[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Phellan_Wolf escribió:
DSimphony escribió:Cuando estas con el tutorial parecen un lio pero en cuanto juegas 3 peleas ya sabes como va todo.

Mientras el tutorial no dure 20 horas como en el nuevo FF ya es todo un logro.
Por cierto alguien que lo haya reservado en Game vía web y que le hayan hecho el descuento de los 20€, aparece reflejado dicho descuento en algún lado?
Una cosa que me llama la atención del juego es que por fin tanto la ropa como los accesorios que lleven nuestros personajes tengan representación gráfica, que no parezca que lleven siempre lo mismo. Quizá uno de los mayores alicientes del juego. Lo que no me termina de convencer es la apariencia tan "metrosexual" de los protagonistas masculinos. Estos japos y su ambigüedad sexual.....
PD:qué nadie se ofenda por la última parte

No el tutorial si llega a 1 hora es que eres muy lento jugando XD yo en apenas 20 min ya me hice todo el tutorial entero :P y si lo de la ropa es un puntazo XD y lo de la edicion de armas ni te cuento que llevo las pistolas tan chetadas q parecen transformers XD porq esas pipas no caben en una cartuchera [uzi]
ferdy_vk escribió:Son tan liosas las batallas como parece en los videos? a ver si desp de pasarme el FF13 me pongo a este, que debe etar chulo chulo! :O

No,solo las 2 primeras peleas luego ya te haces con ellas y son bastante rapidas.
DSimphony escribió:La verdad que despues del capitulo 4 empiezan a salir cosas de la historia q me intrigan, me encantan y me inquietan cada vez se pone muchiiiisimo mejor la historia

XDD nueva camiseta de Vashyron:
Imagen

DIOS QUE CHULA XDD.Enserio lo quiero ya no puedo esperar al 26
Ailish escribió:
DSimphony escribió:La verdad que despues del capitulo 4 empiezan a salir cosas de la historia q me intrigan, me encantan y me inquietan cada vez se pone muchiiiisimo mejor la historia

XDD nueva camiseta de Vashyron:
Imagen

DIOS QUE CHULA XDD.Enserio lo quiero ya no puedo esperar al 26

si ya sabia yo q esa te iba a gustar XD
Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!! [beer]
zaragozano escribió:las ropas son distintas?es que solo he encontrado la misma ropa solo que cambia el color :/

Segun avanzas te desbloquean nuevos modelos de ropa, con sus respectivas texturas diferentes. De momento en el capítulo 3 o 4 te desbloquean los trajes B, ignoro si habrá más pero supongo que sí.
Spark89 escribió:Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!! [beer]

Create una cuenta japo,yo me bajé la demo así.
Kuraime18 escribió:
Spark89 escribió:Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!! [beer]

Si lo he intentado lo que pasa es que me dice que utilice un correo de un dominio valido o algo asi... Lo que hice fue crearme una cuenta hotmail como si viviese en tokyo y no ha valido... alguna idea??? Un saludo!!
Pues a mí la demo no me gustó nada, la verdad. Me esperaba más. Veremos a ver si cuando entienda algo de lo que dicen mejora la cosa.
Scaflown escribió:Pues a mí la demo no me gustó nada, la verdad. Me esperaba más. Veremos a ver si cuando entienda algo de lo que dicen mejora la cosa.

la demo en jap es dificil entender,es español y cuesta pillarle el truco,jajaja
Pues yo no tube problemas en entender la demo :S lo que es el sistema de pelea quiero decir

Estoy en
el boss de la mazmorra de nieve y dios santo me los congela todo el rato... si tubiese el item q dan al hacer la mision de los idolos >_<
DSimphony escribió:Pues yo no tube problemas en entender la demo :S lo que es el sistema de pelea quiero decir

Estoy en
el boss de la mazmorra de nieve y dios santo me los congela todo el rato... si tubiese el item q dan al hacer la mision de los idolos >_<

has probado
los anillos del frio que venden en la ciudad? me parece que te quitan un 30% por ahi, aun no e entrado porque estoy descubriendo mapa, a ver si me sale el ultimo idolo

EDITO: e encontrado esto que te vendra bien jejeje
Igniting Creativity
Client: Garigliano
Reward: HPx10, Rx5000, Ice-Resistant Vest
Instructions: Take photos of three Idols. They can be found at Jean Paulet's Manor, Lucia Downtown (where you placed the Flower in Chapter 1) and in the Crank Seminary on Level 7. Deliver the photos to Garigliano.

ya esta, mision hecha!!!
Spark89 escribió:
Kuraime18 escribió:

Si lo he intentado lo que pasa es que me dice que utilice un correo de un dominio valido o algo asi... Lo que hice fue crearme una cuenta hotmail como si viviese en tokyo y no ha valido... alguna idea??? Un saludo!!

Mmm pues no sabria decirte,yo la verdad que no tuve ningun problema.
Acabo de probar la demo y...... no me ha gustado nada, tios dando volteretas y disparando metralletas? :-?

Raro, raro, raro. A mi no me gusta, pero bueno, disfrutadlo.
AdventChild escribió:Acabo de probar la demo y...... no me ha gustado nada, tios dando volteretas y disparando metralletas? :-?

Raro, raro, raro. A mi no me gusta, pero bueno, disfrutadlo.

A mi la demo tampoco me hizo tilin pero luego el juego mejora mucho, ademas no es lo mismo jugarlo en español.. el juego tiene cosas innovadoras e interesantes como el avance con celulas y los combates que si bien pueden parecer raros o complicados tienen su miga aunque sigo sin pillarles todo el punto, creo que es un juego muy especial o te gusta o no le ves la gracia no hay punto medio.

Lo de las metralletas no entiendo el problema?? en vez de espadas y magias pues usan armas de fuego no veo nada raro.
chor escribió:
DSimphony escribió:Pues yo no tube problemas en entender la demo :S lo que es el sistema de pelea quiero decir

Estoy en

has probado
los anillos del frio que venden en la ciudad? me parece que te quitan un 30% por ahi, aun no e entrado porque estoy descubriendo mapa, a ver si me sale el ultimo idolo

EDITO: e encontrado esto que te vendra bien jejeje
Igniting Creativity
Client: Garigliano
Reward: HPx10, Rx5000, Ice-Resistant Vest
Instructions: Take photos of three Idols. They can be found at Jean Paulet's Manor, Lucia Downtown (where you placed the Flower in Chapter 1) and in the Crank Seminary on Level 7. Deliver the photos to Garigliano.

ya esta, mision hecha!!!

Mil gracias :D:D
En meristation han analizado el juego y le dieron un 8

Lo mejor
- La ambientación y el acabado técnico.
- Un muy original sistema de combate estratégico.
- El avance y la exploración por el mundo.
- Gran cantidad de misiones secundarias.
- Argumento de avance lento, pero bello y satisfactorio.
- Traducido al español, con doblaje inglés o japonés.

Lo peor
- El sistema de combate requiere mucha práctica para habituarse a él.
- Resulta frustrante por momentos, motivado por la elevada curva de dificultad.
- Escasez de puntos de guardado.
- Las grandes franjas negras en las secuencias de vídeo.

Aunque viendo la conclusion creo que le podian haber puesto mas nota pero estoy mas o menos de acuerdo en los puntos que dicen
hay demo americana del juego o sólo japonesa?.
takuma-kun escribió:hay demo americana del juego o sólo japonesa?.

Solo japonesa
Buff, me estoy quedando helado [mad] .

Ayer no tenía mucho tiempo cuando llegué al jefe del 5º capítulo y no probé mucho. Se me ha ocurrido utilizar la camisa que protege de la congelación con Leanne y utilizar con ella pociones que curan estados si congela a alguien, pero imagino que también tiene que haber forma de pasarlo sin la camisa. ¿Habéis usado alguna otra estrategia con el yeti ese? Porque lo poco que probé ayer en cuanto me congelaba a alguien estaba prácticamente perdido.
[Barcha] escribió:En meristation han analizado el juego y le dieron un 8

Lo mejor
- La ambientación y el acabado técnico.
- Un muy original sistema de combate estratégico.
- El avance y la exploración por el mundo.
- Gran cantidad de misiones secundarias.
- Argumento de avance lento, pero bello y satisfactorio.
- Traducido al español, con doblaje inglés o japonés.

Lo peor
- El sistema de combate requiere mucha práctica para habituarse a él.
- Resulta frustrante por momentos, motivado por la elevada curva de dificultad.
- Escasez de puntos de guardado.
- Las grandes franjas negras en las secuencias de vídeo.

Aunque viendo la conclusion creo que le podian haber puesto mas nota pero estoy mas o menos de acuerdo en los puntos que dicen

esos puntos negativos son discutibles como poco, y no justifican la nota que le han puesto.
Vuelvo a hacer la pregunta de antes. Los que lo habéis reservado en la web de game e introducido el código de compra para el descuento de los 20€, os aparece aplicado en el precio final?? Como os confirman la rebaja de 20€? Lo digo porque estoy mosqueado con los de Game ya que aún sigo sin mi God of War 3 cuando lo vendían desde el martes en tienda por lo que antes de hacer nada en su web pregunto antes de que me vuelvan a colar otra cagada.
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a hacer la pregunta de antes. Los que lo habéis reservado en la web de game e introducido el código de compra para el descuento de los 20€, os aparece aplicado en el precio final?? Como os confirman la rebaja de 20€? Lo digo porque estoy mosqueado con los de Game ya que aún sigo sin mi God of War 3 cuando lo vendían desde el martes en tienda por lo que antes de hacer nada en su web pregunto antes de que me vuelvan a colar otra cagada.

Sólo es en Gamestop.
en game tambien hacen el descuento de los 20 ero si pones el codigo de compra de haberte comprado el final fantasy,el dragon age o el mass effect 2.

En carrefou rambien dan un codigo de 20 euros de descuento,resgistrandote en la parte de videojuegos de carrefour.
yo compre la edicion especial fel final, taambien me hacen los 20 euros de descuento?
Y como se consigue el codigo ese, porke lo compre en la web de game y no me han mandado nada
Dios es q ya no se como hacerlo para matar al puto boss del capitulo 5... Y TODO POR UNA PUTA BOTELLA DE VINO!!!!!!! >_< es q con la camisa para el hielo ni con ella ni sin ella, echando pociones antihielo y los congela igualmente... es casi imposible
DSimphony escribió:
Dios es q ya no se como hacerlo para matar al puto boss del capitulo 5... Y TODO POR UNA PUTA BOTELLA DE VINO!!!!!!! >_< es q con la camisa para el hielo ni con ella ni sin ella, echando pociones antihielo y los congela igualmente... es casi imposible

yo lo que hice para matarlo es con el prota hincharle a cocteles molotov, despues endiñarle con zephyr, me congelo a la tia pero no le quedaba nada de vida ya y solo me duro un turno mas
chor escribió:
DSimphony escribió:

yo lo que hice para matarlo es con el prota hincharle a cocteles molotov, despues endiñarle con zephyr, me congelo a la tia pero no le quedaba nada de vida ya y solo me duro un turno mas

Pero sin hacerle antes daño de ese azul?

EDITO LO CONSEGUI pongo como:
L0 he matado en un turno, el truco? hacer una carga con vashyron y molotov++ una vez estes cerca de el le saltais y por detras no tiene protecciones le haces un apr de combos de molotov++ y muere en el acto XD
Entonces aparece el descuento aplicado en el precio final a la hora de la reserva en Game?
Gracias.
Me desesperan los combates por culpa del critico, cuando empiezan a haber muchos enemigos ya es jodido porque luego para salir del critico si te pones a recoger los cristales es una mierda porque los personajes se vuelven hiper fragiles y te matan rapido y si intentas atacar de poco sirve.. para mi es que estropea los combates esto porque como entres en critico es que es muerte casi segura, lo jodido es que estoy al comienzo del juego final del capitulo 2 y o no me entero bien de como hacer los combates o no se.. si alguien me explica como hace los combates para evitar criticos se lo agradeceria porque el juego me gusta bastante y me joderia dejarlo por no hacer bien los combates.
Básicamente, aprende a dominar el tri-ataque , lo de los resonance points, porque es básico y ten cuidado de no quedarte sin lágrimas de heroe, es preferible aguantar a ataques normales si ves que no vas a recuperar lágrimas a arriesgarte a quedarte sin ellas y caer en crítico. Aprovecha lo mejor posible los turnos del de metralleta.
No hagas ataques de héroe cuando te quede una sola lágrima a menos que tengas claro que la vas a recuperar en el ataque, y vigila las barras de daños de tus personajes porque cuando se agoten pierdes una lágrima de héroe -puedes curar los daños con Leanne-.

En los combates haz daños superficiales con ametralladora primero y luego daño directo -aunque hay algunos enemigos que no les afectará el daño superficial-.

Con rivales débiles, cuando haces un ataque de héroe con ametralladora puedes causar daños superficiales a varios en el mismo turno. Una vez que hayas causado el tope de daños superficiales a uno cambia de objetivo rápidamente con el pad de dirección, yo llego a dañar hasta a 3 en el mismo turno. Luego con otro ataque de héroe con pistola los remato a los 3.

Ten en cuenta también la parte del enemigo que atacas. Hay enemigos que tienen varias barras de daños, y consigues un punto de héroe cuando acabas con una sin necesidad de matarlo. Además pueden ser más vulnerables por determinadas partes. Algo que hago yo es que cuando el enemigo está apuntando a uno de mis personajes, escoger a otro, lo muevo un poco por el escenario para que el enemigo rellene la barra de ataque y así sé que no se va a mover y luego atacar tranquilamente por la zona por la que es vulnerable.

Si un enemigo te está apuntando dispara antes de que él lo haga o puedes acabar perdiendo el turno. Si está apuntando a otro de tus personajes puedes esperar para hacer un ataque más potente.

Si no te interesa atacar con un personaje en concreto sáltatelo seleccionando otro y si no puedes seleccionar otro pasa el turno dándole a la B, no tienes por que atacar con los 3 siempre.

Hay algunas cosas más que con la práctica vas descubriendo porque el sistema de combate es realmente muy complejo y ofrece muchas posibilidades, pero lo más importante es no desesperar. Sobre todo con los jefes te va a tocar morir, y en cada nuevo intento vas refinando la estrategia y te vas dando cuenta de detalles que igual antes se te pasaban por alto, y ahí es donde está lo más interesante de este juego. El sistema es tan profundo que puedes pasar de ser incapaz de acabar con un enemigo a destruirlo en un turno como DSimphony, y el subir niveles como en otros RPG es algo totalmente secundario pues lo importante es la estrategia y la técnica en los combates.
Sheenmue escribió:No hagas ataques de héroe cuando te quede una sola lágrima a menos que tengas claro que la vas a recuperar en el ataque, y vigila las barras de daños de tus personajes porque cuando se agoten pierdes una lágrima de héroe -puedes curar los daños con Leanne-.

En los combates haz daños superficiales con ametralladora primero y luego daño directo -aunque hay algunos enemigos que no les afectará el daño superficial-.

Con rivales débiles, cuando haces un ataque de héroe con ametralladora puedes causar daños superficiales a varios en el mismo turno. Una vez que hayas causado el tope de daños superficiales a uno cambia de objetivo rápidamente con el pad de dirección, yo llego a dañar hasta a 3 en el mismo turno. Luego con otro ataque de héroe con pistola los remato a los 3.

Ten en cuenta también la parte del enemigo que atacas. Hay enemigos que tienen varias barras de daños, y consigues un punto de héroe cuando acabas con una sin necesidad de matarlo. Además pueden ser más vulnerables por determinadas partes. Algo que hago yo es que cuando el enemigo está apuntando a uno de mis personajes, escoger a otro, lo muevo un poco por el escenario para que el enemigo rellene la barra de ataque y así sé que no se va a mover y luego atacar tranquilamente por la zona por la que es vulnerable.

Si un enemigo te está apuntando dispara antes de que el lo haga o puedes acabar perdiendo el turno. Si está apuntando a otro de tus personajes puedes esperar para hacer un ataque más potente.

Si no te interesa atacar con un personaje en concreto sáltatelo seleccionando otro y si no puedes seleccionar otro pasa el turno dándole a la B, no tienes por que atacar con los 3 siempre.

Hay algunas cosas más que con la práctica vas descubriendo porque el sistema de combate es realmente muy complejo y ofrece muchas posibilidades, pero lo más importante es no desesperar. Sobre todo con los jefes te va a tocar morir, y en cada nuevo intento vas refinando la estrategia y te vas dando cuenta de detalles que igual antes se te pasaban por alto, y ahí es donde está lo más interesante de este juego. El sistema es tan profundo que puedes pasar de ser incapaz de acabar con un enemigo a destruirlo en un turno como DSimphony, y el subir niveles como en otros RPG es algo totalmente secundario pues lo importante es la estrategia y la técnica en los combates.

+10000 es lo grande de este juego, para mi es sin duda las peleas mas estrategicas de cualquier rpg por turnos q haya jugao jamas! cualquier minimo paso en falso q des vas a notar la diferencia y vas a sentir las consecuencias y lo mejor es que apesar de ser tan tactico no son ni peleas lentas ni aburridas sino todo lo contrario
Gracias Sheenmue y boredandsick por los consejos, entonces a ver lo recomendable es usar al chico de la metralleta para hacer daño superficial y luego rematar al enemigo con las pistolas para matarlos una vez matas a un enemigo recuperas una lagrima, tengo unas cuantas dudas...

Es recomendable matar los enemigos de 1 en 1 o si te salen 3 cerca ir repartiendo el daño superficial? o depende de que enemigos hay si son fuertes,debiles o el numero imagino.

Cada ataque de heroe gasta una lagrima? entonces realmente el truco es saber cuando usar el ataque de heroe para controlar no quedarte sin las lagrimas no, las lagrimas se recuperan matando a un enemigo o bien si atacas de forma normal tampoco gastas lagrima y hay que ir mirando esto controlandolo asi al no caer en critico e ir matando enemigos pues los combates son mas faciles.

Otra cosa cuando hay enemigos y te van haciendo daño como decis claro al gastarse digamos toda la barra azul eso me hace perder una lagrima?? eso con leanne me curo y evito perder esa lagrima.

Resumiendo que controlando los ataques de heroe cuando hacerlos o no y mirando de curarme el daño superficial me evito el critico de los huevos, es asi? es que mirando tutos y luego en combates faciles decia vaya no parece tan dificil pero claro luego se complica la cosa y joder.. es frustrante.
No te olvides de lo del tri-ataque lo del Y. Con eso me libro de la mayoría de combates chungos. Cuando tienes un par de puntos resonances y los personajes cerca del objetivo, con un ataque de estos fundes a varios y sin posibilidad de contra-ataques. Vienen muy bien para recuperar lágrimas y salud a la vez que hacer daño... Lo único complicado es conseguir los puntos resonances y mantenerlos hasta que tengas una buena posición para hacerlo...
si y q las lagrimas no solo se rellenan al matar, al romper una de las barreras o hacer una rotura en la barra de vida (disparando con armas de fuego directo) tambien las consigues.

Otro consejo es aprovechar eso, cuando disparas saltando (siempre q estes arriba del objetivo) el daño se reparte tanto por el cuerpo como por todos sus "escudos" asi q una buena tecnica es disparar con zephyr saltandoles cargando el ataque todo lo posible asi luego al atacar si tiene mas de una barrera y estan todas enteras en azul, al romperla te dara una lagrima por cada barrera rota (siempre y cuando no lo mates porq ahi solo te contara la mayoria de las veces 1 lagrima por matarlo)

Tiene mucho juego las peleas yo aun aprendo mas detalles mientras voy jugando
Por cierto, una cosa que en el juego te la recuerdan pero de la que no me había percatado hasta que empecé a tirar cócteles molotov como un loco con Vashyron en el 5º capítulo. El nivel que tiene cada personaje es la suma de los niveles con cada tipo de arma -pistolas, metralletas y armas arrojadizas-, así que si el nivel con una de las armas es bajo porque nunca o casi nunca la has usado, en cuanto la empieces a usar vas a empezar a subir niveles muy rápidamente.
Sheenmue escribió:Por cierto, una cosa que en el juego te la recuerdan pero de la que no me había percatado hasta que empecé a tirar cócteles molotov como un loco con Vashyron en el 5º capítulo. El nivel que tiene cada personaje es la suma de los niveles con cada tipo de arma -pistolas, metralletas y armas arrojadizas-, así que si el nivel con una de las armas es bajo porque nunca o casi nunca la has usado, en cuanto la empieces a usar vas a empezar a subir niveles muy rápidamente.

No es en el capitulo 5 cuando
¿te dan la posibilidad de hacer coctel molotov?

Igual he oido campanas y no se donde, pero me parece que lo lei en gamefaqs, que es cuando empieza a ser "rentable" subir las armas arrojadizas ya que es cuando no te cuestan dinero (o no mucho dinero)

Corregirme si no es asi.

Yo el RoF no le empiezo hasta que no me haga con una guia para el, no dispongo de mucho tiempo y odiaria quedarme atascado en algun boss o olvidarme de recoger algun objeto valioso, y eso me retrasase aun mas.

Saludos.
Entonces sgun los que ya habeis jugado, ¿el juego merece la pena? es que le tengo hechado el ojo desde hace mucho tiempo pero siempre dudo al final si comprarme los juegos o no xD
A mi me parece un autentico juegazo, me gustaria q el desarrollo fuera distinto, mas ... tipico pero me esta gustando muchiiiiiiiiiiisimo y las peleas enganchan porq tienes q mirarte mu bien q haces y eso mola bastante :D:D

Con tanta mirilla yo me pregunto... por cual miran para apuntar!??? XDXD
Arma de Reanbel
Imagen
-
Armas de Vashyron
Imagen
-
Arma(por llamarle de alguna forma porq eso ya no parece ni un subfusil) de Zephyr
Imagen
-
Arma de Zephyr v2
Imagen

Casi 80mil rubies q se me han ido en tanta mejora
Y yo que creía que mis armas estaban bastante bien equipadas [+risas] .

Lo del capítulo 5 que decías InToTheRaiN...

No, antes ya puedes comprar cócteles molotov, lo que pasa es que para la mazmorra de la misión principal es muy recomendable utilizarlos porque a los enemigos les afecta el fuego. También existen balas incendiarias que pueden ser muy útiles en este nivel.

Y para los que dudan si comprarlo, yo no lo recomendaría si estás buscando un JRPG tradicional o si en los juegos donde puedes seleccionar el nivel de dificultad siempre sueles escoger el nivel fácil, pero si buscas algo diferente y no te asustan los retos este juego es imprescindible. En lo que llevo de juego ha habido momentos en los que he pensado que ya lo había visto todo y sin embargo sigo descubriendo cosas que no las había visto o de las que no me había percatado. De hecho una de las cosas que dice Vashyron en los combates es "Possibilities are endless, and I like it", sería un buen resumen. Todavía me queda bastante, pero ya me estoy imaginando que el combate final tiene que ser de los épicos, esos jefes finales que recuerdas toda la vida.
Sheenmue escribió:Y yo que creía que mis armas estaban bastante bien equipadas [+risas] .

Lo del capítulo 5 que decías InToTheRaiN...

No, antes ya puedes comprar cócteles molotov, lo que pasa es que para la mazmorra de la misión principal es muy recomendable utilizarlos porque a los enemigos les afecta el fuego. También existen balas incendiarias que pueden ser muy útiles en este nivel.

Y para los que dudan si comprarlo, yo no lo recomendaría si estás buscando un JRPG tradicional o si en los juegos donde puedes seleccionar el nivel de dificultad siempre sueles escoger el nivel fácil, pero si buscas algo diferente y no te asustan los retos este juego es imprescindible. En lo que llevo de juego ha habido momentos en los que he pensado que ya lo había visto todo y sin embargo sigo descubriendo cosas que no las había visto o de las que no me había percatado. De hecho una de las cosas que dice Vashyron en los combates es "Possibilities are endless, and I like it", sería un buen resumen. Todavía me queda bastante, pero ya me estoy imaginando que el combate final tiene que ser de los épicos, esos jefes finales que recuerdas toda la vida.

si esos final boss que recuerdas toda tu vida porq de tantas veces q te ha matado antes de cargartelo tirarias el juego por la ventana XDXDXDXD

Asi llevo vestidos a mis personajes
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Ahora voy a pasarme horas en la arena pa sacar dinero porq me kedao a 2000 XD
Bueno, la verdad es que pinta bastante bien este juego, pero tengo unas dudas:
Hay niveles en los personajes?Me refiero a si son clásicos de toda la vida o son "diferentes".
Hay magias, invocaciones o habilidades?

Gracias de antemano. XD
fiti23 escribió:En carrefou rambien dan un codigo de 20 euros de descuento,resgistrandote en la parte de videojuegos de carrefour.

¿Cómo va eso?

Gracias!! ;)

[EDITO] - Vale, ya lo he encontrado. Para quien le interese la promoción, entrar aquí.
Voy a subir en video a youtube una forma de hacer dinero facil gracias a los combos aereo y la arena :D:D:D
BhaaL escribió:Bueno, la verdad es que pinta bastante bien este juego, pero tengo unas dudas:
Hay niveles en los personajes?Me refiero a si son clásicos de toda la vida o son "diferentes".
Hay magias, invocaciones o habilidades?

Gracias de antemano. XD

Si, los personajes van subiendo de nivel, conforme suben de nivel las armas los personajes tambien.

No hay magias ni invocaciones, los ataque son con armas de fuego tipo pistolas,metralletas,granadas,etc

Yo estoy acabando el capitulo 3 haciendo caso a los consejos que me han dicho de controlar las lagrimas me hice la mazmorra del capitulo 2 sin morir una sola vez, con paciencia y sabiendo usar los ataques de heroe y no desesperando se puede, veremos los siguientes capitulos porque cada vez sera mas jodido.
Esta mañana probé la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. El sistema de combate me ha parecido increible ojeando por encima, pero ¿hay más variedad de lo que se muestra en la demo? Me refiero a la cantidad de movimientos, habilidades, variedad de armas... Temo que se pueda hacer repetitivo sin esa variedad. Muy espectacular, y graficamente no sé por qué lo pintan tan mal.
Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego XDDD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas :P Q GUSTAZO DE JUEGO!!!

Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil :P que se ha tardao en subir un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Wi_ADtjC8Ec
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente

En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas XD me podria llevar dias jugando solo peleas XD y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego XDDD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas :P Q GUSTAZO DE JUEGO!!!

Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil :P que se ha tardao en subir un poco
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente

En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas XD me podria llevar dias jugando solo peleas XD y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas

muy bueno el video,vamos por pasta.una cosilla,la carne la vendeis?
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego XDDD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas :P Q GUSTAZO DE JUEGO!!!

Como creo que ya lo estas jugando, me gustaría hacerte algunas preguntillas del juego, gracias:

* Sabes si este juego cuenta con mazmorras secretas o bosses secretos? como su hermano, el Star Ocean The Last Hope.

* Sabes si van a haber ataques especiales? como límites de los FF, porque invocaciones nada verdad? [+risas] (existen videos?)

* Sobre las armas, parece ser que cuesta bastante tener un arma tocha no? y supongo que mas adelante encuentras mejores armas no?

* El juego va por niveles, pero cuando subes de nivel te aumentas tu los parámetros o te lo hace el juego solo? el lvl máximo es 100?

Muchas gracias ;)
1594 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232