[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

xionvolt escribió:
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego XDDD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas :P Q GUSTAZO DE JUEGO!!!

Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil :P que se ha tardao en subir un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Wi_ADtjC8Ec
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente

En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas XD me podria llevar dias jugando solo peleas XD y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas

Como creo que ya lo estas jugando, me gustaría hacerte algunas preguntillas del juego, gracias:

* Sabes si este juego cuenta con mazmorras secretas o bosses secretos? como su hermano, el Star Ocean The Last Hope.

* Sabes si van a haber ataques especiales? como límites de los FF, porque invocaciones nada verdad? [+risas] (existen videos?)

* Sobre las armas, parece ser que cuesta bastante tener un arma tocha no? y supongo que mas adelante encuentras mejores armas no?

* El juego va por niveles, pero cuando subes de nivel te aumentas tu los parámetros o te lo hace el juego solo? el lvl máximo es 100?

Muchas gracias ;)

1.no lo se y no se donde esta la hermandad con star ocean XDDDD
2-Me han dado a entender q habra habilidades pero por ahora solo disparos
3-para conseguir las mejores partes hace falta buscar materiales y dinero asi q si lo mejor de lo mejor costara
4-va por niveles repartido por el tipo de arma q uses y como el 99.9% por no decir el 100 de los jrpgs no tienes q subirle tu ningun stat suben solos y ni idea de nivel maximo XD
DSimphony escribió:1.no lo se y no se donde esta la hermandad con star ocean XDDDD

Pues en que TriAce siempre mete la Seraphic Gate o equivalentes donde lo normal es encontrarse Bosses contra los que te puedes 1 hora peleando XD

Y eso en juegos con combates tirando a la acción, así que en este que es más estratégico si lo han metido a saber como es
Todos los juegos de tri ace tienen serafic gate.Este dudo que sea la excepcion.El infinite undiscovery la tenia tambien
cada vez me mola mas el juego.El mejor consejo que os doy,no teneis que atacar con el que le toque,pasais con B el turno a otro y ya esta,lo han dicho mas atras pero yo os lo digo tambien porque estoy aprendiendo a utilizarlo de verdad y es la caña meterle con el metralletas,jajaja,pa multiplicar daño
una pregunta del descuento
¿se puede aplicar el descuento si enseñas el tiquet en una tienda física y no en la web?
DSimphony escribió:
xionvolt escribió:
DSimphony escribió:Ya llevo mas horas de lo q me duro el FF13 y apenas he avanzao nada en el juego XDDD solo haciendo las misiones, practicando las peleas, desbloqueando el mapa , mejorando las armas y demas :P Q GUSTAZO DE JUEGO!!!

Aqui os dejo el video de como sacar dinero facil :P que se ha tardao en subir un poco
En la descripcion teneis el como hacerlo, aunq en el video queda bastante claro, con cada pelea os podeis sacar facil entre 2mil y 4mil rubies facilmente

En cuanto a lo de variedad de armas por ahora 0, y habilidades segun parece a niveles mas altos si q habra pero por ahora nada, pero te aseguro q las peleas no se hacen nada cansinas XD me podria llevar dias jugando solo peleas XD y eso no es absolutamente nada normal en mi q siempre termino los rpgs hasta los webos de las batallas

Como creo que ya lo estas jugando, me gustaría hacerte algunas preguntillas del juego, gracias:

* Sabes si este juego cuenta con mazmorras secretas o bosses secretos? como su hermano, el Star Ocean The Last Hope.

* Sabes si van a haber ataques especiales? como límites de los FF, porque invocaciones nada verdad? [+risas] (existen videos?)

* Sobre las armas, parece ser que cuesta bastante tener un arma tocha no? y supongo que mas adelante encuentras mejores armas no?

* El juego va por niveles, pero cuando subes de nivel te aumentas tu los parámetros o te lo hace el juego solo? el lvl máximo es 100?

Muchas gracias ;)

1.no lo se y no se donde esta la hermandad con star ocean XDDDD
2-Me han dado a entender q habra habilidades pero por ahora solo disparos
3-para conseguir las mejores partes hace falta buscar materiales y dinero asi q si lo mejor de lo mejor costara
4-va por niveles repartido por el tipo de arma q uses y como el 99.9% por no decir el 100 de los jrpgs no tienes q subirle tu ningun stat suben solos y ni idea de nivel maximo XD

gracias ;), lo de Star ocean me refiero que son hermanos porque estan hechos del mismo estudio jejeje.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sabeis que hay sorpresita en el juego el 25 de diciembre??
No se si se podra ver antes adelantando la xbox a esa fecha pero seguro ke hay sorpresa.
Yo lo voy a prebar en un rato aver.
Lo he probado este fin de semana, después de haber probado la anterior el FF13, y bueno, para mí no hay color.
FF13 es el tostón de siempre (desde FF7 no me he conseguido pasar ninguno), y este juego es una auténtica joyaza, sobre todo una vez que le has cogido el aire al rollo de ir abriendo el mapa y a los combates, que tienen mucha, mucho miga. Son geniales y muy entretenidos.

Voy sólo por el tercer o cuarto día después de unas 10 horas porque voy haciendo las misiones que me piden en el tablón de la cofradía para ganar objetos y accesorios para las armas, y hasta ahora no hay el más mínimo indicio de aburrimiento, cosa que con el FF a las 3 horas ya estaba bastante harto, la verdad.

También decir que gráficamente, tanto los escenarios como los personajes tienen un estilazo cojonudo, y las batallas son simplemente espectaculares.
Además, la dificultad de las peleas no se basan en pulsar A entre bostezo y bostezo. Aquí desde el principio se ven batallas en las que puedes morir, pero han incluído un sistema de "continues" que le viene que ni pintado, y es pagando cierta cantidad de dinero (creciente, según avanza el juego) para poder reiniciar la batalla.
una cosa que no me gusta es que cuando empiezan los combates suelen hacer bromas y no lo traducen,el humor del juego me esta gustando mucho y es una pena que esas frases no las traduzcan
Alguien que haya jugado un buen rato me puede hablar de la dificultad y metodo de grabacion de partida? Es que creo haber leido que el juego es bastante xungo ( y eso me mola xD) pero no se si dsps no hay muchos sitios por guardar ( y eso si k m ralla xD)

Saludos!
lo recomendais?? que tal los combates subidas de nivel mejoras y tal? tengo muchas dudas con este juego he visto que hablan bien de el en las paginas anteriores...pero nose... el sistema de combate le veo algo raro...luego igual juego y me encanta...nose, aver si me podeis comentar mas cosas.
Jader escribió:Alguien que haya jugado un buen rato me puede hablar de la dificultad y metodo de grabacion de partida? Es que creo haber leido que el juego es bastante xungo ( y eso me mola xD) pero no se si dsps no hay muchos sitios por guardar ( y eso si k m ralla xD)

Saludos!

También me gustaría saberlo; en Meristation dicen que puedes tirarte hasta dos horas sin guardar; sin embargo, en otros sitios he leido que puedes guardar incluso en medio del combate.
Jader escribió:Alguien que haya jugado un buen rato me puede hablar de la dificultad y metodo de grabacion de partida? Es que creo haber leido que el juego es bastante xungo ( y eso me mola xD) pero no se si dsps no hay muchos sitios por guardar ( y eso si k m ralla xD)

Saludos!

para guardar hay varias maneras:
1-en tu casa,puedes ir siempre que quieras,por lo menos hasta donde e llegao
2-en unas zonas que encuentras que puedes descansar y guardar,como en tu casa
3-en unas zonas que tu creas igual que la anterior nombrada,son unas casillas que tu pones en ciertas zonas,como si fuera un campamento.
por ahora no se mas,pero te digo que guardas amenudo
Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.
Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.

es una de las cosas que adoro de PSP,te tienes que ir o dejar de jugar por lo que sea,le das al power un toquecito y lo dejas donde este sin ningun problema,eso lo deverian llevar todas las consolas de sobremesa y portatiles,TODAS
zandan escribió:
Milo Manara escribió:Yo sigo pensando que es una vergüenza, en los tiempos que corren, que no se pueda guardan en cualquier momento desde el puto menú. Ya no en este juego, que por lo visto tiene una opción de "suspender" si no en cualquiera de esta generación, aunque el problema viene sobre todo en los JRPG's. Que no todos podemos echar partidas de 2 y 3 horas, copón.

es una de las cosas que adoro de PSP,te tienes que ir o dejar de jugar por lo que sea,le das al power un toquecito y lo dejas donde este sin ningun problema,eso lo deverian llevar todas las consolas de sobremesa y portatiles,TODAS

lo q molaria muchisimo seria que sacaran una consola de sobremesa con su portatil, que pudieses jugar a tus partidas de la sobremesa en la portatil... de manera que coges, guardas partida en cualquier momento y luego te llevas tu tarjetita a la portatil y a funcionar en el tren a tus partidas de la consola grande... con menor calidad pero... la misma partida...es complicado...pero siempre he pensado que seria el futuro de las consolas.
Si tanto preocupa guardar puedes crearte estaciones donde puedes guardar y descansar de forma relativamente sencilla. No obstante, hay bastantes puntos de guardado asi que a menos que te quedes atascado en algun combate y sigas reintentandolo hasta que lo consigas, no ha habido mazmorra o zona en los que no haya podido guardar cada media horita a mucho tardar.

En las portatiles tiene mucho sentido, pero en una consola de sobremesa no deberia ser necesario poder guardar en todo momento. Mas conveniente quizas, pero necesario...no.
Evidentemente no es necesaro, podemos vivir sin ello :P pero como bien dices, es muy muy conveniente y estoy seguro de que a estas alturas es más que posible.

PD: Mi tolerancia a la frustración es baja :P me recomendais este juego??
Merci por las respuestas, pos habrá que jugarlo que parece muy interesante.

Saludos

Todavia no tengo el juego pero ese video se queda en favoritos xDD
Yo me lo pillaré sin dudarlo, todos los jugos de Tri-ace me encantan, pero esperaré a verlo a 50€ o menos, no estamos para pagar 70 por un juego.

Sobre la banda sonora que regalan en el game por reservarlo, supongo que vendrán 3 o 4 temas, vamos no os espereis una bso completa ni nada parecido... aunque ojalá me equivoque.
No sé si ya se ha puesto, pero está la guía en amazon, me la he piyado por 14,60 euros, ya de paso he reservado el juego por 49 euros, más o menos me sale como aquí.

:o Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay. [sonrisa]
tiene buena pinta pero prefiero los juegos mas sencillos de shooter o tipo asi, XD
Pizzo escribió: :o Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay. [sonrisa]

Como ya se ha dicho varias veces....no, no es asi ¬_¬

exxkai escribió:tiene buena pinta pero prefiero los juegos mas sencillos de shooter o tipo asi, XD

Es que...esto no es un shooter, es un JRPG. Solo que usan pistolas y tal, pero no tiene absolutamente nada de shooter. Si te van los juegos sencillos, alejate de este XD

pebol escribió:Sobre la banda sonora que regalan en el game por reservarlo, supongo que vendrán 3 o 4 temas, vamos no os espereis una bso completa ni nada parecido... aunque ojalá me equivoque.

Que yo sepa hay 2 ediciones de la BSO, una especial que solo incluye unos 10 temas en 1 CD (Resonance Of Sounds - End Of Eternity Special Sound Track), y la oficial que son 6 CD y que sale a la venta el dia 24 (http://vgmdb.net/album/17775). Sinceramente no creo que en Game regalen la oficial...
Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.
Kalypso9 escribió:Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.

Pues te diría que ninguno de los dos. La del FFXIII no se parece en nada, aunque hay quien dice que Lightning es un poco como Cloud. Y por lo que he leído, la de RoF tampoco tiene nada que ver.

De hecho, sobre la historia de RoF, he leído desde que es una excusa para presentarte los combates bastante floja, hasta que es excelente y muy bien desarrollada...

Lo mejor que haces, si puedes, es alquilarlo, o que alguien te los deje, y comprobarlo por ti mismo, si no quieres arriesgarte a comprar.
Pizzo escribió:

:o Tri-Ace nunca ha puesto muchos savedatas en sus juegos.... Aunque en este la forma oficial solo sea en la guarida deja que desear, pero weno... es lo que hay. [sonrisa]

El juego se puede guardar en casi cualquier momento,le das a start y a abandonar y te sale para elegir dispositivo de almacenamiento etc etc.
Raiman6778 escribió:una pregunta del descuento
¿se puede aplicar el descuento si enseñas el tiquet en una tienda física y no en la web?

me autocito, a ver si alguien me puede ayudar :)
a los que estáis jugando y tenéis Memory Card, si le dais al guardado ese de suspender y lo guardáis en el Disco Duro, luego lo podéis copiar en la Memory Card y tenerlo guardado bien? es que eso de guardado de emergencia no me termina de convencer, en los juegos con ese tipo de salvado de NDS siempre copiaba el guardado aparte para tenerlo seguro

pebol escribió:Yo me lo pillaré sin dudarlo, todos los jugos de Tri-ace me encantan, pero esperaré a verlo a 50€ o menos, no estamos para pagar 70 por un juego.

Sobre la banda sonora que regalan en el game por reservarlo, supongo que vendrán 3 o 4 temas, vamos no os espereis una bso completa ni nada parecido... aunque ojalá me equivoque.

pues por 50€ lo tienes en Xtralife, solo tienes que meter el código: XL*RESFATE*
también regalan la BSO

se supone que el descuento es para los que compraron el FFXIII pero el código es genérico y yo al meterlo me pone lo de los 20€ de descuento, no creo que puedan saber si lo has comprado o no ya que igual lo pillaste por tienda física o te lo dio un amigo, y total seguro que van a vender mas FFXIII que RoF
Milo Manara escribió:
Kalypso9 escribió:Cúal diríais que se parece mas a la historia o el rollo del FFVIII, el RoF, o el Final XIII, la verdad es que sigo bastante indeciso la verdad. Gracias.

Pues te diría que ninguno de los dos. La del FFXIII no se parece en nada, aunque hay quien dice que Lightning es un poco como Cloud. Y por lo que he leído, la de RoF tampoco tiene nada que ver.

De hecho, sobre la historia de RoF, he leído desde que es una excusa para presentarte los combates bastante floja, hasta que es excelente y muy bien desarrollada...

Lo mejor que haces, si puedes, es alquilarlo, o que alguien te los deje, y comprobarlo por ti mismo, si no quieres arriesgarte a comprar.

¿Que tiene que ver Cloud con el FFVIII? [reojillo]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas, esta mañana he empezado el resonance y para mi es un peazo de juego, ya nada mas que el royo ke tiene y el tema de ciudades y eso me encanta, mcho mejor ke en el final fantasy.
Ahora tambien digo que los combates son xungos pero molan mucho jeje.
Para mi puede ke sea mejor ke final fantasy respecto a ke con el royo de las ciudades y eso pues mola mas.
Yo también lo he empezado hace dos horitas y decir que me está gustando muchísimo mas que el FFXIII, ahora eso sí, los combates son MUUYYYYY chungos, aunque todo será acostumbrarse.
El diseño artístico tanto de personajes como de la ciudad es increible, me encanta el estilo que le han dado :)
InToTheRaiN escribió:
Milo Manara escribió:

Bajo mi juicio nada xD, pero en el post oficial los comparan y no pocoas veces.

granaino360 escribió:buenas, esta mañana he empezado el resonance y para mi es un peazo de juego, ya nada mas que el royo ke tiene y el tema de ciudades y eso me encanta, mcho mejor ke en el final fantasy.
Ahora tambien digo que los combates son xungos pero molan mucho jeje.
Para mi puede ke sea mejor ke final fantasy respecto a ke con el royo de las ciudades y eso pues mola mas.

Si te mosqueas, antes de cascarlo mandamelo tio xD
Kuraime18 escribió:
Pizzo escribió:

El juego se puede guardar en casi cualquier momento,le das a start y a abandonar y te sale para elegir dispositivo de almacenamiento etc etc.

Eso es una chustada. [+risas] Y encima te echa fuera... por lo menos te tendria que decir si quieres salirte o no. :-?

Pero amos a mi me da igual yo cuando me pongo a jugar a jrpgs me tiro unas horillas no juego 20 minutos. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La versión UK ya esta confirmado (la estáis jugando) que esta con sub en castellano y audio en japones, de la otra versión del juego para PS3 ¿Se sabe algo con certeza?

Dios, que pasada. Ya no por conseguir rubíes, sino que los golpes de bonificación me están resultando muy útiles en las batallas y hasta ahora cuando hacía los ataques de héroe solía saltar siempre. Ya lo he dicho unas cuantas veces en el hilo, pero es que el sistema de combate tiene tantas cosas que no deja de sorprenderme.
KojiroSasaki escribió:La versión UK ya esta confirmado (la estáis jugando) que esta con sub en castellano y audio en japones, de la otra versión del juego para PS3 ¿Se sabe algo con certeza?

Lo mas seguro que la version UK sea como la USA, osea Multi5 con sub en español.

El doblaje en japones esta en las 2 versiones.. (x360/ps3)
Joder q putadon XDDD voy to feliz porq ya tengo 7 lagrimas de heroe y ahora resulta q cuando te quitan toda la vida a un personaje en vez de perder 1 pierdes 2 XD q cabrones
He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.
Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.

los graficos son correctos,estamos acostumbrados a que saquen juegos con calidad grafica impresionante y nos volvemos exigentes,pero para mi son correctos,de todas maneras yo soy de los que piensan que un juego no son graficos solo,eso para mi es secundario, la jugabilidad de este juego y la dificultad lo hacen un gran juego
Milo Manara escribió:
InToTheRaiN escribió:
Milo Manara escribió:

Bajo mi juicio nada xD, pero en el post oficial los comparan y no pocoas veces.

Vale, igual es fallo mio y no me has entendido, te lo volvere a explicar:

¿Que tiene que ver Cloud del FFVII con el FFVIII? Y ya para hilar mas fino, te pongo un par de imagenes, para ver si entiendes mi pregunta y me contestas:

Imagen
Imagen

A ver si asi...

Por cierto, volviendo al tema del hilo:

Le acabo de empezar, me he ido a la arena (en mitad del viaje me han asaltado unos "malotes" y les he matado como buenamente he podido y sufriendo por cierto.) y me he hecho todos los tutoriales (Que por cierto, alguno se las trae) y el tema del Tri-atack ese, tengo una duda, para hacerle tienes que tener 3 o mas puntos de resonance, no? Es que me le he pasado un par de veces, y gastaba y gastaba lagrimas y solo me salia cuando tenia 3 o mas puntos acumulados.
Con 1 punto de resonance te basta, solo que...es como muy cutrillo :P

Por cada punto de resonance, cada personaje se mueve hasta la posicion del siguiente personaje en el triangulo. Con 3 puntos, por ejemplo, cada personaje daria una vuelta completa y volveria a su posicion inicial. Tambien ten en cuenta que puedes alterar el sentido de rotación para adaptarlo a lo que quieras conseguir, y que puedes alterar tanto el orden en el que dispararan los personajes como el personaje que inicia la rotacion (personalmente, casi siempre Zephyr o quien tengas con metralleta pero esto ya es la estrategia de cada uno...). En definitiva, un monton de posibilidades para pasarlo pipa XD
Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.

Que dopada tienes tu ps2 no? porq amos yo no he ninguna ps2 q mueva estos graficos :S yo los graficos no los veo malos, los veo regular tirando a buenos para rpgs de esta gen, hay otros rpgs con graficos bastante peores pero claro como no estaba el ff13 nadie decia nada de los graficos Xd ahora sale el ff13 con sus graficos pepino y resultara q to los rpgs son graficos de ps2. Yo la verdad q estoy deacuerdo con lo que dices del ff13 asi q igual mi opinion te resulta cercana. Yo llevo ya mas de 32 horas de juego (q vienen a ser como 4 mas de lo q me duro el ff13 iendo directo a pasarse el juego) y en este en esas 32 horas he hecho miles de cosas secundarias, he mejorao armas, he leveado de todo y por mi como si me dura 50 mas porq me tiene muy enganchao y es muy divertido y desafiante. La historia te la van contando por trozos discontinuos y se va enlazando poco a poco asi que tampoco sabria decirte pero parece interesante.

PS2? ORLY?
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
En cuanto al juego voy por el capitulo 9 y cada vez se pone mas seria y oscura la historia, creo q cuando todas las piezas del rompecabezas q es la historia del juego se junten va a dar un resultado del copon
MiMoSeT escribió:Con 1 punto de resonance te basta, solo que...es como muy cutrillo :P

Por cada punto de resonance, cada personaje se mueve hasta la posicion del siguiente personaje en el triangulo. Con 3 puntos, por ejemplo, cada personaje daria una vuelta completa y volveria a su posicion inicial. Tambien ten en cuenta que puedes alterar el sentido de rotación para adaptarlo a lo que quieras conseguir, y que puedes alterar tanto el orden en el que dispararan los personajes como el personaje que inicia la rotacion (personalmente, casi siempre Zephyr o quien tengas con metralleta pero esto ya es la estrategia de cada uno...). En definitiva, un monton de posibilidades para pasarlo pipa XD

Si mas o menos he captado lo de empezar a hacer el scratch damage antes del direct, para maximizar el daño, pero no se pq narices en el tutorial con 1 solo punto de resonance no me marcaba como "conseguido" y claro, me asaltaba la duda....

Muchas gracias por responder.
Reanbell no deja de recordarme a alicia del valkyrie profile 2....El viernes a por el de cabeza...Por cierto que tal una galeria con los trajecitos que hay en el juego?
Ailish escribió:Reanbell no deja de recordarme a alicia del valkyrie profile 2....El viernes a por el de cabeza...Por cierto que tal una galeria con los trajecitos que hay en el juego?

Con todos? ufff XDDD es q aparte hay cosas q encuentras en el mapa como tintes o lentillas XD podria hacerte una con lo q hay en tienda pero amos es una currada XD igual lo hago :P molaria tener una capturadora HD pa sacarlo en calidad buena
DSimphony escribió:

Que dopada tienes tu ps2 no? porq amos yo no he ninguna ps2 q mueva estos graficos :S yo los graficos no los veo malos, los veo regular tirando a buenos para rpgs de esta gen, hay otros rpgs con graficos bastante peores pero claro como no estaba el ff13 nadie decia nada de los graficos Xd ahora sale el ff13 con sus graficos pepino y resultara q to los rpgs son graficos de ps2. Yo la verdad q estoy deacuerdo con lo que dices del ff13 asi q igual mi opinion te resulta cercana. Yo llevo ya mas de 32 horas de juego (q vienen a ser como 4 mas de lo q me duro el ff13 iendo directo a pasarse el juego) y en este en esas 32 horas he hecho miles de cosas secundarias, he mejorao armas, he leveado de todo y por mi como si me dura 50 mas porq me tiene muy enganchao y es muy divertido y desafiante. La historia te la van contando por trozos discontinuos y se va enlazando poco a poco asi que tampoco sabria decirte pero parece interesante.

PS2? ORLY?
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
En cuanto al juego voy por el capitulo 9 y cada vez se pone mas seria y oscura la historia, creo q cuando todas las piezas del rompecabezas q es la historia del juego se junten va a dar un resultado del copon

Precisamente he jugado el principio hace un rato y realmente me parecen malos los gráficos, no creo que el FF X o el XII de ps2 tuvieran algo que envidiarle. Mismamente los gráficos de Lost Odyssey que tiene mucho más tiempo me parecen mejores que los de este juego. De todas formas por supuesto que no todos son gráficos, a ver si el juego está realmente bien. Lo empezaré en serio dentro de poco, en cuanto deje el FF XIII, ahora estoy con las cacerías y entre lo pesado que me resulta tanto viaje de un lado a otro y que para mejorar las cosas necesitas 300.000.000 de guilles creo que lo dejaré en breve sin conseguir el 100%.

Vale, igual es fallo mio y no me has entendido, te lo volvere a explicar:

¿Que tiene que ver Cloud del FFVII con el FFVIII? Y ya para hilar mas fino, te pongo un par de imagenes, para ver si entiendes mi pregunta y me contestas:

Imagen
Imagen

Joder, pues que creí ver un palito de menos cuand preguntaron, tampoco hay que ponerse en esos planes. A veces da la sensación de que hay quen se dedica a buscar fallos de este tipo en los posts de los demás en lugar de estarse al tema del post. Pues nada, fallo mío (la segunda vez por no leer tu post, ya que donde pusiste VIII yo leí XIII) y procuraré no equivocarme más por aquí porque menudos humos que nos traemos...
Cuestión de gustos... a mi me está gustando mil veces mas el acabado de este juego que el de FF XIII... y no me parece tampoco que tenga gráficos de ps2.
1594 respuestas