Phellan_Wolf escribió:DSimphony escribió:Cuando estas con el tutorial parecen un lio pero en cuanto juegas 3 peleas ya sabes como va todo.
Mientras el tutorial no dure 20 horas como en el nuevo FF ya es todo un logro.
Por cierto alguien que lo haya reservado en Game vía web y que le hayan hecho el descuento de los 20€, aparece reflejado dicho descuento en algún lado?
Una cosa que me llama la atención del juego es que por fin tanto la ropa como los accesorios que lleven nuestros personajes tengan representación gráfica, que no parezca que lleven siempre lo mismo. Quizá uno de los mayores alicientes del juego. Lo que no me termina de convencer es la apariencia tan "metrosexual" de los protagonistas masculinos. Estos japos y su ambigüedad sexual.....
PD:qué nadie se ofenda por la última parte
ferdy_vk escribió:Son tan liosas las batallas como parece en los videos? a ver si desp de pasarme el FF13 me pongo a este, que debe etar chulo chulo!
DSimphony escribió:La verdad que despues del capitulo 4 empiezan a salir cosas de la historia q me intrigan, me encantan y me inquietan cada vez se pone muchiiiisimo mejor la historia
D nueva camiseta de Vashyron:
Ailish escribió:DSimphony escribió:La verdad que despues del capitulo 4 empiezan a salir cosas de la historia q me intrigan, me encantan y me inquietan cada vez se pone muchiiiisimo mejor la historia
D nueva camiseta de Vashyron:
DIOS QUE CHULA D.Enserio lo quiero ya no puedo esperar al 26
zaragozano escribió:las ropas son distintas?es que solo he encontrado la misma ropa solo que cambia el color :/
Spark89 escribió:Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!!
Kuraime18 escribió:Spark89 escribió:Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!!
Create una cuenta japo,yo me bajé la demo así.
Scaflown escribió:Pues a mí la demo no me gustó nada, la verdad. Me esperaba más. Veremos a ver si cuando entienda algo de lo que dicen mejora la cosa.
el boss de la mazmorra de nieve y dios santo me los congela todo el rato... si tubiese el item q dan al hacer la mision de los idolos >_<
DSimphony escribió:Pues yo no tube problemas en entender la demo :S lo que es el sistema de pelea quiero decir
Estoy enel boss de la mazmorra de nieve y dios santo me los congela todo el rato... si tubiese el item q dan al hacer la mision de los idolos >_<
los anillos del frio que venden en la ciudad? me parece que te quitan un 30% por ahi, aun no e entrado porque estoy descubriendo mapa, a ver si me sale el ultimo idolo
Igniting Creativity
Client: Garigliano
Reward: HPx10, Rx5000, Ice-Resistant Vest
Instructions: Take photos of three Idols. They can be found at Jean Paulet's Manor, Lucia Downtown (where you placed the Flower in Chapter 1) and in the Crank Seminary on Level 7. Deliver the photos to Garigliano.
Spark89 escribió:Kuraime18 escribió:Spark89 escribió:Seguía poco (mejor dicho, nada) este juego, pero últimamente tengo el hype por las nubes con eso de los trajecillos y la espectacularidad de los combates unida a la dificultad. No se que hacer, me gustaría probarlo antes de pillarlo sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la demo que salió en el bazar japonés?? Un saludo y muchas gracias!!!
Create una cuenta japo,yo me bajé la demo así.
Si lo he intentado lo que pasa es que me dice que utilice un correo de un dominio valido o algo asi... Lo que hice fue crearme una cuenta hotmail como si viviese en tokyo y no ha valido... alguna idea??? Un saludo!!
AdventChild escribió:Acabo de probar la demo y...... no me ha gustado nada, tios dando volteretas y disparando metralletas?
Raro, raro, raro. A mi no me gusta, pero bueno, disfrutadlo.
chor escribió:DSimphony escribió:Pues yo no tube problemas en entender la demo :S lo que es el sistema de pelea quiero decir
Estoy enel boss de la mazmorra de nieve y dios santo me los congela todo el rato... si tubiese el item q dan al hacer la mision de los idolos >_<
has probadolos anillos del frio que venden en la ciudad? me parece que te quitan un 30% por ahi, aun no e entrado porque estoy descubriendo mapa, a ver si me sale el ultimo idolo
EDITO: e encontrado esto que te vendra bien jejejeIgniting Creativity
Client: Garigliano
Reward: HPx10, Rx5000, Ice-Resistant Vest
Instructions: Take photos of three Idols. They can be found at Jean Paulet's Manor, Lucia Downtown (where you placed the Flower in Chapter 1) and in the Crank Seminary on Level 7. Deliver the photos to Garigliano.
ya esta, mision hecha!!!
Ayer no tenía mucho tiempo cuando llegué al jefe del 5º capítulo y no probé mucho. Se me ha ocurrido utilizar la camisa que protege de la congelación con Leanne y utilizar con ella pociones que curan estados si congela a alguien, pero imagino que también tiene que haber forma de pasarlo sin la camisa. ¿Habéis usado alguna otra estrategia con el yeti ese? Porque lo poco que probé ayer en cuanto me congelaba a alguien estaba prácticamente perdido.
[Barcha] escribió:En meristation han analizado el juego y le dieron un 8
Lo mejor
- La ambientación y el acabado técnico.
- Un muy original sistema de combate estratégico.
- El avance y la exploración por el mundo.
- Gran cantidad de misiones secundarias.
- Argumento de avance lento, pero bello y satisfactorio.
- Traducido al español, con doblaje inglés o japonés.
Lo peor
- El sistema de combate requiere mucha práctica para habituarse a él.
- Resulta frustrante por momentos, motivado por la elevada curva de dificultad.
- Escasez de puntos de guardado.
- Las grandes franjas negras en las secuencias de vídeo.
Aunque viendo la conclusion creo que le podian haber puesto mas nota pero estoy mas o menos de acuerdo en los puntos que dicen
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a hacer la pregunta de antes. Los que lo habéis reservado en la web de game e introducido el código de compra para el descuento de los 20€, os aparece aplicado en el precio final?? Como os confirman la rebaja de 20€? Lo digo porque estoy mosqueado con los de Game ya que aún sigo sin mi God of War 3 cuando lo vendían desde el martes en tienda por lo que antes de hacer nada en su web pregunto antes de que me vuelvan a colar otra cagada.
Dios es q ya no se como hacerlo para matar al puto boss del capitulo 5... Y TODO POR UNA PUTA BOTELLA DE VINO!!!!!!! >_< es q con la camisa para el hielo ni con ella ni sin ella, echando pociones antihielo y los congela igualmente... es casi imposible
DSimphony escribió:Dios es q ya no se como hacerlo para matar al puto boss del capitulo 5... Y TODO POR UNA PUTA BOTELLA DE VINO!!!!!!! >_< es q con la camisa para el hielo ni con ella ni sin ella, echando pociones antihielo y los congela igualmente... es casi imposible
yo lo que hice para matarlo es con el prota hincharle a cocteles molotov, despues endiñarle con zephyr, me congelo a la tia pero no le quedaba nada de vida ya y solo me duro un turno mas
chor escribió:DSimphony escribió:Dios es q ya no se como hacerlo para matar al puto boss del capitulo 5... Y TODO POR UNA PUTA BOTELLA DE VINO!!!!!!! >_< es q con la camisa para el hielo ni con ella ni sin ella, echando pociones antihielo y los congela igualmente... es casi imposibleyo lo que hice para matarlo es con el prota hincharle a cocteles molotov, despues endiñarle con zephyr, me congelo a la tia pero no le quedaba nada de vida ya y solo me duro un turno mas
Pero sin hacerle antes daño de ese azul?
L0 he matado en un turno, el truco? hacer una carga con vashyron y molotov++ una vez estes cerca de el le saltais y por detras no tiene protecciones le haces un apr de combos de molotov++ y muere en el acto
Sheenmue escribió:No hagas ataques de héroe cuando te quede una sola lágrima a menos que tengas claro que la vas a recuperar en el ataque, y vigila las barras de daños de tus personajes porque cuando se agoten pierdes una lágrima de héroe -puedes curar los daños con Leanne-.
En los combates haz daños superficiales con ametralladora primero y luego daño directo -aunque hay algunos enemigos que no les afectará el daño superficial-.
Con rivales débiles, cuando haces un ataque de héroe con ametralladora puedes causar daños superficiales a varios en el mismo turno. Una vez que hayas causado el tope de daños superficiales a uno cambia de objetivo rápidamente con el pad de dirección, yo llego a dañar hasta a 3 en el mismo turno. Luego con otro ataque de héroe con pistola los remato a los 3.
Ten en cuenta también la parte del enemigo que atacas. Hay enemigos que tienen varias barras de daños, y consigues un punto de héroe cuando acabas con una sin necesidad de matarlo. Además pueden ser más vulnerables por determinadas partes. Algo que hago yo es que cuando el enemigo está apuntando a uno de mis personajes, escoger a otro, lo muevo un poco por el escenario para que el enemigo rellene la barra de ataque y así sé que no se va a mover y luego atacar tranquilamente por la zona por la que es vulnerable.
Si un enemigo te está apuntando dispara antes de que el lo haga o puedes acabar perdiendo el turno. Si está apuntando a otro de tus personajes puedes esperar para hacer un ataque más potente.
Si no te interesa atacar con un personaje en concreto sáltatelo seleccionando otro y si no puedes seleccionar otro pasa el turno dándole a la B, no tienes por que atacar con los 3 siempre.
Hay algunas cosas más que con la práctica vas descubriendo porque el sistema de combate es realmente muy complejo y ofrece muchas posibilidades, pero lo más importante es no desesperar. Sobre todo con los jefes te va a tocar morir, y en cada nuevo intento vas refinando la estrategia y te vas dando cuenta de detalles que igual antes se te pasaban por alto, y ahí es donde está lo más interesante de este juego. El sistema es tan profundo que puedes pasar de ser incapaz de acabar con un enemigo a destruirlo en un turno como DSimphony, y el subir niveles como en otros RPG es algo totalmente secundario pues lo importante es la estrategia y la técnica en los combates.
Sheenmue escribió:Por cierto, una cosa que en el juego te la recuerdan pero de la que no me había percatado hasta que empecé a tirar cócteles molotov como un loco con Vashyron en el 5º capítulo. El nivel que tiene cada personaje es la suma de los niveles con cada tipo de arma -pistolas, metralletas y armas arrojadizas-, así que si el nivel con una de las armas es bajo porque nunca o casi nunca la has usado, en cuanto la empieces a usar vas a empezar a subir niveles muy rápidamente.
¿te dan la posibilidad de hacer coctel molotov?
Igual he oido campanas y no se donde, pero me parece que lo lei en gamefaqs, que es cuando empieza a ser "rentable" subir las armas arrojadizas ya que es cuando no te cuestan dinero (o no mucho dinero)
No, antes ya puedes comprar cócteles molotov, lo que pasa es que para la mazmorra de la misión principal es muy recomendable utilizarlos porque a los enemigos les afecta el fuego. También existen balas incendiarias que pueden ser muy útiles en este nivel.
Sheenmue escribió:Y yo que creía que mis armas estaban bastante bien equipadas .
Lo del capítulo 5 que decías InToTheRaiN...No, antes ya puedes comprar cócteles molotov, lo que pasa es que para la mazmorra de la misión principal es muy recomendable utilizarlos porque a los enemigos les afecta el fuego. También existen balas incendiarias que pueden ser muy útiles en este nivel.
Y para los que dudan si comprarlo, yo no lo recomendaría si estás buscando un JRPG tradicional o si en los juegos donde puedes seleccionar el nivel de dificultad siempre sueles escoger el nivel fácil, pero si buscas algo diferente y no te asustan los retos este juego es imprescindible. En lo que llevo de juego ha habido momentos en los que he pensado que ya lo había visto todo y sin embargo sigo descubriendo cosas que no las había visto o de las que no me había percatado. De hecho una de las cosas que dice Vashyron en los combates es "Possibilities are endless, and I like it", sería un buen resumen. Todavía me queda bastante, pero ya me estoy imaginando que el combate final tiene que ser de los épicos, esos jefes finales que recuerdas toda la vida.
fiti23 escribió:En carrefou rambien dan un codigo de 20 euros de descuento,resgistrandote en la parte de videojuegos de carrefour.
BhaaL escribió:Bueno, la verdad es que pinta bastante bien este juego, pero tengo unas dudas:
Hay niveles en los personajes?Me refiero a si son clásicos de toda la vida o son "diferentes".
Hay magias, invocaciones o habilidades?
Gracias de antemano.
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil que se ha tardao en subir un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Wi_ADtjC8Ec
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente
En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas me podria llevar dias jugando solo peleas y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil que se ha tardao en subir un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Wi_ADtjC8Ec
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente
En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas me podria llevar dias jugando solo peleas y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas