muerto.

Y no entiendo que es lo que no comprendes de la historia porque al principio es bastante simple.
El primer vídeo del juego
-hay un vídeo antes de una lucha pero ese no es el principio de la historia, es una intro nada más- aparece una chica que aparenta suicidarse y un chico intenta salvarla. Parece que los dos se van a matar y ahí se acaba el vídeo y empieza el juego un año más tarde con esa misma chica y el chico, junto a un hombre viviendo juntos. A medida que avanzas vas sabiendo quienes son esos personajes, porque en un principio son simplemente unos cazarecompensas que hacen trabajos por dinero.

Los gráficos sí, es verdad, esto no es un FF, pero vamos, podrían estar a la altura del Lost Odyssey. Personajes bien detallados en los que se aprecia la calidad en los planos cortos y escenarios bonitos pero con peor nivel de detalle.

Lo dicho, a mi me gustó mucho el Lost Odyssey por la historia que contaba y las reflexiones que había en el juego sobre la vida y la muerte, y este de momento me está gustando por el sistema de juego por ser de lo más original tratándose de un JRPG.
kikopo escribió:Pues después de probarlo solo puedo decir que es el peor juego que he probado hasta la fecha en esta generación.
Las secuencias de video iniciales, a parte de su pobre calidad, cuentan "algo" sin sentido. Vamos, que tras ellas y los primeros dialogos te quedas diciendo "pero esto a que es, no tiene ningún sentido".
Los gráficos en el juego son malisimos, para ser con camara "fija" y mostrar solo la calle en al que caminas tienen menos solidez que una casa de plastilina. Y cuando quieres salir de la ciudad al mapa, oh sorpresa!, un tablero en el que mueves una figurita sobre sus casillas (Apaga y vamonos).
Y llega el primer combate, ¿qué hago? ¿dónde le doy? ¿cómo pego a los enemigos? ¡Esto no hace nada! Aquí falta algo en el juego... claro! se han olvidado de poner un tutorial.

La secuencia inicial cuenta cosas pero sin explicarlo todo, logicamente conforme avances en el juego se te iran explicando las cosas y vas comprendiendo que sucede, que esperas que la intro te cuenten el juego entero o que ¬_¬

Los graficos creo que cumplen no son la octava maravilla pero para nada son malos, lo de los combates me ha matado, te has molestado en entrar en la arena? cosa que te dicen los npcs cuando empiezas el juego o mirar en el menu que esta el tuturial explicado? criticas algo que ni te molestaste en mirar..

De todos modos has jugado a otros jrpgs imagino tampoco hace falta ser seneca para moverte y pegar aun sin entender el combate, luego ya mirando el tutorial y haciendo unos cuantos combates entiendes el sistema perfectamente..

Es respetable que no te guste pero si criticas cosas hazlas con sentido porque por tu post parece que has juado los 10 primeros minutos si no no se entiende que ni sepas lo del tutorial..
Sheenmue escribió:

Para gustos los colores, eso está claro, pero tampoco hacía falta que echaras espumarajos hombre. El tutorial de combate lo tienes en la cofradía. Supongo que no te lo obligan a hacer porque completarlo lleva tiempo, el sistema de combate no tiene nada que ver con el típico de un JRPG y no es fácil comprenderlo, pero eso es precisamente lo más interesante. En el juego no hay miles de combates intrascendentes que podrías acabar con los ojos cerrados, aquí en cada combate tienes que pensar o estás muerto.

Y no entiendo que es lo que no comprendes de la historia porque al principio es bastante simple.
El primer vídeo del juego
-hay un vídeo antes de una lucha pero ese no es el principio de la historia, es una intro nada más- aparece una chica que aparenta suicidarse y un chico intenta salvarla. Parece que los dos se van a matar y ahí se acaba el vídeo y empieza el juego un año más tarde con esa misma chica y el chico, junto a un hombre viviendo juntos. A medida que avanzas vas sabiendo quienes son esos personajes, porque en un principio son simplemente unos cazarecompensas que hacen trabajos por dinero.

Los gráficos sí, es verdad, esto no es un FF, pero vamos, podrían estar a la altura del Lost Odyssey. Personajes bien detallados en los que se aprecia la calidad en los planos cortos y escenarios bonitos pero con peor nivel de detalle.

Lo dicho, a mi me gustó mucho el Lost Odyssey por la historia que contaba y las reflexiones que había en el juego sobre la vida y la muerte, y este de momento me está gustando por el sistema de juego por ser de lo más original tratándose de un JRPG.

Pues francamente, tenia ya ganas de un JRPG donde hay que currarte la estrategia, pero en todos los combates y no solo en los finales
lastima que en el Game no me descuenten 20€ en este juego por haberles comprado el peor jrpg de la historia, si no me pillaba este juego que pinta muy bien, pero paso de dejarme 70€, así que mirare de importar o espero a que baje, total los jrpgs no suelen tardar mucho en bajar
Soy un gran seguidor de la saga final fantasy, y he terminado hace poco el 13 con obligada devoción. Pero fíjate tú, he jugado 4 horas al resonance of fate y ya me parece mejor juego, y me lo he pasado mejor que en las 40 de FF. Gran punto a favor de tri-ace.
Desde el rollo de la rejilla al moverte por el mundo hasta la personalización de armas, me parecen grandes aciertos. No todo tiene que ser hiperrealismo para que sea divertido.
yo le e cogio el gustillo y puedo decir que es un juegazo,pero en un principio casi que me corto las venas,porque no entendia na de na,pero hay que echarle tiempo,hacer el tuto y enterarte bien del sistema de combate,luchar varios combates para terminar de enterarte,en fin,darle una oportunidad,que no todo es el FFXIII(otro juegazo).el que tenga dudas que se lo alquile y lo pruebe,y despues ya verá si comprarlo
Ciertamente el sistema de combate es de tutorial obligatorio.
Por otro lado... ¿alguien sabe como enderezar las cosas una vez te encuentras en estado crítico?
boredandsick escribió:Ciertamente el sistema de combate es de tutorial obligatorio.
Por otro lado... ¿alguien sabe como enderezar las cosas una vez te encuentras en estado crítico?

recoger cristales del suelo,matar algun enemigo o romperle alguna parte a un enemigo,creo son las unicas maneras,o al menos las que por ahora conozco
boredandsick escribió:Ciertamente el sistema de combate es de tutorial obligatorio.

Como dice Sandan hay que recuperar los cristales y luego dañar a un enemigo hasta un punto de la barra crítico, dañar parte del cuerpo o matarlo para recuperar un punto de héroe. Pero vamos, yo me doy por jodido llegado el caso a menos que haya algún enemigo que este casi tocado.

Las estrategias para acabar con los jefes hay que currárselas bastante, pero cuando por fin acabas con ellos es un subidón :p .
cuando lanzas a los enemigos al aire y los rematas mientras saltas es una pasada
ahora mismo estoy donde debes llevar una rosa a la tumba de uno y las estoy pasando canutas en la pantallita,jajajaja,que monton de enemigos salen,e salido a levear porque no soy capaz de matarlos

que armas utilizais,es que me he dao cuenta que si primero con 2 ataques de ametralladora repartes el daño mientras corres cambiando de objetivo, el tercer atacante se los sopla a casi todos sumandole el daño superficial y el directo
zandan escribió:cuando lanzas a los enemigos al aire y los rematas mientras saltas es una pasada
ahora mismo estoy donde debes llevar una rosa a la tumba de uno y las estoy pasando canutas en la pantallita,jajajaja,que monton de enemigos salen,e salido a levear porque no soy capaz de matarlos

Ya, ese es el primer jefe serio. Yo acabé con él después de unos 10 intentos. Te digo lo que yo hice más o menos.

Primero quédate donde estás para que no te vea todavía el hombre de alquitrán y espera a que vengan las máquinas esas para acabar con ellas. Si después de acabar con ellas tienes daños superficiales pasea sin salir del sitio donde te encuentras hasta que restablezcas del todo los daños.

Ahora dirígete detrás de los contenedores con los 3 personajes y espera a que haga los primeros ataques. Estando allí protegido no te causará daños. Una vez que lo haya hecho sal y coloca a los 3 personajes rodeándolo y atacando, en principio con acciones de héroe, pero si ves que te vas a quedar sin puntos de héroe haz ataques normales. Ten en cuenta que es importante atacarlo primero con ametralladora para causar daños superficiales y luego con las pistolas.

Después de haberle causado daños irá hasta una especie de barril a restablecer vida, así que aprovecha, vete detrás de él y sigue atacándolo. Puedes usar las granadas con Vashyron en ese momento aprovechando que está alejado y no dañas a un personaje tuyo.
Sheenmue escribió:
zandan escribió:cuando lanzas a los enemigos al aire y los rematas mientras saltas es una pasada

Ya, ese es el primer jefe serio. Yo acabé con él después de unos 10 intentos. Te digo lo que yo hice más o menos.

Primero quédate donde estás para que no te vea todavía el hombre de alquitrán y espera a que vengan las máquinas esas para acabar con ellas. Si después de acabar con ellas tienes daños superficiales pasea sin salir del sitio donde te encuentras hasta que restablezcas del todo los daños.

Ahora dirígete detrás de los contenedores con los 3 personajes y espera a que haga los primeros ataques. Estando allí protegido no te causará daños. Una vez que lo haya hecho sal y coloca a los 3 personajes rodeándolo y atacando, en principio con acciones de héroe, pero si ves que te vas a quedar sin puntos de héroe haz ataques normales. Ten en cuenta que es importante atacarlo primero con ametralladora para causar daños superficiales y luego con las pistolas.

Después de haberle causado daños irá hasta una especie de barril a restablecer vida, así que aprovecha, vete detrás de él y sigue atacándolo. Puedes usar las granadas con Vashyron en ese momento aprovechando que está alejado y no dañas a un personaje tuyo.

que nivel llevas tu?
Buenas, tengo una preguntilla que haceros:

¿Sabéis si habrá mucha diferencia entre la versión de PS3 y 360? Es que tengo ambas plataformas y no sé cuál pillarme...
No recuerdo el nivel que llevaba ahí, pero el normal. Hago las misiones principales y las secundarias pero de momento no me he parado a buscar combates para mejorar el nivel. Yo diría que es más importante hacer una buena estrategia y no equivocarte desperdiciando un punto de héroe por chocarte con un obstáculo o no realizando los ataques en el orden correcto. Recuerda también que con Leanne puedes curar a tus compañeros, tiene varios tipos de objetos para usar y Zephyr puede utilizar balas especiales.

Ya te digo, yo debí de conseguirlo como al 10º intento, en el siguiente jefe final ya solo duré unos 5 intentos o así :p .
que las cg son de mala calidad? :S pero si la de antes del titulo es BRUTAL y la de despues aunq aun no la entienda xq no estoy tan metido en la historia es de una calidad artistica brutal :S:S:S

Los graficos yo no los veo para nada malos, vale q no son los del ff13 pero dentro de los rpgs q hay en 360 es de los mejorcitos :S yo no se q fuman algunos, yo creo q hay gente q se le mete en la cabeza q no le va a gustar o le va a gustar un juego y encuentre lo q encuentre va a decir lo q le de la gana porq amos :S lo de las intros me ha matao ademas a una calidad cojonuda no se... no tienes ni pies ni cabeza
ya me pasao
al hombre de alquitran,no me a quitao vida ni na,le metio 2 ataques despues de que Zephir lo debilitara y lo fundio

flipante como empieza el episodio 2
menudos guantazos se llevan los colegas,jajajaja
Buenas, os vengo a pedir consejo, tengo dinero solo para un juego, y estoy dudando entre el Resonance of fate y el FFXIII, se que ambos son buenos y no busco comparaciones, pero alguien que haya jugado a los dos, a ver si me puede aconsejar, los rpg que mas me gustan son el Baten Kaitos , y el FF8, asi mas rollo futurista y de personajes mas adultos a ver si alguien que haya probado los dos me recomienda uno de los dos teniendo en cuenta mis gustos mas o menos . Gracias
Un aviso, cuando llegas a otros niveles de la ciudad salen zonas con casillas rojas que corresponden a combates chungos. Antes de meterse en alguno de esos, guardad. Me metí en uno que no permitía huir ni con objetos, después de una hora intentándolo tuve que cargar desde bastante antes xDDD ¡Hay que explorar con cuidado!
Kalypso9 escribió:Buenas, os vengo a pedir consejo, tengo dinero solo para un juego, y estoy dudando entre el Resonance of fate y el FFXIII, se que ambos son buenos y no busco comparaciones, pero alguien que haya jugado a los dos, a ver si me puede aconsejar, los rpg que mas me gustan son el Baten Kaitos , y el FF8, asi mas rollo futurista y de personajes mas adultos a ver si alguien que haya probado los dos me recomienda uno de los dos teniendo en cuenta mis gustos mas o menos . Gracias

yo te digo que el resonance es un jrpg raro pero jrpg,el FFXIII es un grandisimo juego,pero de jrpg tiene poquito,yo el FF me lo e pasado y sigo flipando con las misiones de caza,cuando te lo pasas grabas y sigues jugando derrotando jefes mas fuertes que el final boss,como en todo FF hay mostruos mas fuertes que los jefes,el resonance me esta gustando mucho,pero para mi el FFXIII es un FF y yo elijo FF
Kalypso9 escribió:Buenas, os vengo a pedir consejo, tengo dinero solo para un juego, y estoy dudando entre el Resonance of fate y el FFXIII, se que ambos son buenos y no busco comparaciones, pero alguien que haya jugado a los dos, a ver si me puede aconsejar, los rpg que mas me gustan son el Baten Kaitos , y el FF8, asi mas rollo futurista y de personajes mas adultos a ver si alguien que haya probado los dos me recomienda uno de los dos teniendo en cuenta mis gustos mas o menos . Gracias

Comprate primero el FFXIII i espera que pongan el Resonance of fate mas barato i lo compras tambien.

Hombre si buscas un rpg mas convencional(aunq para mi de rpg tenga poco o nada) pillate el ff 13 de cabeza, si buscas algo mas conceptual mas raro el resonance of fate. Yo personalmente estoy disfrutando mucho mas el segundo q el primero. Aparte si buscas futurista el ff13 mas futurista imposible XD solo le faltan armas laser
Ahora que comentais el primer jefe del juego que por cierto es el que sale tambien en la demo, tambien he estado ahi cerca de 10 intentos para matarlo XD joder casi lo dejo por imposible pero digo coño no me puede costar tanto el primer jefe, como habeis comentado es mas importante la estrategia, saber hacer bien los movimientos y ataques que el nivel en si, miedo me da ver los proximos jefes XD
[Barcha] escribió:Ahora que comentais el primer jefe del juego que por cierto es el que sale tambien en la demo, tambien he estado ahi cerca de 10 intentos para matarlo XD joder casi lo dejo por imposible pero digo coño no me puede costar tanto el primer jefe, como habeis comentado es mas importante la estrategia, saber hacer bien los movimientos y ataques que el nivel en si, miedo me da ver los proximos jefes XD

el primero es una maricona al lao del segundo y su mazmorra, eso si la tercera mazmorra no se si sera porq le he cogio ya el vicio a la estrategia o algo.. pero me ha parecido bastante facil en comparacion
habra alguna guia ofocial?
Sí, la verdad que al principio cuesta más porque cometes errores por no tener claro todavía el sistema de combate, pero a medida que avanzas resulta más sencillo planear estrategias y los combates empiezan a parecerse a una coreografía. Yo ahora que ya tengo la ropa del tipo B le he puesto una camisa al Vashyron que cuando salta con los ataques de héroe parece Bisbal [+risas] .
Sheenmue escribió:Sí, la verdad que al principio cuesta más porque cometes errores por no tener claro todavía el sistema de combate, pero a medida que avanzas resulta más sencillo planear estrategias y los combates empiezan a parecerse a una coreografía. Yo ahora que ya tengo la ropa del tipo B le he puesto una camisa al Vashyron que cuando salta con los ataques de héroe parece Bisbal [+risas] .

A mí Leanne me tiene enamorado [ayay] ... Y el traje B le queda... moe~~ XD XD XD
y las camisetas de Zephyr haciendo propaganda del juego? XD

Fotos:
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
Joer que guapas me gustaria tener una real para mi XD lo de la ropa vale para algo mas que algo estetico? hubiese estado bien que la ropa diesen mejoras tipo mas defensa,ataque, cosas asi no?
Hombre, personalmente lo veo un acierto... Tienes tu hiperpersonalización de armas y tus accesorios para pillar stats y luego aparte la ropa (o las lentillas o el tinte de pelo xD) que quieras para cada personaje. Ya está bien tirarte días y días con unos personajes que no se cambian la ropa leñe!! Todo el mundo adora a rikku, pero a saber cómo olían su shorts o lo que tenía dentro de la maraña de pelo del FFX2
[Barcha] escribió:Joer que guapas me gustaria tener una real para mi XD lo de la ropa vale para algo mas que algo estetico? hubiese estado bien que la ropa diesen mejoras tipo mas defensa,ataque, cosas asi no?

Yo creo que es mejor solo a nivel estético, así puedes personalizartelo a tu gusto. Si no todos los personajes de todo el mundo acabarían siendo iguales al ponerse todos los mejor.

O alomejor tendrías que quitarte algo que te gusta solo porque has pillado algo mejor en atributos.

Claro que hablo sin tener el juego así que alomejor estoy metiendo la pata y sí que varían los atributos XD
Turyx escribió:
[Barcha] escribió:Joer que guapas me gustaria tener una real para mi XD lo de la ropa vale para algo mas que algo estetico? hubiese estado bien que la ropa diesen mejoras tipo mas defensa,ataque, cosas asi no?

Yo creo que es mejor solo a nivel estético, así puedes personalizartelo a tu gusto. Si no todos los personajes de todo el mundo acabarían siendo iguales al ponerse todos los mejor.

O alomejor tendrías que quitarte algo que te gusta solo porque has pillado algo mejor en atributos.

Claro que hablo sin tener el juego así que alomejor estoy metiendo la pata y sí que varían los atributos XD

Tienes toda la razón, no varía nada más que el aspecto. De hecho solo puedes cambiarte la ropa en el armario y en un probador.
Lo peor de eso que dices es que si modifican los stats acabas con un espantajo de personaje que da miedo... en el soul calibur 4 si te guías por stats siempre salen unos personajes horror vacui XDD
Yo opino q mejor la ropa para estetica y las armas y accesorios para estados porq sino es lo que dicen que luego terminas llevando las cosas por los stats y no por tus gustos
Me acaban de dar un tinte rosa(pelirrojo) para zephyr y q caña
Imagen
-
Imagen
¿Alguien se ha pasado el capítulo 4?
El que hay que proteger la estatua, que con las prisas con el jefe final porque la estatua ya va justa de vida no hay manera de pasarlo. ¿Mejor vuelvo a empezar desde el principio para intentar llegar con la estatua algo mejor?, porque ahora tendré algo menos de 1/4 parte de vida

Edito: Vale, nada, al final lo conseguí tomándolo sin prisas. Miedo me da como puede ser el combate final [carcajad] .
Sheenmue escribió:¿Alguien se ha pasado el capítulo 4?
El que hay que proteger la estatua, que con las prisas con el jefe final porque la estatua ya va justa de vida no hay manera de pasarlo. ¿Mejor vuelvo a empezar desde el principio para intentar llegar con la estatua algo mejor?, porque ahora tendré algo menos de 1/4 parte de vida

Edito: Vale, nada, al final lo conseguí tomándolo sin prisas. Miedo me da como puede ser el combate final [carcajad] .

Has probao a dejar a vashyron(q sale de serie en medio del carril del tren) justo donde sale? asi la estatua no se mueve y la tienes cubierta
DSimphony escribió:
Sheenmue escribió:¿Alguien se ha pasado el capítulo 4?

Has probao a dejar a vashyron(q sale de serie en medio del carril del tren) justo donde sale? asi la estatua no se mueve y la tienes cubierta

Al final lo que hice fue empezar atacando con ataques de héroe a uno de los secundarios y dejar que el jefe fuera por la estatua, dejando descubierta la parte de atrás. Luego una ronda de ataques de héroe hasta que me quedó un punto de héroe y seguido de ataques normales al jefe. Hubo un momento en que el jefe quedó aturdido y ahí lo pude rematar más tranquilo.
La verdad que despues del capitulo 4 empiezan a salir cosas de la historia q me intrigan, me encantan y me inquietan cada vez se pone muchiiiisimo mejor la historia

XDD nueva camiseta de Vashyron:
Imagen
Las misiones secundarias solo salen en la cofradia de ebel? lo digo porque no quiero que se me pase ninguna al pasar de capitulo.

Y una duda mas, como leches evito el critico? porque me estan matando mucho por eso y cuando entras en ese estado es muy dificil salir de el.
[Barcha] escribió:Las misiones secundarias solo salen en la cofradia de ebel? lo digo porque no quiero que se me pase ninguna al pasar de capitulo.

Y una duda mas, como leches evito el critico? porque me estan matando mucho por eso y cuando entras en ese estado es muy dificil salir de el.

Pues no sobreusando las cargas, atacando primero con daño superficial y luego sin daño superficial asi al romper partes del cuerpo tb se te rellena
las ropas son distintas?es que solo he encontrado la misma ropa solo que cambia el color :/
Son tan liosas las batallas como parece en los videos? a ver si desp de pasarme el FF13 me pongo a este, que debe etar chulo chulo! :O
Cuando estas con el tutorial parecen un lio pero en cuanto juegas 3 peleas ya sabes como va todo.

En cuanto a las ropas mira un par de mensajes atras y veras ropas :P

y una ayudita please :D:D
En la mision de fotografiar 3 idolos, tengo el de ciudad central en lucia y el del seminario crank, pero donde mierda esta la tercera!!??!?!??!
DSimphony escribió:Cuando estas con el tutorial parecen un lio pero en cuanto juegas 3 peleas ya sabes como va todo.

En cuanto a las ropas mira un par de mensajes atras y veras ropas :P

y una ayudita please :D:D
En la mision de fotografiar 3 idolos, tengo el de ciudad central en lucia y el del seminario crank, pero donde mierda esta la tercera!!??!?!??!

estoy igual que tu, si te lo pasas avisa por favor
como no este en el nivel 9, mañana lo probare a ver
DSimphony escribió:Cuando estas con el tutorial parecen un lio pero en cuanto juegas 3 peleas ya sabes como va todo.

Mientras el tutorial no dure 20 horas como en el nuevo FF ya es todo un logro.
Por cierto alguien que lo haya reservado en Game vía web y que le hayan hecho el descuento de los 20€, aparece reflejado dicho descuento en algún lado?
Una cosa que me llama la atención del juego es que por fin tanto la ropa como los accesorios que lleven nuestros personajes tengan representación gráfica, que no parezca que lleven siempre lo mismo. Quizá uno de los mayores alicientes del juego. Lo que no me termina de convencer es la apariencia tan "metrosexual" de los protagonistas masculinos. Estos japos y su ambigüedad sexual.....
PD:qué nadie se ofenda por la última parte
A mi esto de pelear con pistolitas creo que me va a rallar.. me he econstumbrado a las invocaciones y espaditas..
1594 respuestas