xionvolt escribió:DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil que se ha tardao en subir un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Wi_ADtjC8Ec
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente
En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas me podria llevar dias jugando solo peleas y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas
Como creo que ya lo estas jugando, me gustaría hacerte algunas preguntillas del juego, gracias:
* Sabes si este juego cuenta con mazmorras secretas o bosses secretos? como su hermano, el Star Ocean The Last Hope.
* Sabes si van a haber ataques especiales? como límites de los FF, porque invocaciones nada verdad? (existen videos?)
* Sobre las armas, parece ser que cuesta bastante tener un arma tocha no? y supongo que mas adelante encuentras mejores armas no?
* El juego va por niveles, pero cuando subes de nivel te aumentas tu los parámetros o te lo hace el juego solo? el lvl máximo es 100?
Muchas gracias
DSimphony escribió:1.no lo se y no se donde esta la hermandad con star ocean DDD
DSimphony escribió:xionvolt escribió:DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil que se ha tardao en subir un poco
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente
En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas me podria llevar dias jugando solo peleas y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas
Como creo que ya lo estas jugando, me gustaría hacerte algunas preguntillas del juego, gracias:
* Sabes si este juego cuenta con mazmorras secretas o bosses secretos? como su hermano, el Star Ocean The Last Hope.
* Sabes si van a haber ataques especiales? como límites de los FF, porque invocaciones nada verdad? (existen videos?)
* Sobre las armas, parece ser que cuesta bastante tener un arma tocha no? y supongo que mas adelante encuentras mejores armas no?
* El juego va por niveles, pero cuando subes de nivel te aumentas tu los parámetros o te lo hace el juego solo? el lvl máximo es 100?
Muchas gracias
1.no lo se y no se donde esta la hermandad con star ocean DDD
2-Me han dado a entender q habra habilidades pero por ahora solo disparos
3-para conseguir las mejores partes hace falta buscar materiales y dinero asi q si lo mejor de lo mejor costara
4-va por niveles repartido por el tipo de arma q uses y como el 99.9% por no decir el 100 de los jrpgs no tienes q subirle tu ningun stat suben solos y ni idea de nivel maximo
Jader escribió:Alguien que haya jugado un buen rato me puede hablar de la dificultad y metodo de grabacion de partida? Es que creo haber leido que el juego es bastante xungo ( y eso me mola xD) pero no se si dsps no hay muchos sitios por guardar ( y eso si k m ralla xD)
Saludos!
Jader escribió:Alguien que haya jugado un buen rato me puede hablar de la dificultad y metodo de grabacion de partida? Es que creo haber leido que el juego es bastante xungo ( y eso me mola xD) pero no se si dsps no hay muchos sitios por guardar ( y eso si k m ralla xD)
Saludos!
Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
zandan escribió:Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
es una de las cosas que adoro de PSP,te tienes que ir o dejar de jugar por lo que sea,le das al power un toquecito y lo dejas donde este sin ningun problema,eso lo deverian llevar todas las consolas de sobremesa y portatiles,TODAS
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
Pizzo escribió: Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay.
exxkai escribió:tiene buena pinta pero prefiero los juegos mas sencillos de shooter o tipo asi,
pebol escribió:Sobre la banda sonora que regalan en el game por reservarlo, supongo que vendrán 3 o 4 temas, vamos no os espereis una bso completa ni nada parecido... aunque ojalá me equivoque.
Kalypso9 escribió:Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.
Pizzo escribió:Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay.
Raiman6778 escribió:una pregunta del descuento
¿se puede aplicar el descuento si enseñas el tiquet en una tienda física y no en la web?
pebol escribió:Yo me lo pillaré sin dudarlo, todos los jugos de Tri-ace me encantan, pero esperaré a verlo a 50€ o menos, no estamos para pagar 70 por un juego.
Sobre la banda sonora que regalan en el game por reservarlo, supongo que vendrán 3 o 4 temas, vamos no os espereis una bso completa ni nada parecido... aunque ojalá me equivoque.
Milo Manara escribió:Kalypso9 escribió:Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.
Pues te diría que ninguno de los dos. La del FFXIII no se parece en nada, aunque hay quien dice que Lightning es un poco como Cloud. Y por lo que he leído, la de RoF tampoco tiene nada que ver.
De hecho, sobre la historia de RoF, he leído desde que es una excusa para presentarte los combates bastante floja, hasta que es excelente y muy bien desarrollada...
Lo mejor que haces, si puedes, es alquilarlo, o que alguien te los deje, y comprobarlo por ti mismo, si no quieres arriesgarte a comprar.
InToTheRaiN escribió:Milo Manara escribió:Kalypso9 escribió:Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.
Pues te diría que ninguno de los dos. La del FFXIII no se parece en nada, aunque hay quien dice que Lightning es un poco como Cloud. Y por lo que he leído, la de RoF tampoco tiene nada que ver.
De hecho, sobre la historia de RoF, he leído desde que es una excusa para presentarte los combates bastante floja, hasta que es excelente y muy bien desarrollada...
Lo mejor que haces, si puedes, es alquilarlo, o que alguien te los deje, y comprobarlo por ti mismo, si no quieres arriesgarte a comprar.
¿Que tiene que ver Cloud con el FFVIII?
granaino360 escribió:buenas, esta mañana he empezado el resonance y para mi es un peazo de juego, ya nada mas que el royo ke tiene y el tema de ciudades y eso me encanta, mcho mejor ke en el final fantasy.
Ahora tambien digo que los combates son xungos pero molan mucho jeje.
Para mi puede ke sea mejor ke final fantasy respecto a ke con el royo de las ciudades y eso pues mola mas.
Kuraime18 escribió:Pizzo escribió:Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay.
El juego se puede guardar en casi cualquier momento,le das a start y a abandonar y te sale para elegir dispositivo de almacenamiento etc etc.
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego DD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas Q GUSTAZO DE JUEGO!!!
KojiroSasaki escribió:La versión UK ya esta confirmado (la estáis jugando) que esta con sub en castellano y audio en japones, de la otra versión del juego para PS3 ¿Se sabe algo con certeza?
Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.
Milo Manara escribió:InToTheRaiN escribió:Milo Manara escribió:
¿Que tiene que ver Cloud con el FFVIII?
Bajo mi juicio nada xD, pero en el post oficial los comparan y no pocoas veces.
Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.
MiMoSeT escribió:Con 1 punto de resonance te basta, solo que...es como muy cutrillo
Por cada punto de resonance, cada personaje se mueve hasta la posicion del siguiente personaje en el triangulo. Con 3 puntos, por ejemplo, cada personaje daria una vuelta completa y volveria a su posicion inicial. Tambien ten en cuenta que puedes alterar el sentido de rotación para adaptarlo a lo que quieras conseguir, y que puedes alterar tanto el orden en el que dispararan los personajes como el personaje que inicia la rotacion (personalmente, casi siempre Zephyr o quien tengas con metralleta pero esto ya es la estrategia de cada uno...). En definitiva, un monton de posibilidades para pasarlo pipa
Ailish escribió:Reanbell no deja de recordarme a alicia del valkyrie profile 2....El viernes a por el de cabeza...Por cierto que tal una galeria con los trajecitos que hay en el juego?
DSimphony escribió:Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.
Que dopada tienes tu ps2 no? porq amos yo no he ninguna ps2 q mueva estos graficos :S yo los graficos no los veo malos, los veo regular tirando a buenos para rpgs de esta gen, hay otros rpgs con graficos bastante peores pero claro como no estaba el ff13 nadie decia nada de los graficos Xd ahora sale el ff13 con sus graficos pepino y resultara q to los rpgs son graficos de ps2. Yo la verdad q estoy deacuerdo con lo que dices del ff13 asi q igual mi opinion te resulta cercana. Yo llevo ya mas de 32 horas de juego (q vienen a ser como 4 mas de lo q me duro el ff13 iendo directo a pasarse el juego) y en este en esas 32 horas he hecho miles de cosas secundarias, he mejorao armas, he leveado de todo y por mi como si me dura 50 mas porq me tiene muy enganchao y es muy divertido y desafiante. La historia te la van contando por trozos discontinuos y se va enlazando poco a poco asi que tampoco sabria decirte pero parece interesante.
PS2? ORLY?
-
-
-
En cuanto al juego voy por el capitulo 9 y cada vez se pone mas seria y oscura la historia, creo q cuando todas las piezas del rompecabezas q es la historia del juego se junten va a dar un resultado del copon
Vale, igual es fallo mio y no me has entendido, te lo volvere a explicar:
¿Que tiene que ver Cloud del FFVII con el FFVIII? Y ya para hilar mas fino, te pongo un par de imagenes, para ver si entiendes mi pregunta y me contestas: